ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

jueves, 30 de enero de 2014

CAPITULO 40

CAPITULO 40


ANASTASIA
Abro mis ojos lentamente no puede ser lo que vi no puede ser que Christian este vivo, mi cerebro está haciendo una mala jugada o debe ser una pesadilla, busco por la habitación si recuerdo que vine aquí y que Taylor nos trajo y que traía a ese hombre que se parece mucho a Christian, pero sino fue mi imaginación y si en realidad Christian está vivo porque no nos dijo nada, en realidad ya no entiendo nada vuelvo a cerrar los ojos esta debe ser una pesadilla, de repente escucho que abren la puerta pero no quiero ver quién es.
-Nena se que debes estar molesta conmigo por no haberte contado lo que sucedía pero debía protegerte y protegerme, se que la noticia de mi muerte te cayó como un balde de agua fría pero no tenía remedio, perdóname por favor-
Por favor esto es verdad el está aquí conmigo está vivo, y yo sufriendo como una tonta por su muerte pero qué clase de esposo le hace eso a su esposa eres una mierda Christian me hiciste sufrir he pasado la peores 12 horas de mi vida, pero por otra parte me alegro muchísimo de que él esté vivo pero en este momento estoy enfadad con él.
-Por favor Ana despierta quieres se que estas despierta anda dime algo por favor-
Mis lagrimas comienza a rodar por mis mejillas no puedo creer que él esté vivo y que me haya engañado con su muerte esto es algo que me sobre pasa
-Nena no llores por favor ya no llores sé que soy un tonto por dañarte de esa manera, perdóname-
Que lo perdone  esto fue horrible, el fingir su muerte fue desbastador para mi corazón.
- háblame nena por favor dime algo, insúltame, golpéame dime algo por favor-
-sabes fuiste un bastardo haciéndome sufrir de esta manera, haciéndome pensar que habías muerto, sabes como me sentí todo este tiempo, pensaste en lo que tu familia y yo sufriríamos-
Yo le seguía hablando pero aun con mis ojos cerrado porque se si lo veo a los ojos ma derrotar mis barreras y este no es el momento porque justamente mi esposo me hirió y no me importa que diga que para protegerme me hubiera dicho que haría esto yo soy su esposa debió contarme.
-Me mentiste dijiste que confiarías en mi yo soy tu esposa, tu compañera, tu amiga estamos para cuidarnos mutuamente pero no!! Haces esto, sabes cómo me has herido-
Puedo ver en sus ojos que está muy arrepentido, cuando el trataba de mirarme yo cerraba los ojos, lo amo pero en ocasiones esta obsesivo y controlador con mi persona pero si él quiere que estemos bien debe comenzar a confiar en mi.
-Nena perdóname se que sufriste por mi culpa y eso me duele, pero todo esto lo hago para que tengamos una vida tranquila tu y yo, que planees nuestra boda con tranquilidad, que ya no exista esa sombra que me han estado asechando-
El me explico del porque el fingir su muerte y que cree que el que saboteo el Charlie Tango tiene una línea directa hacia nosotros así como el cabecilla de la persona que mato a todas esas chicas, me explico que antes de conocerme conoció a una mujer llamada Elena Lincoln y que ella lo inicio en el sadomasoquismo y que ella le conseguía las sumisas y lo más horrible de todo era que el apenas tenía 15 años cuando comenzó con esa abusadora, es decir en la época que yo estaba con él en colegio, no conozco a esta mujer pero ya la odio como fue capaz de hacerle eso a un niño, me explica que el descubrió que es la persona que está detrás de los asesinatos y que está obsesionado con el y con lo que paso en Charlie Tango considera que tiene un secuas que nos conoce y por ello planearon lo de la muerte creen tener la suerte de capturar a Elena en el funeral y también a su secuas por el momento quiere que este muy atenta a todo lo que sucede a mi alrededor, si veo a alguien sospechoso.
-Nena necesito que me ayudes en esto ya te conté todo lo que se y que se que por causa de mi pasado te he puesto en peligro, se que quizás no me puedas perdonar por todo lo que te hice sufrir pero por favor confía en mi-
Es un idiota pero lo amo y no podre estar enojada con el por mucho tiempo, solo lo hare sufrir una horas y ya.

