ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

lunes, 11 de noviembre de 2013

CAPITULO 21

GRACIAS MIS CHIC@S POR CADA COMENTARIO ME ENCANTA LEERLOS ME MOTIVAN A SEGUIR ESCRIBIENDO SIN MAS PREAMBULOS AQUÍ OS DEJO NUEVO CAPITULO DISFRUTENLO 
RECUERDEN CHIC@S QUE PUBLICAMOS LOS DIAS DOMINGO, LUNES Y JUEVES 
CAPITULO 21
                                         
          


ANASTASIA
-    Pero que es esto, quien es esta mujer que según ella me está aconsejando, cual es el secreto de Christian..comienzo abrir la puerta y no puede ser lo que estoy viendo Christian no…..que es este habitación es de color rojo, tiene un olor bastante peculiar a madera y a látex, está llena de objetos como si fuera para un tipo de  tortura medieval, tiene látigos, cadenas y una gran cama, pero veo que alguien esta recostada en ella, me acerco y escucho a una chica decir es usted amo Grey…

-    tapo mi boca con mis manos no puede ser esto, Christian tiene una esclava.
-    No soy el amo Grey le digo ¿qué haces aquí? Le pregunto.
-    Estaba esperando al amo Grey si te encuentra aquí me va a castigar.
-    Como que te va a castigar le digo
-    Si me azotara por tu causa.
-    El no te hará eso le digo.
-    No lo conoces…
-    Bueno en eso tiene mucha razón, no creo que Christian se allá convertido en un mounstro y tenga a esta chica aquí encerrada..no puedo creerlo siento que se me está rompiendo el corazón se me viene todas las imágenes de Stephen el que fue marido de mi madre, como ese hombre nos golpeó y como fuimos a parar al hospital y desde ese momento prometí que jamás ningún hombre me pondría una mano encima. Y ahora veo que Christian no es quien yo creí que era, eso era lo que quería proponerme golpearme hasta cansarse, no puedo creerlo debo saberlo debo saber si esta chica es castigada por Christian.
-    Oye puedo preguntarte algo.
-    Si me dice, ¿Christian te ha golpeado?
-    Si muchas veces ya no recuerdo cuanto lo a hecho.
-    Siento que las lagrimas van a invadir mi rostro, pero hago todo para retenerlas, no quiero que me vean llorar por el, que es un golpiador.
-    Y le hago otra pregunta como te llamas, mi nombre es Celeste.
-    Mucho gusto Celeste aunque no en las mejores circunstancias, me llamo Anastasia. Mira Celeste necesito que me expliques muchas cosas, pero también necesito sacarte de aquí no te dejare en manos de Christian para que te siga maltratando.
-     Ella me sonríe y me dice esta bien.
-    Cuando veo que enciende las luces de la habitación veo su rostro y me quedo sin palabras por lo que estoy viendo esta chica se parece a mí como puede ser esto o no yo era la siguiente en su lista de maltrato no debo salir de aquí Christian está loco o es un enfermo no lo sé pero no me quedare a averiguarlo.
-    Le digo a Celeste que saldremos de aquí pero antes tengo que recoger mis cosas y también idear un plan de escape de Escala. Te esperare a fuera no encontraremos en 5 minutos le digo.
-    MIENTRAS TANTO EN EL CUARTO ROJO.

-    CELESTE: Hola Elena nuestro plan está saliendo tal cual tu dijiste esta chica es bastante ingenua, ella piensa que Christian me pega y que me tiene encerrada acá, saldremos de Escala en 5 minutos quiere que le explique bien que sucede...
-    Si lo sé tengo que decir que Christian le gustan las chicas como nostras y que ella era la siguiente..
-    Elena recuerda que prometiste que yo sería la próxima sumisa de Christian, si nuestro plan salía bien y por lo que estoy viendo esta funcionando a la perfeccion. ya tengo que irme luego te llamo para informarte como va todo. Si adiós..
-    MIENTRAS TANTO ANASTASIA.

