ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

jueves, 28 de noviembre de 2013

CAPITULO 25

RECUERDEN CHIC@S QUE PUBLICAMOS LOS DIAS DOMINGO, LUNES Y JUEVES.
disculpen si, se siente muy corto el capitulo mis chicas; pero he tenido un poco de problemas con el ordenador, tratare de alargar el siguiente disfruten del capitulo.
CAPITULO 25



ANASTASIA
El me mira como si hubiera roto su corazón en mil pedazos y me dice tienes razón este día tenía que llegar en el que cada quien tomaría su camino, este es el fin entonces me dice.
Creo que si Christian Gracias por todo…
Quisiera que Christian me dijera que va a cambiar que nos podemos dar una oportunidad de amarnos, quisiera que me dijera que no me vaya, cuando estoy a punto de tomar el pomo de la puerta, cuando escucho que me llama y me doy la vuelta para verle y le digo que necesitas Christian, yo creo que ya no tenemos mas de que hablar.
-        Solo quería pedirte algo antes de que te marches.
Que seria eso le digo. -   Quiero que me acompañes a un lugar, porque quiero, que te lleves un hermoso recuerdo de mi; que no pienses que por todo lo que te he dicho soy mala persona-.
-        Christian creo que eso no sería lo adecuado, veo que baja la vista y me dice.
- Por favor Anastasia después de hoy y después de tu graduación ya no te veré mas ya no te molestare-
Siento que con esas palabras rompe mi corazón y si tal vez sea la última dos veces que nos veamos de nuevo Dios porque están difícil esto.
-        Está bien Christian vamos al lugar que quieres llevarme, veo que  me da una hermosa sonrisa y me dice – gracias Anastasia te encantara el lugar a donde vamos lo se.
-        Eso espero Christian.. 
Salimos del hotel en donde Taylor nos espera, me da una alegre sonrisa  yo le correspondo, me acomodo dentro del auto, Christian esta a mi lado y vuelvo a sentir esa corriente eléctrica el solo tener cerca me llena.
Quisiera poderle tocarle, quisiera decirle tantas cosas, pero no puedo no puedo soy una cobarde.  Voy observando por la ventanilla veo que estamos llegando a un lugar bastante hermoso, lo miro de reojo, el me está mirando y siento que me pongo roja; no me esperaba que me estuviera viendo mierda!!!
-llegamos señorita Steel. Me dice Christian y con la ayuda de Taylor bajo del auto.
Miro todo a mi alrededor y me sigo preguntando que hago aca, me saca de mis pensamientos Christian cuando me dice – hoy vamos a planear juntos que te parece.
-creo que nunca he hecho eso, crees que sea seguro.
-claro que si es mas; lo he hecho siento de veces.
-es usted una cajita de sorpresa señor Grey.
-usted cree señorita Steel y me da una sonrisa.
Siento que este hombre esta coqueteando conmigo y me encanta su descaro. Veo que hombre nos espera caminamos muy juntos cuando de repente Christian toma mi mano enlazando su mano con la mía, pero que le pasa a este hombre no lo entiendo nos vamos a acercando al hombre que nos espera Christian suelta mi mano para saludar al hombre que nos espera.
-buenos días señor Grey que gusto tener aca.
-muchas gracias Richard tal parece que está haciendo un buen tiempo para planear.
- si señor así parece.
-Richard quería presentarte a mi novia la señorita Steel.
Pero que mierda a dicho su novia pero si yo no soy su novia y si al caso no llego ni a eso, que pretende Christian quiere seguirme lastimando o que.
-        Mucho gusto señorita Steel es un placer conocerla-  él me tiende la mano.
-        El placer es mío señor-
-        Nada de señor dime Richard.
-        Gracias Richard, entonces llámeme Ana-
-        Ana cariño ya vuelvo me dice Christian, iré con Richard a ver los itinerarios-
Richard y Christian va hacia donde esta lo que parece ser el planeador. Pero que mierda le pasa a Christian yo no soy su novia, no soy su cariño ya no entiendo nada. Creo que la única perjudicada en toda esta situación seré yo; estoy jugando con fuego y me voy a quemar.
<< creo que no te importaría quemarte y mas junto a nuestro Christian<< maldita conciencia como te atreves a decir eso, bueno tal vez tenga un poco de razón, lo importante aquí es que tengo que hablar con Christian y aclarar toda esta situación, a qué tipo de juego pretende jugar el señor conmigo.
-        Porque tan pensativa nena-
me susurra cerca de mi oído Christian su olor están fantástico y su manera de hablar tan sensual.
-        Solo tratando de entenderte Christian a veces eres tan volátil, necesitamos hablar sobre todo lo que le dijiste a Richard-  pone un dedo sobre mis labios silenciándome.
-        Cuando terminemos de planear y comamos algo me preguntas todo lo que desees de acuerdo-
-        De acuerdo -  alcanzo a decir su dedo en mis labios me insieran estremecerme diablos;  como puede hacerme sentir esto con solo un pequeño rose.
-        Vamos nena que no quiero que se nos vaya estropear el buen clima-
Me subo a lo que parece un planeador nunca había visto uno tan de cerca es bastante sencillo al parecer, Christian me ayuda a subir y me coloca el cinturón de seguridad su boca esta tan cerca de la miau e quisiera besarlo y hacer el amor con el ahora mismo.
