ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

sábado, 9 de noviembre de 2013

CAPITULO 1

Este fanfic es mio pero los protagonistas le pertenecen a la autora de 50 sombras de grey.

Capitulo 1





Soy Christian Grey el inadaptado como me dicen en la escuela, no se porque

-últimamente en tenido este sueño recurrente una niña de cabello castaño largo y de ojos azules penetrantes me mira y siento que me desnuda el alma todas las noche me persigue en sueños. 



-todo este sueño comenzó el dia en que mi madre Grace me llevo con Elliot a una fiesta infantil para los niños del hospital de portland

- recuerdo que tenia 6 años y ya podía articular algunas palabras cosa que me emocionaba en gran manera, pero no quería estar rodeado de niños solo quería estar en casa y tocando el piano como mi madre lo hace  
- pero hubo algo que llamo mi atención era una niña blanca como la nieve, de cabellos castaños y de ojos azules sentada en una de las sillas que se encontraba en el salón para la fiesta no se porque tenia el impulso de acercarme a ella.





- iba caminando a paso lenta mientras llegaba a esta niña de ojos azules de piel bonita. cuando ya estaba cerca se me quedo viendo y nuestros ojos se reencontraron sentí que ella me entendía con la mirada sin articular palabras me senté junto a ella sin despegar nuestras vistas .
- y nos quedamos así no se por cuanto tiempo contemplándonos era hermosa como mi madre la perra drogadicta.

- cuando estaba apunto de preguntarle su nombre se acerco un hombre alto y fuerte a simple vista y le dijo a la niña "cariño ya tenemos que irnos tu madre se preocupara si llegamos tarde" la niña solo asentó con su cabeza.

- pero yo no quiero que se vaya me gusta su compañía y puse mi mirada triste, cuando el hombre cargo a la niña en brazos ella me miro con ojos triste también y cuando ya se marchaba alzo su manita y me dijo adiós y yo de forma automática respondí alzando mi mano también.

- y así partió esa niña que con solo mirarnos nos pudimos comunicar como si leyera mis pensamientos 



- desde entonces no dejo de soñar con ella por momento me exaspero creo que si me hubiese quedado en Portland podria haberla visto de nuevo pero ahora vivo Seattlea.

- llego el momento de levantarme ya hace dos semanas que estoy con Elena nunca imagine que ella me enseñaría la vida dominación-sumisión. pero dejo de pensar en ella ya que al salir del colegio la veré si que la veré mi Ama.

-llego al colegio como todos los días nada nuevo que discutir ni con quien hablar, me voy directamente a mi salon de clases.

- y como siempre están los idiotas de mis compañeros hablando a mis espalda que soy raro y estúpido, tengo unos deseos de agarrarlos a golpes solo junto mis dedos en puño porque le prometí a la ama que no pelearia  solo por eso.

- entra el incompetente del maestro de la primera clase matemáticas por lo menos una materia que me gusta, el maestro saluda y pide que tomemos nuestros asientos respectivos. menos mal que a nadie le gusta sentarse junto a mi asi tengo un espacio mas para mi solo.

- cunado termino toda la mierda del saludo y de todas esas boberias que los maestros hablan dice en este día en nuestro salón estará una nueva compañera de intercambio que viene de portland se llama A.....



- y yo blablabla otra chica de cabello rubio sin cerebro y fresa se agrega a nuestro grupo prefiero agachar mi cabeza mientras el sigue hablando y todos aplauden para darle la bienvenida a la chica nueva como que me importara.

- el maestro le indica que se siente en el único escritorio solo que esta en el salón y yo rayos!!!! me tocara compartir con la nueva. El maestro me dice que quite mi mochila para que mi compañera se siente y lo hago cuando subo mi mirada me encuentro con que... no puede ser...

-es una chica hermosa mucho mas joven de los que estamos en el salón, pero lo que mas me llama la atención son sus ojos azules que me miran y yo la veo y nos quedamos contemplando como si ella me conociera si pudiera ver mi alma....












·****Mileth Grey****

4 comentarios:

  1. Suena raro que ellos ya se conozcan de antes, quiero seguir leyendo pare ver como se conecta con lo que ya conocemos.

    ResponderEliminar
  2. Suena raro que ellos ya se conozcan de antes, quiero seguir leyendo pare ver como se conecta con lo que ya conocemos.

    ResponderEliminar
  3. Suena raro que ellos ya se conozcan de antes, quiero seguir leyendo pare ver como se conecta con lo que ya conocemos.

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.