ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

sábado, 9 de noviembre de 2013

CAPITULO 13

CAPITULO 13


Elena ya me proporciono el dinero y estoy a punto de cerrar el trato en varios lugares.
ya han pasado varios años ya, En este momento mi vida va de la mejor manera ya tengo mi edificio para mi gran empresa en poco tiempo he ido acumulando mucho dinero, ya le cancele el dinero que me presto Elena una cosa que me alegra sobre manera ya que no me agrada estar en deuda con ella cuando se trata de dinero.
he todos estos años he aprendido a ser un dominante muy bueno, he acudido a todos los lugares que nadie se imaginaria para poder aprender este arte que me encanta, me he follado duro a muchas sumisas pero a la vez siento que me falta algo, existen momentos en que me canso de que las mujeres cumplen todas mis ordenes, en cualquier dominante estaría complacido, pero en cambio yo siento que cuando termino la sesión siento que me falta algo que me llene.


ya que estas relaciones con mis sumisas son un poco huecas y vacías me siento como una mala hierba ( canción de Alejandra Guzmán)  en este mundo, no soy del todo un desastre total en cuanto a ser un animal en la cama me defiendo bien ya que follo duro, pero aun así las mujeres quieren conocerme aun sabiendo que no puedo ofrecerles nada mas que una buena follada y si se atreven yo lo aprovecho.
pero aun siento esa sensación de vació  siento que me falta algo, algo que aun no lo logro comprender.


he llegado a unos de los club mas exclusivo donde aprendi a ser dominante aquí puedes encontrar todo tipo de chicas que harías todo lo que tu deseas y anhelas ellas lo hace realidad, he quedado de verme con Elena en este club espero que llegue pronto porque últimamente no me siento cómodo estar acá aparte de que la prensa me tiene en la mira por ser un joven millonario y debo cuidarme de estos escándalos.
mientras espero me acerco al bar para tomar una copa, raro en este tipo de club se pensaría ya que todo alrededor del club se encuentra pequeños cuartos rojos del placer. donde puedes observar o puedes formar parte del juego...
esta una chica muy linda cerca del bar que me mira de una forma muy sexual.


es muy bella, es el tipo de mujer que me llevaría a mi cuarto rojo, tiene buenos pechos, unas buenas curvas, largas piernas, cabellera castaña, piel blanca y ojos de color azul mmmm...
Ese color de ojos siento que ya he visto ojos de ese color pero no logro recordar donde, cuando estoy pensando en ello llega Elena y me dice te ha gustado la chica que esta en la barra verdad!!! porque dices eso le digo, por la forma en que la veías me dice y yo le digo claro que no hubo algo en ella que me llamo la atención sus ojos siento que ya he visto ese color de ojos pero no se donde, Elena me dice con tantas mujeres que han pasado por tu cuarto rojo debe ser que ahí has visto ojos de ese color no crees. puede que tengas razón le digo.
y bien cuéntame Christian que querías hablar conmigo querido.
Elena quería preguntarte en todo este tiempo en el cual has vivido tu vida como dominatrix, nunca has sentido que te hace falta algo, no siente un vació después que terminas tu sesiones con tus sumisos.


Se me queda viendo como si hubiese cometido un delito preguntándole esto, y toma su tiempo para responder, pues nunca he sentido eso que dices tu querido, nunca he sentido que me ha faltado algo, al contrario cada vez que tengo un sumiso entre mis manos siento que ejerzo poder sobre el, que yo soy su única dueña, recuerda que el amor es una estupidez  recuerda que el amor te vuelve débil y te puede hacer perder el control de todo.
hacerme perder el control mmm yo no quiero perder el control que tanto me ha costado conseguir probablemente Elena tiene razón sobre el amor, eso de corazones y flores no es para mi, Christian Grey presidente de Greys interprase. no puede darse el lujo de perder el control en nada ni en mi ni en mi empresa, pero me preocupa tener esta sensación de vació, un vacio que no logro llenar con nada si tengo una familia que me ama y que yo los quiero, tengo dinero el cual jure que jamas me volveria a faltar, tengo mujeres hermosas que se mueren por estar junto a mi de todas las maneras posible, pero siento que me falta un complemento. debo hablar con Flynn tal vez el tenga la respuesta de esto que estoy sintiendo.


veo que un chico rubio se va acercando a la barra le sonríe a Elena y ella sonríe de buena manera tal parece que le gusta, creo que después de todo sera una excelente noche para mi dice Elena, y yo le respondo ya lo veo, el chico se acerca y le susurra algo a Elena en el oído y ella comienza a reír. Bueno Christian creo que te voy dejando a llegado mi momento de disfrutar, pero también tu tienes que disfrutar de esta noche querido veo que se levanta de la barra y camina hacia la chica que esta en la barra la de los ojos azule están conversando cuando ella me mira y me da una sonrisa bastante sexy.
veo que Elena y la chica se van acercando a mi y Elena me susurra ya esta lista para ti así que a disfrutar querido buenas noches!!! 
veo como se marcha con el chico rubio y se pierde. la chica se acerca a mi me dice buenas noche señor Grey yo soy Celeste y seré su compañía esta noche así que le gustaría hacer... pues primero debes firmar unos papeles de confidencialidad para poder hacer lo que yo quiero contigo vamos a mi apartamento Celeste.


