ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

domingo, 10 de noviembre de 2013

CAPITULO 19

RECUERDEN CHIC@S QUE PUBLICAMOS LOS DIAS DOMINGO, LUNES Y JUEVES 
CAPITULO 19

ANASTASIA
-    Pero con la chica que lo vi…
-    Pues se la describí a Elliot tal cual tu me describiste y me dijo que era Mía su hermana menor. Elliot pensaba que tú eras la novia de Grey…
-    Pero que Mierda estás diciendo Kate es una broma verdad dime que me estas tomando el pelo…
-    No Ana es la verdad al parecer no tiene novia a la chica que viste era Mía la hermana menor de Elliot y de Christian…y además a Grey en realidad creo que le gustas de verdad no crees que si no le interesaras no se  tomaría la molestia de venir a Portland para venir a verte.
-    Pero Kate el solo quería saber si yo realmente escribir esa carta, que si era la chica del colegio y la niña del hospital…
-    Puede ser Ana pero yo vi que estaba interesado en ti créeme porque te ves tan poca cosa, eres hermosa, dulce y muy inteligente cualquier hombre se fijaría en ti, dale una oportunidad aunque he de serte franca no me agrada mucho pero por la forma en que tu lo miras se que te gusta y que lo amas…así que ve y date esa oportunidad…
-    Kate yo lo mande a la Mierda porque pensé que tenía novia y ahora tú me dices que la he fregado con el…y que me dé una oportunidad con el…
-     No sé todo se fue al diablo, es lo único que puedo decir…ya lo perdí Kate, le dije muchas cosas para alejarlo de mi.
-    Tranquilízate Ana no creo que él te deje ir o crees que lo hará...
-    No lo sé Kate el me dijo que se ganaría mi corazón pero yo lo trate tan indiferente que no se.
-    Ya mañana pensamos que hacer Ana ahorita no podrás pensar con cabeza fría…
-    Quieres cenar…
-    No Kate me iré a descansar tienes razón ya mañana veré que puedo hacer...ahora solo me apetece dormir.
-    Kate Me abraza y me dice mañana brillara un nuevo sol para ti…
-    Me retiro a mi habitación y ahora que voy hacer, no creo que Christian me vulva a buscar no fui muy buena en el desayuno…
-    Me recuesto en mi cama y empiezo a llorar porque a veces pienso que el destino me pone trampas o soy yo la que se pone trampas porque no me imagine que no era su novia, porque no supuse que era su hermana…
-    Pero no Anastasia siempre piensas lo peor o porque no le pregunte no…obvio que no!!!
-    Mierda entonces en estos momentos yo estaría entre sus brazos si no hubiera existido este mal entendido…<<mal entendido que tu solita provocaste Anastasia<< lo sé tienes que estármelo echando en cara.
-    De tanto llorar no sé en qué momento me quedo dormida..
-    Ya comienza a entrar luz en mi habitación comienzo abrir lentamente Y no puedo dar crédito lo que están viendo mis ojos…
-    ¿Pero como entraste aquí?, ¿quién te ha dejado entrar a mi habitación?, ¿hace cuanto me estas observando? Y como que ya se le está haciendo costumbre entrar a mi habitación sin mi permiso señor Grey…
-    Hace demasiadas preguntas señorita Steel …me dice Christian
-    Primero como entre fácil tu amiga me dejo entrar claro que trayendo a su gigoló o sea mi hermano, segundo me dejo entrar a tu habitación diciéndole que necesitábamos hablar…
-    Y tercero desde que horas te observo, te vi dormir toda la noche…no tuve el valor para despertarte. Y si me gusta entrar a tu habitación es muy cómoda.
-    Pero donde durmió, como es que no me di cuenta cuando entro demonios y si estaba babeando o si estaba hablando dormida o no y si le dije en sueños que lo amaba demonios maldita Kate nunca respeta mi privacidad!!!