-    No puedo creer esto pensé que esta noche seria inolvidable, pensé que tendría una relación bonita con Christian pero tal parece que este cuento se ha convertido en un cuento de terror, que hago ahora me entregado a él fui suya, hicimos el amor y no parece un hombre que pueda hacerle daño a otro ser humano el fue tan tierno conmigo.
-    <<pero con esa chica no Anastasia, tenemos que olvidarlo, tenemos que salir de acá rápido antes de que el despierte<<
-    Doy largo suspiro, entro lentamente de nuevo a la habitación, el aun esta dormido se ve como un niño dulce así dormido, pero que en realidad muy adentro de su alma se esconde un mounstro del cual debo alejarme por mi bien, no quiero volver a vivir lo que viví con Stephen y mi madre de solo pensarlo se me eriza la piel.
-    Recojo mis zapatos y dejo una nota en la mesita de noche para él, para cuando despierte la lea.
-    Este es el adiós definitivo Adios Christian gracias por haberme hecho el amor y haberme dejado un lindo recuerdo de ti. Aunque me llevo el corazón hecho pedacitos una lagrima cae por mi mejilla, Dios como lo amo y ahora mas, a este hombre le pertenece mi corazón y mi cuerpo, nunca podre amar como lo amo a él.
-     Salgo sigilosamente de la habitación.
-    Me encuentro con Celeste y le digo Lista!!!
-    Me sonríe y me dice que sí.
-    Ya pensé como salir de aca le digo saldremos por las escaleras de emergencia porque si salimos por la puerta principal nos detendrán.
-    Tomo mi mochila y mi chaqueta vamos bajando por las escaleras menos mal que me puse mis jeans y mi camiseta y no el vestido porque con el vestido se me haría mas difícil bajar..
-    Llegamos al fin, salimos del edifico trato de buscar un taxi para que nos lleve lejos de Escala.
-    Mientras estamos viajando en el taxi se siente un silencio sepulcral yo no digo nada y Celeste tampoco, tengo que preguntarle tantas cosas.
-    Nos detenemos en una cafetería le pago al taxista y nos encaminamos hacia la cafetería.
-    Le pregunta a celeste si desea un café y me dice que no.
-    Yo tampoco deseo tomar nada solo quiero respuestas y desear que se termine esta pesadilla y regresar a Portland.
-    Y bien Anastasia que deseas saber me dice Celeste sorprendiéndome por sus palabras.
-    ¿Hace cuanto Christian hace esto? El golpear a chicas.
-    Pues no podría decirte antes de mi hubieron muchas… ¿que muchas?
-    Si han habido muchas y todas nos parecemos creo que ya te diste cuenta verdad!!
-    Entonces todo lo que vi en esa habitación Christian utiliza todos  esos instrumentos medievales.
-    Si disfruta haciéndolo es mejor que te hayas dado cuenta de cómo es el amo antes de que cayeras en sus redes sino también formarías parte de la lista del amo.
-    Ya veo le digo. Tu sabes quien es Elena Robinson.
-    Pues es la que le consigue las chicas como nosotras.
-    Es como una proxeneta. –no me dice ella solo consigue lo mejor de lo mejor eso fue lo que me dijo a mí y por ello me encontraste ahí.
-    Y que pasa cuando él se aburre digamos de mujeres que tiene nuestro mismo aspecto.
-    Busca un remplazo por eso la señora Robinson se encarga de ese trabajo.
-    “No conozco a la señora Robinson pero siento que la odio con todo mi ser”
-    Bueno Celeste ya me diste la información que necesitaba…sobre Christian y gracias por decirme como es realmente. Espero que no vuelvas a Escala no creo que te agrade que él te golpe o si.
-    Claro que no gracias por sacarme de ahí Anastasia…
-    De nada Celeste bueno ya tengo que irme me espera un largo viaje de regreso a mi casa como comprenderás..
-    Si claro me dice nos despedimos y yo tomo un taxi para ir al aeropuerto.
-    Llego al aeropuerto compro el boleto más barato, es decir para el cual se me permitió comprar con el poco dinero que tenia
-      dentro de una hora sale mi ya son las 7 de la mañana ya sabrá Christian que me he ido..
-    Te amo Christian Grey.
-      Mierda!!! No puedo creer esto él es como Stephen..y eso me sobre pasa, siento que estoy muerta en vida siento que todo lo que he hecho hoy lo he hecho en modo zombi.
-    Pensé que él era bueno, que estaríamos juntos por siempre con tanta razón el insistía tanto en que leyéramos el otro contrato se trataba de que yo le diera mi consentimiento de que me golpeara…definitivamente estoy hecha pedazos.
-    No he dejado de llorar desde que estoy esperando mi vuelo como si con cada lagrima pudiera inundar un país entero…
-    Y cuando llegue de nuevo a portland tengo que enfrentarme con la señorita Kavanagh y su interrogatorio. Mierda….

