ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

sábado, 9 de noviembre de 2013

CAPITULO 2

Capitulo 2. 

Los personajes no son míos son de la autora de 50 sombras de Grey, pero la historia es mía.







-Es una chica hermosa mucho más joven de los que estamos en el salón, pero lo que más me llama la atención son sus ojos azules que me miran y yo la veo y nos quedamos contemplando como si ella me conociera si pudiera ver mi alma....

- pero que me pasa >>reacciona Grey ¿Eres un idiota o qué? <<
Rápidamente separo mi mirada de esta chica y miro a donde está el maestro explicando ejercicios matemáticos  pero cuando ella no me observa la veo de reojo es verdaderamente un ángel pero que me pasa... estamos a escasos centímetros y siento algo que jamás en sentido ni con mi Ama Elena, es como una sensación eléctrica.

- Tengo la necesidad de estar cerca de ella, diablos por no poner atención en la presentación no se cómo se llama este ángel que es como el cielo y el infierno todo al mismo tiempo es el tipo de chica tímida cuando estoy por verla de reojo de nuevo, ella me observa y volvemos a cruzar nuestras miradas Mierda!!!!! Cuando nos miramos como si toda la gente se ha esfumado comienza a sonar el timbre del recreo <3 y los dos dejamos de mirarnos  :(

- Es extraño esta chica me hace sentir que mi alma esta desnuda ante ella. No me agrada pero tampoco me desagrada. 

- como en todos los recreos nunca salgo del salón ni por nada, ni por nadie cuando miro a mi alrededor, ya sean ido todos y saco todo el aire que ni cuenta me di que estaba reteniendo, cuando de repente alguien me toma por el hombro y me levanto inmediatamente no me gusta que me toquen cuando vuelvo a ver es ella, es mi Niña de ojos azules cuando ve la reacción de mi cuerpo y la expresión de mi rostro se aleja un poco.




- Y qué demonios porque sigue aquí,  me paso la mano por el cabello en señal de  desesperación <<bueno Grey tienes  que decir algo o pensara que eres un imbécil>>.
 y le dije Hola!! Lo siento no fue mi intención asustarte y ella se me queda viendo de pies a cabeza, siento que pasa varios minutos  hasta que escucho su voz decirme Hola!!!! Soy Anastasia Steel y levanta su mano para que la tome y tu eres me dice...y me quedo en blanco que me hace esta chica y mi subconsciente << me dice no seas tonto dile que te llama Christian Grey reacciona por Dios >> y me doy cachetadas para reaccionar. 


-Mucho gusto Anastasia soy Christian Grey cuando tomo su mano están cálida y suave, siento como si ya nos conociéramos como si fuera del pasado  con esta chica, siento una electricidad extraña cuando la tengo cerca, observo como ella se ruboriza creo que la siente también.

- Entonces le pregunto porque se quedo en el salón pensé que te gustaría salir al recreo, ella me responde -mmm soy nueva y no conozco a nadie para salir a recreo además te vi aquí solo.
 Me gusta estar solo le respondo, entonces me dice Anastasia en ese caso será mejor que me vaya no quiero incomodarte con mi presencia y yo qué? No quiero que se vaya me gusta tenerla cerca. Piensa Grey….
Se me ocurre decirle ¿De qué ciudad vienes?

-Ella me responde  vengo de portland inconscientemente le digo que interesante!!!! Yo  viví un tiempo en portland hasta los 6 años luego nos mudamos a seatlea - Que mierda acabo de decir porque le digo esto a esta chica ella no debe saber nada de mi...

- Y cuando la veo ella sonríe y es la sonrisa más maravillosa que he  podido ver y luego hace algo que jamás imagine ver, se muerde su labio inferior mierda se ve muy deseable ese labio como quisiera ser yo el que muerda ese labio.  Quiero besarle realmente besarle hasta que pierda el sentido.



