ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

domingo, 1 de diciembre de 2013

CAPITULO 26

HOLA MIS CHICAS AQUÍ LES DEJO EL CAPITULO DE HOY, PERO DISCULPANDOME QUE EL DIA DE MAÑANA NO PODRE PUBLICAR TENGO UNOS PROBLEMAS FAMILIARES SERA ESTA EL JUEVES 5 DE DIC. QUE PUBLICARE NUEVO CAPITULO GRACIAS POR SU COMPRENSION.
RECUERDEN CHIC@S QUE PUBLICAMOS LOS DIAS DOMINGO, LUNES Y JUEVES
CAPITULO 26


 CHRISTIAN
He pasado una mañana maravillosa con Anastasia, desayunamos juntos, planeamos algo que jamás he hecho con ninguna mujer; es la primera vez y me gusto mucho hacerlo con ella, toda esta mañana he pensado como seria estar en una relación normal y creo que me arriesgare con Anastasia ella es especial y única, creo que podría funcionar, es tan tierna y dulce, pero también algo que me ha gustado de esta mujer es su manera de cantar de forma sensual, yo no me quede atrás y la ataque con la misma canción pero en el idioma original y cantada cerca muy cerca de su cuerpo, me encanta sentirla nerviosa y que se ponga colorada, después de mi majestuosa interpretación le dio un beso demandante, lleno de lujuria, pasión un beso que deseaba darle desde que despertó en mi cama…
Me tuve que separar de sus labios y le pregunte que si quería ser mi novia, pero ella esta como en estado de shock; creo que no se esperaba que le pidiera todo esto y menos después de lo que hablamos de mis gustos sexuales; pero necesito sentir cerca a Anastasia que sea mía.
-Anastasia estas bien, estas muy pálida, se que puede parecer que estoy muy loco, por esto que te estoy diciendo pero no puedo permanecer lejos de ti ya te lo dije-
-Christian es que eres tan cambiante, me sorprende esto que me estás diciendo, se suponía que esto sería nuestra despedida, yo no quiero que cambies por causa mía, porque no quiero que me culpes después por lo que estás haciendo mas si no funciona entre nosotros-
-Quiero intentarlo Anastasia, nunca he deseado tanto algo, sé que esto es algo nuevo tanto para mí, como para ti; será nuestra primera vez para los dos, no soy un tipo de corazones y flores, pero por ti puedo intentarlo nena-
- Christian todo lo que dices parece tan sencillo, pero necesito tiempo para pensar por que cuando estoy contigo se me nubla la razón, por favor-
Me acerco mas a ella, siento como se estremece con mi cercanía, me  excita estar con ella, quisiera tenerla en mi cama y hacerle… por primera vez el amor a esta chica, no follar duro sino hacer el amor más puro, pero quizás si necesita pensarlo, pero me da miedo que rechace mi proposición de un noviazgo normal, yo nunca le he pedido nada a nadie, ni he suplicado por nadie pero con ella se derrumban todos mis muros.
-Anastasia te quiero junto a mí que duele, pero si crees que lo necesitas pensar adelante, solo te pido que no tardes tanto, mañana tengo que regresar a Seattlea si vienes antes de que me marche es porque tu respuesta es positiva, pero si no vienes entenderé que tomaste mi propuesta como un no-
- Está bien Christian, te daré mi respuesta antes de que te marches a Seattlea, ahora sí que vamos al restaurante, que estoy hambrienta-
-claro me encanta verte comer-
- ¿porque estas tan obsesionado con eso de comer Christian? si se puede saber-
- Muy pronto lo sabrás nena, solo confórmate con saber que me gusta verte comer-
-si tú lo dices-
Estamos almorzando amenamente y le pregunto un poco de todo, me habla de sus padres cosas que ya lo sabía; pero quería escucharla decir de su propia boca, lo único es que ella no menciona lo que vivió en las vegas, sé que es algo duro de contar y porque sé que ella ha sufrido mucho, pero a ahora ella me tiene a mí, para protegerla no permitiré que nadie le haga daño, claro si ella acepta ser mi novia. Presiento que este día será bastante largo y el día de mañana aun mas, una tortura esperando su respuesta.
-te gusto el almuerzo, Anastasia-
- estuvo delicioso Christian, pero ya estuve mucho tiempo fuera del apartamento Kate, debe estar muy preocupada por mí. Si no te molesta podríamos irnos, a parte que tengo que trabajar en un par de horas-
-Claro que no me molesta Anastasia, solo te pide que pienses muy bien en mi propuesta por favor, dame la oportunidad de demostrarte que podemos ser un complemento uno del otro-
-si lo pensare Christian, mañana tendrás una respuesta de mi parte-
- Eso espero Anastasia-
- A veces puedes ser tan mando y dominante-
