ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

sábado, 9 de noviembre de 2013

CAPITULO 14

GRACIAS POR  SUS COMENTARIOS CHIC@S SE LOS AGRADEZCO CADA COMENTARIO Y CADA SUGERENCIA QUE REALIZAN ES BIENVENIDO Y ME ENCANTA LEERLOS DISFRUTEN DEL NUEVO CAPITULO.

 CAPITULO 14


ANASTASIA
Sigo sigilosamente a la rubia que me señala el despacho de Christian y yo trágame tierra……no puede ser volveré a ver al hombre que por muchos años me ha robado suspiros, que por muchos años he soñado que me bese y que me diga que ha pensado en mí, pero después de que lo vi con su novia, creo que el ya me olvido y solo he sido un recuerdo de su pasado y ahora estaré frente a frente con el mierda!!! Y ahora que voy hacer si yo no soy la de la entrevista que le diré hola! No soy yo la que le hará la entrevista es mi compañera de cuarto la que lo hará o le digo hola Christian no te acuerdas de mí soy Anastasia aquella chica que te escribió una carta en donde te decía que te amaba jajaja como si se fuera a recordar de mi los nervios me carcomen ya estamos a unos pasos por llegar cuando la rubia me dice pase ya la están esperando y yo le sonrió y le digo gracias.
 Cuando tomo el pomo de la puerta  entro y solo esto me faltaba tropiezo con la alfombra que está en la entrada del despacho y caigo de rodillas y yo que torpe soy que va pensar de mi mierda no podría ir mejor mi día y sin Kate.
De repente siento unos brazos que me sostiene de la cintura son una manos cálidas levanto la vista y ahí está Christian con esa mirada que me perturba pero que a la vez se ve triste y me quedo como boba viéndolo y él me dice


¿ señorita Kavanagh se encuentra usted bien? Y yo me repongo el comienza a levantarme me quedo si articular palabras…mmm 


