ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

sábado, 9 de noviembre de 2013

CAPITULO 10

CAPITULO 10

Voy llegando a la casa de mi padres para hablar con ellos de la decisión que he tomado de dejar la universidad ha llegado el momento de esta conversación….


La primera en ver es a Mía que está cocinando algo que desde muy pequeña le ha encantado estar ahí y a decir verdad es muy buena cocinera aunque sea muy joven.. aunque me encanta molestarla diciéndole que le falta algo de sazón a su comida lo que ella me responde con un puchero, me encanta fastidiarla aunque ella muy dentro de su ser sabe que la amo y que es mi hermanita.. me observa y me dice hermano y esa sorpresa que no deberías de estar en la universidad, si ella supiera a lo que realmente vengo en este momento creo me diría no lo hagas nuestro padre se enojara contigo y mucho.
se acerca y me abraza y le digo al caso ya no quieres que venga a mi casa porque aun es mi casa le digo, se me queda viendo y se pone reír y me espeta tiene que ser algo muy importante lo que tengas que hacer para venir hasta acá o me equivoco, no te equivocas Mia le digo y me dice con su vocecita chillona dime que es porfis…
No le digo hasta que hayamos cenado me hace cara de puchero y rió salgo de la cocina.


 y me encuentro a mi madre sentada en el sofá leyendo uno de sus libros de medicina y ella me mira como desconcertada “y esta sorpresa tan agradable que haces aquí hijo” le respondo que necesito hablar con ella y con papa después de la cena que es algo importante.
Y me observa como meditando cada palabra que le he dicho, “ de acuerdo hijo como tú lo desees” llego la hora de la cena y todos me observaban como si fuera un bicho raro no es para tanto que viva en la universidad por lo de mi carrera, además es Harvard debes concentrarte en todo, termino la cena demasiado rápido o será que estoy muy nervioso por la reacción que tendrán mis padres cuando sepan que dejo la universidad con solo un año ya para graduarme, pero que puedo hacer quiero ser un empresario exitoso pero sobre todo tener mucho dinero para no carecer de todo esas cosas que me hicieron falta cuando tenía apenas cuatro años << déjalo por la paz Grey no vale la pena recordar quieres>> mi conciencia tiene razón no debo pensar en esos pensamientos que me perturban y a la vez me hacen daño.

Camino hacia el despacho de mi padre que me espera junto con Grace, toco la puerta y entro.
Mi padre sin más me dice hijo que es lo que quieres contarnos a tu mama y a mi, tomo asiento y comienzo a tragar saliva esto no les gustara pero debo acabar pronto para empezar a escuchar todo lo que la tormenta trae con esta noticia que en lo personal es la mejor decisión para mi vida, bueno padre he decidido que ya no seguiré en la universidad y que pondré mi propio negocio, mi madre me mira como si hubiese perdido la cordura y mi padre me mira con esos ojos que si pudieran asesinarme ya estaría fulminado en el suelo, y me grita que estás diciendo te has vuelto loco Christian te falta un año ya para graduarte y piensas dejar todo a la basura o que te pasa, y lo interrumpo y le digo fui a la universidad pensando que era lo mejor como tú me lo decías desde muy pequeño que hay que forjarse un camino y el poder ir a la universidad era una gran oportunidad, pero a mí no me agrada lo hago porque tú me lo exigiste no porque tenga deseos de hacerlo, además tu dijiste que siempre me apoyarías en mis decisiones y que ahora que te he dicho esto ya no me quieres apoyar, cierra los ojos y me escupe recuerda que no puedes triunfar sino tienes un título universitario, y me enciendo como un volcán y le escupo en donde está escrito eso, puedes decirme el no tener una carrera universitaria no te quita méritos o si. Mi madre toma del brazo a Carry  tratando de tranquilizarlo..y me mira y me dice no creas que te apoyare en la locuras que piensas hacer apenas tienes 22 años Christian piénsalo por favor me recrimina, y le digo que no tengo nada que pensar que hare mi propia empresa, que será una de las mejores de este país eso te lo puedo asegurar. Me levanto para salir cuando escucho a mi padre decir yo se que regresaras con el corazón roto y decepcionado y yo te dire que tenia la razón en todo, miro con desprecio sus palabras a veces puede ser un padre amoroso pero en otra ocasiones saca a flote sus intransigentes posturas como abogado, y le doy una media sonrisa y le digo espero que no sea así padre y espero que cuando veas mi empresa te sientas orgulloso de mi, gracias por la cena pase buenas noches les digo a los dos y salgo con rumbo hacia mi habitación.
Me recuesto en mi cama y pienso que estoy tomando la mejor decisión y estoy determinado a tener la mejor compañía del mundo, estoy muy determinado en ello lo voy a conseguir cueste lo que me cueste… o dejo de llamarme Christian Grey!!!
Ya ha pasado una semana desde que le dije a mis padres sobre mi decisión ya comencé a buscar lugares donde colocar mi empresa, estoy más que entusiasmado con mi decisión, el proyecto que tengo en mente ya está casi listo, Elena ya me proporciono el dinero y estoy a punto de cerrar el trato en varios lugares.
Anastasia

