ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

sábado, 9 de noviembre de 2013

CAPITULO 5


CAPITULO 5

Me quedo sentado en una banqueta y observo la carta que tengo en mis manos, ¿porque te fuiste Anastasia? tenia tanto que preguntarte y ahora no se qué me dices en esta carta y si volveré a verte algún día  y si eras tú la mujer para mi…..
No sé  qué hacer me da miedo leer esta carta, porque no sé que me dirá Anastasia, la he perdido antes de tenerla tan cerca siento que me falta el aire este tipo de sentimientos me son ajenos y siento que no me pertenecen, siento tan extraño vuelvo a sentir esos sentimiento cuando la perra drogadicta no despertaba y le hablaba pero era demás, ella no me respondía siento un vacio en mi corazón de nuevo, no esos sentimientos que había reprimido por tanto tiempo vuelven a salir a flote, porque me siento así por una chica que apenas conocí y apenas cruzamos miradas y algunas palabras. 

Esto que estoy sintiendo no me gusta…. Debo leer la carta pero tengo que ir donde Elena si no se enojara conmigo y el castigo será peor >> pero te mata la curiosidad el saber que dice Anastasia, verdad Grey no te hagas el inocente>> tal vez tenga razón mi conciencia pero como hago para no ir donde Elena ¡piensa Grey! Escucho una voz muy familiar que me saca de mis pensamientos volteo y veo que Mía viene corriendo hacia mi y veo que Elliot viene con ella.


¿Pero qué haces aquí? me pregunta Mía que no tienes tus actividades extracurriculares, tratando de analizar mi reacción, y Elliot me dice Mía tiene razón porque estás aquí te pasa algo te sientes mal y solo observo cómo me miran << puedes decir que estás enfermo, así Grey no irías a ver a Elena y nos quedamos leyendo la carta de la chica no crees que es una buena jugada<<
 - Christian!!! Respóndeme dice Mía con una voz chillona. :)
Rápidamente le respondo es que me duele un poco la cabeza probablemente me dé gripa!!! Por eso me quede afuera para irme con ustedes y Mía se sienta a mi lado y me toma la mano no te preocupes hermano cuando lleguemos a casa le preguntamos a mama que puedes tomar te parece anda que tengo mucha hambre y tú tienes que comer algo también espeto. 
Miro a Elliot y me sonríe y levanta los hombres como diciendo no hay  otro camino.


con mis hermanos caminamos rumbo a nuestra casa y me recuerdo que tengo que llamar a Elena. 
Veo que en la esquina esta un teléfono público tengo que llamarla pero no de casa conociendo a Mía como es su curiosidad comenzara a preguntarme con quien he estado hablando y no estoy de humor para responder tonterías.
-Mia me observa inquisitivamente y me pregunta que pasa a lo cual le respondo rápidamente necesito tomar un baño y tomar las pastillas para este dolor de cabeza…no se queda muy conforme con mi respuesta pero no dice nada más.

- entramos a nuestra casa y veo que mamá  ya está aquí, me observa y me pregunta que haces en casa tan temprano Christian y antes de responder Mía le dice es que no se siente bien mamá 

Dice que le duele la cabeza que quizás le vaya a dar gripa me mira y pone sus ojos de borrego a medio morir, sabe que no me resistiría a ella a mi hermanita pequeña.



Grace se apresura hacia a mí y me toca la frente para ver si tengo fiebre y pongo los ojos en blanco  mamá tranquila todo está bien solo me duele un poco la cabeza, necesito una pastilla para la cabeza y ya.

-Me observa y se mueve hacia la cocina y saca el botiquín y me da una pastilla y un vaso con agua, espero que no sea nada serio me dice,  porque debería de ser algo serio le digo - te ves preocupado y cansado esta semana has estado pensativo y me preocupo por ti cariño lo sabes si necesitas hablar aquí estaré cariño. Le doy una gran sonrisa y le digo lo sé mamá gracias, me iré a duchar antes de almorzar.


