ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

sábado, 9 de noviembre de 2013

CAPITULO 11

CAPITULO 11


Cuando estoy cepillando mi cabello escucho unos gritos desgarradores que me erizan la piel y vuelvo a escucharlos no puede ser es Carla….
Salgo precipitadamente a la habitación de Carla en donde escucho esos gritos de dolor, pero lo que iba a ver dentro de esa habitación no tendría precedentes dentro de mi memoria y de lo desgarrador que estos momentos pueden ser entro a la habitación y veo a Carla cerca de su cama tratando de pararse cuando veo que Stephen le pega una patada en el estomago a Carla y le grito al imbécil que la suelte que si la vuelve a tocar lo matare.

 Carla levanta su rostro y no puedo creer lo que veo su labio esta reventado con una horrible herida, tiene un ojo rojo  e inflamado, veo que su nariz está sangrando profusamente sus ropas están rasgadas, tengo que defender la de este lunático << Anastasia no trajiste nada para defenderte de ese animal si se le puede decir así<< como siempre mi mente me tiene que decir lo más elemental y tiene razón con que me defiendo y defiendo a Carla. Veo que Stephen me mira con odio a lo cual mi mirada le envía el mismo mensaje sentimos lo mismo imbécil, y veo que se va aproximando cautelosa mente hacia mí con mucha ira que me hace sentir que mis piernas son de gelatina 

y le digo que llamare a la policía, tu eres un poco hombre que no sabe respetar a las mujeres y mucho menos a Carla le espeto cuando veo que Carla toma la pierna de este imbécil y me dice corre – y yo ¿Qué? No te dejare con él le digo, corre Anastasia me dice Carla cuando de pronto veo que este le tira otra patada a mi madre y siento que mi corazón se parte el verla como la golpea. Y veo que el sigue a cercándose a mí, y salgo hacia el pasillo corriendo debo llegar a mi habitación o a la sala para llamar a la policía, cuando estoy a punto de llegar a mi cuarto siento que este imbécil me ha tomado de un brazo y me lo está lastimando siento que me quisiera arrancar el brazo, me duele mucho, le grito suéltame imbécil, suéltame que me lastimas!!!!
El me mira con una mirada que me da miedo y me dice te dije que te metieras en tus asuntos, lo que yo le haga a mi mujer es de mi incumbencia no la tuya maldita mocosa!!
Y yo lo veo con rabia por lo que ha dicho y le digo tu eres un poco hombre porque le pegas a tu mujer como dices tú además tu mujer es mi madre y tengo todo el derecho de meterme yo soy su hija y tú no eres nadie para decirme en que debo o no debo meterme, cuando termino de decir esto siento un puñetazo en mi rostro y siento que me voy a desvanecer, este imbécil me ha pegado como se atreve. Me levanto lentamente del suelo en donde he caído después de ese golpe siento algo tibio que baja de mi nariz me toco y veo que es mi sangre… tengo que salir de aquí debo buscar ayuda sino Carla y yo moriremos a manos de este lunático. Veo a Stephen con una estúpida sonrisa en su rostro y decido que debo bajar a buscar ayuda ahora y no perder más tiempo!!! Camino lentamente hacia tras y él da un paso hacia delante y yo uno hacia tras

de repente escucho la voz de mi madre que me dice hija ten cuidado por favor, ya viene la policía y diviso a mi madre en el suelo que se está arrastrando y puedo ver en sus ojos miedo. Cuando Stephen escucha que mi madre ha llamado a la policía veo que se pone más furioso y se va acercando más a mí y me dice esto me lo vas a pagar tú y tu madre, porque desde que tu llegaste arruinaste mi vida, todo era perfecto pero tuviste que venir tu ha arruinarlo todo así que si tengo que pasar en la cárcel que sea por algo que valió la pena y no entiendo lo que quiere decir con su palabras, pero presiento que no es algo bueno cuando me dispongo a salir corriendo por las escaleras me alcanza y me toma por el cuello y siento como lentamente mis pies ya no tocan el suelo y siento que el aire se me está escapando este imbécil me está asfixiando, me siento mareada pero aun así intento golpearlo con mis manos, pero no puedo siento que mi vista se me está nublando, 

cuando de repente veo que cae el imbécil al suelo y caigo al suelo yo también y veo que Carla lo ha golpeado pero donde ha sacado fuerzas para golpearlo, pero el golpe que le dio Carla no fue suficiente porque ese lunático se ha levantado de nuevo y yo no puedo moverme le digo a Carla que corra y ella intenta correr hacia su habitación, pero Stephen le dice puedes esconderte donde quieras pero siempre te encontrare pero antes de que empecemos a jugar amor debo terminar con lo que estaba haciendo y vuelve a poner sus ojos en mi trato de arrastrarme para que no me lastime mas, pero el llega  hacia mí y me propina una patada en mi estomago que me saca todo el aire y mis lagrimas comienza a salir abundantemente de mis ojos, será que mi vida va terminar en manos de este psicópata

 aun no sé lo que es sentirse en los brazos de Christian, quiero tener una familia, terminar una carrera obtener un buen empleo y cuidar a Ray si por lo menos me hubiera quedado con el mis últimos días al igual que con Christian podría decir que moriría feliz!!!
Y ahora estoy aquí siendo golpeada por el esposo de mi madre nunca en mi vida imagine estar en esta situación si le hubiera hecho caso a Ray de que me enseñara defensa personal


y a cómo utilizar un arma estaría defendiéndome ahora si salgo de esto, prometo que le pediré a Ray que me enseñe defensa personal y el uso de las armas…..
Este imbécil sigue golpeándome y ya no aguanto más de repente me toma por mi camisa y me levanta en el aire puedo ver que me tiene en el aire cerca de las escaleras, y veo que disfruta mi dolor pero ahora que me hará

 escucho las sirenas de la policía ya vienen, ya vienen me van ayudar!!!! Observo que se pone nervioso pero me susurra al oído de esta no te salvas mocosa cuando dice esto me suelta


 y comienzo a rodar por las escaleras y todo mi cuerpo está recibiendo una gran descarga de dolor, un dolor insoportable cuando de repente escucho como un disparo y todo me da vueltas y se vuelve todo negro…..


<3 Mileth Grey <3



1 comentario:

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.