-    Me mira con esos ojos penetrantes y frunce el ceño, No pienses cosa extraña de ti me imagino que te has de estar preguntando donde dormí, pues me quede en esta silla y dos no me costó mucho convencer a tu amiga de que me dejara entrar hasta aquí además yo nunca te haría daño Anastasia…y tres deja de morderte el labio que me….ya no importa me dice y con uno de sus dedos hace que me deje de morder el labio y lentamente pasa su dedo por mi labio, y me pongo roja de solo imaginar como tocaria todo mi cuerpo mmm…me saca de mi sueño y me dice..
-    Bueno ya pasado todo el interrogatorio apresúrate que saldremos a desayunar a muchas cosas de las cuales debemos hablar si sabes a que me refiero..
-    Mandare a Taylor por ti nos reuniremos en media hora en el hotel para desayunar  y no acepto un no como respuesta, cuando iba a decirle que no quería me sentencia con eso, pero que se ha creído..
-    Mi diosa interior y mi conciencia están bailando de emoción por este nuevo encuentro con Christian las odio saben…
-    Entonces señorita Steel apresúrese que no quiero que llegue tarde…nos veremos allá.
-    Se levanta de la silla toma su chaqueta y antes de salir de mi habitación me da una sonrisa tan hermosa que sería capaz de derretir hasta el más duro corazón.
-    Me quedo analizando por un momento que demonios fue eso, como pudo quedarse en mi habitación y verme dormir y mas dormir en esa silla tan incómoda realmente está loco..
-    <<pero por ti<< calla que no es cierto..
-    Salgo hacia el cuarto de baño me doy una ducha para despejar mi mente ahora tengo otra oportunidad de aclarar las cosas con Christian y no la voy a desaprovechar…
-    Voy así mi closet y veo que tengo mmm unos jeans estarán bien, una blusa celeste que me prestó Kate luego se la dé vuelvo, una chaqueta a juego y mis infaltables converse y toque de perfumen por si al caso ja.
-    Bueno a llegado el momento de ir al encuentro de mi pasado, de mi presente y tal vez mi futuro…
-    Salgo de la habitación y me encuentro a Elliot sentado en el sofá y a Kate en la cocina con su cabello de recién follada y con una cara de felicidad  mierda!!!  Viéndola así ni puedo reclamarle que dejara entrar a Christian a mi habitación, viéndola asi de feliz no me atrevo, además no quiero verla triste y usando esos pantalones de pijama con conejitos hasta escalofríos me dan de solo recordarlos porque utilizara esa cosa siempre que esta deprimida tendrá alguna fijación con los conejos o le recuerda algo nunca lo entiendo.
-    Te vas cariño me dice Kate con su hermosa sonrisa.
-    Le sonrio y le digo eres una bruja verdad..
-    Ella sonríe y me saca la lengua, cuando voy para acercarme a la puerta saludo a Elliot que me saluda de manera efusiva abrazandomey girando conmigo o por Dios que efusividad que me hace sonrojar, hola hermosa me dice Elliot y yo le digo tímidamente Hola!!!
-    No me había podido presentar contigo, no te preocupes Elliot le digo no hemos estado en las mejores situaciones estos días le sonrió.
-    Eso no queda en duda hermosa.. me dice veo a Kate que se ríe de mí y yo le saco la lengua en respuesta.
-    Fue un gusto conocerte Elliot le digo tengo que irme…claro me dice el suerte con mi hermano me dice y me guiña un ojo.
-    Salgo del departamento y diviso a Taylor en la entrada bajo y le digo buenos días señor Taylor buenos días señorita Steel.
-    Nada de señorita, llámame Ana le digo y le sonrió entonces usted dígame Taylor, Ana!!!
-    Creo que este hombre no es de piedra después de todo, me recuerda un poco a Ray mi papa, debo recordar llamarle casi no lo llamo al pobre.
