ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

sábado, 9 de noviembre de 2013

CAPITULO 8

CAPITULO 8


Corro así mi madre que veo que se desvanece oh por Dios  Carla......trato de levantarla del suelo y la coloco para que se recueste en la cama, observo que sus ojitos color avellana se abren y rápidamente le digo que debo llevarla al hospital para que la revisen para ver si no tiene algún hueso roto, y ella me dice que no es necesario que se siente bien, además me dice tu sabes cariño que no me gustan los hospitales.
Y yo pienso como ella puede estar así de tranquila después de que este idiota la ha golpeado porque ella no puede entender que esto no está bien que si un hombre te ama debe procurar tu bienestar y darte mucho amor como Ray se lo dio mientras Vivian juntos. Y tomo una decisión no me importa lo que diga Carla pero la llevare al hospital aunque patalee, rápidamente corro y cojo el teléfono que está en mi habitación y llamo a emergencias les doy todos los datos para que manden una ambulancia, luego de terminar la llamada corro de nuevo hacia la habitación donde esta Carla… me acerco a ella y observo que ella tienes sus ojos cerrados y observo los golpes que tiene en sus rostro como su cara tan bonita no esta sino que están unos golpes sanguinolentos y morados su labio está roto y su otro ojo esta morado parece un mapache , sus brazos esta llenos de golpes. Cierro mis ojos no quiero seguir viendo esto me pone muy triste y a la vez me da rabia quisiera matar a Stephen por hacerle esto a mi madre el ser mas bueno que tengo y que me quiere aparte de Ray. Escucho que tocan el timbre de la casa bajo corriendo y veo que son los paramédicos rápidamente les indico en que habitación se encuentra Carla y ellos suben con una camilla, rápidamente subo y encuentro que uno de los paramédicos revisa los signos vitales de Carla…
Carla me mira con cara de pocos amigos me imagino que es porque he llamado a los paramédicos uno de ellos se me acerca y me dicen que tienen que llevarla al hospital para que la revisen mejor debido a que el golpe que recibió en la cabeza es bastante fuerte y no quiere correr riesgos de que pueda ser algo grave, aciento con mi cabeza y veo que coloca a Carla en la camilla y comienzan a bajar con ella mientras yo busco en mi mochila el teléfono de Ray para llamarle y contarle lo que le ha sucedido a Carla pero me detengo en seco cuando escucho que Carla me dice ni se te ocurra llamar tu padre Anastasia es más que suficiente la vergüenza de que tengan que llevarme a la hospital para escuchar también el sermón de tu padre.
Pongo los ojos en blanco y camino resignada a no llamar a Ray.
Me subo a la ambulancia con Carla llegamos al hospital bajan a Carla y yo camino junto a ella hasta que una enfermera me detiene y me dice que tengo que esperar afuera.
Camino como un león en jaula do de un lado a otro hace ya varios minutos que se llevaron a Carla y no me dicen nada y me estoy desesperando aparte de que hoy no asistí al colegio que genial creo que mi vida aquí en las vegas no fue la mejor experiencias para mí pero quizás es mejor que este con Carla en estos momentos, tengo que convencer a Carla que Stephen no es buena persona y que no tiene que esperar que algo peor pueda hacerle para que reaccione... veo el reloj  de la sala de espera son las 11 am ya tiene Carla más de dos horas de estar en emergencias y nadie me dice nada, cuando de repente veo que una doctora dice familiares de la señora Carla
Y me levanto y le digo yo soy su hija y ella me dice no ha venido nadie más contigo y le respondo que no, la doctora me dice está bien aunque hubiese esperado a un adulto para hablar de esto y me dice soy la doctora Lopez y yo le digo que soy la hija de Carla y que me llamo Anastasia, me da la mano y me dice mucho gusto, después de la presentaciones ella me dice: primero tu madre está bien  y estable, los golpes que tiene ya se los hemos curado, lo que me preocupa es el golpe que presenta en la cabeza tiene un hematoma bastante fuerte y quisiera tener a tu madre en observación unas 48 horas para ver como evoluciona. Le respondo que está muy bien pero por todo lo que ha pasado, me tiene muy nerviosa y no me había dado cuenta de que estaba llorando hasta que la doctora me dice no te preocupes tu madre es muy fuerte no llores me dice…y comienzo a limpiarme las lagrimas. De repente la doctora Lopez me dice algo que me desconcierta los golpes que presenta tu madre Anastasia no es porque se haya caído como ella me dijo cuando la revisaba tal parece que ha recibido una golpiza de alguien que no quería dejarla con vida, al escuchar sus palabras se me hela la sangre en realidad Stephen quería matar a mama, ella me observa como esperando que le confirme lo que está diciendo pero que le digo solo miro a mis manos y los entre lazo   en señal de nerviosismo que puedo decir si Carla le ha dicho que se ha caído no puedo desmentirla o si…
