ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

sábado, 9 de noviembre de 2013

CAPITULO 6




Les agradesco chicas por los comentarios que dejan en el blog muchas gracias  :
sigan dejado nos sus comentarios y se aceptan sugerencias 



CAPITULO 6


Que mierda ¿Por qué?, ¿porque justo ahora Anastasia? … :( 
porque ahora que nos volvemos a reencontrar ahora que se que eres tu la niña de ojos azules de aquella fiesta, te vas y me dejas aquí solo, de nuevo solo, me siento extraño por esto que siento y a la vez destrozado por dentro como si hubiesen tomado mi corazón y lo hubiesen partido en dos, es ha esto a lo que se refería Elena, el amor es solo para gente estúpida yo no quiero ser un estúpido, siento que todo el aire de mis pulmones se me escapan y no puedo retenerlo, es algo que sientes que te asfixia nunca antes había sentido esto, con la perra drogadicta sentí este dolor pero no tan intenso como el que estoy siento ahora.
vuelvo a leer la carta y mi sentimientos de pesar crecen mas <<porque la lees entonces Grey no seas tonto tu no puedes tener sentimientos al caso se te olvida que no tienes corazón << estúpida conciencia ya se que no tengo corazón y no necesito que me lo repitas. no se porque Anastasia dice que nuestros caminos se reencontraran eso no sucederá, ella se olvidara de mi como yo lo haré de ella. y me viene el recuerdo que me dijo la chica que me entrego la carta: Christian una cosa antes de irme ¡¡¡¡si realmente ustedes están destinados a reunirse de nuevo su pasado, su presente y su futuro estarán entre lazados siempre!!!!!
eso nunca sucederá porque ella es una buena chica y yo un chico con nada que ofrecer y con un corazón negro. ella me amaba sera que yo también la amaba porque me duele tanto su partida no lo entiendo me estoy frustrando, siento una rabia descomunal dentro de mi era mejor no leer esa estúpida carta, era mejor no haber conocido a esta chica porque me hace perder todo mi auto control salgo de la cama con mucha furia. 

veo el espejo que esta en mi habitación y con todas mis fuerzas le pego un puñetazo y agarro el jarro de flores que mi madre deja en mi habitación y lo tiro contra el espejo no puedo controlarme no puedo porque ella me ha dejado se ha largado y me ha dejado con toda esta Mierda que no quiero en mi vida este dolor que no quiero volver a vivir porque ella tuvo que regresar porque Anastasia tuviste que venir a desarmar mi vida porque al caso merezco este estúpido sufrimiento... paso varias veces mis manos por mi cabello en señal de desesperación y camino por toda la habitacion

de pronto veo que mi madre esta en la puerta y me observa y ve el espejo roto y veo a Mía  Elliot y a papa que me observa con una mirada estupefacta al ver lo que ha sucedido en mi habitación, mamá les dice a todos que nos dejen solos y todos salen de mi habitación y ella entra y se sienta en mi cama, me observa detenidamente y me dice hijo que sucede toda esta semana has estado bastante extraño, si no me dices que sucede no te puedo ayudar y verte así me destroza el corazón cariño.. 


me quedo parado observando su rostro lleno de dolor, dolor por mi yo no quiero su lastima o si. No sucede nada mamá claro que sucede algo solo te he visto dos veces de esta manera y esta seria la tercera, la primera cuando murió tu madre biológica que no querías hablar y la segunda cuando fuimos a la fiesta infantil en el hospital en portland.  De que estas hablando madre le preguntO.
el día que te lleve a la fiesta infantil con tu hermano en Portland, te observe acercarte a una niña muy linda por cierto de ojos azules tu y ella tuvieron una conexión no se si llamarlo así muy especial a simple vista se podía ver que existía esa conexión inexplicable se miraba como, que con sus tiernas miradas podían decirse todo sin la necesidad de una palabra, nunca te había visto tan interesado en una niña.


 No le tome importancia en ese momento, lo triste fue cuando vi que a la niña se la llevaban, vi en tu carita un dolor indescriptible, ese dolor que vi cuando te llevaron al hospital después de que te encontraran con tu madre muerta en el apartamento, esa misma sensación estabas sintiendo por esa niña que apenas conocías cariño. esa vez pasaste muchos días triste no querías salir, ni tocar el piano y no querías hablar con Elliot.