-    El camino hacia el hotel me pareció una eternidad será por los nervios que me están comiendo que me espera.. tengo miedo de lo que pueda pasar que tal si el solo quiere mi amistad y que tal que solo quería saber que yo era la que escribió la carta y ahí termina todo, y si se va y no tuve la oportunidad de estar en sus brazos…
-    Me voy a volver loca con tanta pregunta y estas dudas que me carcomen…
-    Bajo del coche con la ayuda de Taylor que me da una sonrisa tranquilizadora, un apersona espera por mi en la puerta buenos días señorita Steel acompáñeme el señor Grey estará con usted en breves momentos me pidió que la llevara a la mesa, le digo claro.
-    Me lleva a un salón apartado la mesa esta muy linda a colocado flores en la mesa y colocado la vajilla de una forma muy bonita.
-    El hombre que me acompaño me dice en breve vendrá el señor Grey, me retiro.. le digo que gracias.
-    Tomo asiento mientras observo todo a mi alrededor, todo está muy lindo sofisticado y elegante…
-    No se cuanto tiempo llevo sentada pero me estoy impacientando, será que me dejo plantada o no y ahora que hare será que se dio cuenta que no soy adecuada para él o será su venganza por todo lo que le dije..
-    Me lo tengo merecido verdad..de repente escucho que alguien entra al salón es el tan sexy con esos jeans y esa camisa de lino mmm.
-    Buenos días señorita Steel me dice y me besa la mano wow es tan hermoso siento que me ruborizo y me da una linda sonrisa.
-    Y le digo pensé que me habías dejado plantada Christian.
-    Perdóname estaba haciendo algunas llamadas de algunos negocios importantes de mi  empresa y también arreglando algunos asuntos para poder quedarme un dia mas en portland.
-    Mm será que quiere quedarse por mi << no se ilusa Anastasia él no se quedaría por ti ha de ser por algún negocio<<
-    Llega el camarero con nuestro desayuno y con mi te favorito se ha recordado, no le soy tan indiferente después de todo brilla un poco de esperanza en mi corazón..
-     Anastasia quiero que me conozcas un poco y yo quiero conocerte a ti asi que te pido encarecidamente que me acompañes a cenar esta noche a mi departamento en Seattlea.
-    Pero nos llevara mucho de viaje llegar a Seattlea le digo.
-    Iremos en Charlie Tango
-    Pero quien es Charlie Tango…
-    Serie de mí y me dice es mi helicóptero
-    Ah!! Ya veo está bien iremos a tu apartamento a qué hora te parece bien.
-    Bueno a que horas sales de trabajar me dice pues salgo a las 7pm
-    Entones pasare por ti a las 7 en punto te parece claro le digo…
-    Termino mi desayuno he decidido irme tengo que ir a trabajar, pero también para que Kate me preste un vestido o algo bonito para esta noche.. me levanto precipitadamente de la mesa tropezando con una de las sillas cuando estoy esperando el golpe de la caída siento que no pasa nada abro lo ojos y veo que Christian me tiene entre sus brazos siento electricidad en todo mi cuerpo, siento su respiración tan cerca de mí y su boca también esa boca necesito que me bese lo veo a los ojos y le trasmito que deseo que me bese, pero solo me mira y niega con la cabeza que!!! No me besara me siento tan desilusionada, que las lagrimas amenazan con salir.
-    Trato de safarme de sus brazos pero él me toma por la barbilla para que lo mire y me dice todavía no ha llegado el momento señorita Steel  despues de la cena de esta noche si decides quedarte cuando te muestre quien soy en realidad podre besarte como lo estoy deseando en este momento. Pero antes no así que hasta esta noche.
-    << mi diosa interior sonríe de emoción<< si quería besarme tanto como yo a él…
-    Estoy ansiosa por que llegue esta noche....he decidido que hare por primera vez el amor con Christian Grey lo he deseado por mucho tiempo y esta noche será mi momento…si.


