ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

sábado, 9 de noviembre de 2013

CAPITULO 4

CAPITULO 4.



ANASTASIA

-Adiós Christian siempre te amare aunque sea un amor adolescente o un amor de verano como me dijo una vez mi amigo José y veo como se aleja y con el lleva mi corazón…..
Voy con rumbo al aeropuerto, pero no puedo sacarme a Christian de mi mente, cuando vi a Christian en el colegio, cuando no tuve el valor de despedirme de el, si le hubiera dicho adiós seguramente hubiera empezado a llorar, lo hubiera abrazado y nunca lo dejaría ir.
Tengo que dejar de pensar en Christian porque en el momento en que suba al avión abre dejado al amor y mi vida cambiara para siempre y ya no abra vuelta  atrás.
Me despido de Ray y le digo que tiene que irme a visitar y el de repente pasa su pulgar por mi mejilla limpiándome una lágrima cae por mi mejilla. Ray me sonríe y me dice claro que iré a visitarte cariño y te llamare para ver como estas tu madre me dio el numero donde vivirás.
-Así que no te desharás de mi tan fácil jovencita le di una gran sonrisa aun sabiendo que no tengo ningún ánimo pero Ray se merece lo mejor lo abrazo y le digo nos vemos papi!!!
- camino directo a mi asiento en el avión y veo por la ventanilla todo lo que dejo en Seattles, a Christian mi amor me contengo para no llorar porque Carla esta a mi lado y no quiero que empiece a interrogarme como si fuera del FBI preguntando me, cosas por las cuales no tengo ánimos de responder.

- Que destino me espera en las vegas lejos de Christian, como me dijo Beatriz antes de salir >> mira hacia adelante veras que en un tiempo ni te acordaras de esto ni de ese chico>> - mmm será que tenga razón no lo sé solo el destino me lo podrá demostrar.
Me siento tan cansada que me recuesto en mi asiento ayer en la noche no pude dormir nada por estar llorando en mi cama y aun en la ducha, cierro mis ojos y comienzo a soñar.
-veo a Christian sentado solo en el salón, su cara refleja mucha tristeza, trato de acercarme a él, pero él se aparta sigilosamente de mí y me dice  tuno me conoces ni te imaginas como soy, pero yo le digo claro que te conozco Christian.


- eso es lo que tú piensas, tengo muchas sombras en mi vida y mi pasado no ha sido agradable,  yo no tengo corazón Anastasia, solo tengo dolor y soledad dentro de mí.
- y yo me estremezco al escuchar lo que me está diciendo como puede decir que no tiene corazón, claro!! Que todos tenemos corazón. Veo como sus ojos solo se ve oscuridad ya no veo su color gris, solo veo oscuridad y dolor.
 -Por favor Christian no digas esas cosas yo se que tienes corazón no pienses así y trato de tocarlo y él se aleja más de mi.
-Tú no puedes estar conmigo no soy bueno para ti, es mejor que te hayas ido dejándome solo, como la puta drogadicta de mi madre biológica que me dejo también.
Y tengo la sensación  de que mi corazón se quiebra en miles de pedazos y mis lágrimas comienzan a salir como las cataratas del Niágara. Perdóname Christian yo no quería dejarte solo… L
Y veo que camina fuera de mi vista y yo empiezo a gritarle Christian espera por favor!!!!


-Y siento unas manos que me sostiene por los hombros y me despierto agitada y veo hacia todos lados para ver, si veo a Christian.
Carla me dice estas bien cariño tienes una pesadilla le gritabas a un tal Christian quien es cariño y yo me quedo observándola cuando reacciono y le digo >> es que ayer vi una película de terror y había un chico que asesinaban que se llamaba Christian << mentí no quería que me interrogara como lo sabe hacer.


-solo suspiro y me dijo cariño no deberías de ver esas películas si te pondrás así.  <<claro Carla ya no lo hare>>. Ya casi vamos  aterrizar me dice Carla y en mis adentro siento un vacio enorme que jamás podre llenar.
- Bajamos del avión y tomo mis maletas y mi madre rápidamente camina hacia la salida y hombre alto de cabello rubio y de ojos verdes la recibe con un abrazo y un beso.