Salgo disparado a mi habitación busco el numero de Elena, camino hacia abajo y veo que esta la cartera y el celular de mamá en la mesita del pasillo que da hacia su cuarto puedo tomarlo y llamar a Elena y luego borrar la llamada, rápidamente lo tomo y corro asi mi cuarto marco el numero y al segundo tono Elena contesta y “Grace querida que sorpresa tu llamada<< y pongo los ojos en blanco Elena soy Christian no podre ir a nuetra cita de hoy “ que ha pasado me pregunta con un tono de molestia” es que no me he sentido bien me duele mucho la cabeza. Y se escucha un largo silencio al otro lado de la línea Elena está ahí le digo y ella me dice “ espero que te mejores querido gracias por llamarme” y Elena cuelga presiento que no le agrado que la dejara plantada rápidamente borro la llamada, cuando salgo de mi cuarto miro en todas direcciones y me acerco a la mesita donde encontré el celular y observo que la bolsa de mamá ya no está Mierda!!! Se va a dar cuenta que tome su celular camino sigilosamente hacia la habitación de Grace y veo que esta en el baño entro y observo su cartera en la cama camino despacio para que no me escuche y meto el celular en su cartera cuando me doy la vuelta veo que mi madre está en la puerta Mierda me descubrió. Y le sonrío y ella me dice que haces aquí Christian y ahora que le digo no puedo decirle que le hable a Elena <<inventa algo Grey pero ya<< Hola mama solo venia a preguntarte si tenias una pastilla para la gripa, me observa y me dice claro que si cariño acompáñame, << no nos vio Grey << y me relajo notablemente.

 

-mientras camino de nuevo a mi habitación me desvisto rápidamente y me meto a la ducha.

 

que me escribirá Anastasia en esa carta una parte de mi si quiere leerla, pero otra parte me dice que no lo haga que me dolerá que ha escrito. La abre espantado o habrá pasado algo grave para marcharse de esa manera,  realmente no se qué pensar.

- me visto y bajo hacia el comedor y me siento a almorzar con toda la familia estamos riéndonos de las ocurrencias de Mía. Rápidamente corro a mi habitación tengo que hacer las tareas del colegio miro la carta sobre mi escritorio y la veo <<léela Grey sal de esta estúpida duda<<  mi conciencia quizás tenga razón pero no la leeré esperare a terminar las tareas.




A pasado varias horas y ni cuenta me había dado hasta que Grace toca a la puerta y me dice que ya es hora de cenar, nunca imagine que concentrarme tanto en las tareas me quitaría mucho tiempo.

Le digo a Grace que ya bajare, vuelvo a tomar la carta y la observo, pero la dejo de nuevo en mi escritorio, cuando termine de cenar la leeré.

-Bajo rápidamente, llego al comedor y me quedo estupefacto por lo que estoy viendo en realidad no podría ser mis noche peor de lo que yo podría imaginar, Elena sentada en la mesa del comedor pero que hace esta mujer aquí. Mi madre me sonríe y me dice Christian mira quien ha venido a visitarnos.


- Le sonrió a mi madre y veo a Elena y la saludo buenas noches!!! Veo la cara de mi padre no está de buen humor, a mi padre no le simpatiza Elena la considera una mujer bastante vulgar.

 

Tomo asiento y mi madre comienza a servir la cena, siento que Elena me evalúa para ver si realmente le he dicho la verdad sobre que me sentía mal!!

Y rápidamente le digo a mi madre que si tiene otra pastilla para la gripa y ella me dice todavía te sientes mal cariño.

Le respondo que si y mi madre le dice a Elena el pobre de Christian no se ha sentido bien este día, espero que sea solo un resfriado pasajero dice mi madre.

Y Elena le sonríe y me dice espero que te mejores pronto Christian y me sonríe veo a mi padre con su mirada asesina hacia Elena no le gusta que hable con ninguno de sus hijos.


