ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

sábado, 9 de noviembre de 2013

CAPITULO 12

ME ALEGRO DE QUE SIGAN MI BLOG Y QUE LEAN LO QUE PUBLICO ESOS ES MUY IMPORTANTE PARA MI, MUCHAS GRACIAS LOS SIGUIENTES CAPITULOS SERÁN MAS  INTERACTIVO ENTRE CHRISTIAN Y ANASTASIA. SIGAN COMENTANDO SE LES AGRADECE.

CAPITULO 12


Escucho un disparo y todo me da vueltas y se vuelve todo negro…..
Despierto muy adolorida como si un camión hubiese pasado por todo mi cuerpo y siento una sensación enorme de sed mi garganta está bastante seca, observo a mi alrededor no veo a nadie estoy en una habitación blanca que por lo que puedo apreciar me han traído al hospital , tengo puesto suero y tengo una pierna enyesada y mi brazo también este hombre en verdad me quería matar y se me viene todas esas imágenes y comienzo a llorar que habrá pasado con Carla tratado de moverme pero todo me duele y me siento mareada aun  cuando de repente entra


 una enfermera muy linda y le pregunto que donde esta mi madre, ella me dice me alegro que ya haya despertado señorita mi nombre es Fanny su madre estaba preocupada por usted, ella se encuentra bien bajo a la cafetería a tomar desayuno no se ha querido separar de usted en varios días (¡Que varios días!!!) le pregunto cuánto tiempo tengo de estará aquí señorita Fanny.
Bueno con este día usted tiene tres semanas de haber estado inconsciente no es para menos su caída por las escaleras fue bastante violenta, aparte de las diferentes fracturas en su cuerpo. Es usted una chica muy valiente y bastante luchadora pronto podrá salir del hospital.

De repente veo que la puerta se abre y veo entrar a Carla y ella sale corriendo hacia mí y me dice cariño me alegro que ya estés despierta me tenias muy preocupada, veo que su labio ya está mucho mejor y veo que lleva puesto un yeso en su brazo izquierdo, no puedo creer que este viva ese hombre me iba a matar madre le dije, y ella se sienta a un lado de mi cama y me toma la mano que no tengo enyesada y me dice lo siento cariño tu tenias razón sobre Stephen y no te hice caso lo lamento mucho pensé que te perdería por culpa de él y mía , veo que sus mejillas están húmedas de tanto llorar, ya no llores mama estoy bien y dime que paso con Stephen y que me paso porque no recuerdo nada después de que me tiraran de las escaleras.


Mi madre me mira y me dice esta muerto y yo que está muerto Stephen, si  luego de que te arrojara por las escaleras un oficial de policía le disparo ya que se iba acercando en donde te encontrabas para terminar de matarte y entonces no tuvo más remedio el oficial que matarlo y mi madre vuelve a llorar no llores por el madre no valia la pena, yo no lloro por el hija, si me dolió que no fue el hombre que creí pero lo que más me duele es que te quería hacer daño a ti, perdóname por esto cariño por hacerte pasar por esto tan desagradable, le doy una sonrisa para que se tranquilice y le digo no te preocupes lamento que Stephen este muerte << no digas mentiras Anastasia fue lo mejor que nos paso<< en cierta parte tiene razón mi conciencia pero nunca le desearía la muerte a otro ser humano. Dejando de lado esa parte triste que me paso porque tengo tres Semanas en el hospital Carla.
Hija como caites de las escaleras te golpeaste la cabeza y perdiste el conocimiento te hicieron todos los chequeos y dijeron que en cualquier momento despertarías, tenias también unas cuantas costillas rotas por las patadas que te dio Stephen, tienes un brazo roto y la pierna rota…. Mmm es lo único que pude decir y tu como estas le pregunte. Bueno gracias a ti no estoy tan mal solo me fracturo el brazo, me rompió el labio, me dejo el ojo morado y algunas magulladuras en las costillas no me las fracturo pero ya estoy mejor si la que se llevo la peor parte fuiste tu hija… y comienzo a llorar de solo recordar esos sucesos hace que se me estremezca el cuerpo. Mi madre me abraza y me dice ya estamos a salvo hija ya no nos volverá hacer nada, me tranquilizo y le pregunto


