ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

sábado, 9 de noviembre de 2013

CAPITULO 16

HOL@ CHIC@S GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS Y POR LO SALUDOS QUE ME DEJARON Y POR LO DESEOS PARA CON MI  SALUD
SE LOS AGRADESCO MUCHISIMO
Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI OS DEJO EL CAPITULO 16 Y 17 QUE LO DISFRUTEN.

RECUERDEN CHIC@S QUE PUBLICAMOS LOS DIAS DOMINGO, LUNES Y JUEVES 
CAPITULO 16


Christian
Azul… ella me hace perder el control pero a la vez me hace sentir cosas extrañas como si ella y yo nos conociéramos desde hace tiempo ya quiero que sea mañana para saber de ella necesito conocerla mejor.
Desde que la señorita Azul llego a mi despacho no dejo de pensar en ella en su cara, en sus ojos y en esa ternura que emana esto no es típico en mí nunca me quedo pensando en mujeres pero en Azul encuentro algo que me atrae y no entiendo el porqué…
-todo este dia he pasado de reunión en reunión y aun sigo pensando en ella, necesito sacarla de mis pensamientos esto no es típico en mi como se lo digo diciendo a mi razón… 

                                  Flynn

salgo de la oficina necesito hablar con Flynn necesito que me ayude en esto no puedo seguir con esto, llego rápidamente al consultorio del buen Flynn me recibe su secretaria una señora mayor pero bastante empalagosa para mi gusto, me dice que ya puedo pasar Flynn se acerca a mi y me saluda con un apretó de manos me dice que tome asiento y yo lo hago, como siempre al grano Flynn me dice que te trae hoy por aquí Christian por lo que yo se te toca la cita hasta el viernes.
Como siempre al grano le digo bueno Flynn quiero que me saques de ciertas cosas que me están volviendo loco, cosas de las cuales no son normales en mi.
Mmm ¿cuáles son esas cosas? me dice Flynn.
Bueno Flynn esta mañana tenía una entrevista con una de las estudiantes de la universidad a la cual soy benefactor en Portland, pero esta chica no iba sola iba con otra chica a la cual conocí primero debido a que su amiga le pidió que se adelantara, esta chica de la que te hablo se llama Azul pero desde que la vi no he dejado de pensar en ella en su rostro, en sus ojos, en su inocencia no lo sé Flynn siento que pierdo el control el solo pensar en ella. Siento como si ya la conociera como si algo en ella me llamara como un iman, aparte sus ojos, sus ojos son hipnotizantes como si ella y yo tuviéramos una conexión especial como si nuestras vidas estuvieran ligadas desde hace mucho tiempo no se, es algo extraño puede ser algo loco el pensar en alguien que apenas he visto y además le pedí que se quedara para poder mostrarle mi empresa y me rechazo yo nunca le he pedido nada a nadie pero esta chica rompió mis esquema y eso me preocupa, que opinas Flynn..
Bueno Christian todo lo que me dices es muy interesante primero que nada existen estudios de que en el planeta existe una alma gemela para cada uno o el amor de tu vida que puede aparecer en cualquier momento de nuestra vida eso es según los libros.
Pero como hombre puedo decirte que es una chica que te ha cautivado y a lo cual no accedió a tu petición y que te parece una mujer bastante interesante ya que rompe todo los estándar de mujer a las cuales tu está acostumbrado….
Tal vez tengas razón flynn pero mi alma gemela, el amor de nuestra vida apenas hemos cruzado alguna palabra eso sería ir algo  extremo, si se que es una mujer diferente que me llama mucho la atención pero lo que tú dices es algo extremo…
Piensa en lo que te digo Christian piensa en eso recuerda que tu niñez y tu corta adolescencia no fue de lo más normal que se diga y tu mejor que nadie lo sabes  y te saltaste varias etapas de tu vida nunca disfrutaste de un lindo amor de dar y recibir solo por estar con la lujuriosa y pedófila de Elena tu sabes lo que pienso de ella, así que no me digas que fue lo mejor que te paso porque entonces no te das cuenta del daño que te causo. Ahora la pregunta del millón y ya para seguir con lo que nos atañe cuando volverás a ver a esta jovencita que ha sacado que Christian Grey obseso del control pierda el control de sus pensamientos con una chica es divertido verte así pero te da la oportunidad de vivir algo que debiste a ver vivido entiendes…
Realmente no sé cuando la vuelva a ver Flynn realmente no me dejo nada para encontrarla, pero como tú sabes que no me quedo así he comenzado a investigar a su amiga y si la investigo a ella podre saber de Azul, así que si tengo éxito en encontrarla te lo diré…
Me imagine que la investigarías entonces estaremos en contacto Christian espero tengas éxito encontrando información de esta chica hasta aquí ha llegado nuestra sesión y recuerda déjate llevar te puedes sorprender de lo que eres capaz de hacer y de sentir.
Salgo con esas palabras en mi mente que me deje llevar mmm eso no me agrada porque perdería el control eso es algo a lo que no puedo hacer es lo que soy se que Flynn intenta ayudarme como lo hizo cuando tenía  fobia de ser tocado un miedo a que otros me tocaran aunque no dejo que cualquiera me toque eso si…pero poco a poco he ido dejando todos esos miedos aunque otros aun me hacen falta superar…