CHRISTIAN
Sé que Anastasia está molesta conmigo, pero sé que en cualquier momento lograre que me perdone pero diablos cuando lo analizo como serias capaz de perdonar a tu esposo que fue capaz de hacerse pasar por muerto, creo que no lo perdonaría si estuviera en el lugar de mi Ana pero yo se que ella es demasiado buena y se que lograre que me perdone.
Mientras le estaba explicando que debía llorar en mi funeral y me hacía unos ojos de querer asesinarme, sonó su celular se que debía contestar porque abran mucho que le dará el más sentido pésame.
-si o hola José si estoy bien dentro de lo que cabe, si fue algo inesperado, si lo sé gracias por tus palabras, si creo que el funeral será mañana todavía no lo sé, si claro te quedaras con Kate, está bien nos vemos más tarde entonces-
Era José el fotógrafo ese hombre no me simpatiza en nada y ahora que supuestamente ya no estoy con Ana ese quera acercarse a mi Ana.
-Ana sé que no puedo pedirte nada pero por favor no permitas que José se acerque a ti no podría soportarlo más ahora que no estoy a tu lado-
Ella solo se limitaba a mirarme pero no me dijo nada, diablos esta castigándome sabe que no soporto a José y ella lo hace para hacerme enojar o bien para desquitarse.
-Aunque estuviera enojada contigo Christian no me fijaría en nadie más que no seas tú y con respecto a José el es solo un buen amigo-
-No creo que sea un buena amigo cuando trato de propasarse contigo lo recuerdas-
-ya déjalo se que no te cae bien pero lastimosa mente ira a tu funeral y como hipotéticamente estas muerto será un buen amigo y viene apoyarme por mi perdida así que mi querido esposo no te queda de otra, porque no creo que quieras aparecer en medio de tu funeral y pelear con José-
Como siempre sale la Ana rebelde y como dice no puedo quedar expuesto antes de atrapar a Elena y su secuas.
-Nena tienes que irte no quiero que levantes sospecha, tienes que regresar a Escala-
Veo que su cara cambio a tristeza si yo también me siento triste pero tiene que regresar. Ella se abalanzo abrazándome y me dio un tierno beso en los labios y me dijo
-Aunque este enfadada contigo recuerda que te amo y que me alegro que estés bien-
-yo se que aunque estés enfadada conmigo me quieres como el primer día-
La amo y no me importaría morir por mi Ana ella es mi único y verdadero amor y cuando realmente salgamos de esta la llevare a la mejor luna de miel.

ELENA
Como es posible que ese imbécil haya hecho esto aunque él me diga que solo dejo la carta en el Helicóptero tal cual le dije el hiso algo estoy segura el mato a mi Christian el muy bastardo lo asesino, y esto no puede quedar así, no puede ser esto como es posibles que el allá muerto esta es la peor pesadilla, todo lo que hice por el no valió de nada el asesinar a todas esas chicas no me valió de nada si mi verdadero amor lo mataron, maldición debo verle por última vez, besarle por última vez y nadie ni la estúpida de Anastasia lograra apartarme de mi objetivo, ella me lo robo si ella no se le hubiera acercado y no lo hubiera cambiando esto no estaría pasando, pero el día del funeral esa perra va a morir y yo con ella y ahí se acabara todo y de una vez me cobro lo que ese bastardo le hiso a mi Christian, el me quito lo que yo mas quería, yo le quito lo que el mas quiere.
-Sabes a veces la venganza no sale como uno lo piensa, te dieron donde más te duele ja-
Cállate estúpida yo sé lo que hago y Anastasia morirá mañana y yo también así podre estar junto a Christian.
- y tú juras o crees que podrás llegar al cielo pues déjame decirte que te equivocas, porque todas nosotras te estamos esperando para hacerte pagar una a una cada golpe cada herida cada desprecio que nos causaste antes de morir-
Eres una ilusa yo estaré con mi Christian en el cielo disfrutando de nuestro amor.
-pues que ilusa eres Elena el amo nunca te amo y nunca lo hiso solo amo a Anastasia y así será hasta la eternidad cállate, cállate maldita!!
-Elena puedes romper todas las cosas de tu guarida pero no te dejare en paz, yo aquí te seguiré esperando maldita bruja-
Mientras tanto uno de los empleados entro en donde Elena se encontraba.
-Mi señora el entierro del señor Grey será mañana a las 10 am y su viuda estará ahí-
-me conseguiste el arma que te pedí-
-si señora y también el disfraz que nos pidió-
Disfruta tus ultimas horas de vida maldita Anastasia pagaras por haberme quitado a mi Christian, te lo juro.
MILETH GREY


3 comentarios:

  1. Hey Mileth Elena esta mas loca que una cabra, y no puede ser que jose sea el que intento matar a cristian? que riñones vale, echa la pendeja ana despierta pasiones, solo quiero que agarren a elena y si fue jose que se joda también.gracias amiga. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como ODIO a Elena cada día esta mas loca!!!!! Tendrá razon Fanny con lo de José. Esperando el siguiente......
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llamó mucho la atención del título de este Bloc asi que lo he leido, y déjame darte mis más sinceras felicitaciones le has dado un giro de 180 grados ha esta historia y le verdad me encantaaaaaaaaaa, he leido los libros, también siluetas, y ahora estoy leyendodote la verdad eres genial sólo sigue adelante que aquí estare esperando a por más mil felicidades ;)

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.