Tu padre me dijo que no me preocupara que probablemente habías quedado deslumbrado por ella o que quizás sentías algo especial por ella, el amor de niños me dijo tu padre paso un mes completo para que todo regresara a la normalidad contigo, ahora por el estado en que te encuentras en este momento presiento que algo a pasado veo esa mirada triste de nuevo que ha pasado y no me digas que nada cariño por que te conozco y esa tristeza en tu mirada no se puede disimular.
Comienzo a caminar por mi habitación y me paso las manos por mi cabello pero que mierda mi madre sabia de Anastasia, ella vio esa conexión que había entre nosotros no lo puedo creer, por tercera vez vuelvo a sentir dolor y dos solo por ella sera cierto que nuestro pasado y nuestro presente están entre lazados que hay del futuro la volveré a ver, no!!! no puedo con esto.... veo a mi madre que me observa tengo que decirle algo, levanto mis manos en señal de rendición y me siento junto a Grace.
 y le digo la he vuelto a ver Madre... se me queda viendo y me pregunta ¿a quien has vuelto a ver?  le respondo a la niña de los ojos azules  y abre muy grandes sus ojos en señal de asombro.


nos encontramos en el colegio, pero yo no sabia que era ella mama, no sabia que era la chica que había conocido a los 6 años mama y solo pudimos cruzar una cuantas palabras el lunes, ella llego por los grupos de intercambio venia de Portland, recuerdas aquella pesadilla que tuve y que gritaba el nombre de alguien llamada Anastasia, si cariño si lo recuerdo que pasa con ella.
pues es ella mama la niña de ojos azules, ella me lo dijo en mis sueños y ahora me lo ha confirmado en una carta.
ella me pregunta  ¿en una carta? ¿ porque en una carta? que no esta contigo en el colegio por lo del intercambio.
tomo la carta que esta sobre la cama y se la paso esta es la carta que ella me a dejado mama desde ese lunes que la vi no he sabido nada de ella y hoy una chica llamada Beatriz me dio esta carta que dejo para mi Anastasia.
Ella se fue mama, mi madre tiene la carta en sus manos pero no la lee espera mi permiso y le hago señas de que puede leerla.
mientras mi madre lee la carta yo camino de un lado a otro, mientras espero que termine de leerla.


cuando ella a terminado de leer la carta me mira con una mirada llena de comprensión y amor.  ella me dice Christian esa chica te amaba y yo creo que tu también la amabas cariño.

la observo como si ella hubiera perdido la razón como alguien puede enamorarse en solo un día y como ella puede creer que yo pueda tener esos sentimientos si no tengo corazón.
ella responde a mi pregunta, no hecha: yo se cariño que has de pensar que como alguien puede enamorase de alguien en un dia pues eso nos puede suceder cariño, ademas si ella era la niña de la fiesta infantil ella te removió todo, volviste a sentir  esa conexión como cuando eran niños verdad!!!
y le respondo si madre el día lunes que la vi nuestros ojos se cruzaron azul con gris era una conexión tan especial desde ese momento no pude sacármela de la cabeza y ahora se ha ido madre se  largo lejos y me siento extraño...
mi madre me pide que me siente junto a ella, hijo por lo que pude leer en su carta no se fue por propia voluntad recuerda que tu y ella aun son menores edad y deben cumplir lo que sus padres digan, así que no pienses que ella se largo así, porque en realidad no fue así cariño. 
si se volvieron a encontrar lo podrán hacer en el futuro ¡¡¡¡si realmente ustedes están destinados a reunirse de nuevo su pasado, su presente y su futuro estarán entre lazados siempre!!!!! me quedo sorprendido por lo que dice mi madre y le digo esa son las mismas palabras que me dijo la chica que me entrego la carta mama. 


ella me sonríe cariño toma las cosas con calma si ella vuelve a ti es porque están destinados a estar juntos....y seguir amándose como te puso en la canción que te pidió que escucharas.


vamos que quiero curarte esa mano, que por lo visto no te has dado cuenta de que te sangra... me quedo viendo mi mano y veo que tengo una cortada por el golpe que le di al espejo pero ni cuenta me había dado bajo con mi madre a la cocina para que me cure. mientras lo hace me dice a veces encontrar el amor verdadero deben pasar muchas cosas cariño pero como te digo si tu y Anastasia están destinado a estar juntos así sera.
sus palabras me calan pero ahora ella esta lejos y muy lejos de mi,  y si era amor ya no lo sabre por que ella se a ido. tomo una decisión ya no quiero sentir este dolor debo olvidarle eso debo hacer no puedo esperar a nadie ni a nada por que en realidad no tengo corazón y así seguiré porque no quiero sentir este dolor estúpido a partir de hoy seré un nuevo Christian Grey, porque el amor es solo para gente buena como mi padre  y   mi madre que son buenos. pero yo ya no creeré en el estúpido amor, ya no mi corazón esta cerrado para siempre.... 
ahora renacerá un nuevo Christian que solo disfrutara del placer prohibido que Elena me ofrece.
Adiós Anastasia Adiós para siempre.......