                               Taylor.

Llego donde Taylor me espera y le digo que nos vamos a escala estoy vendo por la ventana pensando en Azul que estará haciendo abra sentido la misma conexión que yo …<<porque te preguntas estas tonterías Grey tú no eres un hombre de corazones y flores no seas tonto<< si se que no soy un hombre de corazones y flores pero podría intentarlo no lo sé debo pensar en todo esto, que me está pasando debo tener la cabeza fría…
Me bajo de la camioneta y salgo disparado hacia mi apartamento y me encuentro en la cocina a Gail que me sonríe.

                                 Gail.

Y me pregunta ¿que le gustaría cenar esta noche señor? Y le digo que una ensalada con pollo estaría bien.
-    En 5 minutos señor estará lista y salgo así mi despacho necesito revisar algunos correos, pasa la noche muy tranquilamente ya he cenado, ya termine el trabajo que tenia y mañana debo estar levantado muy temprano para el desayuno con unos empresarios Franceses.
-    Estoy tan cansado que caigo en un profundo sueño de repente veo a Azul en mis sueños no entiendo porque, la veo que sonríe se le ve feliz veo que está en un columpio meciéndose ella me mira y me sonríe y me hace señas para que me acerque a ella siento que mi corazón palpita a mil por horas cuando ya voy muy cerca de ella me dice:
-    Hola como estas Christian me alegro de verte sabes…
-    Hola Azul yo también me alegro de verte..
-    Cuando le digo su nombre cambia su carita a una carita triste y le digo que pasa por que te pusiste triste.
-    Veo que no te acuerdas de mi verdad probablemente ya paso mucho tiempo que te olvidaste completamente de mi.
-    Pero porque dices eso si solo te vi el día que llegaste a mi oficina.
-    claro que no es así me dice ella nos conocemos desde hace mucho, yo aun te recuerdo como esa dos veces en las que nos vimos, no debía esperar a que en todo este tiempo me recordaras y eso quizás me da tristeza pero por lo que puede ver tu vida a mejorado y estas muy bien y eso me alegra…
-    Azul porque me dices, de que nos conocemos, yo no lo recuerdo si fuese así no me olvidaría de ti.
-    Christian busca en tus recuerdos yo sé que si piensas sabrás quien soy  pero por ahora tengo que irme, recuerda, recuerda, recuerda…
-    Me despierto abruptamente de mi sueño pero como puede ser que conozca a Azul desde hace tiempo no lo entiendo  veo la hora en el reloj de la mesita de noche ya son las 6:30am debo levantarme para ir al desayuno con los franceses…
-    Estoy muy intranquilo y no logro recordar nada, no recuerdo a ver visto a Azul por ningún ado el desayuno con los franceses ha ido excelente, el dia en el trabajo a sido bastante productivo por no ser que no puedo sacar de mis pensamientos a esta mujer, ya son casi las 5pm y no he sabido nada de Welch, sigo con la revisión de correos importantes cuando de repente suena el teléfono de la oficina y Andrea me dice que Welch está en la línea y le digo que me lo comunique.

