ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

sábado, 9 de noviembre de 2013

CAPITULO 7

CAPITULO  7 




 Cuando entro no puedo creer, lo que están viendo mis ojos…
Pero Carla que te ha pasado, me mira como si la hubiera sorprendido en algo de lo cual no queria que yo supiera, y veo su rostro y tiene un ojo morado horrible, me acerco a ella y le digo que te ha pasado responde y ella me dice cariño no te preocupes me di un golpe en el ojo es solo eso y la miro y no dejo de verla.

suelto mi mochila en el suelo y comienzo a caminar de un lado a otro y nadie puede sacarme de la cabeza que su marido le ha hecho esto y la miro de forma severa dime madre el te ha hecho esto Stephen te ha golpeado y ella rapidamente me responde claro que no cariño, solo tuve un pequeño accidente eso es todo.
No te creo nada mama dime la verdad!!!!
ella se levanta y camina hacia la cocina y me dice ya basta Anastasia el no me ha hecho nada, el no me haría esto entiéndelo fue accidente y nada mas. 
si tu lo dices le respondo pero nadie me saca de la cabeza que ese golpe no fue un accidente, pero si quieres guardar silencio.
subo corriendo a mi habitación y siento una rabia enorme de imaginarme que Stephen pudo a verla golpeado porque Carla soporta esta situación no lo entiendo.


Necesito calmarme me siento muy enojada decido tomar una ducha para calmarme y no pensar en este problema se supone que un hombre que ama no debería maltratar al ser que ama, este día no ha sido uno de mis mejores días aparte de la pelea que tuve con Rachel no podría ir mejor este día verdad, lo único que deseo es que mañana sea un día mejor porque si así serán mis días pronto envejeceré o moriré de un ataque de ira. 
como estará Christian me extrañara como yo lo estoy extrañando, como quisiera que estuviera aquí conmigo porque cuando estoy con el es como si viviéramos en nuestra burbuja personal. salgo de la ducha mas tranquila, me coloco unos jeans , una camiseta y mis convers, cuando termino de cepillar mi cabello. 


Escucho que tocan a la puerta de mi habitación y me pregunta Carla que si puede pasar y le digo que si.
Hola cariño, le respondo hola que sucede Carla, ella se sienta en la cama y me mira con una mirada de tristeza y dolor, ella me dice cariño ya esta lista la cena no quisiste almorzar te fuiste muy molesta. << te parece poco que la hayan golpeado y que ella encubra  a ese desgraciado no crees Anastasia<< mi subconsciente tiene razón como puede hacerlo, la miro y le digo no tengo hambre Carla, ademas tengo que terminar mis tareas para mañana y debo levantarme temprano, camino hacia donde se encuentra mi mochila y veo que Carla se levanta de la cama y camina hacia la puerta.
y me dice descansa cariño espero que mañana estés de mejor humor y que saques de tu mente que Stephen me ha golpeado y cierra la puerta tras ella.
me siento decepcionada de Carla porque aguanta esto y lo peor es que me tiene acá para ver como ese desgraciado la golpea, tengo que ser paciente espero que Carla entienda que esto que le esta pasando no esta bien que esto no es amor.
Tomo asiento en mi escritorio y comienzo a realizar las tareas del colegio, observo mi reloj ya son las 11 de la noche y no me había dado cuenta de lo tarde que es, me dirijo a cambiarme para colocarme mi pijama, espero que mañana sea  mejor que hoy.


me recuesto en mi cama y comienzo a soñar con Christian veo que esta sentado en una cama con sabanas rojas y comienzo a caminar hacia el pero el no me mira Christian que pasa le digo porque no me miras y con una voz muy triste me dice ¿porque te fuiste?, ¿porque me dejaste solo? no sabes como me siento porque tuviste que regresar si de todas maneras me dejarías solo,  no imaginas que dolor me has provocado te odio por ello, te odio por dejarme. Coloco mis manos sobre mi boca en accion de sorpresa por sus palabras y yo le digo perdóname Christian, perdóname yo no quería dejarte solo, nunca fue mi intención por favor no me digas que me odias, yo te quiero significas mucho para mi trato de tocarlo pero el se levanta rápidamente y veo en sus ojos dolor y odio.
le grito Christian por favor perdoname, y el comienza a reirse y a decirme tu no eres nada Anastasia, eres menos que nada eres una chiquilla tonta que no sabe nada, ahora tengo a mi lado alguien que me da lo que necesito y no toda esas estupideces que dices tu de Flores y corazones eso es para gente débil como tu Anastasia. y veo que Christian abraza a una mujer de cabellera rubia pero no puedo ver su rostro porque esta de espalda y veo que en sus manos lleva un látigo.


  Christian le vuelvo a gritar con lagrimas en mis ojos,  pero escucho la voz de esta mujer que hace que se me helé la sangre al escucharla y me dice eres una tonta al pensar que Christian se fijaría en ti, en alguien que no es nada atractiva y desgarbada, como ibas a pensar que el me dejaría por ti, yo soy una mujer, una mujer de verdad que le da todo lo que el necesita  tu no eres nada...
y veo como se alejan de mi y siento como mi corazón se parte en mil pedazos porque el me hace esto ¿porque? y despierto asustada y con lagrimas en mis ojos....


por que siento como si todo se me viene encima, porque siento que estoy perdiendo a Christian, me duele el haberlo dejado solo por estar en un lugar en donde una mujer encubre a un cobarde que es capaz de lastimar la  y que ademas ella se deje que la lastime... trato de tranquilizarme solo fue un sueño eso fue debo de pensar que todo estará bien, veo mi reloj son las 6 am  me levanto y me ducho rápidamente para ir a la colegio.
mientras me coloco el uniforme escucho unas voces salgo de mi habitación escucho que es Stephen y Carla estan  discuetiendo  camino hacia la habitacion de mi madre, escucho que Stephen le dice que es una buena para nada que nunca puede tenerle el desayuno a tiempo, que no puede hacer nada bien y siento como la ira invade mi cuerpo y abro de un solo la puerta y no doy credito lo que estoy viendo Stephen tiene del cabello a mi madre y veo que le sale sangre de su boca " este cobarde le ha pegado de nuevo" y le grito con todas mis fuerzas que la suelte y ellos se me quedan viendo como si hubieran visto a un fantasma...
y le vuelvo a decir suéltala, eres un cobarde  Stephen y veo que suelta a Carla y comienza a cercarse a mi y me dice tu no te metas mocosa que esto es entre mi mujer y yo, tu no tienes que meterte y le respondo con toda la ira que siento y le digo que es mi madre y que nadie puede golpearla de ninguna manera y que es un cobarde por hacerle eso a ella.
cuando termino de decir estas palabras Stephen sale de la habitación empujándome... y corro así mi madre que veo que se desvanece oh por Dios  Carla......

<3 MILETH GREY <3



Búscanos en Facebook: https://www.facebook.com/Eresmiblip?ref=hl Para que sepan cuando ya esta el nuevo capitulo esta Facebook https://www.facebook.com/DivasBlogs?fref=ts Gracias por sus comentarios, Publicaremos lunes, jueves y domingo espero les guste el blog

1 comentario:

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.