ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

domingo, 10 de noviembre de 2013

CAPITULO 20

RECUERDEN CHIC@S QUE PUBLICAMOS LOS DIAS DOMINGO, LUNES Y JUEVES 
CAPITULO 20


ANASTASIA
-    Estoy ansiosa por que llegue esta noche....he decidido que hare por primera vez el amor con Christian Grey lo he deseado por mucho tiempo y esta noche será mi momento…si.
-    Taylor me espera fuera y me abre la puerta para regresar al departamento debo pedirle a Kate prestado un vestido que deje a Christian sin aliento si esta noche seré suya, aunque sea una vez. Aunque no entiendo que quera decirme esta noche si quiero conocerlo pero será algo tan grave.
-    No debo pensar en eso si no,  no tendré valor esta noche de entregarme a él y quizás es lo que más he deseado desde que nos encontramos.
-    Taylor me dice que ya hemos llegado al apartamento ni cuenta me había dado en todo el camino he venido pensando en que pasara esta noche.
-    Le sonrió a Taylor y le digo gracias de nada Ana me dice el.
-    Corro rápidamente hacia el apartamento abro la puerta y encuentro a Kate sentada en el sofá leyendo un libro. Me mira y sonríe.
-    Y bien como te fue Ana con Grey.
-    Kate esta noche cenaremos en su apartamento y no se quería pedirte que me prestaras uno de tus vestidos más sexys.
-    Levanta una ceja y me dice estás segura que lo que estas pensando hacer esta noche.
-     Crees que sea el adecuado.
-    Me sonrojo y le digo Kate tu sabes que nunca he tenido ningún acercamiento, ni noviazgo con ningún hombre pero estoy más que segura como el infierno que deseo a ese hombre lo deseo.
-    Ya veo me dice Kate bueno si crees que él es el indicado, vamos que haremos un milagro maravilloso para que Grey caiga tus pies.
-    Kate me depila las cejas que Mierda nunca pensé que me dolerían tanto, pero quizás no fue eso lo que más me dolió en la depilación, lo que más me dolió al final fue la línea del bikini que horrible como duele.
-    Kate me dice a ningún hombre le gusta una mujer que no esté debidamente  depilada así que si quieres una noche inolvidable debíamos hacer esto.
-    Espero que realmente sea inolvidable sino este dolor no habrá valido la pena.
-    Kate saca de su armario, un hermosos vestido de color amarillo con la espalda descubierta, si con esto Grey no cae rendido a tus pies es porque es un idiota se ríe Kate.
-    Es hermoso le digo a Kate toma guárdalo en tu mochila me dice no creo que quieres ir a trabajar asi vestida verdad!!
-    Claro que no me, cambiare en Clayton, aunque cuando termine mi turno será una eternidad..
-    Eso no dudo Ana.
-    Ya estoy lista tengo mis cejas depiladas, mis piernas, la línea del bikini y un maquillaje natural, llevo e maquillaje para retocarme cuando me ponga el vestido.
-    Salgo del departamento con rumbo a mi trabajo este turno ene Clayton lo sentiré increíblemente largo..
-    Ha pasado bastante rápido el turno dentro de Clayton y eso me ha ayudado no pensar en esta noche.


