ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

jueves, 9 de enero de 2014

CAPITULO 34

RECUERDEN CHIC@S QUE PUBLICAMOS LOS DIAS
 DOMINGO Y JUEVES
CAPITULO 34

CHRISTIAN
Saco las fotografías y todas son de Anastasia en su apartamento, comprando en el supermercado, cuando se estaban mudando cuando venia hacia acá esto es una mierda…
No entiendo quién demonios me hace esto.
-Taylor dile a Welch que busque de bajo del mar y debajo de la tierra quiero saber quién está detrás de todo esto, no importa cuánto cueste que interrogue a todo mundo a los familiares de todas las chicas que fueron asesinadas, necesito saber quién diablos se atreve hacer daño-
-si señor haremos todo por encontrar al culpable señor-
-Quiero que la vigilancia de la señorita Anastasia sea estrictamente monitoreada por ti Taylor no quiero que se vuelva a repetir esto-
Le muestro las fotografías y Taylor solo asiente.
Ya llegara el momento de ir a la casa de mis padres, aun no dejan de rondar esas palabras en mi cabeza que me da una semana para dejar a la mujer que amo, he estado medito algo bastante radical pero que es necesario para mi paz interior espero que después de que regresemos  de la cena hablare con Anastasia esto que ha sucedido hoy me ha dado el empujo que necesitaba para tomar esta decisión.
Salgo hacia mi habitación para despertar a Anastasia, aun sigue dormido me quedo parado en el marco de la puerta me gusta contemplarla parece un hermoso Ángel, espero que mi decisión sea la mejor, espero que Anastasia acepte lo que le diré todo lo hago por ella y por mí, me acerco lentamente y comienzo a darle pequeños besos por todo el rostro por los hombros y termino en su boca, pero ella no quiere reaccionar.
-Nena vamos levántate tenemos que prepararnos para ir a la cena con mis padres-
-no quiero-
Se comporta como niña pequeña a la que no quieren que la levanten, qué más quisiera yo no ir a la cena pero no podemos quedarnos mi madre me mataría y luego me mataría Mía.
-vamos nena levántate luego te recompensare esto pero no podemos quedarnos-
-está bien si no hay de otra-
Creo que a Anastasia no le gusta que la levanten, se levanta de mal humor a mi me causa gracia su carita de puchero.
La dejo que se prepare y salgo espero que todo salga bien esta noche me siento nervioso y a la vez preocupado ya que después de la cena tendré que hablar con Ana, Me siento realmente estresado.
-Hola ¿te pasa algo?-
-hola nena, no todo está bien solo pensaba en mis negocios-
-si tu lo dices, ya estoy lista-
-te ves muy hermosa nena ya verás que les caerás muy bien a todos-
-estoy muy nerviosa-
Nerviosa y yo estoy que sufro un infarto porque después de esta cena nuestras vidas cambiaran drásticamente, pero no me arrepiento de mi decisión.
Vamos rumbo a la casa de mis padres estoy viendo por la ventana del auto veo el paisajes.
-Christian ya me estas preocupando desde que salimos de tu departamento nos has dicho palabra alguna, está pensando que no les caere bien a tus padres verdades eso que te tiene tan tenso-