-lo siento nena pero yo lucho por lo que quiero y protejo lo que es mío y tú formaras parte de mi vida si me aceptas-
- vale, vale!!! Vámonos por favor-
Salimos con rumbo al departamento de Anastasia, la admiro de reojo es una mujer tan hermosa, sencilla, inteligente, sexy y muy fácil que se meta muy dentro de  tu piel. No puedo imaginar que otro hombre pueda tocarla, pueda hacerla suya, eso me hace que hierva mi sangre, apretó el timón del auto con tal furia que mis nudillos se ponen blancos.
- ¿Que pasa Christian? tienes tus nudillos muy blancos te sientes mal-
-No Anastasia, no me siento mal, solo pensaba nada de qué preocuparse-
Estamos tan cerca del apartamento, pero no quiero que se vaya, no quiero dejarla ir, el día que ella durmió en mi cama, en mi apartamento nunca había dormida tan bien, es mas creo que nunca había dormido tan plácidamente aparte que ninguna mujer a dormido en mi cama, esta es otra primera vez para mi, debo pensar que hacer para cambiar por ella; debo hablar con Flynn, para que me diga que hacer como puedo mejorar y ser mejor para mi Ana, suena tan bien “mi Ana” .
-llegamos Anastasia, ya estás aquí sana y salva-
-Gracias Christian, quieres pasar al apartamento-
-No Anastasia, si entro a tu casa, no querer separarme de ti y tú necesitas pensar en todo lo que te he dicho y mi proposición-
Bajo del auto y ayudo Anastasia a bajar de este, vuelvo a sentir esa corriente eléctrica el solo tocar su mano y creo que ella también lo siente por que sus hermosas mejillas toman ese color rozagantes, que le queda hermoso, deseo tanto volver a tener  a esta hermosa mujer entre mis brazos, introducir mi longitud en su cabida húmeda solo para mi, ella me observa con esos impresionantes ojos azules que pueden ver el interior de mi alma y esa boca que me invita a que la posea como solo yo se lo podría hacer.
-Gracias Christian por traerme hasta aquí,  pensare mucho en todo lo que me has dicho y en tu proposición-
-Recuerda si llegas mañana al hotel entenderé que es un sí, pero si mañana no estás, entenderé que es un no y ya no te molestare nunca más-
-lo sé Christian, solo déjame pensarlo, esto están difícil para mí esta situación-
Veo que sus ojos se Han, humedecidos, una lagrima recorre sus mejilla, rápida mente la limpio con mis dedos, no quiero verla sufrir por mi culpa no quiero que llore y que se sienta afligida.
-no llores nena; no quiero verte llorar nunca; solo quiero ser lo primero en lo que pienses en las mañanas y quiero ser lo último en lo que pienses al dormir, quiero ser tu universo y que tu seas el mío, piénsala sin  presiones Anastasia, quiero verte sonreír siempre-
-lo sé Christian una parte de mi quisiera olvidar todo y desaparecer, pero por otra parte tirarme a tus brazos, que me hagas el amor como solo tu lo harías-
-yo también quisiera hacerte el amor nena, hasta que pierdas la conciencia, encerrarte en mi habitación y no dejarte ir jamás-
Ella se abalanza sobre mi y une sus labios junto a los míos, nos besamos como si el mundo se acabara después, introduce su lengua a mi boca explorándome se siente tan bien, siento como mi longitud va creciendo debo controlarme porque si no lo hago es más que seguro, que le haga el amor Anastasia en el auto y no quiero dar un espectáculo, me separo de ella muy lentamente muy a mi pesar y veo el fuego en sus ojos que están llenos de deseos como yo por ella y me dice
-Christian no sé si me estoy dejando llevar por lo que siento en este momento, no lo sé pero tampoco quiero ser una cobarde por no arriesgarme contigo, así que mi respuesta es que SI QUIERO SER TU NOVIA-
Ahora soy yo el que se a quedado en shock ella realmente me ha dicho que si que si quiere ser mi novia debo estar soñando.
-Christian ahora eres tu el que esta pálido, ya te arrepentiste de lo que dijiste de ser tu novia, es eso verdad-
Ella realmente me a dicho que si y yo estoy que desvordo de sentimientos realemnte desconocidos para mí, pero debo reaccionar o pensara que ya no quiero que sea mi novia.
-        Repite lo que me dijiste-
-Que estas pálido, y que si ya te arrepentiste de lo que dijiste de ser tu novia-
-no esa parte no, la otra-
- de que si me voy arriesgar contigo y que SI QUIERO SER TU NOVIA-
- No estoy soñando en realidad es cierto lo que escuche, aceptaste ser mi novia, mmm espera, espera no quieres pensarlo yo no quiero presionarte a tomar una decisión-