                                Welch.

-    Welch buenas tarde señor Grey ya conseguí la información que me pidió.
-    Y bien que puedes decirme.
-    Primeramente le he mandado la información a su correo y segundo la señorita Kavanagh sabe que es una hija de buena familia y que tiene un hermano…
-    Welch no me interesa la información de la señorita Kavanagh me interesa la chica con la cual convive…
-    Ok señor Grey pues puedo decirle que no existe ninguna chica llamada Azul que comparta el apartamento con la señorita Kavanagh.
-    Que me estas diciendo Welch entonces quien es quien vive con ella no lo entiendo.
-    En este momento le estoy mandando una fotografía de la chica que comparte el apartamento con la señorita Kavanagh para ver si usted la reconoce.
-    Descargo la fotografía en mi ordenador y veo que es Azul es ella…


-    Welch estoy viendo la fotografía es la chica que te digo.
-    Entonces señor la chica le mintió sobre su verdadero nombre.
-    Como se llama en realidad Welch.
-    Pues señor se llama Anastasia Steel y le mande una copia también sobre ella a su ordenador.
-    Que entonces no se llama Azul pero no entiendo porque no me dijo su verdadero nombre no lo entiendo.
-    Algo que debe saber señor es que el padrastro de la señorita Steel era benefactor del hospital de portland, a lo cual también fue benefactora su madre la señora Grey donde colaboraban realizando fiestas infantiles para los niños del hospital considero que esta es una información importante por si al caso usted o su familia conoció a la familia Steel.
-    Ok Welch gracias por la información leeré mas tarde todo lo que me mandaste.
-    Está bien señor….
-    No puede ser todo lo que me ha dicho Welch porque ella mintió sobre su nombre porque presiento que su nombre me suena pero no sé de donde
-    Lee toda la información que me envió Welch, veo que vivió un tiempo en Portland y que fue su padrastro benefactor del hospital como mi madre. Pero no entiendo porque me suena su nombre, y sus ojos Azules me recuerda algo que no entiendo que puede ser…así que se llama Anastasia mmm muy bonito nombre aunque Azul también le quedaba muy bien debo saber si en realidad la conocía y quien puede sacarme esta duda es mi madre, marco a casa y ella me contesta.