-  mi madre me llama y me dice hija este señor que está aquí es mi esposo Stephen Morton, me da la mano y yo se la tomo y le digo mucho gusto soy Anastasia << el me dice mucho gusto Anastasia>> - no sé si es por el viaje o por lo triste que me siento pero este hombre no me da buenas vibras!!! Espero que no sea nada.
-Rápidamente el esposo de mi madre sube nuestras maletas al auto y partimos con rumbo a mi nuevo destino.

Christian


-suena el timbre para entrar a la primera clase y entra el imbécil de matemáticas Mierdas ella no vino!!! No vino ¿por qué?...

- este día a sido un día de infierno Anastasia no vino a clases y siento que las horas no transcurre y mi mente empieza a divagar porque Anastasia no está aquí le habrá pasado algo, espero que no probablemente se debe a ver dormido por lo del cambio de horario, espero que mañana si venga tengo que hablar con ella. Nunca había sentido tantos deseos de hablar con una chica.
-suena el timbre al fin podre largarme, no tengo ánimos de nada pero tengo que ir a ver a mi Ama Elena cosa que no me apetece en este momento, pero no quiero que me azote por no haber ido, a veces se puede volver insoportable, cuando no se hace lo que ella desea  Mierda!! Este día no puede ir mejor.
- Llego a la casa Elena y ella me recibe con un beso en la boca como quisiera que esta boca fuera la de Anastasia << deja de pensar en ella Grey no ahora, si ella supiera que tienes una relación dominación- sumisión correría hacia las colinas tan lejos de ti>> cállate maldita conciencia te odio cuando tienes la razón Elena me observa y me dice – que sucede cariño desde ayer estas muy raro como si tu mente y tu cuerpo estuviera en otro lugar-
 >> Si supiera donde quisieras estar te azotaría ahora mismo Grey>> le respondo de una manera fría,  nada Elena solo son las tareas del colegio que me tienen pensativo.


-Está bien cariño esto será bastante rápido para que te vayas a tu casa a realizar tus tareas. Ahora sube a la habitación te quiero totalmente desnudo y en la posición que te he enseñado.
- subo rápidamente a la habitación me quito la ropa y quedo totalmente desnudo y me siento con mis piernas separadas y mi cabeza en posición de sumisión viendo hacia el suelo.
- de repente siento que mi ama, mi señora entra a la habitación y lo único que entra en mi campo visual son sus botas negras de cuero, no sé que me tiene preparado este día mi ama pero dejare de lado los pensamientos sobre Anastasia y me entregare al placer.


-Voy caminando con rumbo a mi casa, hoy no tuve deseos de que  Elena me fuera dejar a mi casa, después de la sesión de ahora creo que mis pezones están inflamados por las pinzas que Elena me coloco.


y me sentí frustrado porque no me dejó correrme cuando ya no podía mas  “si te corres Christian te azotare como nunca te he azotado, esto es para que puedas dominar tus instintos y tus deseos”  se que Elena sabe lo que hace pero a veces pienso que están dominante para mi gusto. Espero que con unas cuantas Advil me calmen el dolor, procurare no quitarme mi camisa enfrente de mi madre porque pensara que algo malo me sucedió >> si supiera tu relación con Elena y lo que hacen te gritaría toda la vida Grey>>


- ya estoy en casa saludo a mi madre que va llegando del hospital y me pregunta como estuvo mi día en el colegio **si supiera que fue un día de Mierda!!! Que no pude ver a Anastasia, que las horas  clases parecían interminables, que tu mejor amiga o lo que sea me coloco pinzas en los pezones y que no me dejo correrme que me dirías** >> que eres un enfermo Grey<< pues bien madre todo estuvo perfecto en el colegio, sin nada nuevo que contar lo de siempre con mis actividades extra curriculares y las tareas del colegio.
- ella me sonríe, me da un beso en la mejilla y me dice me alegro cariño siento que desde que tomaste esas actividades extra curriculares tu carácter a mejorado ya no eres ese joven atrancado y rebelde de haces unos meses y eso me alegro **madre no son tareas extra curriculares solo tengo sexo extremo con Elena solo eso**. Bueno ve a ducharte en 15 minutos estará la cena. –beso su mejilla y corro a mi habitación abañarme.
- mientras me ducho observo cómo me ha dejado Elena mis pezones están muy rojos y me arden un poco pero nada que dos pastillas de Advil no solucionen, comienzo a divagar en mis pensamientos y vuelvo a pensar en Anastasia porque no habrá ido al colegio no lo entiendo no creo que se haya enfermado de repente o si. Que incertidumbre con esta chica espero que mañana pueda hablar con ella odio esperar por alguien.
- salgo de la ducha y me visto para bajar a cenar, mientras cenamos Elliot dice que sea enamorado de una chica hermosa que es todo lo que ha podido desear.
 -Mía y yo nos miramos y comenzamos reír, Elliot nos mira hace cara de puchero, - Mía le dice hermano desde que supimos de tu primera novia y de todas las que hemos conocido nos has dicho lo mismo siempre son únicas para ti, a pesar de que solo te enamoras en una semana y luego las dejas desilusionadas a las pobres chicas.


