ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

sábado, 9 de noviembre de 2013

CAPITULO 15

HOLA@ MIS CHIC@S EL CAPITULO DE HOY ES CORTO DEBIDO A QUE ESTOY ENFERMITA Y ESTOY UN POCO SATURADA DE TRABAJOS EN LA UNIVERSIDAD PERO NO LAS QUERÍA DEJAR SI CAPITULO EL DÍA DE HOY CORTO PERO CON MUCHO CARIÑO DISFRÚTENLO BESOS...
RECUERDEN CHIC@S QUE PUBLICAMOS LOS DIAS DOMINGO, LUNES Y JUEVES 


 CAPITULO 15


ANASTASIA
Mis lagrimas no deja de salir porque tuve que verle de nuevo porque si yo quería verlo pero no como lo vi hoy con su novia del brazo diciéndole que lo extrañaba me siento tan miserable por seguirle amando a pesar de todo estos años…Christian te amo tanto que me duele ¿porque? Nuestros destinos nos vuelven a separan de nuevo…. 

me quedo dormida de tanto llorar por esta situación con Christian pensé que mis sentimientos ya no eran tan intensos, pero me equivoque me doy una ducha rápida y me coloco unos jeans y una camiseta ya que tengo que ir a la universidad y luego a trabajar debo despejar mi mente y ya no pensar en Christian. Antes que nada tengo que enfrentarme al escrutinio de Kate bueno a mal tiempo darle prisa salgo de mi habitación y encuentro a Kate sentada cerca de la cocina tomando su café no entiendo porque le gusta tanto el café, la saludo, entro a la cocina  y me preparo mi te y ella me observa y me sonríe.. 

se que te debo una explicación Kate por mi comportamiento de ayer, recuerdas del hombre del que te hable del que conocí cuando éramos niños y de que luego lo volví a encontrar cuando tenía 13 años y que luego ya nunca mas lo volvi a ver y ella me dice que claro que se acuerda, lo volvi a ver ayer Kate le digo y ella coloca sus manos en su boca en señal de sorpresa y me pregunta pero ¿Cuándo?
 ¿ a dónde? ¿En qué momento lo viste? Y le digo tranquila Kate me estaba atosigando con sus preguntas. Pues el hombre del cual siempre he estado enamorada es Christian Grey al hombre que entrevistas ayer.
-y Kate me dice pero que, es el estás segura Christian Grey el multimillonario el es el hombre del cual has estado enamorada todo este tiempo pero que coincidencias de la vida mmmm pero espera tu no le dijiste quien eras sino que le mentiste y le diste un nombre falso ¿porque no lo entiendo? Tu siempre has esperado esta oportunidad de volverlo a ver… si Kate tiene razón siempre espere esta oportunidad pero el ya me olvido y tiene novia no puedo presentarme ante el cuando ya tiene una vida ya hecha.
Kate no le dije mi nombre porque cuando tú me dejaste en la entrada de Greys enterprese, yo lo vi con su novia y cuando iba a tomar el asesor ella le dijo lo mucho que lo extrañaba y que acaba de regresar de parís. Kate me mira como con cara de compasión y eso no lo quiero, por esa razón decidí no decirle mi nombre porque no quiero entrometerme en su vida además el seguramente ya está a punto de casarse y yo no iba a llegar y decirle hola Christian te recuerdas de mi soy aquella niña que se enamoro de ti soy Anastasia Steel, y Kate me dice claro que si tuviste que haberle dicho además de eso que dices de que tiene novia y de que se va a casar lo dudo mucho Ana porque para la entrevista busque información de él y no aparece en ninguna foto con alguna mujer o que tenga una relación o que está a punto de casarse, además es considerado el soltero más codiciado y millonario de estados unidos así que dudo que tenga novia como lo dices tu recuerda que nada se esconde de mi.
Puede ser que se te haya escapado Kate ya dejemos esto de Christian Grey ya no quiero hablar de el olvidémoslo pero olvidarlo me dice Kate pero si no paraste de llorar por él, toda la noche Ana eso significa que te importa más de lo que tú quieres dar a demostrar además a Christian le interesaba que te quedaras ayer no lo recuerdas cuando te ofreció ir hacer un recorrido a su empresa él quería estar un tiempo contigo no te diste cuenta , ya basta Kate le digo ya no quiero saber de él ni hablar de él dejemos este tema por la paz, Kate levanta sus manos en señal de derrota este round lo he ganado yo.
Bueno ya que no quieres hablar de Christian debo decirte algo antes de cerrar el tema te recuerdo que Christian Grey es nuestro benefactor y el vendrá a dar un discurso cuando estemos graduándonos y el te dará tu diploma y ahí el se dará cuenta que le mentiste sobre tu nombre  Ana eso es algo que no podrás evitar.
Mierda, mierda, mierda odio cuando Kate tiene razón ese día el sabrá que soy Anastasia pero si ya me olvido me imagino que ya olvido mi nombre también así que ya no me preocupare por esa pequeña mentira, tal vez tengas razón Kate además será la última vez que lo vea. Y así yo seguiré mi vida y el seguirá la suya y este cuento de hadas que invente en mi cabeza con respeto a él desaparecerá.
Kate me abraza y me dice espero que todo lo que dices sea así Ana no quiero verte sufrir por algo que no sucedió con él o que te arrepientas de no haber intentado acercarte o el hablar con el. Y yo le digo que espero que el sea feliz aunque no sea a mi lado Kate. Salimos de nuestro apartamento nos dirigimos a la universidad  todo transcurre con normalidad excepto que no puedo sacarme a Christian de la cabeza.