-ya estás segura así no podrás huir- me sonríe pero que se ha creído. Se sube delante de mí y se abrocha su cintura, mientras por el micrófono que lleva le dice a Richard que estamos listos para despegar, yo estoy muy nerviosa, ya volé en charle tango pero en esto; es bastante diferente al parecer…
-te gusta nena mira es hermoso esto; la naturaleza, la inmensidad del cielo y por su puesto tu compañía-
- Si es bellísimo Christian, nunca imagine que se pudiera volar de esta manera-
-En realidad estamos planeado, estos tipos de planeadores no poseen motor-
-no entiendo nada de lo que dices pero si es hermoso todo-
De pronto Christian comienza a dar vueltas y quedo de cabeza y rápidamente apoyo mis manos en el cristal que tiene el planeador, Christian me mira y se ríe por mi reacción, realmente es un imbécil;  pero su risa me contagia y comienzo a reír yo también.
-te gustaría manejarlo Anastasia, es muy fácil toma la palanca que esta frente a tus piernas –
- no Christian,  yo no sé cómo se maneja esto, me da miedo-
- No tengas miedo nena;  es fácil además,  yo estoy aquí contigo no te dejare sola-
- Está bien- la tomo y se siente tan fácil el manejar, estoy manejando un avioncito, yo sola que emocionante es esto.
-ves que no es difícil-
-es impresionante Christian se siente tan fácil, el poder manejar lo-
- me alegro nena, espero que algún día volvamos a venir y que podamos ver el amanecer juntos-
- Christian ¿creo que necesitamos hablar de todo esto? porque para serte sincera, me confundes, ya no entiendo nada-
-pronto podremos hablar, cuando terminemos de salir de acá y comamos algo-
- ya que- en realidad no entiendo este cambio de actitud de Christian, no me quiero ilusionar con una absurda esperanza. Dejamos el planeador y nos dirigimos a la salida, visualizo el auto pero no a Taylor.
-Christian no veo a Taylor-
- no te preocupes le dije que se tomara, una horas libres, yo quiero conducir-
- ok- me abre la puerta del auto y me acomodo en dentro, espero que si responda todas mis interrogantes, porque Christian me trata de una manera que aun mi mente no puede entender, será que tiene problemas de bipolaridad.
- que pasa nena, aun sigue tu mente divagando-
-es que no lo sé Christian, se supone que este sería la última vez que nos trataríamos; pero haces cosas que no entiendo-
-ya lo entenderas pero primero quiero que comamos algo y hablamos te parece-
El pasa su mano por mis mejilla y vuelvo a sentir esa corriente eléctrica, que me deja sin palabras.
-        ¿A dónde vamos ahora Christian?-
-        Pues vamos al hotel, comeremos en el restaurante, ¿te parece? –
-        Esta bien- en todo el camino hacia el hotel, hubo un silencio sepulcral entre Christian y yo, decido poner música para armonizar el ambiente, porque con este silencio, me volveré loca. Y comienza a sonar una melodía que me encanta es en español “darte un beso” es de  Prince Royce.  Que mejor describe todo lo que quisiera hacer por este hombre, que amo con locura, pero que en realidad es que cuando nos despidamos; será la última vez que estemos así de cerca, comienzo a cantar la canción en ingles, menos mal que aprendí un poco  de español en las clases, así se me hace más fácil cantar en nuestro idioma :
-        To love you like I love you is complicated
To think about you the way I think about you is a sin
To look at you the way I look at you is prohibited
To touch you like I want is a crime
-        I don't know what to do anymore
So you can be okay
if i have to turn off the sun
to ignite your dawning
-        Talk in Portuguese
Learn to speak French
Or bring down the moon to your feet
-        I only want to give you a kiss
To gift you my tomorrows
To sing to calm your fears
I don't want you to miss anything
-        I only want to give you a kiss
Fill up your soul with my love
Take you to meet the sky
I don't want you to miss anything
-        Yeah
-        If the world was mine I'd give it to you
I would even change my religion
For you there are many things I would do
But you don't even give me the news
-        I don't know what to do anymore
So you can be okay
if i have to turn off the sun
to ignite your dawning
-        Talk in Portuguese
Learn to speak French
Or bring down the moon down to your feet
-        I only want to give you a kiss
To gift you my tomorrows
Sing to calm your fears
I don't want you to miss anything
-        Royce
-        I only want to give you a kiss
Fill up your soul with my love
I only want to give you a kiss
I dont want you to miss anything
-        I only want to give you a kiss
Take you to meet the sky
I only want to give you a kiss
I don't want you to miss anything
-        I only want
Eh eh eh
I only want to give you
I don't want you to miss anything
-         
-        Veo que eres una caja de sorpresa señorita Steel no sabía que entedieras español-
-        Solo un poco además esa canción me encanta- se lo digo con una enorme sonrisa en mis labios, me sonríe y me dice que ya llegamos, vamos directamente al estacionamiento, me ayuda abajar del auto, de repente se acerca a mi uniendo su cuerpo con el mio y me susurra al oído – ahora me toca cantarte la canción en español, porque describe exactamente lo que quiero hacerte en este momento-


