ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

sábado, 9 de noviembre de 2013

CAPITULO 3

CAPITULO  3 .



Caigo en un profundo sueño en donde vuelvo a tener 6 años no de nuevo este sueño, estoy en el salón donde es la fiesta infantil en el hospital de mi madre veo a esa niña blanca como la nieve, de cabellos castaños y esos ojos azules que me llaman, siento que mis pies comienza a caminar por si solos como si esa niña tuviera un imán sobre mi llego donde esta ella pero qué demonios!!!! Eres Tú……
Eres tu Anastasia pero que haces aquí!!!  Ella me responde tan rápido te olvidaste de mi, Christian ya no me recuerdas porque yo si me recuerdo de ti mucho, tú has sido mi pasado y mi presente Christian Grey, ¿pero como Anastasia? Recuerdas la fiesta infantil en el hospital de portland si lo recuerdo, ese día tú te acercaste a mí, yo soy  la niña a la que te acercaste a la cual no le hablaste por solo nos mirábamos grises con azul como si no necesitáramos palabras que decir solo bastaba el mirarnos pero tal parece que ya olvidaste ese recuerdo Christian.
-Pero yo no sabía que eras tú le respondí de haberlo sabido te hubiera que contado que me une a ti algo especial, un lazo que no puedo describir yo se que tu lo sientes también Anastasia!!!  Es como una electricidad que recorre todo mi cuerpo algo que me da calor no imaginas cuanto.

- Me quedo viendo su pequeña carita angelical que me sonríe que llena de alegría mi interior, el día que te vi sentada sola y que estuvimos en nuestra burbuja personal que se rompió cuando ese señor te fue a recoger, ya no pude preguntar tu nombre, ese día me quede muy triste pensando si volvería a verte,  ya que al siguiente día nos mudaríamos aquí a Seattles.

-pero no imagine que mi pasado regresaría y que volvería a verte.
- Anastasia me dice algo que me hace helar la sangre - Christian me alegra el poder verte de nuevo aunque nuestros caminos vuelvan  separarse una vez más, ¿porque dices eso?  Le pregunte
-Ella me responde todavía no ha llegado el momento de estar juntos y antes de que podamos volver a estar juntos tú tienes que vivir muchas cosas al igual que yo. Otra cosa que puedo decirte es que cuando nuestros caminos se crucen de nuevo no te acordaras de mí, pero piensa en esto siempre seré parte de tu pasado, de tu presente y de tu futuro…nuestra unión será tan fuerte que nadie podrá contra ella.


- porque me dices todo esto Anastasia es como si te estuvieras despidiendo de mí, yo quiero que estés conmigo siempre ahora que te he vuelto a encontrar por favor.
- trato de agarrar su mano pero se levanta y se queda de pie frente a mi, ella me dice “Aun tienes que vivir cosas, conocer el dolor antes de poder cuidarte y que tú puedas cuidarme” pero ahora puedo cuidarte no te vayas Le ruego pero  “ella desparece no te vayas Anastasia le grito vuelve por favor” L



-Despierto de forma agitada y lleno de sudor  mi madre Grace esta junto a mi ¿Qué pasa cariño? Que estabas soñando que le gritabas a una tal Anastasia!!  Mamá lo siento tuve un sueño, Anastasia es una compañera de clases, Grace me pregunta quieres hablar de tu sueño y le digo que No solo fue un sueño nada importante, se me queda viendo como sino creyeran en mis palabras - mmm por la forma en que llamabas a esa chica con desesperación no crea que no se importante, pero te respeto hijo cuando quieras hablar aquí estaré de acuerdo.

