ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

martes, 28 de enero de 2014

CAPITULO 39 NADA ES LO QUE PARECE

ESPERAMOS Christian y yo que con este capítulo entiendan varias cosas y que nos perdonen por el sufrimiento que les causamos y que ya no hayan huelgas de hambres y las diferentes cosas que se sucintaron con el anterior capitulo y ya no hablamos mas aquí esta.
CAPITULO 39


ANASTASIA
Que alguien me despierte por favor no puedo creer lo que han dicho las noticias, no puedo creer que mi amado esposo este muerto me niego a creerlo, todo esto es una mentira, veo a todo mundo llorando a mi alrededor pero yo estoy en estado de shock, solo veo que hacen las maletas para regresar a Seattlea ahora mismo, pero yo aun sigo sentada en el sofá y no me muevo esta es la peor pesadilla, mi amor y gran amor a muerto y con el mi existencia.
-Ana hija tenemos que irnos Taylor no esperara en aeropuerto para preparar todo lo del funeral de..
Y comienzan a brotar las lagrimas de mis ojos no puedo escuchar esas palabras, que me digan que tengo que ir donde esta el amor de mi vida.
Voy caminando por inercia como un robot programado, subo al avión y de solo imaginar que su helicóptero se precipito y me quito a lo que más quiero, me hace querer desear que este avión caiga igual como lo hiso Charlie Tango, así me llevaría con mi amor, no puedo imaginar la vida sin él, sin escuchar su voz, sin sus caricias, sin que me diga que me ama, porque esto tenía que terminar así si tenía mucho por que vivir, mi madre me notifica que ya llegamos a aeropuerto no se cuanto tiempo a pasado en realidad, pero no quiero ver la realidad ver como mi Christian esta sin vida, y que ya nunca mas pronunciara mi nombre, de que ya no tendremos nuestra boda religiosa, sin que hayamos disfrutado de nuestra luna de miel.
-Ana vamos tenemos que bajar nena-
-No me digas Nena mama, el me decía asi-
-Lo siento cariño-
No debería de desquitarme con mi madre pero en mi cabeza solo pasan las imágenes de Christian como nos conocimos, como nos enamoramos, como hicimos el amor por primera vez y como llegamos a casarnos.
-señora Grey-
Taylor me habla pero yo no puedo responder si lo hago siento que voy a llorar y no quiero que nadie me vea llorar de nuevo.
Me introduzco en el auto y me recuesto para seguir en mi pequeño mundo personal en donde solo estamos Christian y yo.
-¿Taylor debes decirnos que sucedió?-
Dice Mía se que ella también está muy mal.
-Señorita ya le daremos un informe detallado de lo sucedido, tenga un poco de paciencia ya llegaremos-
Porque demonios Taylor se ve tan tranquilo porque no quiere hablar, en serio se murió su jefe al caso no lo apreciaba, <<ya deja de pensar en cosas que no son Anastasia<< ahora no me digas nada conciencia no necesito tu análisis, mi Diosa interior llora en su cómodo sofa como yo lo hago, Grace toma mi mano apretándola dándome confort se que ella también está destrozada era su madre y perder un hijo debe ser lo más triste que puede sucederle.
Me quedo viendo por la ventana mientras espero que lleguemos a Escala, a ese lugar en donde fui feliz en donde hicimos el amor por primera vez, ese lugar en donde está su olor su esencia, si esto es un sueño que alguien me ayude a despertar y que esto solo se vuelva en un mal recuerdo, observo el camino y veo que se desvía de Escala pero a donde nos lleva Taylor.
-¿Taylor tenemos que ir a Escala?- le digo.
-Luego vendremos señora Grey primero debemos ir a un lugar-
Tal vez sea un buena idea aun no ir a Escala porque si llego a entrar se que me voy a desmoronar ahí mismo, y pueda que cometa una locura.
Veo que estamos llegando a un hotel no muy lujoso pero tiene un buen ver, me pregunto que estaremos haciendo aquí.
-¿Pero qué hacemos aquí Taylor le digo?-
-Aquí esta una persona que quiere hablar con usted y con la familia del señor Grey, ya que en Escala no es seguro que escuchen esta conversación-
-A caso hablaremos con policías Taylor porque si es asi no quiero hacerlo- le digo tajantemente.
-No señora no son policía bueno un tanto por ciento de las personas que están dentro si pero ya entenderá cuando subamos-
Llegamos a la recepción del hotel Taylor no pide que lo sigamos tomamos el ascensor, y seme viene un Flash de Christian y de mi cuando sentimos esa Corriente eléctrica cuando estábamos en los ascensores, llegamos al piso 20 y nos dirijimos en el pasillo, Taylor saca una llave y nos abre una habitación que es bastante linda y espaciosa, Taylor nos hace seña de que podemos entrar todos entramos y vemos a Carrick y Elliot dentro pero de que va esto.
Todos se saluda y veo en sus caras tristezas y dolor, pero también la interrogante de porque estamos en este lugar, veo a Taylor salir de la habitación, todos estamos expectantes de lo que es lo que sigue, de pronto regresa Taylor y llega con un hombre de cabellos negros y con un enorme bigote, con lentes oscuros y ropa no muy finas.
Yo estoy más que mortificada y Taylor quieres que conozcamos a alguien ahora que no entiende que Christian mi amor se ha ido y no es momento de socializar.
-Mierda Taylor no es momento para esto quiero irme a Escala que no entiendes que..
Y mis lagrimas comienza a rodar de nuevo por mis mejillas.
-Tranquila con esa boca viperina señorita-
Esa voz se parece mucho a la de Christian, se va acercando a mi y yo me alejo, al er mi negatividad a que se acerque a mi, se detiene en seco y me dice.
-Ya no me reconoces Nena!!!
El extraño comienza a quitarse los lentes oscuros esos ojos, se quita el bigote esa boca y al final se quita una peluca y no puedo creer que sea el, es mi Christian mierda siento que todo me da vueltas y todo se vuelve oscuro y caigo como un simple papel ante tal impresión.