 

-Gracias Elena le digo, pasa la cena de lo más aburrido mi madre hablando con Elena sobre belleza, medicina cosas triviales y ella no me deja de ver cosa que no me agrada en nada.

Me levanto de la mesa y les digo a todos que me excusen que no me siento bien  les deseo buenas noches.

 

Y camino hacia mi dormitorio y veo la carta de Anastasia sobre mi escritorio la tomo y me recuesto en mi cama para comenzar a leerla cuando de repente soy interrumpido por un toque en mi puerta y me pregunta Grace si puede entrar y le contesto que si.


Solo venia a ver ¿cómo te sientes cariño? Y le respondo que mejor gracias por preocuparse me alegro cariño espero que mañana te sientas mucho mejor, cualquier cosa que necesites búscame en mi habitación no importa la hora que sea, claro madre la abrazo como nunca antes lo he hecho y se me queda viendo como si estuviera con un extraño pero no se mueve y me abraza con todo su corazón y se siente realmente bien.

Ella me dice cuanto tiempo ha pasado desde que no me dejabas abrazarte así, lo se le digo bueno cariño te dejo para que descanses gracias madre, descansa tu también.

Al fin solo vuelvo a recostarme en mi cama y tomo la carta de Anastasia. Ahora si la abro y comienzo a leer


18 de septiembre del 2002.
Querido Christian:
Quería contarte que desafortunadamente, ya no podre regresar al colegio, debido a que mi madre a decidido que viva con ella en las vegas no imaginas como me siento, yo estaba muy contenta porque estaría en el colegio y podríamos conocernos más, sabes que te conozco desde que tenias 6 años yo creo que no te acuerdas de mí,  yo era la niña de ojos azules que viste en la fiesta infantil del hospital de portland y como se que eres tu ese niño de ojos grises es porque todos los años iba a la fiesta con la esperanza de volver a verte pero nunca regresaste y mi padre Ray investigo de ti, pero nunca regresaste. Pero sabes algo me encanto el poder verte de nuevo aunque no hubiésemos hablado mucho, eso quería preguntarte ayer para ver si me recordabas pero ya no me dio tiempo de preguntarte y ayer me fueron a recoger y tenía que irme rápido. Pero me alegre de que estuvieras bien siempre te llevare en mi recuerdos Christian como que el destino esta empecinado de que no estemos juntos nos es verdad, pero en tu pasado y en tu presente siempre estaré ahí, aunque en el futuro no lo sé quizás el destino nos dé una sorpresa de unirnos de nuevo y nos volvemos a ver. Antes de decir adiós quiero decirte que cuando me mirabas fijamente de gris- azul sentía una conexión contigo ahora no sabré si tú la sentiste también, es como si solo el mirarnos, podíamos decir todo y esa electricidad que se mantenía los pocos minutos que estuvimos cerca. Solo me queda decirte que me encanto el verte de nuevo y confió que volvamos a encontrarnos algún día no muy lejano y quiero que escuches esta canción porque siempre me recordara a ti “A thousand years”  porque A lo largo creí que te encontraría, el tiempo ha traído tu corazón a mi te he amado mil años, te amare por mil mas.
-tal vez pienses que soy  una niña que no podría amarte de esa manera pero es lo que siento te amo Christian nunca lo olvides en cualquier parte del mundo en que me encuentre siempre te amara mil años más.
                                                      <3  Adiós Christian.
F. Anastasia Steel.

Que mierda ¿Por qué?, ¿porque justo ahora Anastasia? …




<3 Mileth Grey <3







Búscanos en Facebook: https://www.facebook.com/Eresmiblip?ref=hl Para que sepan cuando ya esta el nuevo capitulo esta Facebook https://www.facebook.com/DivasBlogs?fref=ts Gracias por sus comentarios, Publicaremos lunes, jueves y domingo espero les guste el blog

1 comentario:

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.