-Cuando de repente ella me saca de mi sueño cuando me dice que la mandaron a mi colegio porque presenta un nivel intelectual muy alto para su edad  _y yo un cerebrito eh!!! y rápidamente le pregunto ¿cuántos años tienes Anastasia? ella responde 13 años - Que mierda la edad de mi hermana Mía, << no seas un cabrón Grey no meterás a esta chica a tu lado oscuro o si!!!! Además recuerda que tienes a Elena>>.

-Cuando Anastasia iba a preguntarme algo suena el timbre y todos los imbéciles de mis compañeros empiezan a entrar al salón y esa pregunta que ella me haría quedo en el aire.

-Que me quería preguntar la señorita Anastasia, luego le preguntare el día de clases pasa volando y no he tenido ningún momento ni o oportunidad para preguntarle qué quería decirme antes de que tocara el timbre, toca el timbre para la salida cuando de repente todos salen corriendo como si su vida dependiera de ello.

-Cuando observo por todo el salón Anastasia ya sea ido no vi cuando se fue. - porque me preocupó no debe de haber sido nada importante lo que tenía que decirme, total mañana le preguntare.

- A llegado la hora de ver a mi Ama Elena pero no siento mucha emoción como la sentí ayer porque sigo pensando en ella en Anastasia. Tiene algo que no me permite dejar de pensar en ella y en ese labio que se mordía de forma tan sensual  me pregunto será consiente que lo hace, <<deja de pensar en esas mierda Grey que Elena nos espera>>.




- Llego a mi casa adolorido mi Ama hoy si me azoto muy fuerte aparte que sintió que no era el mismo que mis pensamientos no estaban con ella y si que tenia razón mis pensamientos estaban en esa jovencita llamada Anastasia mi ángel.  Ya cene con mi familia hablamos de todo lo que paso en nuestro día, luego de la tan amena conversación me retiro a mi cuarto.

-Ya estoy relajado y bañado llega el momento de descansar que mañana será un nuevo día y podre ver…. <<Espera Grey que te pasa es una chiquilla además tú no tienes corazón>>. Puede que tenga razón mi conciencia será mejor no molestar a Anastasia.
Ella no se merece que la lastime como lo hace mi ama Elena aunque yo se que todo lo que hace por mi lo realiza por mi bien eso es lo que me dijo desde el momento en que la conocí y si tiene mucha razón aparte de que ella nunca me ha dicho que me ama, siento que puedo vivir con eso mi Ama tiene más experiencia en esto del amor.

. Aunque nunca se me ha olvidado la vez que le pregunte “Que si ama a su marido” y ella me respondió:
 Mi querido niño el amor es solo para gente tonta y estúpida, tú debes de aprovechar que no tienes corazón, así nadie te lastimara y puedes obtener inimaginable placer sin necesidad de sentimientos y las cosa tonta de flores y corazones. Y si tiene razón así jamás me lastimara como lo hiso la perra drogadicta de mi madre biológica y el cabron de su proxeneta. Dejo de lados estos pensamientos tengo que levantarme muy temprano para ir al colegio.





-Caigo en un profundo sueño en donde vuelvo a tener 6 años no de nuevo este sueño, estoy en el salón donde es la fiesta infantil en el hospital de mi madre veo a esa niña blanca como la nieve, de cabellos castaños y esos ojos azules que me llaman, siento que mis pies comienza a caminar por si solos como si esa niña tuviera un imán sobre mi llego donde esta ella pero qué demonios!!!! Eres Tú……



<3 Mileth Grey <3

Búscanos en Facebook: https://www.facebook.com/Eresmiblip?ref=hl
Para que sepan cuando ya esta el nuevo capitulo esta Facebook https://www.facebook.com/DivasBlogs?fref=ts
"DEJEN NOS SUS COMENTARIOS SINO LES CONTESTO ES DEBIDO QUE HE TENIDO PROBLEMAS CON EL BLOG PARA CONTESTAR PERO SE LOS AGRADESCO POR LEERNOS".
Gracias por sus comentarios, Publicaremos lunes, jueves y domingo espero les guste el blog

2 comentarios:

  1. Perdón la pregunta: que edad tiene Christian en ese momento?
    Xq si Ana tiene 13, no debería tener 19?

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.