-le digo si gracias Mamá!!!  Y le regalo una de mis mejores sonrisas me dice descansa hijo tienes media hora más para dormir.
- trato de dormir después de ese sueño tan extraño pero no puedo me invaden muchos pensamientos, entonces la niña del hospital de portland es Anastasia ella es la niña de los ojos azules, de piel blanca como la nieve y cabello castaño.  Es por eso que cuando nos miramos volvimos a sentir esa corriente eléctrica que nos invadía como cuando éramos niños será eso lo que ella me quería preguntar si ya nos conocíamos o ella ya me conocía Mierda!!! Tengo que saberlo.
-Me levanto de la cama lo más rápido que puedo me doy una ducha para calmar mis nervios y mis tensiones pero no dejo de sentir que ese sueño era una despedida algo me dice que no volveré a ver a Anastasia y esto me da miedo.

-No puede ser ahora que la he encontrado que es la única chica que me ha hecho sentir cosa extrañas dentro de mí y que se vaya de mi vida no puedo permitirlo, ella es ahora mi pasado, mi presente y también tiene que ser mi futuro. Termino de vestirme y bajo a desayunar con mis hermanos y mis padres mi madre me pregunta que si dormí la última media hora le digo que si >>Mentí no era cierto solo me quede pensando en lo que soñé>> claro mama que dormí gracias!!! me frunce el ceño como una señal de que no me creyó no importa quiero llegar al colegio y ver Anastasia, Mi Anastasia!!!!!
-Llegamos al colegio nunca había estado tan emocionado de estar en el colegio Mierda en realidad nunca. Voy caminando por los pasillos para ver si logro ver a Anastasia y no la visualizo por ningún lado bueno aún es temprano en cualquier momento vendrá, ya todos los imbéciles del salón comienza a entrar al salón y no veo a Anastasia y comienzo a sentirme nervioso será que no vendrá era cierto lo que me decía en mi sueño que era una despedida que ya no la volvería a ver esto es en serio!!!!
- suena el timbre para entrar a la primera clases y entra el imbécil de matemáticas Mierdas ella no vino!!! No vino ¿por qué?...


Anastasia
Ayer me encontré de nuevo con Christian al joven más guapo que he visto en mi vida,  creo que no me recordó nos conocimos cuando éramos niños recuerdo la fiesta infantil cuando se me acerco era tan dulce, pero a la vez se veía que había sufrido mucho, yo quería saber más de él, ya que no pudimos conversar claro que no con palabras como yo hubiera querido solo nos quedamos mirado de azul a gris nunca olvidaría sus ojos, esa vez que me fui con mi padre Ray me propuse ir todos los año a la fiesta infantil del hospital con la esperanza de volvernos a ver, pero nada


 No lo veía, le pedí a mi padre cuando tenía 7 años que preguntara en el hospital, si sabían dónde podría encontrar al  chico de cabello cobrizo, de ojos grises y muy lindo, para verlo de nuevo y lo único que pudo investigar Ray es que se llamaba Christian y que se había mudado con su familia a Seattles, que su madre la doctora Grace Trevelyan había trabajado en el hospital como residente.
-Me sentí tan triste ese día porque él se había marchado, sin haberlo visto de nuevo desde ese día empecé a buscar información sobre ella y su familia me quedaba feliz cuando miraba fotos de Christian, si el supiera esto, pensaría que estoy loca  y que soy una acosadora. Hasta ahora que tengo 13 años como da vuelta la vida nunca imagine que iría al mismo colegio que él ni en mis sueños más locos me lo imaginaria el volver a verle me emociona de gran manera aunque ahora que lo vi en el colegio me pareció un chico triste hasta extraño en cierto punto pero yo se que de bajo de todo eso, el es un chico lindo y bueno.
Ayer quería preguntarle si se recordaba el haber ido a la fiesta infantil que se organizaba en el hospital de Seattles cuando el tenia 6 años así tal vez se recordaría de mí  >> Tu crees que te recordaría con todos estos años que han pasado estás loca Ana>> mi subconsciente quizás tenga razón nunca se recordaría de mi es mejor que lo saque de mis pensamientos un chico tan guapo como él nunca se fijaría en una escuálida como yo sin curvas  verdad!!! Desecho esos pensamientos tengo que dormir.