-    Madre necesito hablar contigo.
-    Que pasa Christian cariño que quieres saber me asustas.
-    No madre no es nada trascendental solo son cosas que quiero saber llegare a visitarlos en unos 5 minutos.
-    Ok Cariño aquí te esperamos.
-    Llego a casa de Grace saludoa a todos y como siempre mi madre me recibe con un gran abrazo y un gran beso.
-    Después de cenar le pido a mi madre que quiero hablar con ella y que si podemos ir al despacho nos en caminamos así el tomo asiento y mi madre se sienta enfrente de mi..
-    Y bien cariño que quieres saber …
-    Bueno mama no se si te acuerdes que fuiste benefactora de el hospital de portland y de que organizabas fiestas infantiles en el hospital.
-    Claro que me acuerdo de ello cariño pero a qué viene esto ha pasado mucho tiempo de eso todavía soy benefactora mando donativos desde aquí..
-    Es que el Martes conocí a una chica que resulta que ya la conozco no se porque pero encuentro algo en ella que me llama la atención sus hermosos ojos azules y siento una conexión con ella no sé cómo explicarlo…
-    Mmm y como se llama esta chica que te ha embelesado hijo..
-    Pues su nombre es Anastasia….S
-    Anastasia Steel dice mi madre como sabes eso le pregunto pues es una larga historia cariño.
-    Soy todo oídos madre..
-    Bien la historia comienza cuando tu tenias 6 años te lleve a una de las fiestas infantiles en el Hospital de portland en esa época no hablabas mucho pero hubo un acontecimiento que quizás fue uno de los mas hermosos que vi. Estabas en medio del salón de fiestas de repente te vi caminar en dirección de una pequeña niña de ojos azules te acercaste a ella y solo se miraba como que con soslo mirarse se podía comunicar eran tan dulces el verlestu sonreías y ella también era niña hermosa de cabellos castaños, piel blanca y con unos expresivos ojos azules que te cautivaron… pues en ese momento el padre de ella fue a recogerla pero tú no querías que se fuera…solo la viste y ella te vio como diciendo algún día nos volveremos a ver.
-    Pero crees que esa niña sea Anastasia..
-    Espera cariño ahí no termina la historia pasaste mucho tiempo triste por no ver a esa hermosa niña..luego paso el tiempo y ya estabas mejor.
-    Recuerdas cuando tenías 15 años.
-    Si algunas cosas otras menos importantes.
-    Bien cuando estabas en esa edad viniste un día del colegio muy emocionado y pensativo a la vez tal parecía que hubieses encontrado un gran tesoro en esa semana tuviste recuerentes pesadillas pero hubo en especial que me llamo la atención comenzaste a gritar el nombre de Anastasia no sabía quien era pero parecías desesperado por ella le pedias que no te dejara de nuevo…no lo entendí pero un día viniste muy triste con una carta en tus manos la vez que rompiste el espejo recuerdas.
-    Mmm realmente recuerdo cosas pero vagamente.
-    Bueno el dia que rompiste el espejo lo rompiste porque una chica te había dado una carta en la cual se despedía de ti.. te veias totalmente destrozado cariño me dijistes esa vez de que esta chica era la niña que habías conocido en el hospital era niña con la cual habías tenido conexión y tu estabas contento por haberla encontrado pero ella ya no regreso al colegio por lo cual te dejo esa carta a la cual la firmo como Anastasia Steel..
-    Quieres decir madre que la chica que te estoy contando que conocí en la oficina es la misma niña del hospital y es la misma que llego al colegio.
-    Así es cariño nunca te había visto tan triste desde esa vez que la viste por última vez en el hospital y cuando leeites la carta que ella te dejo pero no te dejo por propia voluntad…
-    Y eso como sabes madre..
-    Eso es fácil cariño yo tengo la carta que ella te dejo  dijiste que la quemara pero no tuve el valor de hacerlo porque pensé que algún día la volverías a necesitar y por lo visto creo que no me equivoque.
-    Creo que tu pasado y tu presente esta Anastasia cariño es extraño que se vuelvan a encontrar no lo crees como si sus destino estuviera en lazado…
-    Y donde tienes esta carta madre pues aquí permíteme y te la traigo..
-    Como es posible que no me recordara de todo esto es como si mi cerebro lo hubiese borrado.
-    Me imagino que te preguntas porque no te recordabas de ella verdad…
-    Eres una lee mentes madre..
-    Aquí esta la carta cariño, pues el dia que recibiste la carta dijiste que no querías recordarla mas así que tu cerebro borro esos recuerdos…
-    Ya entiendo, mama tengo que decirte Anastasia no me dijo quien era el dia que la vi en mi oficina, ella me dijo que se llamaba Azul y no entiendo porque no me dijo quien era.
-    A lo mejor pensó que no te acordarías de ella o que la odias por haberte dejado…. Eso explicaría el porque no te dijo quien era o pensó que ya debías tener familia y no quería dañarla eso puede ser una probabilidad solo te queda el preguntarle el porqué de no decirte quien era cariño.
-    Si algún día tendré que preguntarle bueno te dejo descansar madre gracias por aclararme las dudas que tenia…
-    Me alegro hijo espero que puedas verla de nuevo porque veo que te interesa mucho…
-    Buenas noches madre
-    Buenas noches hijo.
-    Salgo de la casa con la carta en mis manos subo a mi auto con rumbo a escala.
-    Me acerco al mini bar y me sirvo una copa de vino… me siento en el sofá y abro la carta y comienzo a leerla.

