ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

domingo, 5 de enero de 2014

CAPITULO 33


HOLA MIS CHICAS PERDÓN SI EL CAPITULO LO SIENTEN CORTO COMO MUCHAS SABEN ESTUVE HOSPITALIZADA 8 DIAS Y ESTUVE EN REPOSO, LES COMENTO TAMBIÉN QUE MI FAMILIA Y YO ESTAMOS DE LUTO YA QUE FALLECIÓ MI QUERIDO PRIMO EL DÍA VIERNES  Y SE ME HA HECHO DIFÍCIL ESCRIBIR ES TAN DIFÍCIL ESTOS MOMENTOS, GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN, PERO NO QUERÍA DEJAR DE PUBLICAR AUNQUE SEA PEQUEÑO 
AQUÍ OS DEJO

RECUERDEN CHIC@S QUE PUBLICAMOS LOS DIAS
 DOMINGO Y JUEVES
CAPITULO 33

ANASTASIA
Christian últimamente lo he notado preocupado aunque el trate de disimularlo no entiendo que es lo que le preocupa, será que ya se arrepintió de tener una relación conmigo y no encuentra la manera de decírmelo o puede ser que tenga problemas en la empresa esto me está volviendo loca, pero creo que Christian no me dirá nada delo que le pasa.
Voy rumbo a su departamento a la consulta con su médico para decidir que método anticonceptivo escoger, pero en lo personal lo  que realmente me apetece es hacer el amor con él y nada más y también saber qué es lo que lo tiene preocupado.
Llego al departamento un poco antes de la hora estipulada, veo a Christian en la sala viendo en la panorámica de su apartamento se ve tan sexy con su cabello despeinado, con esa ropa casual unos jeans con una camiseta, si me deja sin aliento, camino un poco hacia cuando el nota mi presencia y me regala una hermosa sonrisa, pero aun asi se le nota que está preocupado.
-disfrutando de la vista señorita Steele-
Me sonrojo porque si en realidad estaba disfrutando de la vista, se acerca a mí y posas sus manos por mi cintura y me susurra.
-te ves muy hermosas esta tarde nena, no imaginas las ganas que tengo de estar dentro de ti, pero creo que tendremos que esperar la doctora está por llegar-
Nos damos un beso tierno al principio, pero luego el beso va subiendo de temperatura en donde somos todas lenguas, tocarnos sobre la ropa, cuando de repente somos interrumpidos por el carraspeo de Taylor, que no informa la llegada de la doctora, creo que Taylor siempre nos encuentra en momentos bastante subidos de tono.
La doctora le echa unas mirada a Christian que si pudiera matarlo no lo dudaría, a veces mí amado novio puede ser bastante persistente y creo que a la doctora no le agrada mucho.
Pasamos al reconocimiento, me revisa me hace diversas preguntas, me explica los diferentes métodos conceptivos y sus ventajas y desventajas, al final me decido por la mini píldora.
Salimos de la habitación veo a Christian leyendo el periódico pero en su rostro denoto preocupación, tristeza esto me está matando en realidad que le pasa, la doctora se retira y solo quedamos Christian y yo me acerco a Christian lo abrazo de las caderas, le sonrió y le digo
-¿Christian que te sucede? Tu piensas que no me doy cuenta que hay algo que te preocupa-
-no pasa nada nena, no te preocupes ¿tienes hambre?-
Sé que Christian me oculta algo y no sé que puede ser pero tarde o temprano lo descubriré, porque no soporto verle así, pero creo que no confía en mí para contarme lo que le sucede y eso me pone realmente triste.
-no crees ideas en tu cabeza nena que si confió en ti, pero no pasa nada, para que te preocupes de esa manera-
-si no estuvieras preocupado, no tendrías esa cara de total preocupación, pero sino me quieres contar esta bien pero tarde o temprano me daré cuenta Christian, sabes que te amo y me duele verte de esa manera, pero si no quieres contarme está bien lo entiendo-
En realidad no lo entiendo, no me detendré hasta saber que le sucede, creo que me está haciendo efecto las locuras de investigadora de Kate.


