ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

viernes, 15 de noviembre de 2013

ADELANTO DEL NUEVO CAPITULO 23

ADELANTO DEL NUEVO CAPITULO DEL DOMINGO A VER
 QUE LES PARECE
 MIS CHIC@S 



-    Salgo y comienzo a respirar pero aun siento un poco de nauseas creo que voy a vomitar…Mierdad de repente siento que alguien me toma por la cintura y comienza a subir la adrenalina por todo mi cuerpo y escucho que me susurra Ana soy yo..
-    Me doy la vuelta y me encuentro con José y me dice Ana amor quiero decirte que estoy loco por ti, pero hoy me dijo Kate que estas enamorada del hombre multimillonario gilipollas de Grey y yo que te esperado tanto tiempo Ana dame la oportunidad de demostrarte que yo soy el indicado, que yo te puedo amar como tú te lo mereces… veo que me abraza tan fuerte que no puedo zafarme de su agarre, veo que posa su mano en mi barbilla forzándome a levantar mi boca a su altura y creo que quiere besarme no por Dios por favor no..
-    Y comienzo a decirle suéltame José por favor no quiero esto, claro que lo queras Ana es solo un beso que te demostrara que yo soy el indicado anda..No por favor déjame ir José yo solo te quiero como un hermano y no quiero que me beses déjame ir cuando está a punto de rozar sus labios con los mío, escucho una voz familiar, que dice creo que la señorita ha dicho que no!!! 


-    <3 Mileth Grey <3

5 comentarios:

  1. Gracias Fanny hojala les guste el capitulo completo

    ResponderEliminar
  2. hay siiiiii el reencuentro.....pero la maldita zorra de elena que ya no haga daño....me encanta esta historia

    ResponderEliminar
  3. José, es un perdedor. No ha sabido hacer lo que tenía que hacer en tanto tiempo y luego le entran las prisas cuando Anastasia conoce a Grey.

    ResponderEliminar
  4. Asshhhh Jose -.- no lo paso puf.... con muchas ansias de leeer, saludos!

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.