-    CHRISTIAN

-    Me subo al auto y Elliot conmigo voy en busca de ella….si de ella.
-    Llego al departamento de Anastasia y le digo a su amiga que necesito hablar con Anastasia, y me dice pues ella está dormida no creo que quiera recibirte hasta estas horas de la noche.
-    Cuando estoy a punto de decirle que me importa muy poco su opinión y que pasare sobre quien sea para verla…
-    Elliot le dice Nena dejalo entrar no creo que tu amiga se moleste por verlo o si además tu y yo podemos hacer cosas mejores que ver a tu amiga y a mi hermano no lo crees le enarca una ceja y ella se pone roja como tomate…ahí ya váyanse a un cuarto, coloco mis ojos en blanco sé que es de mala educación pero ver a estos dos juntos como que no es de mi agrado además quiero ver Anastasia.
-    Me encamino hacia su cuarto entro y observo que todo está a oscuras y enciendo la lámpara que está en su mesita de noche se ve tan dulce dormida, no, no la despertare aprovechare para verla dormir, esta hermosa, quisiera tenerla en mi cama de solo pensarlo mi miembro tiembla cuantos hombres la desearan como yo en este momento me muero de la rabia de solo pensarlo , diablos porque me provoca esto será que no… yo no soy un hombre de corazones y flores soy más de deseos primitivos.
-    Y si la hiciera mi sumisa como las demás, no pero no quiero eso para ella, diablos sí que me encantaría follarla pero duro, realmente duro.
-    Verla suplicante, que la haga mía solo mía, con los años que tiene Anastasia debe tener mucha experiencia en el sexo.
-    Diablos pero de imaginar que alguien mas la pudo haber tocado enciende en mi los celos, pero que me pasa yo nunca tengo celos de nada ni de nadie..
-    Debo aclarar mis ideas que es lo que quiero de ella hacerla mi sumisa, tener solo sexo con ella para quitarme esta obsesión por ella! No iré por ese camino a nadie le he dado más que una relación de sumisa o de relaciones casuales que son en pocas ocasiones, pero le dije a Flynn que quería quizás más con Anastasia, cuando me reuní con ella la ultima vez sentí cosas extrañas me niego a esto me pone sin control y no me gusta sentirme así, quizás salir con ella un par de veces quizás me ayude aclarar mis ideas sobre que quiero con ella si una sumisa o una relación…debo hablar con Elena para que me aconseje o Flynn para ver qué debo hacer…me siento un poco perdido en esto.
-    Mmm veo que ya comienza Amanecer no tardara la señorita Anastasia a despertar espero que no se asuste el verme en su habitación.
-    Como lo imagine la señorita Steel despierta un poco asustada y lanzándome un sinfín de preguntas que al final contesto con todo mi Autocontrol cargado..
-    Le digo a la señorita Steel que la quiero en mi hotel en una media hora para desayunar juntos y no quiero un No de respuestas ella hace un puchero de desagrado ante mis imposición pero no me importa ella hará lo que digo…
-    Salgo de su habitación miro alrededor para no ver a mi hermano a su Nena…que calificativo mas..mmm

-    Salgo y conduzco hacia el hotel me ducho y me cambio ya preparándome para el desayuno con Anastasia.

-    Pero antes de bajar decido llamar a Elena para ver que me aconseja, marco el numero y ella me contesta

-    A que se debe esta sorpresa cariño de que me hables, no tenemos cena programada aun..para esta semana que viene.

-    Hola Elena quería pedirte un consejo

-    Un consejo sobre que cariño.

-    Conocía a una chica así como las que me gustan para que sean mis sumisas, pero estoy teniendo una lucha interna en si hacerla mi sumisa o me olvido de esa sombra en mi vida y mi decido a tener una relación normal con esta chica todo eso de los corazones y flores…

-    Pero que estás diciendo Christian…ser un dominante eso ha formado parte de tu vida desde hace mucho tiempo, no te imagino dejando esa vida por una chica de la cual puedes tener a tu merced, hazla tu sumisa si quieres, hazla tuya hasta cansarte, ya verás que la tontería que me acabas de decir hace un momento desaparece te has obsesionado con ella.

-    Sácale la mierda!! Así serás de nuevo el gran Cristian Grey..

-    No lo sé Elena siento que esto de ser Dominante- sumisa me está cansado no se quisiera experimentar nuevas cosas y me gustaría hacerlo con ella.

-    Ja ya te metió cosas en la cabeza él para nada de Flynn verdad, por eso estas dudando de hacer a esta chica tu Sumisa. Estas perdiendo el control Christian ya te di una solución has la tu sumisa y se acaba el lio cuando la tengas donde la quieres veras que todo volverá a la normalidad has me caso.

-    Será que tenga razón Elena y solo me obsesionado con el recuerdo de Anastasia de cuando éramos niños y cuando la vi en el colegio probablemente pensé que ella me daría un poco de esperanza de salir de este hoyo negro que es mis 50 sombras de mierda.

-    Christian estas ahí…

-    Si Elena aquí estoy estaba pensando en todo que me dijiste.. lo pensare luego hablamos.

-    No tienes nada que pensar cariño déjate llevar y domina a esa chica, adiós.