Ella posa un dedo sobre mi boca, silenciándome y me besa con desesperación, y yo acepto este beso con anhelo al fin ella es mi novia, la mujer mas hermosa del mundo acepto ser mi novia, dejo que ella me posea que me sienta, mientras yo saboreo sus besos que me excitan y que me están encendiendo otra vez.
-Nena debemos parar si no quieres que en este mismo instante te haga mía en el capote del auto y no me importara si nos ven-
Ella se rie de manera picara y se separa de mi.
-        Lo siento es que caundo estoy contigo pierdo la razón-
-        No creas que eres la única nena-
La acerco a mí para que sienta el bulto en mis pantalones.
-        Ves lo que produces en mi-
-        Tu también produces cosas en mi señor Grey, debo irme, porque te puedo asegurar que Kate me interrogara como loca-
-        Claro nena, pero prométeme algo-
-        Que quiere que le prometa novio mío-
-        Me gusta cómo suena eso, novia mía, quiero que cenes conmigo y que te quedes conmigo a dormir por favor-
-        Está bien Christian, puedes recogerme después del trabajo te parece a las 8pm-
-        Claro nena ahí estaré esperándote-
Me despido de ella le doy un beso casto en los labios y la dejo partir. Ella entra y ya no la visualizo mas, pero como era de suponer mi hermano Elliot sale del apartamento de Anastasia y veo que la saluda y le da un abrazo mierda, no me gusta que toque lo que es mio, aunque este sea mi hermano.
-hola Christian tuviste un buen polvo, por lo que veo-
-cállate Elliot por lo que veo quieres un aventón-
-claro hermano, oye Anastasia parece una buena chica, nunca te había visto así por una mujer mejor dicho jamás-
-basta Elliot sabes que no me gusta hablar de mi vida personal-
-pero si soy tu hermano, puedes contármelo todo y hasta darte buenos consejos de sexo-
Si supiera que se mas que él en ese aspecto del sexo pero del sexo más sucio. Realmente debo hablar con Flynn sobre todo lo que ha pasado en tan poco tiempo, conociendo a Flynn me dirá no crees que vas muy aprisa, pero tratándose de Anastasia nada es rápido.
-        Y bien no vas a contarme, eres tan aburrido Christian, sabes yo tuve la mejor sesión de sexo que jamás te imaginas la señorita Kavanagh es una leona en la cama-
-        Basta Elliot no me interesa saber sobre tus relaciones vale-
-        Esta bien y que haremos hoy si se puede saber-
-        No se que haras tu Elliot pero yo tengo una video conferencia con Rose sobre negocios importantes-
Veo que mi hermano pone cara de tristeza tiene razón lo he dejado abandonado, casi no salimos y recuerdo que me trato bien cuando nuestra madre me llevo a su casa el me trato como un verdadero hermano, debo hacer algo por el no me cuesta nada o si.
-oye pero después de mi video conferencia que te parece si vamos a pescar hace mucho que no lo hacemos que te parece-
-estupendo tú sabes que soy mejor que tú pescando lo recuerdas-
-como olvidar si cada 5 minutos que sacabas un pez me decías que eras el mejor en la pesca-
-Nada de que lo era lo soy hermano, aun lo soy-
Llegamos al hotel veo que Elliot está muy emocionado por nuestro día de chicos, al menos se mantendrá algo ocupado arreglando el equipo de pesca mientras, yo estoy en el video conferencia, visualizo a Taylor  cerca de mi habitación.
-buenos días señor-
-buenos días Taylor alguna novedad-
-si señor, ya fueron cambiados los códigos de Escala, se colocaron cámaras de seguridad ubicadas en lugares estratégicos, y con respecto a la señorita que aparece en las grabaciones con la señorita Steel aquí tiene el expediente-
-Gracias Taylor, algo más que quieras informarme-
-Nada más señor-
-Bien ten el auto listo en una hora iremos a pescar con Elliot y en la noche iremos a recoger a la señorita Steel a su trabajo, eso es todo-
-Está bien señor me retiro-
Entro a mi habitación; como me recuerda a mi Anastasia, este día me siento  fantástico de buen  humor,  nada podrá arruinar este día, decido revisar más tarde la carpeta que me entrego Taylor quiero pasar bien este dia sin distractores
Tuve mi video conferencia con Rose, los negocios con los japoneses están marchando de maravilla,  la pesca con Elliot fue bastante buena aparte de recordarme que él, es mejor pescando pero a pesar de eso nada va arruinar mi día, heme aquí esperando Anastasia  frente a su trabajo, me siento como un adolecente; en su primera cita rayos nunca tuve una, pero esta quizás sea una de tantas al lado de mi novia Anastasia que bien se escucha eso “mi novia” , veo que sale de su lugar de trabajo