llegamos a Escala corro hacia mi despacho y encuentro uno de los documentos de no divulgación de información en estos casos son mas que necesarios en mi posicion.
salgo y encuentro a Celeste merodeando en el apartamento cosa que no me agrada, me aclaro la garganta y ella me mira y me sonríe siento que esta chica no están inocente como aparenta, bueno Celeste estos son los documentos que debes firmar antes de que podamos jugar.
me parece señor Grey ella lo lee y firma y ahora que señor Grey me dice con una sonrisa.
bueno te quiero en mi cuarto de juegos en 5 minutos el cuarto esta al lado izquierdo subiendo la escalera, regreso a mi despacho llamo a Whesh que me consiga toda información personal de Celeste Black.
voy a mi cuarto y me coloco mis pantalones rasgados especiales para mi cuarto rojo.
Entro al cuarto rojo y encuentro a Celeste en la posicion de una buena sumisa solo lleva puestas una braguitas blancas de encaje por lo menos sabe comprar ropa interior, camino a su alrededor para observarla de mejor manera tiene todo muy bien puesto...
camino a donde tengo mis jueguetes favoritos saco un vibrador, unas pinzas para pezones y flogger esta noche me divertiré hasta cansarme.
Que comience el juego levanto a Celeste de su cola de caballo y la hago caminar a donde esta las cadenas en la pared, la ato de pies y manos bajos sus bragas... ella suspira cuando mis dedos tocan su piel, luego le digo que me mire y ella lo hace escucha lo que tengo que decir esta noche yo tendré todo el placer no te corras que te azotare y si te portas muy bien te dejare que te corras mas adelante, ella responde si señor.
comienzo a darle besos por todo su cuello lentamente siento que ella se estremece, luego voy bajando hasta donde estan sus pechos que no son tan grandes y tampoco tan pequeños y sus pezones son de un rosado muy bonito, agarro uno de ellos y lo coloco en mi boca y comienzo a succionar y con mi mano apretó su otro pezón ella se retuerce de placer y yo sigo torturándola luego la suelto y busco las pinzas coloco una pinza en cada pezón y jalo para ver como se siente ella, veo que se retuerce muy bien, ahora voy bajando a donde tiene su cabida húmeda ya lista para mi, joder si esta increíblemente mojada me acerco a ella respiro cerca pero no la toco aun no es tiempo, voy por detrás de ella llevando el flogger, y comienzo a azotarla su cara de placer me dice que lo esta disfrutando y mucho como yo le he dado 22 azotes y aun quiere mas su cuerpo me lo dice.
me coloco el preservativo, y le digo ahora la voy a follar por atrás Señorita Celeste le digo en el oído, y la levanto en el aire y comienzo a penetrarla su cabida se siente muy bien húmeda, le doy una envestida dos envestida y mas rápidas siento que estoy llegando a mi climax y le digo ahora si puedes correrte le digo y ella lo hace los dos llegamos al climax esta chica lo ha hecho muy bien pero vuelvo a sentir esa sensacion de vacio, libero a la chica me visto y le digo que gracias por la visita y que abajo estará un taxi esperando por ella cuando este lista y ella me sonrie y me dice gracias señor..
Salgo de la habitación y voy a mi despacho veo mi celular y veo que tengo una llamada de Mía.


Le correspondo la llamada y me dice hola hermano ya veo que no quieres verme desde que me fuiste a recoger el sábado al aeropuerto no te he visto que ya no me quieres.... claro que te quiero Mía no digas eso es que he estado ocupado con lo de la empresa y ella ríe en el teléfono siempre tienes excusas hermano, así que para que no te me escapes mañana iremos a desayunar y no acepto un no como respuesta. claro que si Mia le digo y ella me dice y para estar segura que iras, iré a tu casa y de ahí nos vamos juntos te parece, esta bien Mía le digo aquí te espero mañana. cuelgo y me voy a mi habitación me siento cansado, me despierto muy temprano en la mañana para estar listo cuando venga Mía hoy ser un día muy aburrido en Seattle esta nublado y tengo una estúpida entrevista de una universidad en la que soy benefactor, porque acepte me choca este tipo de cosas, escucho que el ascensor se abre y veo que viene Mia corriendo y me abraza hola!! Christian ya te extrañaba y yo ti Mia, oye vamonos porque a las 9 tengo una entrevista me viene entrevistar una chica que es de la universidad donde soy benefactor, asi que apresurémonos.
y Mia hace cara de puchero eres tan controlador hasta para ir a desayunar con tu hermana lo sabias no te robare mucho tiempo vale!!
le sonrió si por mi fuera no iría a la entrevista pero no puedo hacerlo cancelarlo y ya.
terminamos el desayuno muy ameno y Mía contándome de sus aventuras en París y de quiere hacer su propio negocio y le digo que hable con Rosie para que le ayude en su nuevo negocio asi que nos vamos asi la oficina, llegamos al asesor y Mia comienza hablar Christian cuando iras


 a la casa te extraño desde que volví de parís no llegas a la casa y no te imaginas


 cuanto te extrañe.
Esta un chica parada delante de nosotros Tiene un hermoso rostro de perfil pero no de vestimenta hay algo en ella que siento algo extraño no puedo dejar de verla se abren las puertas del asesor y no introducimos y esta chica se va hasta el fondo del asensor porque no puedo dejar de verla debo ver su rostro pero ella esta con sus cara asi abajo sera una sumisa. estoy tratando de que me vea estoy clavando mis ojos en ella cuando de repente ella me mira y nuestras miradas se quedan clavadas esos ojos, esos ojos ya lo he visto pero donde es hermosa sin duda, debo conocerla en ese instante el asensor abre de nuevo sus puertas y tenemos que salir.
Mia me lleva del brazo y vamos a mi despacho pero quien era ella porque me llamo tanto la atención esos ojos, Mia me dice que ira hablar con Rosie, el telfono suena y me dicen que ya esta aqui la chica para la entrevista no estoy de humor para esto pero debo poner buena cara le digo que la hagan pasar espero que termine esta entrevista rápido....


<3 Mileth Grey <3


1 comentario:

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.