-    CHRISTIAN.
-    Me despierto no se qué hora serán pero he tenido la mejor noche de mi vida, y eso que yo no duermo con nadie pero con Anastasia es diferente puedo sentir.
-    Muevo mis manos sobre la cama tratando de encontrarla pero no está abro  los ojos.
-    Debe estar en el baño probablemente mi pequeña niña fue toda mía en todo los sentidos yo he sido el primero en probar su elixir y quiero ser el ultimo.. pero que acabo de decir. Cuando ella sepa lo que realmente soy no quera estar conmigo.
-    Pero si dejo mis malditas sombras por ella podría funcionar para ambos todo es cuestión de querer eso dice Flynn
-    Tal vez tenga mucha razón en sus palabras, ya llevo mucho tiempo aquí pensando si me arriesgare con Anastasia.
-    Por mi pequeña e inocente niña puedo hacerlo pero antes de comenzar en un tipo de relación totalmente a la que estoy acostumbrado debo hablar con ella y contarle toda mi mierda…
-    Me levanto de la cama con una inmensa sonrisa en mi rostro, me siento realmente alegre hasta me siento estúpido por sentirme así..
-    Cuando me levanto veo las sabanas están manchadas de sangre.. la virginidad de Anastasia creo que Gail se va a preguntar qué paso acá..
-    No importa me siento un hombre afortunado.
-    Busco en el baño y no la encuentro estará en la cocina probablemente se levanto con hambre.
-    Me pongo mis pantalones de pijamas y una camiseta.
-     Salgo a buscar a Anastasia tampoco la encuentro en la cocina, en cambio veo a Gail en la cocina que me saluda de forma cordial buenos días señor Grey le gustaría algo de desayunar
-    Buenos días Gail, por el momento no quería preguntarte sino has visto por aquí a una chica ya sabes como las que..
-    Antes de que pueda terminar Gail me dice pues no señor no encontré a nadie cuando entre acá.
-    Gracias Gail probablemente ande explorando el apartamento seguiré buscando.
-    Ya llevo mucho tiempo buscando a Anastasia y no la encuentro ya comencé a preocuparme mierda!!!
-    Ya busque por todas partes menos en el cuarto rojo pero no creo que se encuentre ahí además siempre está con llave.
-    Vuelvo al salón y encuentro a Taylor parado me mira y tal parece que el tiene información que yo no se.
-    Buenos días señor Grey me saluda Buenos días Taylor.
-    Señor, Gail me comento que está buscando a la señorita Steel…y que ya leva varios minutos buscándola.
-    Pues me tome el atrevimiento de buscar en las cámaras de seguridad y he visto a la señorita Steel marcharse por las escaleras de emergencia señor por eso ninguno de los de seguridad los vio salir..
-    Como que las vio salir a que te refieres con eso Taylor
-    La señorita Steel no se marcho sola señor..
-    Iba con otra mujer..
-    Necesito que me muestres las cintas ahora mismo.
-    Claro señor, me siento y veo que efectivamente Anastasia se a marchado con otra mujer que se le parece mucho se me hace conocida no se porque.
-    Taylor necesito que investigue como esa otra mujer entro a Escala y quiero saber quién es esa mujer y que nadie de seguridad se haya dado cuenta,  no puede ser tan ineptos  le digo con furia.
-    Señor mientras buscaba también a la señorita Steel, encontré abierta la puerta del cuarto rojo entre para investigar y encontré esta nota... tirada en el piso.
-    La abro y no puedo creer la mierda que estoy leyendo
-     Christian Grey tiene un secreto quieres saber cual es si entras a esta habitación lo sabras yo que tu después de saber lo que hace me alejaría de el por tu propio bien Anastasia. Este es un consejo de un buena amiga.
-    F. ELENA ROBBINSON.
-     ELENA no tenía ningún derecho de mierda de hacerme esto..
-    Taylor ya sé como entraron a Escala le espeto Elena Robinson tiene todos los códigos de accesos de los ascensores y del apartamento se los di por si algún día se daba una emergencia , pero ya veo que los utilizo sin mi autorización así que diles a los técnicos que necesito que venga y que cambien todos los códigos las cerraduras todo Taylor no quiero que Elena tenga acceso a mi apartamento entendido.. si señor me dice Taylor. Pero veo en la cara de Taylor que todavía tiene que decirme algo mas..
-    Ahora que pasa Taylor le digo << tengo que salir de aca y buscar a Anastasia mi nena debe andar sola por las calles y también debo aclarar la porquería que me ha hecho Elena<<
-    Señor encontramos esta carta en su habitación está dirigida a usted es de la señorita Steel… << no por favor que no sea una despedida otra vez<<
-    La tomo y salgo hacia mi despacho pero sin antes decir a Taylor que necesito que localice a Anastasia pronto, claro señor me dice
-    Entro al despacho no se si quiera leer esa carta Anastasia debe estarme odiando y por culpa de mis malditas 50 sombras de mierda!!!
-    La abro y comienzo a leer esto no puede ser Anastasia….