-Cuando estoy a punto de dormirme suena el timbre de mi cuarto de hotel que nos ofrecieron en el curso de intercambio miro el reloj de mi mesita de noche son las 10pm quien puede ser a esta hora me pongo mi bata y mis pantuflas de conejito.
- y voy hacia la puerta y no puede ser lo que me encuentro son mis padres pero que hacen aquí en Seattles Carla y Ray Aquí debe ser algo importante para que estén aquí hasta esta hora!!!
Hola!!! Que hacen aquí – mi padre me abraza como si su vida dependiera de ellos yo se que ellos están separado ya varios años pero verlos juntos puede ser que no sean buenas noticias y noticias que no me agradaran – hola cariño me dice mi madre y me da un abrazo también les digo que pasen y ellos se sientan en la sala Ray tiene una cara de funeral y por su cara puedo imaginar que lo que tengan que decirme no me gustara!!! L

Les pregunta rápidamente que hacen aquí mi padre me dice Anni tu madre quiere hablar contigo y quiero que tomes las cosas con calma. - Maldición  hablen ya que me están poniendo relativamente nerviosa  Carla se aclara la garganta bueno cariño quiero decirte que he venido por ti -pero que estupidez estás hablando Carla  le digo – ninguna estupidez cariño quiero que vivas conmigo de nuevo me he casado y quiero que te vengas a vivir conmigo a las vegas-


-Que es esto, es una pesadilla siento como que me han dado un golpe en el estomago y todo el aire se me ha escapado salto rápidamente a los brazos de Papi, es cierto lo que mi madre está diciendo dime!!! Que no es verdad yo quiero estar contigo Ray por favor. >> No quiero irme ahora que he encontrado a Christian porque el destino me separa de nuevo de él ya no lo veré, el se olvidara de mi,  porque!! quiero gritarle a mi madre al mundo porque me hacen esto>> y Ray me responde con su cara triste mientras acaricia mis mejillas -cariño ella es tu madre y tiene derecho a llevarte donde ella cree que es mejor que estés- y no por eso dejare de ser tu padre me entiendes – asiento con mi cabeza_ además Annie te iré a visitar siempre que pueda, porque aunque no lleves mi sangre eres mi hija de corazón 


y eso es mas valioso que otra cosa y le respondo con una sonrisa y le digo yo también te amo Papi yo quería estar siempre contigo. En eso Carla se aclara la garganta y me dice tenemos que partir mañana a las 8 de mañana al aeropuerto hija. – y que pasara con el colegio les pregunto recuerden que tengo que seguir estudiando además estoy aquí por el intercambio de Portland a Seattles
- Carla contesta ya está todo arreglado cariño hablamos al colegio y tienen un colegio en las vegas así que te trasladamos a ese colegio no te preocupes que no perderás el colegio
 >> Pero perderé a Christian que es lo que más me duele>> dicho todo dice Carla nos marchamos hija que mañana vendré por ti muy temprano para ir a la aeropuerto.
-         Abrazo a Ray y le digo en un susurro Te amo Papi y tu siempre serás mi papito nunca lo olvides cuando levanto la mirada veo que una lagrima recorre su mejilla y se la quito con mi dedo y le doy mi mejor sonrisa para que se vaya tranquila, luego de que sean marchado.
-Corro a toda prisa a mi habitación  me tiro sobre la cama y comienzo a llorar y a gritar como nunca lo había hecho no quiero irme no quiero dejar de ver a Christian el me necesita y yo lo necesito a él, aunque él nunca  se hubiese fijado  en mi.