-    Llega el momento en que me cambie y lo hago rápidamente por qué Christian pasara muy pronto por mí, me siento tan nerviosa, mis pensamientos y mi corazón van a mil por horas.
-    Y mi Diosa interior y mi linda conciencia están preparadas para su noche de pasión y lujuria colocándose sus babydolls para comenzar con la fiesta.
-    Ya estoy lista, me veo hermosa y me siento hermosa espero que a Christian le guste..salgo por la puerta de Clayton.
-    Veo que Taylor está parado esperándome  abre la puerta del auto para mí y veo que adentro esta Christian sentado. Me siento y le digo buenas noches Christian, me sonríe y me dice buenas noches Anastasia.
-    Esta noche te vez verdaderamente hermosa.
-    Siento que me sonrojo y le digo gracias.
-    Mientras vamos  el me pregunta como estuvo mi turno en el trabajo.
-    Le contesto que estuvo bastante trabajoso pero por todo lo demás excelente día.
-    Me sonríe wow me desmayo cada vez que me sonríe de esa manera parece un modelo de comercial…mmm.
-    Le pregunto Christian ¿donde está tu helicóptero? esta en el helipuerto del hotel me dice  ¿qué? le digo.
-    Si en la terraza del hotel se encuentra un helipuerto es ahí donde nos dirigimos, me limito a decir oh!
-    Te da miedo volar me pregunta el, no es que sea de mi mayor agrado pero no importa.
-    Me toma por la barbilla para que lo mire y me dice mientras estés conmigo no te pasara nada además, mi helicóptero es uno de los más seguro así que estas en buenas manos.
-    Le sonrió y le digo confió en ti Christian, se lo digo porque así lo creo.
-    Llegamos al hotel no es que me sienta entusiasmada por subirme al helicóptero, pero ver el rostro iluminado de Christian cuando habla sobre su helicóptero me hace pensar que este viaje no será tan malo después de todo.
-    Subimos al ascensor y vuelvo a sentir esa corriente eléctrica que recorre todo mi cuerpo es una sensación verdaderamente deliciosa y creo que Christian lo siente también porque de repente me toma de la mano y me dice a la mierda el papeleo!!!! Y hace que me quede pegada a la pared de el asensor y me toma por el cabello haciendo subir mi rostro así el Y pega su cuerpo al mío, wow puedo sentir como crece su erección. De repente sus labios se pegan a los mios es un beso que había deseado desde hace tanto tiempo es un beso lleno de lujuria y de pasión es un beso que mis labios habían demandado desde hace mucho tiempo nuestras lenguas danza una con la otra dejándonos queriendo mas, dejándonos totalmente sin aire hasta que se escucha el sonido de que pronto se abrirán las puertas…
-    El se separa de mi totalmente normal como si nada hubiese sucedido.
-    Y yo no puedo creer lo que acaba de suceder, toco mis labios para ver si no ha sido un sueño, ese beso fue totalmente increíble.
-    Me toma de la mano y me saca del ascensor wow quiero que suceda de nuevo.
-    Pero vuelvo a la realidad porque abra dicho a la mierda con el papeleo no entiendo.
-     Me lleva a donde está su helicóptero y me pide que lo espere mientras habla con alguien.
-    Yo veo como se mueve es tan sexy totalmente sexy como si caminara en el aire mientras se dirige a donde esta un hombre que le da las indicaciones de vuelo.
-    Vuelve a donde yo estoy y me dice lista señorita Steel, le sonrió y le digo sí creo que sí, tú sabes que confió en ti.
-    Me abre la puerta y me siento me coloca el cinturón de seguridad su rostro esta tan cerca del mío siento su respiración tan deliciosa, podría besarle pero mejor me contengo. Me mira de manera divertida y me dice no imaginas cuanto me encanta verte así amarrada y me da un casto beso en los labios.