 que si Ray sabe que estamos en el hospital, agacha su cabeza y me dice lo siento hija no tuve el valor de llamarle y contarle conociendo a tu padre hubiera venido a matarlo, si aun estuviera vivo Stephen decidí esperar a que estuvieras mejor.
Tal vez Carla tenga razón conociendo a Ray es capaz de matarle si estuviera vivo, hay mi padre como lo extraño, como extraño sus abrazos su comprensión, no sé si Carla se enfurezca por lo que le diré pero no tengo de otra.
Carla necesito decirte algo ya que han pasado demasiadas cosas desagradables desde que estoy contigo en las vegas quería pedirte que me permitas regresar con Ray lo necesito, es mi padre eso no significa que dejes de ser importante para mí pero por todos los acontecimientos deseo tener un poco de tranquilidad espero que me entiendas…
Y mi madre me mira con tristeza y me dice si es lo que deseas cariño lo entiendo, se que Ray te cuidara muy bien ya que no estarás conmigo he decidido mudarme de aquí, quiero establecerme en  Georgia comenzar a olvidar estos acontecimientos y tratar de sanar mi corazón y esperar a que un dia tu me perdones y le tomo la mano y le digo ya lo he hecho madre no te preocupes tu sabes que te amo gracias cariño ella me responde.
Y ¿cuando has pensado irte con Ray? Pues quiero esperar a salir del hospital y que me quiten los yesos luego me iré donde Ray, no quiero que se preocupe este será un secreto entre tú y yo madre nunca se lo diremos a nadie lo que sucedió aquí  se queda aquí.
Ya ha pasado dos meses de lo sucedido con Stephen ya estoy terminando mi curso y pronto regresare donde Ray.
A sido unos meses horribles, ya le dije a Ray que terminare la escuela en el colegio cerca de su casa y que pronto estaré con él, y aunque él no sabe lo que realmente sucedió con Stephen lo que nos hizo, solo le dijimos que falleció en un accidente pero siento que Ray no nos creyó mucho.

-Ya han pasado 3 meses desde que me vine a vivir con Ray estoy más que feliz de cuidarlo, aparte de que él es mi padre aunque no lo sea de sangre yo lo amo mucho me ha enseñado en estos meses como defenderme y el poder usar el revólver aunque no me pregunta el porqué ahora he querido aprender estas cosas  cuando él me insistía en enseñarme y yo siempre me negaba, pero él no me lo pregunta veo su sonrisa cada vez que en enseña cómo defenderme se siente tan orgulloso de mi….y ahora mi vida es mas tranquila.

Ya han pasado varios año estoy en la universidad de Portland aunque no me gusto la idea de dejar a Ray solo, él me motivo a venir y seguir estudiando y no me arrepiento de ello, estoy estudiando la carrera que amo he conocido buenos amigos como Kate que nos hemos hecho inseparables y claro a mi amigo José que lo conozco porque su padre es amigo de Ray raras coincidencias de la vida, pronto nos graduamos Kate y yo.
José.
José aun no debido que se atraso con algunas materias hasta el próximo año le tocara a él. Tengo que presentar los exámenes y tengo que estudiar mucho al igual que tengo que trabajar en Clayton una vida tranquila y a la vez aburrida como me dice Kate.

Kate

Kate me ha pedido, me ha suplicado que la acompañe a realizar una entrevistas a un empresario que dice ella es muy joven y es multimillonario, ella sabe que no me gustan esas tonterías de entrevistar no soy buena para ello, pero ella me dice que yo no tengo que hacer nada solo hacerle compañía me ruega y me ruega pero no quiero ir y menos conocer a un multimillonario engreído…
De tanto insistir Kate me convence y le pregunto que como se llama al sujeto en cuestión al que va entrevistar y ella me dice se llama Christian Grey gerente general de Grey Enterprise.
 Y yo que!!!! Será el mismo Christian que conocí no puede ser lo deje de ver hace mucho tiempo desde las dos únicas veces que nos vimos será el debo saber si es él, Kate que día es la entrevista el martes ¿porque? Me grita solo pregunto para ver si no tengo nada pendiente ese día para acompañarte, ella me abraza y me dice yo sabía que no me dejarías sola Anna por eso te quiero mañana tenemos que estar a las 9 de la mañana así que hay que dormir temprano, si lo se le doy una sonrisa, pero si es el que le voy a decir y si ya no me recuerda y si ya se olvido de mi, ya han pasado años no creo que se acuerde de mi… - porque yo aun lo recuerdo como si hubiese sido ayer y si tiene novia o hasta ya está casado y tiene hijos, hago cara de puchero de solo imaginarlo <<y que esperabas el hombre no te esperaría toda la vida oh!! Si<<
mi conciencia tiene razón debo calmarme esto es solo una entrevista y puede que no sea Christian el Christian que conozco verdad!!!
Ya estoy levantada desde muy temprano  no pude dormir mucho por lo nerviosa que me siento no sé si sea Christian pero debo sacarme esta duda que me carcome el alma , Kate me pregunta que porque veo constantemente mi reloj como si estuviera nerviosa y yo le digo solo quiero que llegues puntual Kate nada mas tal pareciera que tu eres la que realizara la entrevista y me rio hahahaha!!! Lo crees no es solo que quiero que todo te salga bien es solo eso. Ok me dice Kate aunque seguramente más tarde no me librare de su interrogatorio.