- porque el destino se empeña en separarnos al caso no merezco un poco de felicidad, soy la chica más desafortunada del planeta. Christian no sé qué es lo que me pasa contigo, cuando me miras y yo te miro es como si el tiempo se detuviera y siento electricidad cuando estoy cerca de ti, siento que todo vale la pena estar junto a ti y ya no podre averiguarlo porque se me acabo el tiempo en este lugar, tu eres mi pasado, mi presente y no sé si hubieras sido mi futuro porque!!!! Y lloro toda la noche hasta que veo que ya amaneció.
- A llegado el momento de abandonar este lugar me meto a la ducha para calmarme, pero sigo llorando aun mas como si fuera el fin de mi vida, siento que se me apartido el corazón y una parte de él lo dejo aquí en Seattles con Christian y la otra mitad en Portland con mi padre Ray.
- rápidamente me visto con unos jeans celestes y una camisa rosada que dice yo amo a Seattles que me la regalo Beatriz una compañera de intercambio solo que es mayor que yo y que Christian y por lo que me dijo es un intercambio de la universidad.
Beatriz.
- se me ocurre algo un favor que puedo pedirle a Beatriz,  he decidido escribirle una carta a Christian para que Beatriz se la entregue, para que sepa porque me fui.


18 de septiembre del 2002.
Querido Christian:
Quería contarte que desafortunadamente, ya no podre regresar al colegio, debido a que mi madre a decidido que viva con ella en las vegas no imaginas como me siento, yo estaba muy contenta porque estaría en el colegio y podríamos conocernos más, sabes que te conozco desde que tenias 6 años yo creo que no te acuerdas de mí,  yo era la niña de ojos azules que viste en la fiesta infantil del hospital de portland y como se que eres tu ese niño de ojos grises es porque todos los años iba a la fiesta con la esperanza de volver a verte pero nunca regresaste y mi padre Ray investigo de ti, pero nunca regresaste. Pero sabes algo me encanto el poder verte de nuevo aunque no hubiésemos hablado mucho, eso quería preguntarte ayer para ver si me recordabas pero ya no me dio tiempo de preguntarte y ayer me fueron a recoger y tenía que irme rápido. Pero me alegre de que estuvieras bien siempre te llevare en mi recuerdos Christian como que el destino esta empecinado de que no estemos juntos nos es verdad, pero en tu pasado y en tu presente siempre estaré ahí, aunque en el futuro no lo sé quizás el destino nos dé una sorpresa de unirnos de nuevo y nos volvemos a ver. Antes de decir adiós quiero decirte que cuando me mirabas fijamente de gris- azul sentía una conexión contigo ahora no sabré si tú la sentiste también, es como si solo el mirarnos, podíamos decir todo y esa electricidad que se mantenía los pocos minutos que estuvimos cerca. Solo me queda decirte que me encanto el verte de nuevo y confió que volvamos a encontrarnos algún día no muy lejano y quiero que escuches esta canción porque siempre me recordara a ti “A thousand years”  porque A lo largo creí que te encontraría, el tiempo ha traído tu corazón a mi te he amado mil años, te amare por mil mas.
-tal vez pienses que soy  una niña que no podría amarte de esa manera pero es lo que siento te amo Christian nunca lo olvides en cualquier parte del mundo en que me encuentre siempre te amara mil años más.
                                                      <3  Adios Christian.
F. Anastasia Steel.
he terminado la carta para Christian con lagrimas en mis ojos y una cuantas lagrimas han caído a la carta, pero no importa a llegado el momento de marcharme mi madre y Ray ya vinieron por mi. Siento un dolor tan indescriptible en este momento me siento como Julieta cuando despierta de su sueño mortal y ve a su Romeo tirado en el suelo envenenado asi siente mi corazón en este momento.
- voy corriendo a la habitación de Beatriz y e digo que si puede entregar esta carta a Christian en el colegio y ella me sonríe y me contesta claro que si azul ( ese nombre me lo puso porque mis ojos son hermosos según ella) es para tu novio.
- y le doy una sonrisa triste si me hubiera quedado un tiempo tal vez ahora, ya no lo sabré le digo. Beatriz me abraza y me dice que puede entregar la carta hasta el Viernes porque tiene exámenes mañana y hoy es martes de aquí que llegue la carta suspiro en resignación y le contesto que está bien pero que no se le vaya a olvidar –me vuelve abrazar y me dice no te preocupes azul que le llegara- gracias le digo y salgo disparada a donde están mis padres con mis maletas. Me siento como si fuera a mi propio funeral, mi padre Ray se ofreció a llevarnos al aeropuerto a lo cual yo se lo agradezco aunque no me gustan las despedidas.
- De repente se me viene una idea y le pregunto a Ray si podemos pasar por el colegio es que quiero despedirme de una amiga que hice ahí, a lo cual Ray me dijo que estaba bien y le sonrió Gracias papi J

