ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

jueves, 14 de noviembre de 2013

CAPITULO 22

RECUERDEN CHIC@S QUE PUBLICAMOS LOS DIAS DOMINGO, LUNES Y JUEVES
 CAPITULO 22


CHRISTIAN
-    Entro al despacho no sé si quiera leer esa carta Anastasia debe estarme odiando y por culpa de mis malditas 50 sombras de mierda!!!
-    La abro y comienzo a leer esto no puede ser Anastasia….
-    HOLA CHRISTIAN
-    SI ESTAS LEYENDO ESTA CARTA ES QUE YA TE DISTE CUENTA QUE YA ME IDO DE TU LADO. ME HE DADO CUENTA POR MI MISMA EL TIPO DE TRATO QUE QUERÍAS REALIZAR CONMIGO Y TAMBIÉN POR LA ESCLAVA QUE ESTABA EN ESE CUARTO EN DONDE TIENES MUCHOS INSTRUMENTOS QUE EN LO PERSONAL SON PARA TORTURAR PENSE QUE ERAS DIFERENTE, PERO ME HE DESILUSIONADO DE TI Y ME HAS ROTO EL CORAZON, YO SE LO QUE ES SUFRIR ESE TIPO DE TRATO…PERO JAMAS IMAGINE QUE TU FUERAS TAMBIÉN  UN MALTRADOR DE MUJERES CHRISTIAN, PENSE QUE TU Y YO PODRIAMOS. PERO ESO YA NO IMPORTA, POR TU BIEN Y POR EL MIO TE PIDO QUE NO ME BUSQUES QUIERO OLVIDAR LO QUE VI EN ESA HABITACIÓN  QUIERO OLVIDARME QUE NOS CONOCIMOS… QUIERO QUE HAGAS TU VIDA ASI COMO LOS HAS SEGUIDO HACIENDO, COMO YO LO HARE…
-    DEJAME ESTE HERMOSO RECUERDO, EL A VER PODIDO HACER EL AMOR CON EL HOMBRE QUE AMO, QUE AMARE PERO CON EL CUAL NO PUEDO ESTAR
-    POR FAVOR NO ME BUSQUES YO NO SOY LO QUE TU ESPERAS YO NO PUEDO CUMPLIR CON TUS GUSTOS PARTICULARES. RECUERDA QUE AUNQUE HAYA SIDO SOLO UNA NOCHE NUESTRO ENCUENTRO LO LLEVO MUY DENTRO DE MI CORAZON Y DE MI PIEL.
-    TE AMO CHRISTIAN GREY Y SIEMPRE LO HARE.


-    Mierda otra vez, otra vez se ha ido esto parece un circulo vicioso pero no puedo dejarla ir ahora que sé que soy el único que la ha tocado, que la he hecho mía completamente, ella es mía de solo imaginar que otro hombre pueda tocarla que pueda hacerla suya me hierve la sangre  Mierda!!! Tiro todo lo que encuentro a mi paso esto no me puede pasar…MALDITA SEA!!! si tal vez por mis mierdas pero ella no debía saber mis malditas sombras de esta manera. Yo tenía que ser la persona que se lo explicara no Elena debo hablar con ella tiene que explicarme toda esto..
-     y ahora entiendo porque Anastasia iba con otra mujer ella pensó que esa mujer era una especie de esclava.

-    Después de haber tenido una fantástica noche..con Anastasia ahora se está convirtiendo en un infierno.
-    Estoy perdiendo el control debo salir de aquí debo pensar que voy hacer.
-    Cuando estoy a punto de salir del despacho..veo a Taylor en el marco de la puerta.
-    Señor ya sabemos dónde se encuentra la señorita Steel…
-    Donde esta dimelo ahora Taylor le digo sin ninguna consideración.
-    Hemos conseguido las imágenes de varias cámaras de la ciudad, la señorita Steel y  la mujer desconocida tomaron un taxi en el callejo cerca de Escala, luego se observa el mismo taxi dejando a la señorita y esta mujer en un café cerca del aeropuerto, luego se ve a la señorita Steel tomar otro taxi.
-    Luego buscamos en las cámaras del aeropuerto y confirmamos con una aerolínea que la señorita compro un boleto de regreso a Portland que salía a las 8 de la mañana es decir hace dos horas señor.