-    Amarrada mmm como que este hombre me está dando bastante señales pero de que no lo entiendo primero el papeleo y ahora le gusta verme amarrada esto no suena bien.
-    Debo preguntarle…
-    Veo que ya estamos listos para despegar. Y comienza hablara por radio pidiendo permiso para salir.
-    No elevamos en el aire esto es terroríficamente emocionante.
-    Le pregunto que como sabe a dónde vamos si yo no veo nada todo es oscuro.
-    Y me dice por esto y me señala una brújula que está en monitor esto me indica sobre donde volamos.
-    A ya veo le digo y agacho la cabeza y miro mis manos.
-    No te pongas así me dice soy un experto en esto así que como te he dicho estará a salvo conmigo ok.
-    Levanto la mirada y le digo ok
-    Christian puedo preguntarte algo. El me dice claro que quieres preguntarme.
-    Porque cuando ibas a besarme me dijiste a la mierda el papeleo y después queme colocaste el cinturón de seguridad me dijiste que te gustaba tenerme amarrada.
-    Mmm me dice esa son de las cosas que necesito que discutamos en mi apartamento si después de escucharme decides decirme que no  a lo que voy a proponerte y que quieres regresar en ese momento lo haremos pero primero deseo que me escuches de acuerdo.
-    Si de acuerdo le digo.
-    Ya llegamos me dice ya estamos en Escala. Le digo tu edificio tiene un helipuerto.
-    Claro me dice donde creías que íbamos aterrizar. no lo se le digo y encogo mis hombros.
-    Aterrizamos sin ninguna dificultad, me quita el cinturón de seguridad y me ayuda a bajar pero como aun siguen en movimiento las helices del helicóptero siento que me caigo pero Christian me toma por la cintura y me ayuda mientras yo sostengo mi vestido para que no se me levante por el viento.
-    Entramos en el ascensor y comienza a digitar unos códigos que no entiendo.
-    Llegamos a su apartamento es hermosos pero un poco sobrio, tiene unos inmensos ventanales, tiene un piano muy hermoso.
-    Y le digo sabes tocar el piano, y me sonríe y me dice claro que si desde los 6 años oh!!! le digo entonces cuando te conocí en aquella fiesta estabas aprendiendo a tocarlo.
-    Así es me dice.
-    Bueno antes de hablar señorita Steel deseo que cenes algo y yo le respondo si te soy sincera Christian no me apetece comer.
-    Pero tienes que comer algo me dice sino no podremos hablar.
-    Pongo los ojos en blanco y le digo esta bien..
-    De repente Christian se acerca a mi y me dice no vuelvas a poner los ojos en blanco frente a mí y me susurra sino te castigare.
-    Un escalofrió recorre mi cuerpo y trago saliva y le digo como que me vas a castigar.
-    Ya hablaremos de eso me dice..
-    Christian saca algunos quesos, unas uvas y vino de su inmenso refrigerador.
-    Corta los quesos y los coloca sobre un plato, así como también las uvas me sirve el vino.
-    Y comienzo a comer ya quiero que termine esto y me diga de una vez por todas que son todas esas cosas de las cuales quiere hablar y entender de una vez todas las señales que me ha dado.
-    Terminamos de cenar y me dice que lo espere en el sofá que tiene que es bastante cómodo, me da otra copa de vino.
-    Me sonríe y me dice iré a mis despacho a traer una cosas que necesitamos para hablar, te parece asiento con la cabeza.
-    Se acerca y coloca unos papeles frente a mí.
-    Y comienza a decirme como tú sabes Anastasia soy un hombre importante y millonario mis abogados a dicho que tienes que firmar este contrato de confidencialidad en donde te comprometes a no decir nada referente a mi…