- Mi madre me dice que no me tarde que si no perderemos el vuelo. Está bien Carla le respondo me bajo disparada del auto
Y camino por los pasillos y no encuentro a Christian no ha venido L
- Me quedo en un rincón observando a la gente que va llegado y lo veo, están hermoso y sexy pero no puedo dejar que me vea no me quiero despedir llorando como una mocosa cuando pasa por donde estoy me coloco de espalda para que no me vea pasa rápidamente que no me vio volteo y veo como va caminando al que era nuestro salón.
-Adiós Christian siempre te amare aunque sea un amor adolescente o un amor de verano como me dijo una vez mi amigo José y veo como se aleja y con el lleva mi corazón…..



<3 Mileth Grey <3
AQUI LES DEJO LA LETRA A THOUSAND YEARS
Heart beats fast 
Colors and promises 
How to be brave 
How can I love when I'm afraid to fall 
But watching you stand alone 
All of my doubt 
Suddenly goes away somehow 
One step closer 
I have died everyday waiting for you 
Darling don't be afraid, I have loved you 
For a thousand years 
I'll love you for a thousand more 
Time stands still 
Beauty in all she is 
I will be brave 
I will not let anything Take away 
But standing in front of me 
Every breath, every hour has come to this 
One step closer 
I have died everyday waiting for you 
Darling don't be afraid, I have loved you 
For a thousand years 
I'll love you for a thousand more 
All along I believed I would find you 
Time has brought your heart to me 
I have loved you a thousand years 
I'll love you for a thousand more 
One step closer 
One step closer 
I have died everyday waiting for you 
Darling don't be afraid, I have loved you 
For a thousand years 
I'll love you for a thousand more 
All along I believed I would find you 
Time has brought your heart to me 
I have loved you for a thousand years 
I'll love you for a thousand more
Y EN ESPAÑOL

El corazón late rápido 
Colores y promesas 
Cómo ser valiente 
Cómo puedo amar 
Cuando tengo miedo a caer 
Pero viendo que estas solo 
Todas mis dudas 
De repente desaparecen de alguna manera 
Un paso más cerca 

He muerto todos los días esperando por ti 
Cariño no tengas miedo, yo te he amado 
Durante mil años 
Te amaré por mil años más 

El tiempo se detiene 
Belleza en todo lo que ella es 
Voy a ser valiente 
No voy a dejar nada para llevar 
Sin embargo, de pie delante de mí 
Cada respiración, cada hora, ha llegado a esto 
Un paso más 

He muerto todos los días esperando por ti 
Cariño no tengas miedo, yo te he amado 
Durante mil años 
Te amaré por mil años más 

A lo largo creí que te encontraría 
El tiempo ha traído tu corazón a mi 
Te he amado mil años 
Te amaré por mil más 

Un paso mas cerca 
Un paso mas cerca 

He muerto todos los días esperando por ti 
Cariño no tengas miedo, yo te he amado 
Durante mil años 
Te amaré por mil años más 

A lo largo creí que te encontraría 
El tiempo ha traído tu corazón a mi 
Te he amado mil años 
Te amaré por mil más.





Búscanos en Facebook: https://www.facebook.com/Eresmiblip?ref=hl Para que sepan cuando ya esta el nuevo capitulo esta Facebook https://www.facebook.com/DivasBlogs?fref=ts Gracias por sus comentarios, Publicaremos lunes, jueves y domingo espero les guste el blog

1 comentario:

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.