-    Muy bien Taylor excelente trabajo pero necesito que investigues quien es la mujer que estaba con Anastasia y como es que pudo entrar al cuarto rojo…
-    En eso estamos señor estamos revisando las cámaras de seguridad para verificar esta información señor.
-    Bien Taylor, otra  cosa más que necesite señor me pregunta Taylor.
-    No por el momento Taylor saldré a correr, te dejare mi celular...
-    Señor yo iré con usted no Taylor necesito pensar y relajarme. Taylor me hace una cara de que no le gusta mi idea pero en este momento quiero estar solo y debe cumplir mis órdenes.
-    Entro a mi habitación en donde solo unas horas ella estuvo en mis brazos, en donde ella fue totalmente mía, me siento tan extraño tan…no lo se siento como si el mundo hubiese desaparecido siento una sensación muy extraña en mi pecho, una sensación que jamás pensé volver a sentir, siento esa sensación cuando la perra drogadicta murió como si todo hubiese a cavado para mi ese maldito dolor de no poder hacer nada por ella. Pero en el caso de Anastasia si puedo hacer algo para remediarlo pero ella me pide que me aleje de ella pero no puedo hacerlo siento que con ella puede pasar cosas diferentes demonios, no se me siento…como un idiota. Debo salir de aca todo esto me está afectando y esto no puede ser…
-    Salgo a correr fuera de Escala corro como si mi vida dependiera de ello. Probablemente todo esto que me está sucediendo es porque nunca he sido bueno y quizás no merezco que una chica hermosa y buena como Anastasia me ame…no soy bueno para ella es mejor mantenerme alejado de ella será lo mejor pero antes debo decirle o explicarle lo que vio en el cuarto rojo porque no quiero que tenga un recuerdo de que soy un mounstro o que soy hombre violento claro que lo soy pero no con una mujer y menos de la manera que se lo imagino Anastasia.. lo que no entiendo porque escribió que ya había pasado por eso al caso alguien a golpeado Anastasia debo averiguarlo…y si es así matare a ese Gilipolla.
-    Llego a Escala un poco más tranquilo y con un plan ya trazado. Tomo una ducha para relajarme de este día..de Mierda!!! Espero que Anastasia allá llegado bien.


-    Debo hablar con Elliot y decirle que estoy en Seattlea y también saber si vio a Anastasia.
-    Marco el numero SUENA….
-    Hola Christian donde estas te fui a buscar a tu habitación pero me dijeron que no estabas. Se que tenias UNA CITA CON ANASTASIA. La vi llegar esta mañana y le pregunte por ti pero su rostro se veía atormentado y no me respondió pensé que habían peleado.
-    Quieres dejar de hablar Elliot estoy en Seattlea tuve que regresar por negocios.
-    AH!! Sera por ella que esta molesta Ana por dejarla sola..
-    “si supieras Elliot”
-    Puede ser me avisas cuando quieras regresar y mando por ti el jet.
-    Claro Christian yo te digo cuando regreso pero puedo decirte que me encantado esta ciudad.
-    Me lo imagino Elliot entonces estaremos en contacto.
-    No mandaras saludos a Anastasia o un beso por lo menos.
-    Eres un imbécil Elliot no soy como tú y no, no quiero que sepa que te he llamado.
-    Veo que entre ustedes no funciono.
-    Adiós Elliot..y cuelgo no quiero seguir hablando de esto con él, lo bueno es que se que llego bien eso me quita un peso de encima.


