ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

jueves, 6 de febrero de 2014

CAPITULO 41

CAPITULO 41



ANASTASIA
Estoy de regreso en Escala aunque tuvimos que evadir a los paparazis que quieren saber de mi según ellos la mujer que pudo conquistar al soltero más codiciado del país y otros me acusan de arribista que según me acerque al señor Grey por su dinero y que ahora que falleció todo pasa a mis manos, menos mal que Christian está vivo y espero que lo periodistas se traguen sus palabras cuando mi esposo reaparezca eso espero.
Todos me miran expectantes esperan que diga algo pero en este momento no tengo el deseo ni el humor de hablar pero por respeto a ellos no me voy a mi habitación.
-    ¿Taylor y ahora que es lo que procede?- le pregunto a Taylor
-    Debemos seguir con el funeral señora Grey y esperar a que los asesinos aparezcan-
Sé que Christian no le ha contado todo a su familia pero esto no puede continuar así el debe decirles, porque si cae Elena en el funeral ellos no van a entender nada.
Grace se acerca a mi y me reconforta con sus palabras.
-Ana se que debes sentirte molesta por las locuras de mi hijo pero el te ama y sé que lo hace por proteger a su familia, trata de comprenderlo tanto tu como nosotros nos quedamos sorprendido por esto pero lo bueno es que solo fue una falsa alarma-
-si lo se Grace, pero ya todo va a mejorar-
Eso espero de todo corazón que todo mejore y que todo esto solo sea un mal recuerdo, Christian sino te amara tanto te juro que en este momento te ahorcaría pero no puedo estar enojada contigo.
Lo que queda del día no ha parado de sonar el teléfono en Escala y todas las llamadas son para saber del funeral, que si pueden entrevistar a la viuda es decir a mí, y diferentes inversionistas de la empresas Greys, espero que todo esto termine mañana.
A llegado el día del funeral y rezo para que agarren a esa loca desquiciada de Elena y que agarren a su cómplice y que ya por fin pueda tener un poquito de vida tranquila y en paz, todo han venido a despedir el supuesto cuerpo de mi amado esposo pero me siento muy nerviosa presiento que esto no va a ser tan fácil.
La ceremonia a comenzado, todos están tan conmocionado y yo tengo que realizar mi mejor actuación en este show de mal gusto, lloro y grito como una desquiciada para que crean que realmente mi amado esposo esta en ese ataúd negro en donde le rodean miles de flores de todos los tipos, la familia Grey tampoco se quedan atrás con este show montado, miro alrededor para ver si logro identificar a la loca de Elena, mientras tanto continua la ceremonia el sacerdote continua hasta que llega un momento donde le dice a la familia que podemos despedirnos por última vez de Christian Grey.
Todos llevan una rosa en su mano para dar el ultimo adiós al pobre que está en ese ataúd que yo sé que no es mi amor, todos van de uno en uno hasta que una voz irrumpe dándonos un susto a todos mi piel se pone de gallina.

-Todos estamos aquí para despedir a un gran hombre, mi hombre!!!
Mi hombre pero quien es esta mujer no creo que sea Elena por lo que me dijo Christian ella era una mujer rubia pero esta mujer es de cabellos negros y corto, mi corazón se paraliza cuando veo que saca de su cartera un pistola, y ahora entiendo que si es la loca de Elena.
-Les agradezco por estar este día aquí al lado de mi amado Christian, saben el fue lo mejor que me paso el me hiso sentir mujer, pero saben el muy bastardo me dejo por una mosquita muerta la que dicen es su esposa y ahora su viuda pero saben que les voy a contar un pequeño secreto este día no solo será el funeral de Christian-
¿A qué se refiere con eso? Me temo que esto no va a terminar de forma muy agradable.
-Sera el funeral de esta estúpida también-
Me señala con su pistola y todos mis temores se hacen realidad esta mujer quiere matarme tal cual como me lo dijo el día de mi noche de bodas, me dice que me acerque a ella que si no lo hago comenzara a disparar como en los juegos de las ferias en donde le disparas a los patitos para obtener el premio, pero en este caso los patitos son personas y el premio soy yo, lentamente me voy acercando veo a Taylor a los lejos lo miro a los ojos para que no saque su arma porque de hacerlo esta mujer matara a muchas personas por dentro me muero de miedo porque esta mujer fue capaz de asesinar a todas esas pobres chicas, como no lo hará conmigo.
-Así me gusta obediente como un perrito, ahora quiero que todo mundo se aleje de nosotras queremos despedirnos de nuestro gran amor asolas, así que muy amable les pido que se vayan mas por su bien porque de no hacerlo no solo esta va a morir aquí sino todo aquel que se interponga-
-Pero Elena te has vuelto loca o que te pasa porque dices todas esas tonterías de mi pobre hijo-
-Cállate Grace tu realmente nunca conociste a Christian yo le enseñe todo lo que sabía cómo hacer disfrutar realmente a una mujer –
-eres una asquerosa mujer nunca fuiste mi amiga, me utilizaste para acercarte a mi hijo-
-será mejor que te vayas Grace por nuestra amistad es mejor que te vayas, porque de no hacerlo también le harás compañía a tu hijo, a esta perra y a mi-
Le suplico a Grace que se marchara no quiero que Christian pierda a su madre adoptiva así como perdió a su madre biológica,
 Le suplico a Dios de que todo salga bien y que agarren a esta mujer antes de que me mate, se que Christian esta cerca porque siento esa electricidad que nos une, todos se han ido y solo quedamos Elena, el ataúd y yo que paradójico quien iba imaginar que me iba a matar junto a un desconocido que no es mi esposo. De repente escucho una voz muy familiar.