-    No se si es por el vino o son los deseos de estar en los brazos de Christian pero le digo: donde quieres que firme. Me mira con cara de sorpresa por mi indebida respuesta.
-    Y me dice pero no vas a leer el contrato Anastasia nunca te han enseñado que antes de firmar un contrato debes leerlo.
-    No me interesa leerlo Christian ya te he dicho que confio en ti y asi es asi que dame una pluma y lo firmo ya.
-    Así lo hago firmo el contrato de confidencialidad.
-    Ahora que ya firme podre hacer el amor contigo…
-    Anastasia todavía hay muchas cosas que aclarar.. sobre esto existe otro tipo de contrato tu sabes en tu experiencias sexuales con tus antiguas parejas, sabes que  existen diversidad de relaciones…
-    Le digo que pare antes de que siga diciendo lo de lo sexual. Y me mira expectante porque le he dicho que pare de hablar.
-    Christian pensé que haríamos el amor esta noche, después de que firme este documento de confidencialidad tu sabes que yo no diría nada de ti, el trata de hablar y lo detengo y en segundo lugar quiero decirte que con mis compañeros o parejas sexuales.
-    Nunca he tenido sexo con nadie..me sonrojo y bajos mi rostro así mis manos que las retuerzo porque no se que esperar que va a decirme.
-    Veo que su rostro se descompone y me dice pero que Mierda está diciendo Anastasia… y le digo que nunca he tenido sexo con nadie.
-    Ya se que has dicho eso me dice…pero como tienes 22 años Anastasia como puede ser eso.
-    No  lo sé nunca nadie me intereso solo tu hasta ahora le digo.
-    Siento que esto te ha incomodado le digo será mejor que me vaya Christian agarro mi mochila y mi chaqueta y camino hacia la salida y ahora que hare como voy hacer para regresar a portland mierda no imagine que esta noche terminara asi.
-    Siento que sus brazos me toma por la cintura y me dice espera no te vayas..
-    Christian es que siento que no te gusto saber que soy virgen.
-    Claro que me sorprendiste con esa confesión nunca imagine que una mujer tan hermosa como tu fuera virgen Anastasia es solo eso me dice.
-    Anastasia tu me pediste que te hiciera amor esta noche pero yo no hago el amor yo follo duro.
-    Por eso es que quería que discutiéramos el otro contrato que tengo para ti, me dice.
-    Me doy la vuelta para quedar frente a frente con él y lo beso.
-    Anastasia debemos hablar sobre el otro contrato…y le digo yo no quiero hablar tal vez después Christian.
-    Pero debes saber todo de mi y le digo por el momento me conformo con lo poco que se silo deseas después hablamos.
-    No lo se me dice Christian contigo pierdo el control y esto no está bien.
-    Que está diciendo que no está bien, no quiere estar conmigo que idiota soy, no debí pensar que él quería hacerme el amor debo irme, debo salir con esta vergüenza que estoy sintiendo deser rechazada que estúpida fui.
-    Salgo de su abrazo y salgo corriendo hacia la puerta, la abro y salgo y me quedo el pasillo el viene corriendo hacia mí y yo corro hacia el ascensor, pero no abre maldición debo salir de aquí no quiero llorar enfrente de este hombre que me a despreciado que ilusa fui el pensar que él quería estar conmigo.
-    De repente veo que se acerca a mí con cara de asustado y me acorrala en la pared y coloca su frente contra la mía y me dice perdóname Anastasia, no quiero que pienses que no te deseo y tampoco quiero que pienses que me estoy aprovechando de tu virginidad. Pero solo quería que supieras de mi de mis gustos y de que discutiéramos el contrato.