cuando de repente como relámpago entra Kate y le dice yo soy la señorita Kavanagh señor Grey es un placer dice ella, él me mira y me dice y ¿usted quién es? Y yo sigo si articular palabra y Kate le dice es mi compañera de dormitorio me vino acompañar espero que no le moleste con una mirada amenazadora que le lanza a Christian. Y Christian le dice no hay ningún problema señorita Kavanagh y ¿usted es? me dice de nuevo no puedo decirle que soy Anastasia el no debe saberlo el ya tiene una novia muy hermosa por cierto quizás con planes para casarse, ya compro una gran casa para ella, hasta están planeado tener muchos bebes hermosos mmm. Cuando veo que Kate va a decir mi nombre le digo soy Azul es un gusto conocerlo señor Grey y Kate me mira con cara de incredibilidad como diciendo ese no es tu nombre. Creo que más tarde tendré a la señorita Kavanagh interrogándome prefiero eso a que Christian sepa quién soy en realidad. Cuando ya he logrado de que Kate no me descubriera ante Christian respiro tranquilamente pero siento un calor en mi cintura y no me había percatado de que Christian tenía sus manos sobre mi cintura y le sonrió y le digo señor Grey creo que ya me puede soltar creo que de aquí en adelante no me caeré y me suelta rápidamente lo siento me dice y yo como quisiera haber estado más tiempo así…
Lo miro y vuelve a tener su cara seria pero con una mirada triste no entiendo que le habrá pasado para que se encuentre así y nos encamina así un sofá que tiene en su despacho y tomamos asiento mientras Kate prepara todo para la entrevista siento que Christian me mira cuando levanto la vista exactamente el me está mirando pero porque y yo me quedo hipnotizada en su mirada como si no hubiera nada a nuestro alrededor como cuando éramos niños y nos podíamos decir todo con solo mirarnos.
De repente escucho que Kate se aclara la garganta me ruborizo y bajo la mirada un momento y comienza la entrevista yo lo veo como si él fuera el mejor regalo de navidad, como un Ángel que bajo del cielo, como un hombre verdaderamente sexual a que sabrán esos labios tan cincelados como si Dios se tomo su tiempo para hacerlos a mano, cuando de repente me saca de mi fantasía una pregunta a la cual veo que Christian se descompone un poco pero no lo demuestra ¿señor Grey usted es Gay? Y yo Kate claro que no es Gay como le haces esa pregunta por favor. Y él me mira clavándose en mi antes de dar su respuesta no soy Gay señorita Kavanagh y yo saco todo el aire que no sabía que estaba conteniendo y doy un largo suspiro y Kate me mira como asombrada y Christian me sonríe wow!!! Esa sonrisa. Kate sigue con la entrevista y cuando le dice esto ha sido todo señor Grey gracias por aceptar la entrevista y responder con total sinceridad..
Me levanto rápidamente del sillón mientras Kate le da la mano a Christian, cuando me toca a mi dársela me mira y yo no dejo de ver esos ojos grises hechizantes y me dice señorita Azul me gustaría enseñarles el edificio si tiene tiempo… ¿y yo que? no puedo que darme y menos con el debo salir de aquí. Cuando voy a responder escucho que entra la rubia que me trajo y le dice a Christian que falta 5 minutos para su reunión siguiente señor, suspéndela y ella le mira como si este hombre estuviera loco y él le lanza una mirada asesina y sale precipitadamente del despacho. Y entonces que me responde señorita Azul también usted está invitada al recorrido señorita Kavanagh. Rápidamente respondo antes de Kate diga que si y le digo lo siento señor Grey pero tengo que regresar a Portland debido a que esta semana tengo mis exámenes finales y debo de estudiar. No sé si la señorita Kavanagh quiera ir por su cuenta pero yo si me retiro, y Kate le dice lo siento señor Grey en otra ocasión será. Miro la cara de Christian no le gusto que dijéramos que no, yo ya quiero salir de aquí ya no puedo soportar estar cerca de Christian sin Gritarle quien soy y de sentirme tan bien al contacto de su piel con la mía son como correntadas eléctricas como las que siento en este momento desde que Christian tiene estrechada mi mano y no me suelta. Y le digo Señor Grey seria tan amable de regresar me mi mano y le sonrió y el la suelta precipitadamente lo siento señorita Azul no me había percatado de que no la había soltado y me ruborizo ante sus palabras. Amo a este hombre desde la primera vez que lo vi y lo sigo amando aunque ya hayan pasado años pero el ya no es para mí y esto me lastima siento que mi corazón está por quebrarse el tenerle tan cerca y tan lejos me hace daño debo salir de aquí antes de que comience a llorar.


Me despido rápidamente y salgo del despacho dejando a Kate con Christian, llego al ascensor casi corriendo huyendo de el de mi amor, cuando de repente escucho unos pasos que se aligeran hacia mi,  escucho su voz porque corre así señorita Azul la he molestado en algo si es así perdóneme no fue mi intensión hacerla sentir incomoda. Lo miro porque si lo veo me echaré a sus brazos y llorare como una magdalena y no quiero…lo siento señor Grey si pensó eso estoy bien no se preocupe solo me duele un poco la cabeza y deseo retirarme a descansar. Si quiere le consigo una pastilla para cuando ya llegue a su apartamento se sienta mejor se lo agradecería mucho señor Grey aun sin verle siento que se va alejando unos pasos es mi momento de escapar de aquí de el de mi. Me escabullo en el ascensor no puedo permitir que el me lastime o que yo me lastime con recuerdos del pasado a los cuales ya no tiene cabida en el presente adiós mi amor y se cierra las puertas y comienzo a llorar como si fuera mi muerte una lenta pero dolorosa muerte este es un adiós antes de que algo comenzara algo que no tendría un principio sino un simple final….
Después de haber detenido el ascensor no se por cuantos minutos salgo de él ya sin lagrimas en mis ojos creo que deje todas mis lagrimas en ese ascensor y ya no me quedan más o si…
Salgo del edificio y veo que Kate me espera afura del auto y veo su mirada aquí comienza el interrogatorio, y me dice Así que Azul eh!!! Escucha Kate si quieres saber toda la historia y porque mentí sobre mi nombre hagámoslo en el departamento en donde nadie nos escuche quieres baja sus brazos en señal de rendición, me subo a coche pero en todo el camino no articule ninguna palabra y Kate no me pregunto nada  llegamos me baje rápidamente del coche y Salí corriendo a mi habitación pensé que ya no iba a lorar pero me equivoque me recueto en mi cama y mis ojos parecen ríos lleno de lagrimas de repente siento que Kate se sienta en la cama y me acaricia el cabello.