Llegamos al edificio es un edificio inmenso wow!!! Me  quedo con la boca abierta y Kate me saca de mi ensoñación y me dice te dejo en la entrada Anna ve pasando y nos anuncias mientras yo busco donde estacionar  si mi capitán le digo y sonrió y ella se me queda viendo con el seño fruncido


mientras camino en dirección a la puerta veo una camioneta negra y que se baja un señor con un corte militar como el que le gusta usar a Ray y abre la puerta y veo que baja un hombre de cabello cobrizo y de espalda ancha pero no puedo divisar bien desde donde estoy luego veo que coloca su mano 

y sale una mujer muy hermosa como de mi edad y de cabellos oscuros veo que la abraza y ella lo abraza hace bonita pareja a mi parecer, sigo adentrándome al edificio y le digo a la recepcionista que tenemos cita con el señor Grey, y que mi amiga viene a entrevistarlo entonces ella me dice que pase y que subo al ascensor y que me llevara directo a las oficinas del señor Grey, aprieto el botón del ascensor espero a que baje y a que se abran las compuertas, mientras estoy esperando siento que alguien está detrás de mí pero no le tomo importancia, pero escucho algo que me impacta Christian cuando iras a la casa te extraño desde que volví de parís no llegas a la casa y no te imaginas cuanto te extrañe, y yo que!!! Será Christian ella será su novia no crea que sea una coincidencia quisiera ver si es él, pero no sería muy obvio el mirarle más si esta con su novia que le dice que lo ha extrañado…

Rápidamente las puertas del elevador se abren y me escabullo dentro de este hasta llegar al fondo y agacho mi cabeza para no verles, pero siento que alguien me observa y levanto la mirada y veo esos ojos grises que me observa y yo lo veo y siento esa conexión que sentí con Christian desde la primera vez que nos vimos oh!! Por Dios es Christian, es el Christian que siempre he amado desde que era una niña es el realmente es el solo que un poco más alto, con una espalda esculpida, y muy bien vestido y con esos hermosos cabellos color cobre y esos ojos que me embelesan es el definitivamente es el, siento que me ruborizo el que me mire y el esboza una linda sonrisa y yo solo agacho mi cabeza cuando llegamos a nuestro destino veo que el va del brazo de su novia y yo suspiro no sé si de tristeza o de decepción  << que querías Anastasia ser la novia de Christian Grey<< calla ya razón. Es que nunca hubiera funcionado yo lo sé  pero yo aun lo amo desde aquella fiesta infantil en el que le conocí y supe que lo amaba de verdad cuando estuvimos juntos, aunque fuera un día en el colegio. Bueno ya no importa ahora el ya tiene novia y yo soy una tonta por pensar que el me esperaría….y que se acordaría de mi.

Camino hacia recepción y le digo a una de las rubias despampanaste que tenemos una cita con el señor Grey para una entrevista de la universidad, desde que estoy en el edificio todas las mujeres casi todas son rubias extraño ella me da un gafete de visitante y me dice que espere un momento que el señor Grey pronto nos atenderá y me conduce a una sala para que me siente claro debe de estar ocupado con su novia, donde estará Kate quiero irme le diré que la esperare abajo mientras ella realiza la entrevista.
Cuando de repente una segunda rubia me dice que ya puedo pasar que el señor Grey nos espera y yo donde esta Kate no puedo entrar sin ella que voy hacer la rubia me señala el camino. Discúlpeme pero falta mi compañera ella debe hacer la entrevista. ella me dice no se preocupe cuando ella venga la hare pasar así que sígame y sigo sigilosamente a la rubia y me señala el despacho de Christian tendré que verle por Dios y yo trágame tierra……



<3 Mileth Grey <3

1 comentario:

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.