Anastasia.



ha pasado apenas un miserable día  desde que estoy en la casa de mi madre, la casa es muy bonita, pero hay algo que no me tiene muy cómoda, es con respecto al nuevo esposo de mi madre siento que no es una buena persona aunque mi madre trate de pintarlo como un hombre bueno. 
Yo siento que no es  así,  mientras estoy en mi cuarto desempacando pienso en Christian, espero lea mi carta y que Beatriz pueda entregársela apenas estamos en Miércoles esta semana será muy larga para mí y para mi pobre corazón.
Me despierto muy temprano para ir al colegio, veo que mi madre ya esta levantada pero no veo Stephen, buenos días Carla le digo, buenos días cariño me dice ella, pero no me mira cosa extraña en Carla, estas emocionada por el nuevo colegio, me dice y yo le respondo claro, aunque muy dentro de mi estoy más que destrozada por que he dejado a Christian solo en Seattle y no sé si alguna vez lo volveré a ver….suspiro resignada a mi destino.

CARLA MAY WILKS.

Cuando Carla va a darme el desayuno veo que lleva puesto lentes oscuros cosa extraña porque estamos en casa, le pregunto madre ¿porque llevas lentes dentro de la casa? si apenas entra sol.
Y ella medice que le arde un poco la vista mmm….
Esto no me suena nada bien. Y Stephen le pregunto salió muy temprano a trabajar cariño regresara hasta mañana hoy tuvo que viajar por lo de su trabajo, le respondo está bien, termino mi desayuno y le digo adiós a Carla y le digo que espero que mejoren sus ojos.
Espero que realmente sea lo que me dijo Carla y no sea otra cosa. Voy caminando para ir al colegio ya que queda muy cerca de la casa de mi madre, voy entrando y veo alrededor es muy parecido al de Seattle solo que recae en la diferencia de que Christian no está aquí.
Comienza las presentaciones en mi nuevo salón de clases y tomo mi respectivo asiento, veo que en mi salón hay chicas muy hermosas y yo soy una chica simplona. Termina la primera hora de clases y no dejo de pensar en Christian cuando de repente alguien toca mi hombro y veo una chica muy guapa de cabellos entre negro y castaño oscuro.

RACHEL
 que me dice oye así que tu eres la nueva, la cerebrito sabes no me gustan las cerebrito y yo le digo en serio y ella me dice muy en serio ten cuidado como me respondes Steel…
Pasa a mi lado tirando todos mis libros al suelo, y comienza a reírse y yo me agacho para recogerlos pero veo que otra chica me ayuda.

PHAOLA

Oye ten cuidado con Rachel y su pandilla por lo que observe te quiere hacer la vida de cuadritos, nos levantamos y ella me dice yo me llamo Phaola Swan mucho gusto le digo.
Phaola me dice que de donde vengo y le digo que de Portland y que antes estaba en Seattle pero tuve que venir a vivir con mi madre y aquí estoy.
Cuando estábamos conversando amena mente con Phaola, cuando  pasa Rachel a la par de nosotras y me mira como si me odiara y no entiendo porque, cuando de repente grita Phaola:
 -cuidado Anastasia y siento que me bañan con algo extremamente helado y veo que mis ropas están empapadas y volteo y veo que es Rachel que me ha echado encima el refresco y ella me dice lo siento Steel no te vi… y siento como la rabia y el enojo se apodera de mí y me arrojo sobre Rachel jalando sus cabellos para que entienda que conmigo no se juega.


De repente soy levantada y veo que es la Directora del colegio quien me mira con desprecio y ella me dice que esta pasando aquí señoritas cuando Rachel se levanta comienza a llorar y le dice a la directora que yo le había pegado y yo le digo que ella me hecho encima el refresco y Rachel le dice es verdad señorita directora pero le pedí disculpa y se me hecho encima como un animal no sé por qué permiten gente sin educación en este colegio.


Aprieto mis puños por la rabia quisiera tirar abajo para que vea como es un animal sin educación, cuando de repente escucho a la directora decirme acompáñame Steel, camino junto a la directora a lo cual me dice estarás castigadas y lavaras los baños hasta que queden relucientes me ha entendido señorita Steel y yo le respondo con todo mi autocontrol que está bien.
He terminado de limpiar los baños y casi todos los alumnos se han marchado espero que Carla no se preocupe por mí, cuando voy caminando hacia el salón para recoger mis cosas.


 veo que Phaola esta en la puerta y me dice lo siento Anastasia por lo que te paso, Rachel es una arpilla cuídate de ella por favor, le respondo  no te preocupes Phaola ella me sonríe te acompaño a la salida me dice, me despido de ella y camino con dirección a la casa de Carla.
 cuando entro no puedo creer, lo que están viendo mis ojos…




<3 Mileth Grey <3





Búscanos en Facebook: https://www.facebook.com/Eresmiblip?ref=hl Para que sepan cuando ya esta el nuevo capitulo esta Facebook https://www.facebook.com/DivasBlogs?fref=ts Gracias por sus comentarios, Publicaremos lunes, jueves y domingo espero les guste el blog

1 comentario:

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.