 mierda lleva un sexy vestido color azul que le sienta bien , se asientan muy bien en sus curvas creo que en vez de cenar pasaremos al postre, esta jodidamente hermosa y toda para mi es una mujer bellísima, aun sigo observándola como un tonto..
-        Hola Christian-
Mientras se acomoda a mi lado, Y contemplo su bella figura, no es típico de mi hacer lo que voy hacer pero estoy que muero por hacerlo, tomo su rostro en mis manos y le doy un beso, exigente abriendo paso a mi lengua hacia su boca, buscándola saboreándola, sintiéndola creo que este ha sido un beso  en el cual los dos nos hemos dejado llevar…
pero debo separarme de ella antes que le arranque ese hermoso vestido y le haga el amor en la parte trasera del auto y le susurro al oido.
-        Estas hermosa Anastasia, que hasta me dan ganas de llevarte a mi habitación ahora mismo y hacerte el amor pero tienes que comer al igual que yo-
Observe como sus mejillas se ponía roja se veía tierna y a la vez sexy, llegamos al restaurante toda la cena estuvo genial, nunca había disfrutado tanto el hablar con una mujer.
Pero ha llegado el momento del postre y lo voy a disfrutar…
MILETH GREY












5 comentarios:

  1. Hermoso capitulo amiga, has echo la historia mas tierna, pero me gusta, y las carpeta que le dio taylor de esa mujer, sera que cristian ya la conocia? yo solo quiero ver a cristian diciendole a elena de hasta el mal que se va a morir jjjj gracias madre.un beso.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho que cambiaras la historia me encanta saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta, me gusta como la vas cambiando. Saludos :)



    ResponderEliminar
  4. awwwwww super lindo capitulo!!!! me gusta ver a Christian así de ilusionado y enamorado!! que buenos giros le has dado a esta historia. que en esencia es la misma, pero a la vez diferente!! muy buena!. cuantos capítulos apróximadamente tendra?? Saludos y continua haciendonos soñar!!

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.