-    Ahora hablar con la que consideraba mi amiga..marco el numero al minuto contesta
-    Hola cariño a que se debe esta linda llamada
-  Como pudiste Elena hacerle esto a ANASTASIA.
-    Que dices cariño yo no he hecho nada
-    No me vengas con mierdas Elena he visto la nota que le dejaste a Anastasia. No tenías ningún derecho de decirle lo que hago con chicas como ella y para terminar de cagarla metes una mujer a mi cuarto rojo pero que mierda te pasa Elena…
-    Christian yo no he hecho nada porque piensas eso, además yo trato de protegerte y no hacerte daño…somos amigos lo olvidas.
-    No lo se Elena no puedo creerte la cagaste sabes me hiciste daño ella se fue sabes ella es muy diferente de todas las mujeres que he tenido en mi vida…pude a ver tenido una vida diferente con ella entiendes eso. Ahora no quiero hablar contigo…
-    Pero Christian ella no te conviene ella te haría débil entiéndelo mírate ahí cuestionándote cuando tu jamás lo has hecho..
-    Basta Elena nos hablamos luego..
-    Recuerda que te quiero y que deseo lo mejor para ti.
-   Adiós Elena. Y cuelgo sin esperar que se despida.
-    No sé qué pensar ahora Elena me ayudado es una amiga que se preocupa por mi será que tiene razón.. Mierda no me gusta esto perder mi control mi preciado control odio que todo se me vaya de las manos. Pero ya decidí tengo que explicarle a Anastasia dejarla que siga con su vida y yo con la mía, el jueves es la graduación de Anastasia y será la última vez que la vea y para ello faltan 3 días…
-    Le mandare un arreglo florar y le pondré una tarjeta pidiéndole que me escuche una ultima vez que necesito explicarle y que luego ya no me volverá a ver pero que necesito decirle mi versión…le dejare mi numero si ella decide verme.
-    Mientras estoy mandando el arreglo con toda la descripción en la tarjeta Taylor entra en mi despacho y tiene una cara que jamás le he visto tal parece que no me trae buenas noticias.
-    Señor hemos encontrado toda la información que nos pidió sobre la señorita Steel debimos utilizar varios contactos debido a que había un expediente que era clasificado y esta al nombre de la señorita Steel y de la madre de ella. Aquí lo tiene…
-Otra cosa señor pedimos los videos del aeropuerto señor…
-    Muéstramelos Taylor le exijo nos conducimos hacia el despacho de vigilancia, comienza a reproducirlo la veo tan hermosa, compra su boletó de avión luego observo que está en la sala de espera y comienza a llorar no puede ser esta llorando por mi culpa Mierda!!! No puedo seguir viendo y me levanto y Taylor me dice señor la señorita Steel ya está en su casa he puesto una escolta para ella.
-    Pero que no se dé cuenta Taylor de que la vigilamos por favor, claro señor me dice. Una cosa más Taylor que preparen el Jet tenemos que regresar a Portland esta misma tarde.
-    Salgo de nuevo a mi despacho necesito saber que me esconde Anastasia de su vida pasada, tomo la carpeta y comienzo a Leer no puedo creer la mierda que estoy leyendo..

-    Mi chica no, no…. Que mierda es lo que le han hecho porque… y yo soy una mierda con esta mis sombras de mierda, le hecho daño Anastasia.....mi anastasia.



-    <3 Mileth Grey <3

7 comentarios:

  1. Hey amiga muy buen capitulo, lo que me molesta es que el todabia le crea algo a la bruja esa, el debe buscar a ana y prometerle que a ella no la quiere de esa manera, el merece la oportunidad de ser feliz, pero me encantaria que el odiara a elena seria lo mejor, pobre anacon lo que sufrio con el padrastro que casi la mata, yo tambien hubiera dejado el pelero. gracias amiga como siempre buen trabajo un beso.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS FANNY PUES AUN SIGUE CREYENDO EN SU GRAN AMIGA PERO YA LE DAREMOS SU MERECIDO ESO TENLO POR SEGURO AMIGA GRACIAS POR TUS COMENTARIOS SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Hola , no cabe la menor idea de que Elena es una bruja y por que Cristhian le sigue creyendo todo
    Me encanta como cambias esta historia tan hermosa saludos hermosa :D

    ResponderEliminar
  4. Excelente capitulo, como lo dejas asiiiii ..... esta fabuloso quiero más. muchas felicidades cada capitulo es mejor que el anterior. saludos

    ResponderEliminar
  5. lorena de victorio gracias hermosa si aun sigue creyendo en la bruja pero ya le daremos lo que se merece ;)

    ResponderEliminar
  6. Beatriz M Suazo gracis lo siento te deje en suspenso, saludos hermosa

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.