De repente siento que la mano de la doctora la coloca sombre mi hombro y me dice no te preocupes no tienes que responderme, solo dile a tu madre que no espere a que este hombre le haga algo peor o peor aun que la pueda matar a golpes, aunque ha fallado esta vez no creas que no lo vuelva a intentar Anastasia y las palabras de la doctora rezumban en mi cabeza ella tiene razón debo convencer a Carla de que tiene que dejar a Stephen, rápidamente le digo a la doctora si puedo pasar a ver a mi madre y ella me dice que si puedo pero solo 10 minutos porque debe descansar y yo corro a la habitación de mi madre y la veo acostada y muy lastimada y siento que mis lagrimas comienzan a caer de nuevo, como puede mi madre estar de esta manera por un loco que la lastimo a tal punto de quererle matar, de repente escucho a Carla llamarme, Cariño!!! No llores me dice y yo le digo Carla como quieres que no llores si el loco de tu marido por poco te mata y tu aun pretende protegerle diciéndole a la Doctora López que te caíste como quieres que me sienta no entiendes que te quiero mama y ¿qué haría yo sin ti?… puedes decirme y ella solo me mira y se pone a llorar, cuando de repente soy interrumpida por una enfermera que me dice que ya me tengo que ir… me acerco a Carla y tomo su mano y le digo que esto no puede seguir así y que recuerde que la quiero mucho.
Salgo de la habitación y me encuentro con la Doctora López y me dice ya viste a tu madre y le respondo que si, entonces ya debes irte a tu casa para que no te vayas muy tarde y yo le digo que no quiero regresar a casa que quiero quedarme en el hospital y ella me dice que está bien puedes quedarte en la sala de espera, camino con dirección a la sala cuando de repente escucho que mi estomago me está gruñendo no recordaba que no había comido nada en todo el día, bajo hacia la cafetería y me compro un sándwich y un jugo de naranja eso bastara, subí de nuevo a la sala de espera ya han pasado varias horas me siento en el sofá y recuesto mi cabeza me siento tan casada que me quedo dormida y comienzo a soñar con Christian y la mujer rubia de nuevo. Ella me vuelve a decir que Christian nunca la dejara por mí, que ella es una mujer y yo una chiquilla, que él tiene necesidades, necesidades que jamás yo podría suplir y veo como las lagrimas comienzan a brotar de mis ojos esto no puede ser y veo que Christian se va con esa mujer de repente siento que alguien me toma por el brazo y veo que es Stephen me toma del brazo con tal fuerza que me duele y el tiene una mirada que me da miedo y comienza a decirme que soy una chiquilla tonta, que soy una bueno para nada, no sé porque tu madre estúpida te llevo a casa estaba feliz sin ti sin que vinieras a arruinar mi vida con ella, eres un estorbo, ya verás que me desharé de ti y de tu madre idiota de una forma otro y veo que en su otra mano lleva una pistola y le digo que es lo que pretendes Stephen suelta eso te vas a lastimar yo no soy el que saldrá lastimado mocosa y veo que Carla va caminando en una vereda y Stephen se aleja de mi y veo que se acerca a Carla y veo como le dispara en la cabeza a mi madre y comienzo a gritar y gritar y veo que Stephen se acerca a mi y veo que también la rubia que estaba con Christian se acercan cada vez mas lo curioso es que no puedo ver la Cara de la rubia y veo a lo lejos a Christian y a Carla con un balazo en la cabeza y que me miran con cara de tristeza, esto no puede pasarme a mi ¿porque? Y veo que Stephen sigue acercándose al igual que a la rubia y yo camino hacia atrás hasta que de repente ciento que caigo al vacío y grito desesperadamente hasta que siento que alguien me sacude y me dice jovencita estas bien abro los ojos y veo que es una enfermera y la veo y le digo con la boca seca que estoy bien y me siento y veo que estoy muy agitada porque estoy soñando esto porque solo era una pesadilla y si Stephen le hiso algo a mama corro desesperada por el pasillo a la habitación de mi madre y veo que la doctora lopez esta con ella y ellas se me queda viendo que pasa Anastasia me pregunta mi madre y le digo que nada que solo quería verla….
Ella está bien, ella está bien lo digo como mi mantra personal ese sueño parecía tan real… la doctora López me saca de mi ensoñación y me dice que Carla ya está mucho mejor y que pronto podrá irse a casa y yo doy un suspiro de alivio…por lo menos un día de buenas noticias en medio de tantas cosas malas.
<3 Mileth Grey <3


1 comentario:

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.