-Elliot la mira y comienza a reír, así es el amor hermanita además tengo un corazón muy espacioso y todos comenzamos a reir en la mesa.
- luego de a ver  terminado de cenar, camino así el piano para despejar mi mente de los sucedido con Elena y el de no haber podido ver a Anastasia comienzo a tocar una melodía la mas triste que he podido tocar.



-Cuando termino la canción siento una mano calidad en mi hombro y miro así arriba y es mi madre sonriéndome.
- me pregunta ¿Qué pasa cariño? se que te gusta tocar melodías tristes pero esta ha sido la más triste que te escuchado tocar, que te preocupa desde que tuviste esa pesadilla hoy en la mañana gritándole a esa chica de tus pesadillas. – le frunzo  el ceño y me mira con ojos de preocupación.
–no te preocupes madre solo fue una pesadilla y sobre la melodía era una que deseaba tocar desde hace mucho para tranquilizarla le doy mi mejor sonrisa. << Aunque en realidad Grey estas preocupado por Anastasia aparte del día mierda que has tenido<<.
Le digo Grace que iré a dormir porque tengo que levantarme temprano para el colegio le doy un beso en la mejilla y me retiro a mi habitación. Me recuesto en mi cama y miro hacia el  techo de mi habitación espero que mañana sea mejor que hoy porque si ha sido un día muy frustrantes aparte el estar recordando a Anastasia no me hace ninguna gracia.
-despierto y ya  comienza a amanecer que esos hermosos colores que me encanta 


salgo rápidamente de la cama, me ducho, desayuno y voy camino al colegio y de nuevo la misma rutina. Con la diferencia de hoy que es viernes al fin aunque estos días no han sido mis mejores días porque aun sigo pensando en Anastasia y todos estos días en lo cuales no aparecido tengo que hacer algo al respecto tengo que conseguir información de ella como sea. Voy saliendo del colegio cuando de pronto escucho mi nombre completo.
-volteo a ver y es una chica mayor de cabellos negros y alta que esta recostada en el portón. – ella camina hacia mi y me dice tu eres Christian Grey le frunzo el ceño y le respondo que si.

Ella me extiende su mano y me dice mucho gusto yo soy Beatriz White. Traigo una carta para ti. – una carta para mi le digo.
Ella me sonríe si es una carta de Anastasia me la dejo antes de marcharse.
-de marcharse a donde, sea ido Porque y ella me dice por lo que Anastasia me dijo todo te lo explica en la carta, ya termine mi misión me tengo que ir, pero antes de irme Christian quiero decirte que Anastasia se fue destrozada y muy triste nunca había visto a Azul asi. – y repito las palabras Azul!! – jajaja ella ríe si es que a Anastasia le puse azul por sus hermosos ojos azules, no crees que tenía unos ojos hermosos.
-me quedo pensando en que esta chica tiene razón ella tenía los ojos más hermosos que he visto en mi vida.
- y le respondo claro que si, ella me extiende su mano y me dice fue un gusto conocerte Christian una cosa antes de irme ¡¡¡¡si realmente ustedes están destinados a reunirse de nuevo su pasado, su presente y su futuro estarán entre lazados siempre!!!!! me sonríe y se marcha y yo solo puedo observar cómo se va.
Me quedo sentado en una banqueta y observo la carta que tengo en mis manos, ¿porque te fuiste Anastasia? tenia tanto que preguntarte y ahora no se qué me dices en esta carta y si volveré a verte algún día  y si eras tú la mujer para mi…..



<3 Mileth Grey <3



Búscanos en Facebook: https://www.facebook.com/Eresmiblip?ref=hl Para que sepan cuando ya esta el nuevo capitulo esta Facebook https://www.facebook.com/DivasBlogs?fref=ts Gracias por sus comentarios, Publicaremos lunes, jueves y domingo espero les guste el blog

1 comentario:

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.