creo que Ana se ha dado cuenta que no estoy bien y que estoy sumamente nervioso, prefiero que ella piense que es por eso que me encuentro  nervioso, aunque en realidad no es por ello.
-No te preocupes nena, todo saldrá bien y si creo que estoy nervioso por eso pero ya verás que todo saldrá bien ya que eres a la primera novia que le presento a mis padres yo se que te amaran como yo a ti-
-eso espero Christian, gracias por traerme, te amo y lo digo de verdad-
Espero que me ame mas cuando hable con ella esta noche.
Llegamos a la casa de mis padres y ellos salen a recibirnos.
-hola mama y papa les quiero presentar a Anastasia Steele mi novia-
Mi madre la abraza con tanto cariño  a mi Ana
-Anastasia yo soy Grace Trevelyan la madre de este hermoso joven-
-mucho gusto señora Trevelyan-
-nada de señora llámame Grace quieres-
-muy bien Grace-
-este hombre de acá es mi padre Anastasia-
-Mucho gusto hija me llamo Carrick Grey, pero llámame Carrick-
-Mucho gusto Carrick-
Creo que se los aganado y como no si mi Ana es una mujer sencilla y bastante hermosa.
Dentro de la casa se escuchan unos pequeños grititos de niña, esa es Mía mi hermana pequeña, la amo tanto pero a veces es bastante Mia.
-Christian!!! La has traído es muy hermosa en persona tu descripción no le hiso justicia, hola Anastasia soy Mía la hermana de este hombre ven entra-
Creo que a Mía le ha  caído muy bien Ana si supiera que antes Ana pensaba que ella era mi novia.
Entramos y nos encontramos con Elliot y con la amiga de Ana, Kate los saludos cordialmente aunque para ser sincero; esta mujer no me agrada mucho pero veo a mi hermano realmente feliz, así que tendré que aguantarla.
Mi padre nos pregunta que si queremos algo de tomar y Ana y y yo contestamos al unisonó.
-Que lindos los dos contestan al mismo tiempo, que romántico-
Como siempre Mía y su manera de hablar, veo que Ana se sonroja me encanta verla es algo tan sexy de ver.
La cena marcha muy amena todos hablando de sus vidas de sus profesiones y yo aun sigo perdido en mis pensamientos Ana lo nota porque me toma la mano y me la aprieta le sonrió  para tranquilizarla, todos hemos terminado de cenar y todos están a la espera del postre, pero yo no quiero comer, me levanto de la mesa excusándome, prefiero salir a caminar al jardín quiero pensar cuales serán las mejores palabras para decirle a Anastasia cuando lleguemos al Escala.
Ana se acerca a mi oído y me susurra que si puede ir conmigo, pero no quiero, solo quiero estar solo unos momentos.
-No nena solo iré un momento y regreso no te preocupes-
-Está bien-
Denoto en su mirada tristeza pero en este momento solo necesito unos minutos a sola con mis pensamientos.
Camino por la hierba del jardín, miro al cielo y me pregunto si existirás ayúdame a encontrar al culpable de estos asesinatos, porque te diré que tengo miedo de que a mi nena le pase algo como ha esas chicas, a mi me puede pasar todo lo que quieras pero a ella no, porque yo la amo de verdad y moriría si se que le paso algo. No creí que en tan poco tiempo ella se metería muy dentro de mi corazón y deseo hacerla feliz pero esto que está pasando en mi vida arruina todo una semana solo una semana para separarme de ella eso es la peor muerte porque ella ha sido capaz de despertar a este corazón que creí muerto y que no palpitaba por nada ni por nadie. A llegado el momento de hablar con mi Ana ya no puedo mas estos nervios me están matando.
Regreso a casa nos despedimos de todos y salimos rumbo a Escala en todo el camino estoy meditando cada palabra que voy a decir las reacciones que se puedan dar.
Le digo a Anastasia que suba al apartamento que le daré unas indicaciones a Taylor, estoy tan nervioso espero a que Ana suba y luego lo hago yo.
 Ahora si es el momento de hablar…
Mientras tanto la chica de la carta

FERNANDA
No sé qué hacer ya ha pasado más de una semana desde que mataron a mi hermana, se que ella temía por su vida pero ella nunca me dijo nada, pero se le notaba nerviosa todo el tiempo se que ella practicaba la sumisión, respetaba sus gusto pero yo se que tarde o temprano esto no terminaría de una buena manera desde aquel día que ella me dejo esta carta cuando salió de esta casa, presentia que esto no era algo bueno, se que esta carta debe decir quien la asesino por las palabras que me dijo Celeste
-Peque Ver por favor sino regreso en algunos días, por favor entrega esta carta a la policía o a Christian Grey ellos sabrán que hacer-
-al multimillonario Christian Grey-
-si él es mi amigo el te ayudara-
-Esto me da miedo Celeste tal pareciera que te estuvieras despidiendo de mi-
-No digas eso peque solo quiero asegurarme de que todo lo que he soñado se cumpla y esta carta es solo un seguro de vida y como te repito sino regreso en estos días entrega la carta por favor-
-Te prometo que si no regresa la entregare-
Desde ese dia supe que ella no regresaría, me siento culpable por no haberle detenido quizás si lo hubiese hecho ella estaría aquí conmigo.
Espere su regreso por tres días, pero cuando mis hermanos me dijeron que la habían encontrado en las condiciones más horribles, la dejaron irreconocibles y la dejaron tirada en un callejón como si ella fuera un perro, sé que si entrego esta carta a mis hermanos mayores son capaces de buscar a su asesino y hacerle lo mismo que le hicieron a ella, ellos toman el lema de ojo por ojo y diente por diente, sé que debería de pensar en vengarnos de su asesino pero que sacamos con eso no podremos resucitar a Celeste.
Soy una cobarde si lo sé pero tengo que tomar una decisión a quien debo entregarla, ayúdame hermana a decidir…

MILETH GREY




5 comentarios:

  1. Por dios mileth que se la de a cristian, pienso que si se la da a la policia puede salir a relucir lo de BDSM ,el sabara que hacer, y que le va a proponer a ana una separacion por unos dias? va a tener que explicarle, cosa que no acostumbra el, que por cierto no debe hacerlo lo mejor es la sinceridad, gracias amiga hay tencion, pero hay que esperar solo espero que no seas muy radical con esa bella pareja, a elena si que la fundan en el infierno gracias amiga un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sera tan radical Fanny pero no sera tan facil a ver que decide Fernanda, esperamos que si se le entregue ya sea a Christian o la policias besos amiga

      Eliminar
  2. Pobre Cristhian ,esta sufriendo,mi vida.
    Que le entreguen la carta a el x fa ,para que enfrente a la loca de Elena.
    Me gust!!! Suludos amiga:-*

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Lorena hermosas ya veremos que sucede con la carta en el proximo capitulo viene bien uf!!! mejor no digo hahha saludos

    ResponderEliminar
  4. volvi de mis vacaciones y me estoy poniendo al dia

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.