-    Pero ya no puedo más te deseo, te deseo desde que caíste en mi oficina, deseo arrancarte este vestido ahora.
-    Me besa frenéticamente y yo le correspondo.
-    Y me dice señorita Steel me permitiría hacerle el amor esta noche por favor!!!
-    Le doy una pequeña sonrisa y le digo sin aliento que si…
-    Me lleva cargando hasta su apartamento dejo caer mi mochila y mi chaqueta me lleva hacia su dormitorio y que dormitorio es más grande que el departamento de Kate.
-    De repente me baja de sus brazos y me pone  de pie frente a la cama.
-    Y me dice ahora voy a quitarte este vestido Anastasia.
-    Y siento como sus dedos comienza a bajar el cierre del vestido y siento como su dedo va bajando al compas del cierre.
-    Siento que estoy temblando no sé, si es por el miedo o de emoción y él se percata y me dice nerviosa señorita Steel, le digo que no con la cabeza. <<Mentirosa<< me dice mi conciencia.
-    Siento que mi vestido se desliza y quedo solo en ropa interior, me puse mi mejor ropa interior unas braguitas de encaje blanco. Y Christian me dice así que sin sostén señorita Steel me gusta me dice..y yo me ruborizo.
-    Me recuesta en la cama me quita los zapatos de tacón y me da pequeños masajes en mis pies y comienza a subir dejando pequeños besos en mis piernas se siente tan cardiaco lo que me está haciendo y de pronto suspira cerca de mi sexo siento que estoy jadiando y él se sube y queda a un lado de mi baja su cabeza asi mis senos y se mete uno en su boca succionando lentamente mientras con su otra mano tortura mi otro seno. O por Dios esto es indescriptible esta sensaciones que pasa por mi. Todo esto es nuevo, el sigue su tortura ahora succiona mi otro seno y vuelve con su mano apretar el que dejo libre, wow!!! esto es exquisito nunca imagine que el sexo fuera así de repente siento que pasa como una corriente eléctrica en todo mi cuerpo y comienzo a convulsionar en sus manos. Y me susurra Christian al oído te he dado tu primer Orgasmo y fue solo mío pero esto no termina aquí me dice.
-    No usas la pastilla verdad Anastasia me dice y yo lo miro seria, me sonríe y me dice no te preocupes luego lo solucionaremos.
-    Saca de sus cajón una caja de condones toma uno y lo coloca junto a la cama.
-    Veo que se saca su camisa y se ve jodidamente caliente me muerdo el labio y me dice me excitas en gran cantidad cuando te muerdes ese jodido labio me dice. Luego veo que se quita el pantalón seguido de su bóxer y veo su gran miembro erecto.
-    Me mira y me dice tú también eres elástica así que no te preocupes.
-    Baja así mi sexo me quitas las bragas y me dice mmm me encanta verte tan lista para mi nena.
-    Introduce un dedo en mi sexo lo introduce y lo saca y así esta el vaivén que realiza que me hace excitar cada vez mas de repente para y me dice ahora si voy a introducirme dentro de ti nena. Se coloca el condon y separa mis piernas y se recuesta sobre mi y comienza a besarme mientras lentamente se introduce dentro de mi.
-    Se siente tan extraño, comienzo a gemir y me pregunta estas bien..
-    Le digo que sí y  continua de manera lenta asegurándose de que me sienta bien.
-    Se queda un momento dentro de mi mientras, me acomodo a esta nueva sensación, de repente me pregunta puedo moverme y le digo si.
-    Y comienza a moverse verdaderamente rápido wow es una sensación maravillosa y me susurra al oído y me dice dámelo Anastasia.
-    Y yo que quiere que le dé…
-    Vamos Anastasia vente para mí..
-    Y hago lo que me dice y yo me dejo ir en un orgasmo fenomenal…Y el también se une a mí con su orgasmo.
-    Caigo en cansada por mi primera vez y ha sido fenomenal y con el hombre más hermosos que he conocido.
-    Me despierto y trato de visualizar donde estoy… si ya recordé estoy en el cuarto de Christian…está dormido junto a mí se ve tan sexy dormido.
-    Salgo de la cama necesito ir al baño..
-    Salgo del baño aun sigue dormido Christian.. escucho ruidos afuera del dormitorio.
-    Tomo mis bragas y mi vestido y me los pongo salgo a ver que es ese ruido salgo al salón pero no hay nada.
-    Veo la escaleras que conduce a una segunda planta, subo al segundo piso es bastante grande el apartamento de Christian quién lo diría.
-    Vuelvo a escuchar ruidos me acerco a las habitaciones pero hay una que llama mi atención, veo que tiene una página pegada en ella trato de buscar el interruptor para encender las luces al fin lo encuentro y enciendo las luces la nota dice..


-    Christian Grey tiene un secreto quieres saber cual es si entras a esta habitación lo sabras yo que tu después de saber lo que hace me alejaría de el por tu propio bien Anastasia. Este es un consejo de un buena amiga.
-    F. ELENA ROBBINSON.
-    Pero que es esto quien esta mujer que según ella me está aconsejando, cual es el secreto de Christian..comienzo abrir la puerta y no puede ser lo que estoy viendo Christian no…..

-    <3 Mileth Grey <3




5 comentarios:

  1. WAU amiga le diste un muy buen giro con lo de elena sobre todo, hay si una buena amiga cuando se entere cristian la ciquitrilla, y dime como carajo supo ella que estaban alli ? que atrevida. los cambios son sutiles pero el final fue el mejor pero con la bruja esa, gracias amiga te felicito.

    ResponderEliminar
  2. paaaaaaaa...que metiche esa elena d veras q capitulo me dejaste sorprendida

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como le das este cambio a la historia
    Oye pero esa Elena es una desgraciada, como sabia que estaban ahi , explicanos no nos dejes asi ..:) saludo :D

    ResponderEliminar
  4. OMG que buen capítulo y esa Elena como la odio. Espero el siguiente!!

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.