-    <3 Mileth Grey <3



11 comentarios:

  1. Ay amiga que triste, esa elena es una hiena, y que ojala le salga el tiro por la culata, y a la celeste que la mande a la mismisima m..... has echo bien quiza en tu historia el deseche a la bruja esa, mi amiga y tengo que esperar hasta el jueves? es duro gracias madre un beso.

    ResponderEliminar
  2. que maldita elena en cada historia de 50 sombras que leo la odio más, es una desgraciada, pobre ana y christian....si va estar difícil que asimile la situación de los gustos de christian.....a esperar el nuevo capítulo me encantó y mucho. Excelente historia

    ResponderEliminar
  3. Awwwwww que se solucione todo por fis quiero verlos juntos y maldita. ZORRA ROBINSON PUJ.gracias por escribir estan geniales

    ResponderEliminar
  4. Maldita perra de Elena, pero Christian Awwww !!!!!

    un besazo !!! espero el proximo !!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Que fuerte, y esa maldita mujer la odio mas, nos leemos , el jueves saludos :D

    ResponderEliminar
  6. fanny rebellon SI ES UNA ZORRA ELENA Y POBRE CHRISTIAN Y ANASTASIA YA VEREMOS COMO HACEMOS LLORAR A ELENA SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  7. Dinora de Novoa GRACIAS LINDA SI ES MALA ELENA

    ResponderEliminar
  8. Beatriz M Suazo GRACIAS LINDA SI PRONTO ESTARAN JUNTOS SOLO SERA POR POCO TIEMPO QUE ESTEN SEPARADOS SALUDOS.

    ResponderEliminar
  9. Gladymar R GRACIAS CREO QUE TODAS QUEREMOS AHORCAR A ELENA

    ResponderEliminar
  10. lorena de victorio HAHAHA SI ESTUVO FUERTE SALUDOS LINDA

    ResponderEliminar
  11. k fuerte pobre christian k perra la elena pero que triste lo de ana como se entero

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.