El canta cerca de mi oído y me dice -escucha lo que dice por favor- trago saliva y le digo –está bien- y comienza:
Amarte como te amo es complicado
Pensar como te pienso es un pecado
Mirar como te miro está prohibido
Tocarte como quiero es un delito
Ya no sé qué hacer
Para que estés bien
Si apagar el sol
para encender tu amanecer
Falar en portugués
Aprender a hablar francés
O bajar la luna hasta tus pies
Yo sólo quiero darte un beso
Y regalarte mis mañanas
Cantar para calmar tus miedos
Quiero que no te falte nada
Yo sólo quiero darte un beso
Llenarte con mi amor el alma
Llevarte a conocer el cielo
Quiero que no te falte nada
Yeah
Si el mundo fuera mío te lo daría
Hasta mi religión la cambiaría
Por ti hay tantas cosas que yo haría
Pero tú no me das ni las noticias
Y ya no sé qué hacer
Para que estés bien
Si apagar el sol
Para encender tu amanecer
Falar en portugués
Aprender a hablar francés
O bajar la luna hasta tus pies
Yo sólo quiero darte un beso
Y regalarte mis mañanas
Cantar para calmar tus miedos
Quiero que no te falte nada
Royce
Yo sólo quiero darte un beso
Llenarte con mi amor el alma
Sólo quiero darte un beso
Quiero que no te falte nada
Yo sólo quiero darte un beso
Llevarte a conocer el cielo
Sólo quiero darte un beso
Quiero que no te falte nada
Yo sólo quiero
Eh eh eh
Yo sólo quiero darte
Quiero que no te falte nada.

Cuando termina de cantar la melodía no puedo creer lo que me hace a continuación…


Me besa como si su vida dependiera de ello, siento que su boca me necesita, tanto como yo lo necesito a él y me dejo llevar le doy acenso a mi boca, nuestras lenguas baila al unisonó sin importar lo que sucede a nuestro alrededor es un beso que me quema, que me llena y que he deseado desde que desperté esta mañana en su habitacion. Lentamente nos separamos y veo en sus ojos deseo, pasión que se yo y me dice – no sabes cuanto he deseado hacer esto desde que despertaste, se lo que te dije de mis gustos sexuales, pero lo que siento por ti; es más fuerte, me atraes como un imán y no puedo permanecer lejos de ti, no se si funcionara, pero quiero pedirte, que me permitas estar cerca de ti, que me permitas tratar de cambiar mis gustos, quiero hacerlo, porque….
-        ¿ porque Christian?- veo que tiene una lucha interna, será posible que el pueda cambiar sus gustos.
-        Porque quiero que nos demos una oportunidad de tener una relación normal, quiero que seas mi novia Anastasia Steel-
Que mierda el me pidió que fuera su novia, estoy soñando, creo que si como el gran Christian Grey, el rey de mundo me está pidiendo que sea su novia, y ahora que pasara, que le respondo estoy en estado de shock…

MILETH GREY















6 comentarios:

  1. Wow!!!! Me encanta, me dejaste sin palabras
    La cancion omg no me gustaba mucho pero ahora la amo Chrisrhian es un amor
    Valio la pena la espera saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hey amiga le diste un giro genial, y no hubo los correazos lo cual me gusta, te felicito amiga, gracias por cumplir, espero el domingo para ver el siguiente, espero que ana acepte, pues no se que mas quiere. un beso madre.

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Que capítulo me encanto ya quiero que sea domingo para ver que pasa....

    ResponderEliminar
  4. me encanta como va la historia felicidades

    ResponderEliminar
  5. si quiero ser tu novia grey siguiendo

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.