CHRISTIAN
Sé que Anastasia está preocupada por mi pero no me voy arriesgar a que le pase algo, hasta no saber quién es la loca que ha enviado los anónimo, esto me está exasperando el no tener información, quiero que Ana este segura si no consigo obtener información de quién está detrás de los asesinatos de celeste y de mis dos sumisas no estaré tranquilo y me temo que tendré que tomar la decisión más difícil que me ha tocado tomar, el dejar en libertad a Anastasia por su bien, yo nunca me perdonaría que le sucediera algo por mi culpa me matarían en vida y yo sin ella no podría seguir viviendo, mientras dure tratare de disfrutar de su compañía, de su amor y de su inocencia.
-Ana no quiero que te preocupes por nada, te quiero tranquila y esta noche quiero que vengas conmigo a que conozcas a mi familia
-¿crees que les caiga bien? Y ¿si no les simpatizo? Christian-
Mi pobre Ana como se preocupa que no les caiga bien a mis padres, yo se que la amaran con mo yo pero si no les agrada no hay ningún problema eso no me detendrá.
-no te preocupes nena, ellos te amaran como yo lo hago-
Basta de charlas, ahora mismo quiero hacerle el amor…
Poco a poco me acerco a ella beso su cuello lentamente y siento como se estremece entre mis brazos, sonrio cerca de su oído
-me encanta sentir como te estremeces nena-
Le doy la vuelta y le doy un beso demandante y urgido introduzco mi lengua saboreando cada centímetro de ella, voy tocándola sintiéndola, de repente ella enrosca sus piernas en mi cadera, lentamente camino hacia mi habitación sin dejar de besarla
 Ahí donde le hice el amor por primera vez, la tiro sobre la cama la observo se ve deliciosamente sexy, quiero saborear centímetro a centímetro de ella, le quito los zapatos lentamente acaricio sus pies paso mis manos por su tobillo le voy dejando besos lentos y siento como Anastasia se estremece y me suplica estar dentro de ella pero aun no es el momento porque quiero disfrutar cada centímetro, estoy subiendo por su entrepierna y puedo ver que tan mojada esta y solo para mí.
Subo su vestido para dejarla en ropa interior, me humedezco los labios y siento como mi erección va subiendo como deseo a esta mujer, Como quiero a esta mujer, nunca imagine que ella se meteria en lo mas profundo de mi corazón.
Me acerco a sus senos que son tan perfectos los mordisqueo lentamente por encima de su sostén de encaje siento como se endurecen a mi contacto, lentamente con la boca voy bajando el sostén me meto su pezón en la boca los succiono, los lamo mientras que con mi mano apretó su otro seno siento como se va arqueando su espalda de placer, como me gusta sentirla, poco a poco siento como va llegando su orgasmo y yo ya estoy listo para hacerla disfrutar bajo lentamente hasta su sexo veo como este palpita de placer, introduzco mi lengua en su clítoris y solo acerco mi lengua para que se desate su orgasmo, es excitante verle como se libera, rápidamente saco mi miembro y lo introduzco en la entrada de su sexo y siento como se estremece tato como yo al estar dentro de ella, nos venimos juntos en una orgasmo impresionante caigo encima de su pecho mientras nuestras respiraciones se normalizan, siento como mi Ana se va durmiendo, me encanta verle así de tranquila, me levanto y me coloco mis pantalones y una camiseta salgo de mi habitación hacia la sala en el camino tomo una copa de vino, mientras pienso que la mujer que está en mi habitación es la mujer que siempre he esperado y creo que es la mujer con la cual deseo pasar mi vida.
-señor Grey-
Veo que Taylor me llama.
-dime Taylor-
-la seguridad en la casa de sus padres ya fue distribuida señor-
-gracias Taylor-
-señor lamento decirle que ya fue encontrado el tercer cuerpo de su ex sumisa Samanta-
-no encontraron algo que nos de una pista de quien puede estar haciendo esto-
-no señor fue el mismo modo de operar que utilizaron con la señorita Celeste, como con la señorita Amanda-
-Taylor esto no puede seguir así, sino podemos detenerlos pueden llegar a Anastasia y sabes que no voy a permitir eso-
- estamos haciendo todo lo posible por localizar a los asesinos señor-
Se que Taylor esta haciendo todo lo posible por encontrar al asesino pero realmente temo por mi Ana por mí no sino por ella.
-señor encontramos otra nota en la empresa-
Me la entrega y la leo
Hola mi amor
Veo que aun sigues si entender, creo que aun no crees en mis amenazas, te estoy dando la oportunidad de que la insulsa de Anastasia tenga una vida larga, pero sin ti así que la decisión de que siga viviendo esta en tus manos, espero que lo hagas pronto porque creo que tus pobre ex sumisas no soportan estar con miedo de que algo les pueda suceder, te doy una semana solo una semana para que te decidas, antes de despedirme te dejo unas fotos para que veas que aun te tengo muy controlado.
Adiós amor mío.
Saco las fotografías y todas son de Anastasia en su apartamento, comprando en el supermercado, cuando se estaban mudando cuando venia hacia acá esto es una mierda…
MILETH GREY




3 comentarios:

  1. Hola hermosa!! Primero que nada gracias ya te extrañaba, x otro lado espero que estes mejor de salud.
    Lo ciento mucho x lo de tu primo, mucha resignacion.
    Saludos y un fuerte abrazo :D


    ResponderEliminar
  2. Amiga que fuerte esa elena esta loca de atar, pero y que paso con la dichoza nota que dejo celeste? y la policia no funciona que barbaros, ni cristian ha podido y yo pienso que 2+2=sin 4 el no se le pasa por su linda cabeza que es la bruja esa? NO PUEDE SER QUE SE SEPAREN POR ESO, AY AMIGA NO SEAS MALITA VALE, gracias madre cuidate plis un beso.

    ResponderEliminar
  3. amiga siento mucho lo de tu familiar.

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.