ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

sábado, 9 de noviembre de 2013

CAPITULO 9

CAPITULO  9



Christian
Ahora renacerá un nuevo Christian que solo disfrutara del placer prohibido que Elena me ofrece.
Adiós Anastasia Adiós para siempre.......
Amanece un nuevo día en mi nueva vida sin pensar en Anastasia.
Sigo mi rutina de siempre levantarme temprano para ir al colegio, ir a ver a Elena y disfrutar de lo que me ofrece a diario, estos días he estado pensando en ser un dominante y dejar de ser un sumiso que pensara Elena sobre esto como reaccionaria el querer ser independiente de ella sería una buena idea. Últimamente he tenido un sueño muy recurrente que en lo personal me desequilibra veo que Anastasia me llama y me pide ayuda y llego hasta ella tratando de hablar pero veo su rostro con muchos moretones y con una pierna rota. Y me pide que la ayude pero no puedo alcanzarla y le grito pero ella simplemente se va. Me despierto desconcertado ella me necesita espero que este bien. 


Ya ha pasado un mes desde que tuve ese sueño con Anastasia, me he sentido inseguro <<Para Grey dijiste que de ahora en adelante serias un nuevo hombre así que olvídala quieres<< mi conciencia tiene la razón.
Estoy con Elena disfrutando de una escena llegando a mi orgasmo un gran orgasmo que me llena de placer inimaginable Elena si me hace sentir especial y que puedo contra el mundo y contra todos me siento satisfecho pero siento que me falta algo, algo que no descifro que es. A terminado un día mas me recuesto en  mi cama estoy soñando de nuevo y con Anastasia este sueño me pone mal muy mal me siento impotente por lo que estoy viendo veo a Anastasia a lo lejos en unas escaleras observo que esta forcejeando con un hombre no puedo divisar quien es pero veo que la tira sobre la escaleras y ella comienza a rodar y a rodar y grito su nombre y corro hasta donde esta ella y siento que es un gran camino el que recorro hasta llegar a ella, cuando a fin logro llegar veo a Anastasia muy palida con muchos golpes en su rostro, le hablo Anastasia despierta por favor respóndeme y veo que abre sus hermosos ojos azules y me mira y me dice “ Christian perdóname por no cumplir mi promesa de estar contigo por siempre pero creo que ha llegado mi momento de partir recuerda que te amo y te amare por toda la eternidad” y grito no Anastasia tienes que resistir pero no hay nada a mi alrededor no por favor tienes que vivir y la veo que cierra sus ojitos y la sostengo en mi pecho y se desvanece rápidamente….
Despierto muy agitado y mi respiración es muy acelerada que ha sido eso no puede ser que Anastasia este… 

no solo fue un mal sueño solo eso, ella no puede estar muerta por favor no esto es un estúpido sueño ya no puedo seguir esta situación.

Después de haber pasado el ultimo reencuentro de Christian con Anastasia pasan varios años.....
Christian
Ya ha pasado varios años ahora estoy a punto de cumplir 22 años estoy harto de ir a la universidad he decidido que tengo que buscar nuevos horizontes la universidad no es para mí, en todos estos año he aprendido que si no te arriesgas no ganas y me he dado cuentan que soy muy bueno en los negocios, he aprendido a ser un dominante muy bueno gracias a la ayuda de Elena y a todos los club en donde puedes aprender el arte de dominar desde un año que ya no tenemos ningún tipo de relación sexual o de dominatrix – sumiso desde que su ex marido nos descubrió en pleno escenario y este le dio una tremenda paliza y le rompió algunos huesos, ahora hemos llegado hacer grandes amigos y ella me a ofrecido prestarme dinero para abrir mi propio negocio algo que me mantiene muy emocionado y con deseos de empezar ya…

Voy llegando a la casa de mi padres para hablar con ellos de la decisión que he tomado de dejar la universidad ha llegado el momento de esta conversación….



 <3 Mileth Grey <3

1 comentario:

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.