-    Me siento como al principio o aun mas confundido no quiero hacerle daño a Anastasia quizás lo mejor sea quedarme con un lindo recuerdo de ella, yo no soy bueno para ella mas si supiera lo que le hago a chicas castaña como ella.

-    Y si le muestro lo que hago tal vez ella decida si seguir adelante con esto o decida alejarse para siempre de mi necesito ser honesto con ella.

-    Ella se lo merece pero y si se aleja de mi yo la deseo tanto como nunca imagine desear a nadie.

-    Pierdo el control con ella yo nunca he pensado en los sentimiento de nadie ni de mis anteriores sumisas pero  ella hace cuestionarme lo que estoy haciendo…

-    Debo bajar ella debe estarme esperando ya llevo mucho tiempo aquí y si no voy y me quedo aquí para que ella piense lo peor de mi y así se aleje de mi, pero quiero intentarlo con ella tal vez me acepte con todas estas sombras que llevo a cuestas, pero en mi interior me dice que no merezco que esta chica me ame que solo la lastimare… mierda!!!  debo retomar el control ya basta de cuestionarme como si fuera una mujer por Dios. Ya lo decidí llevare a Anastasia a la oscuridad si ella lo desea y sino buscare otra nueva sumisa…eso hare.

-    Bajo hacia el salón donde ella me espera se ve tan hermosa aunque si ella se dejara la vestiría con prendas lujosas si ella me acepta con todas mis sombras pondré todo a sus pies, empezando por botar esa trampa mortal que dice llamar auto y comprarle un lindo guarda ropa.

-    Buenos días señorita Anastasia, tomo su mano y la beso.

-    Veo que ella se sonroja y me dice pensé que me habías dejado plantada Christian.

-    Perdóname estaba haciendo algunas llamadas de negocios de mi empresa y también arreglando algunos asuntos para poder quedarme un dia mas en portland.

-    <<no tocare el tema de la carta ya no lo hare eso ya paso y no quiero que ella se sienta incomoda<<

-    Llega el camarero con nuestro desayuno y trae el te favorito de Anastasia se ha dado cuenta que lo he recordado le doy mi mejor sonrisa.

-     Bueno es ahora o nunca debo decirle a Anastasia lo que soy realmente pero en un lugar mas intimo como mi apartamento y le digo Anastasia quiero que conozcas un poco mas de mi  y yo quiero conocerte de ti así que te pido encarecidamente que me acompañes a cenar esta noche a mi departamento en Seattlea.
-    Pero nos llevara mucho de viaje llegar a Seattlea me dice.
-    Iremos en Charlie Tango le digo se me queda viendo como si estuviera loco.
-    Pero quien es Charlie Tango…
-    Me rio  y le digo es mi helicóptero
-    Ah!! Ya veo está bien iremos a tu apartamento a qué hora te parece bien me dice ella.
-    Bueno a que horas sales de trabajar le pregunto y me dice pues salgo a las 7pm
-    Entonces pasare por ti a las 7 en punto te parece le digo y ella me responde claro…
-    Termina su desayuno veo que quiere irse. Se  levanta precipitadamente de la mesa tropezando con una de las sillas para que no caiga, corro hacia ella mierda!! Ella abre los ojos y ve que la tengo entre mis brazos siento electricidad en todo mi cuerpo será que ella lo siente, siento su respiración tan cerca de mí y su boca también veo en sus  ojos suplicando que la bese pero todavía no es el momento aunque si deseo besarla y niego con mi cabeza, ella Trata de safarse de mis brazos pero la toma por la barbilla para que me mire y le digo todavía no ha llegado el momento señorita Steel  despues de la cena de esta noche si decides quedarte cuando te muestre quien soy en realidad podre besarte como lo estoy deseando en este momento. Pero antes no así que hasta esta noche le digo.
-    Se separa de mí y me dice hasta esta noche Christian como me encanta escuchar mi nombre en sus labios no es muy común en mi sentir esto.
-     le digo que Taylor la llevara a donde quiera ir.
-    Sale del salón y se marcha, bueno esta noche todo será crucial si ella aceptara ser mi sumisa o solo será un hermoso recuerdo espero que sea la primera opción nunca había deseado tanto a una mujer como a Anastasia.. esta será la mayor transacción que tendré que hacer….
<3 Mileth Grey <3






1 comentario:

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.