La doctora López me saca de mi ensoñación y me dice que Carla ya está mucho mejor y que pronto podrá irse a casa y yo doy un suspiro de alivio…por lo menos un día de buenas noticias en medio de tantas cosas malas.
Ya pasaron las 48 horas que dijo la doctora López que necesitaba para observar a Carla

 ayudo a Carla a vestirse para salir del hospital estoy muy feliz por regresar a casa, espero que Stephen ya no esté en casa por miedo a que lo hayamos denunciado, tomamos un taxi con destino a la casa, ayudo a bajar a mi madre y la acomodo en su habitación para que descanse, me voy corriendo a la cocina para preparar el almuerzo ya que la doctora me dijo que nada de grasa para Carla solo comida esencial verduras, sopas, infusiones etc.
Me decido cocinar una sopa de pollo para las dos, mientras la preparo espero que Stephen no regrese porque no se qué sería capaz de hacerle a ese imbécil, me siento tan cansada de todo esto como quisiera estar con Ray y que me abrazara y me dijera que todo saldrá bien. Ya esta lista la sopa para Carla coloco todo en una bandejita y la subo a la habitación.
Le coloco la mesita a mi madre para que tome la sopa y me siento junto a ella, y comemos tranquilamente sin mencionar lo que ha sucedido…
Ya ha pasado una semana de lo sucedido y Carla ya sonríe y toma su vida normal como si nada, ya me puse al corriente con las clases que he perdido, y todo marcha mucho mejor hasta 


la pesada de Rachel ya no me ha molestado y lo agradezco  debido a que si me hiciera algo no sé como racionaría ante sus ataques. Últimamente he visto sonreír mucho a Carla a lo cual pienso que ya dejo de pensar en Stephen << Que equivocada estaba<< un día  en el cual regresaba del colegio sumergida en mis pensamientos entro a la casa cuando de pronto visualizo no sé cómo expresarlo si era a la aparición del demonio o la peor escoria de este mundo, veo a Stephen sentado en la sala de la casa y veo que Carla sale de la cocina con una taza de café y con un plato de comida.
Hola cariño!!! me dice Carla como te fue en el colegio y yo la observo y no puedo dejar de horrorizarme por lo que veo actúa como si nada sucediera como si ese lunático que está sentado en la sala no quiso asesinarla a golpes y siento que la rabia sube cada vez más dentro de mí.
La interrumpo y le digo que deseo hablar con ella a solas y salgo hacia la cocina y ella viene tras de mí y la encaro.

Que hace Stephen aquí Carla al caso se te ha olvidado que gracias a ese idiota estuviste en el hospital, que gracias a  el te pierdo y Carla me mira como si yo fuera la loca.
Cariño el está muy arrepentido por lo que me hiso y me ha perdido perdón toda la semana anterior cuando tú estabas en el colegio me venía a visitar y me pidió que le diera una oportunidad que no fue su intensión hacerme daño que él me ama y que por ello perdió los estribos y he decidido darle otra oportunidad Anastasia.
Pero qué te pasa le grito estás loca o que no te das cuenta que te está engañando cuando te tenga de nuevo bajo su control te volverá a golpear, a caso no lo entiendes, precipitadamente ella levanta la voz y me dice esta no es tu decisión Anastasia yo lo amo y él se quedara de nuevo en esta casa, y le digo al diablo con esto Carla si quieres morir a manos de ese imbécil adelante yo no te detendré me oyes pero luego no vengas a decirme que yo no te lo advertí y salgo dispara de la cocina dejando a Carla sola y salgo a tomar mi mochila y por la sonrisa que este imbécil tiene en su cara me imagino que ha escuchado nuestra conversación y está feliz porque regresara a la casa.
Estoy en mi habitación estoy hecha una furia porque tuvo que regresar, esta vez si la va a matar como puede Carla no darse cuenta de esto….
Ya ha pasado una semana desde que Stephen regreso a la casa y todo a marchado bien aparentemente, estoy en mi habitación he dormido plácidamente debido a que es sábado y no he tenido que levantarme temprano, tomo una ducha y me visto con unos jeans y una blusa  muy linda tengo muchos deseo de ver una película iré al cine, cuando esto cepillando mi cabello escucho unos gritos desgarradores que me erizan la piel y siento que la sangre abandona mi rostro vuelvo a escucharlos no puede ser es Carla….




<3 Mileth Grey <3

1 comentario:

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.