-y dice no se qué te ha pasado Ana ni porque mentiste con tu nombre frente al señor Grey y tampoco es el motivo por el cual estas llorando pero te dare espacio y cuando te sientas lista para hablar aquí estare sabes que te quiero como una hermana y nunca te había visto llorar de esta manera como si todo el mundo se hubiera acabado para ti descansa recuerda que cuando quieras aquí estaré.. sale Kate de mi habitación y cierra la puerta mis lagrimas no deja de salir porque tuve que verle de nuevo porque si yo quería verlo pero no como lo vi hoy con su novia del brazo diciéndole que lo extrañaba me siento tan miserable por seguir le amando a pesar de todo estos años…Christian te amo tanto que me duele ¿porque? Nuestros destinos nos vuelven a separan de nuevo…..


Christian
El teléfono suena y me dicen que ya esta aquí la chica para la entrevista no estoy de humor para esto pero debo poner buena cara le digo que la hagan pasar espero que termine esta entrevista rápido....de repente escucho que las puertas del despacho se abren y veo a una chica de cabellera castaña arrodillada en el suelo corro rápidamente a su lado y le digo ¿señorita Kavanagh está bien? Y ella me mira es ella la chica del ascensor la de los ojos azules es muy hermosa de cerca esos ojos me hechizan pero siento que ya los he visto antes pero no recuerdo donde mis manos están en su cintura y siento como una electricidad recorre mi piel se siente tan bien cuando de repente entra otra chica de cabellos rubios muy guapa y dice yo soy la señorita Kavanagh señor Grey es un placer dice ella  yo le pregunto a la chica que sostengo por la cintura y ¿usted quién es? Y ella solo me observa sin articular ninguna palabra Y la señorita Kavanagh me dice es mi compañera de dormitorio me vino acompañar espero que no le moleste Y yo le digo no hay ningún problema señorita Kavanagh y ¿usted es? Le vuelvo a preguntar quiero saber quién es me siento muy atraído por ella aun no lo entiendo, ella me dice soy Azul es un gusto conocerlo señor Grey, me miro en sus hermosos ojos y creo que le va muy bien el nombre… ella me sonrió y me dice señor Grey creo que ya me puede soltar creo que de aquí en adelante no me caeré y la suelto rápidamente y le digo lo siento, sentir mis manos tocando su cintura fue como si estuviera con alguien que realmente me conocía esa sensación tan agradable pero también lleno de deseo, deseo de tenerla cerca y no dejarla ir, deseos de protegerla y deseos de estar dentro de ella, esto no puede ser debo reaccionar.


 rápidamente las encamino al gran sofá de mi despacho mientras la señorita Kavanagh se prepara para la entrevista yo sigo viendo a la señorita Azul siento como si la conociera desde antes y no logro recordar porque se me hace tan familiar no lo entiendo pero no quiero dejar de verla ella me mira como si pudiera leer mi alma y eso me da escalofríos nunca me había pasado esto excepto pero no creo que sea ella… han pasado ya muchos años sería casi imposible. Mientras ella y yo sostenemos nuestras miradas escuchamos que la señorita Kavanagh se aclara la garganta y Azul baja la mirada porque siento esto tan especial esta conexión, esta necesidad de saber más de ella, conocerla mejor, mientras la señorita Kavanagh esta con la entrevista yo sigo respondiendo pero si dejar de ver Azul y ella no me deja de ver tampoco pero escucho algo que me desconcertado cuando escucho a la señorita Kavanagh preguntar que si soy Gay como se le ocurre preguntar eso claro que no soy gay cuando voy a responder sostengo la mirada de Azul y la contesto de forma calmada no soy gay señorita Kavanagh veo que Azul se ruboriza es algo que me agrada de ella y de repente da un suspiro y yo la miro es muy gracioso como si mi respuesta a esta pregunta hubiese sido importante para ella.
Y yo le sonrió de repente  ya han pasado varios minutos cuando la señorita Kavanagh me dice esto ha sido todo señor Grey gracias por aceptar la entrevista y responder con total sinceridad..