CHRISTIAN
Veo como Anastasia se va desplomando y rápidamente la atrapo en el aire mi nena se asusto el verme se que todos en este momento quieren matarme por este susto que les he dado, pero todo lo que estoy haciendo es para proteger a mi Ana y para protegerlos a ellos.
-Christian que significa TODO ESTO hijo por dios por poco nos da un infarto cuando supimos de tu muerte y hoy resulta que estás vivo, y en las noticias hablan de tu muerte con total seguridad de ello-
-Padres perdóneme por no haberles comunicado de esto pero todo esto es un plan que se realizo con la ayuda de la policía, de Taylor y de todo nuestro equipo de seguridad, déjenme explicarle todo por favor pero primero permitan me dejar a Anastasia en la cama mientras se recupera de la impresión.
Me encamino con Anastasia en mis brazos la dejo en la cama, mi pobre chica ha sufrido se le nota en su carita, creo que cuando despierte quera matarme pero todo lo hago por ella y mi familia.
-Y bien Christian necesitamos una explicación-
-Bien el día de ayer Salí para una reunión con Rose, mientras estábamos en dicha reunión se me notifico que una persona disfrazado y que no pertenece a la corporación del Helipuerto tuvo


acceso a Charlie Tango se constato que sabotearon los motores y cortaron las mangueras de la gasolina, entonces junto con Taylor y la policía llegamos a la conclusión de que quería asesinarme y hacer pasar como un accidente mi muerte, entonces tomamos la decisión de aparentar mi muerte-
-Pero como lo hicieron Christian yo vi a Charlie Tango y vi tu cuerpo calcinado y lleva el reloj que tu madre te dio
-Lo que aso es que buscamos un helicóptero que se pareciera a Charlie Tango para simular el accidente en cuanto al cuerpo la policía consiguió en la morgue un cuerpo que no había sido identificado y lo colocamos como señuelo y le coloque el reloj de mama, para que creyeran realmente que era yo-
Espero que con esta explicación todos se calmen y entiendan aparte no se si mencionarles lo de la carta que encontramos en Charlie Tango creo que mejor no, la bruja de Elena intento asesinarme y ese tipo que la ayudo deben pagar por todo esto.
-Me alegro que estés vivo-
me dice Mía y se me abalanza para abrazarme. Elliot me pega un puñetazo en el brazo y me dice
-No vuelvas a asustarnos de esa manera por que la próxima vez no será un puñetazo en tu brazo será directo a tu nariz-
Nos abrazamos, mi madre me abraza con lagrimas en sus ojos y se las limpio le pido que no se preocupe más que estoy bien, mi padre también me abraza, la madre de Anastasia también me pega un gran golpe en el brazo y me dice que se alegra que todo haya sido mentira y mas que todo que se alegra por su hija porque ella realmente lo estaba pasando muy mal y ahora es cuando me doy cuenta que tengo una hermosa familia.
-Familia esta situación aun no a terminado sea quien quiera matarme estará en mi funeral mañana y la policía cree que van atrapar a estas personas así que tendremos que seguir con la farsa, espero que todos estén de acuerdo-
-Claro hijo cuenta con nosotros-
-Tendrás mi mejor actuación hermanito ya lo veras-
-Si no les importa me gustaría quedarme con mi esposa unos minutos para explicarle todo esto y espero que acepte seguir la farsa-
-Suerte con eso Christian-Me dice Elliot Creo que Anastasia estará muy molesta conmigo cuando despierte.
MILETH GREY


7 comentarios:

  1. Uffff, que alivio
    Gracias,por aclarlo
    Magnifico como siempre
    Besitos amiga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que ya estes mas tranquila creo que el capitulo anterior no fue muy agradable para la mayoria pero ya ven que nada es lo que parece saludos linda

      Eliminar
  2. Ves ahora si voy a comer !!!! hahahahaha
    yo sabia que no podias ser tan mala hahahaha

    De verdad ya habia comido hahahhahaa
    un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha Gladymar me alegro ya este comiendo y que ya no haya huelga de hambre hahaha y hoy si espero que entienda lo del capitulo anterior saludos guapa :)

      Eliminar
  3. Coño la próxima ves avisas, ese fue un susto de muerte, fue cruel, me he leído todas las novelas fic e historias que pululan por Internet de nuestro grey y tu lo matas a la primera nooooo, me dio un soponcio y una arre......nada normal, disculpa mi i insolencia, madre pero me dejaste nokaut gracias por este capitulo nos hablamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que ya estes mas tranquila Fanny :D nos leemos pronto saludos.

      Eliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.