 18 de septiembre del 2002.
Querido Christian:
Quería contarte que desafortunadamente, ya no podre regresar al colegio, debido a que mi madre a decidido que viva con ella en las vegas no imaginas como me siento, yo estaba muy contenta porque estaría en el colegio y podríamos conocernos más, sabes que te conozco desde que tenias 6 años yo creo que no te acuerdas de mí,  yo era la niña de ojos azules que viste en la fiesta infantil del hospital de portland y como se que eres tu ese niño de ojos grises es porque todos los años iba a la fiesta con la esperanza de volver a verte pero nunca regresaste y mi padre Ray investigo de ti, pero nunca regresaste. Pero sabes algo me encanto el poder verte de nuevo aunque no hubiésemos hablado mucho, eso quería preguntarte ayer para ver si me recordabas pero ya no me dio tiempo de preguntarte y ayer me fueron a recoger y tenía que irme rápido. Pero me alegre de que estuvieras bien siempre te llevare en mi recuerdos Christian como que el destino esta empecinado de que no estemos juntos nos es verdad, pero en tu pasado y en tu presente siempre estaré ahí, aunque en el futuro no lo sé quizás el destino nos dé una sorpresa de unirnos de nuevo y nos volvemos a ver. Antes de decir adiós quiero decirte que cuando me mirabas fijamente de gris- azul sentía una conexión contigo ahora no sabré si tú la sentiste también, es como si solo el mirarnos, podíamos decir todo y esa electricidad que se mantenía los pocos minutos que estuvimos cerca. Solo me queda decirte que me encanto el verte de nuevo y confió que volvamos a encontrarnos algún día no muy lejano y quiero que escuches esta canción porque siempre me recordara a ti “A thousand years”  porque A lo largo creí que te encontraría, el tiempo ha traído tu corazón a mi te he amado mil años, te amare por mil mas.
-tal vez pienses que soy  una niña que no podría amarte de esa manera pero es lo que siento te amo Christian nunca lo olvides en cualquier parte del mundo en que me encuentre siempre te amare mil años más.
                                                      Adiós Christian.
F. Anastasia Steel.

-    Como pude olvidarme de ella recuerdo que en esa época me refugie mucho en los brazos de Elena ahora entiendo la razón ella se había marchado ahora lo entiendo pero ahora se ha convertido en una mujer muy hermosa como puede ser que ella aun no me haya dicho que era ella…. Si probablemente no me recordaría de ella. Pero tengo que buscarla preguntarle porque no quería que supiera su verdadero nombre, saber de su vida, saber si tiene novio << no seas tonto Grey tu crees que ella no tendría novio si es una hermosa mujer<< Mierda si probablemente tenga novio y yo pensando en ella como un idiota… me dirijo al ordenador debo sacarme esta duda observo toda la información que me envió y veo que no ha tenido ningún romance porque será es extraño es una chica de 22 años y nada de vida amorosa mejor para mi anoto la dirección en donde vive mañana por la mañana le mandare una flores para que sepa que ya se quien es ella en realidad..
-    He pasado una noche tranquila pero aun no me saco del pensamiento a Anastasia ella me perturba.
-    Le pido a Andrea que me busque las mejores floristerías de portland donde todas las flores sean lo mas naturales posible , y que me pase el número, mientras espero escucho la canción que Anastasia me dedico varios años y es hermosa a thousand.
-    Ya he mandado le arreglo floral  con una tarjeta en la cual dicte de la siguiente manera “para la mujer más hermosa que me ha cautivado con solo su presencia y sus hermosos ojos azules y que espero con ansias el poder verle otra vez “
PD: porque no querías que supiera que eres tu Anastasia aunque el nombre de azul te queda bien por tus hermosos ojos.
F. Christian Grey.
-     me gustaría saber qué cara pondría Anastasia cuando sepa de que yo sé quien es en realidad. 



<3 Mileth Grey <3









1 comentario:

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.