Veo que la señorita Azul se levanta rápidamente del sillón mientras la señorita Kavanagh me da la mano  cuando le toca a ella darme la mano me mira y yo no dejo de ver esos ojos azules hechizantes y le digo señorita Azul me gustaría enseñarles el edificio si tiene tiempo… ¿y yo qué?  Que acabo de decir esto no es una reacción normal en mí. Cuando ella me iba a responder escucho que entra Andrea diciéndome que faltan 5 minutos para mi siguiente reunión y yo le digo que la suspenda <<adema no es tan importante como lo es ver a esta chica hermosa<< tiene razón mi conciencia Y entonces que me responde señorita Azul también usted está invitada al recorrido señorita Kavanagh. Para que no piense que la dejamos de lado aunque si desearía que nos dejara solo, Rápidamente responde Azul  lo siento señor Grey pero tengo que regresar a Portland debido a que esta semana tengo mis exámenes finales y debo de estudiar. No sé si la señorita Kavanagh quiera ir por su cuenta pero yo si me retiro y la señorita Kavanagh dice lo siento señor Grey en otra ocasión será. No puede ser que yo este rogando porque ellas se queden no!! si quieren irse bien!!! Azul me ofrece su mano en forma de despedida y siento unas increíbles correntadas eléctricas al tener contacto con su piel que es muy cálida cuando de repente ella me dice  Señor Grey sería tan amable de regresarme mi mano y ella me  sonríe y  la suelto precipitadamente lo siento señorita Azul no me había percatado de que no la había soltado porque me pasa esto con ella sale del despacho dejándome con la señorita Kavanagh le digo que fue un gusto conocerle aunque no es verdad salgo para alcanzar a Azul antes de que se embarque al ascensor no quiero que se vaya  llego al ascensor casi corriendo y le digo señorita  Azul la he molestado en algo si es así perdóneme no fue mi intensión hacerla sentir incomoda. Ella me dice lo siento señor Grey si pensó eso estoy bien no se preocupe solo me duele un poco la cabeza y deseo retirarme a descansar. Y yo le digo Si quiere le consigo una pastilla para cuando ya llegue a su apartamento se sienta mejor porque sigo diciendo este tipo de cosas no es normal en mi esta chica me trastorna y ella me dice se lo agradecería mucho señor Grey y salgo donde Andrea para que me consiga una Advil para Azul y ella me mira como estupefacta nunca me había visto conseguir algo por otra persona sino todo lo contrario ello consiguen lo que necesito y nada más. Cuando tengo las pastillas en mi manos ella ya sea ido Mierda!!! Debí suponerlo porque ella me huye y porque yo tengo la necesidad de que se quede, de que quiera estar junto a ella por tener la necesidad de tenerla cerca de mi no lo entiendo esto me fastidia y me cabrea.
Vuelvo a mi despacho porque esta chica que apenas conozco provoca todo esto en mi, ahora como podre volverle a ver si no sé nada de ella no se su apellido y no sé donde vive solo se su nombre, pero recuerdo que la señorita Kavanagh es compañera de cuarto por lo tanto tienen la misma dirección por lo tanto si investigo a la señorita Kate Kavanagh podre encontrar a Azul eso hare. Llamo a Andrea y le digo que llame a Welch y que me lo comunique inmediatamente suena el teléfono y escucho decir a Andrea de que Welch está en la línea 1. Welch necesito que me consigas la información de la señorita Kate Kavanagh y que si me puede conseguir también la información de su compañera de cuarto que lo quiero a mas tardar mañana en la mañana y cuelgo necesito despejar de mi mente a la señorita Azul… ella me hace perder el control pero a la vez me hace sentir cosas extrañas como si ella y yo nos conociéramos desde hace tiempo ya quiero que sea mañana para saber de ella necesito conocerla mejor….





<3 Mileth Grey <3

2 comentarios:

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.