 aunque mi amigo José a hecho de todo por alegrarme todos estos día no lo logro y me ha dicho que me ve triste y yo le dije que era su imaginación  aunque en realidad me siento que todo lo hago de forma automática como si fuera un pequeño robot llevo ya dos días de esta manera , me siento fatal porque fui con Kate a la entrevista lo mejor hubiese sido no haberlo visto y menos con su hermosa novia. Estoy en Clayton haciendo mi trabajo normal si nada nuevo que reportar todo el día estuvo bastante tranquilo aun por ser día de semana termino de trabajar y salgo hacia el apartamento llego y no esta Kate seguramente estará en una de esas fiestas de fraternidad. Estoy sola en el apartamento y triste porque tu viste que regresar Christian porque estaba mejor no sabiendo nada de ti aunque mi diosa interior me dice que soy mentirosa porque una parte de mi si quería volverle a ver y saber de él… corro hacia mi cuarto y lloro en mi almohada como lo he hecho todo estos días yo sabía que las cosas no sería como yo desearía que fueran lloro como cuando a un niño le es arrebatado su dulce, así lloro de forma desconsolada hasta quedarme dormida estoy soñando con Christian Grey que me dice que porque lo deje tanto tiempo no imaginas cuanto tiempo estuve solo esperando por ti y ahora que regresas no me dices que eres tú y yo le digo que él no entiende porque lo hice tú tienes novia y yo no puedo arrebatarte eso Christian entiéndelo veo que se aleja de mi, yo lo llamo pero él no me mira, por favor Christian regresa por favor, para que me dice el si tú no quieres estar conmigo y yo le grito claro que te amo Christian y quiero estar contigo regresa por favor y veo que se va y me despierto llorando y gritando cuando Kate me dice que si estoy bien que me escuchaba gritarle a Christian. Mmm no te preocupes Kate solo fue un mal sueño, ella me dice  solo eso no creo que sea solo un mal sueño Ana te he escuchado todas estas noches gritando desesperada soñando no se que pero si no me quieres contar no te preocupes, oye llego algo para ti está en la cocina antes de que comenzaras a gritar llego un mensajero y traía algo para ti, frunzo el seño y le digo pero si yo nunca recibo nada y ella me dice ve a ver Ana y te quitas las dudas..
Salgo de mi habitación con rumbo a la cocina y 

para mi sorpresa veo un inmenso ramo de flores roja en una canasta de mimbre y yo me quedo wow son hermosas pero quien la envía Kate le digo.
Mmm no lo sé Ana no quise leer la tarjeta léela así sabremos de quien son agarro la tarjeta que trae el ramo de flores y leo
“para la mujer más hermosa que me ha cautivado con solo su presencia y sus hermosos ojos azules y que espero con ansias el poder verle otra vez “
PD: porque no querías que supiera que eres tu Anastasia aunque el nombre de azul te queda bien por tus hermosos ojos. F. Christian Grey.
Mierda, mierda, mierda él lo sabe como lo supo….
<3 Mileth Grey <3

1 comentario:

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.