-Elena suelta a Anastasia-
Esa es la voz de José si es él.
-Pero que regalo me ha traído el cielo este día, el estúpido que mato a Christian-
Abro mis ojos como plato como que José mato a Christian no puede ser esto es una mentira, tiene que ser una mentira él es bueno el no seria capaz de hacerle daño a otra persona, mis ojos se llenan de lagrimas no puedo creer que esto esté sucediendo no, él era mi mejor amigo así como lo es Kate esto parece una pesadilla me armo de valor y le pregunto si esto es verdad.
-¿José dime que todo lo que Elena está diciendo es mentira?, ¿dime que no fuiste capaz de matar a mi esposo?-
-Vamos José contéstale a ver si tienes el valor de negarlo delante de mí a esta perra lo que fuiste capaz de hacerle a Christian-
Trato de buscar la mirada de José pero él me evade entonces Elena tiene razón al caso José fue capaz de asesinar esto es demasiado, ahora entiendo su preocupación y su total interés por si realmente Christian estaba muerto no era porque estuviera preocupado por mi o mi familia estaba interesado por ver si su plan había funcionado.
-Elena todo lo que estás diciendo es producto de tu loca cabeza-
-No me digas locas eres un vil cobarde tu mataste a Christian, tu lo mataste por esta maldita zorra, mi plan era desasearnos de esta vil zorra no de Christian-
-Anastasia no le creas esta mujer está loca ya ves que esta desvariando-
-Que ya te dije que no me llames loca-
Elena me toma por el cabello y acerca su arma a mi cabeza, siento que todo me tiembla esto es demasiado José es un asesino es una mala persona, no creo que     Elena diga esto porque este loca o si.
-Anastasia yo no le hice nada a Christian-
-Pues eso no es verdad cuéntale como me ayudaste a torturar a todas esas mujeres, y las violaste pensando en ella, dile como me ayudaste a capturar a cada una de ellas y como las perseguiste para llevarlas hacia mí, y si ella no me cree aquí tengo pruebas de tu culpabilidad-
Veo que Elena saca su teléfono toca varias teclas y me enseña un video veo a José maltratando y violando a una chica muy parecida a mí y gritando mi nombre esta es una porquería el es un cerdo es un asesino, es un animal no mejor dicho el es una bestia.
-Eres una mierda Elena!!!!
-pues estamos de igual forma querido así que ten el valor de hablar y asumir tu responsabilidad-
-Anastasia yo te amo todo lo que he hecho ha sido porque te amo y cuando Christian apareció en tu vida vi que jamás me amarías como lo amabas a él, entonces tuve la idea de que si el ya no existía tu me amarías –
-Yo no te amo y jamás te amaría porque te consideraba mi hermano José, y solo te miro como mi familia, pero en realidad con todo esto me hace pensar que en realidad tu nunca tuviste buenas intenciones conmigo Christian siempre desconfió de ti y ahora sí que le doy la razón eres una mala persona José como fuiste capaz de planear la muerte de Christian, y violar y maltratar a todas esas chicas como fuiste capaz de hacer eso tú eras bueno-
-Estaba arto de ver como mirabas a Christian con amor, con devoción y yo quería que tú me vieras de esa manera y no como tu amigo, pero no mientras el continuara vivo tu nunca me verías de igual manera-
-Y solo por eso mataste a Christian tu eres peor que Elena-
-No digas eso Anastasia tu eres mi vida-
-Cállate que todo lo que tu boca dice es una blasfemia para mí-
-Pues si eso crees déjame decirte que disfrute cada instante cuando iba cortando cada manguera de su amado helicóptero, y tenia la certeza de que sin gasolina y sin sus motores no volvería nunca mas y que tu serias mía para siempre, y así sera mi querida Ana-
-Que lindo esto realmente me hace llorar, pero esta historia se termina aquí-

Mientras Elena y José se matan con la mirada observo a personas camuflagiadas si!! Creo que es la policía esta pesadilla ya pronto terminara eso espero porque cada vez esto parece una pesadilla sacada de una película de horror...

MILETH GREY

7 comentarios:

  1. Ay amiga Elena esta loca de remate pero lo de jose me dejaste loca, el que ayudara a elena a maltratar a esas mujeres y luego querer matar a cristian creo que el esta igual de loco eres barbara, seria triste que dos seres terminaran de esta forma y todo por capricho gracias amiga un beso.

    ResponderEliminar
  2. que puedo decirte me encanto jajaja yo sabia que era jose pero no me imagine que el ayudo a elena a torturar y a violas a las pobres sumisas solo espero que esto termine bien gracias y esperando por mas

    ResponderEliminar
  3. Quien diría que José estaba con Elena detras de todo esto!!!!! me dejaste en shock...... Espero el siguiente

    ResponderEliminar
  4. No es que ni hablar, Elena loca, José chiflado, pero en que momento se le ocurrió unirse a la loca de Elena, pero bueno, esto es una locura, jajajajaja Cristian hora de despertarse y defender a tu AMOR y yo a esperar ;) jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Whoaaaa están super atrasada con los caps.... casi me da un infarto con la "muerte" de christian.... amiga se que. pasado tiempo desde que estuviste en el hospital espero que estés bien y mi más sentido pésame por la muerte de tú familiar. saludos espero los siguientes

    ResponderEliminar
  6. Whoaaaa están super atrasada con los caps.... casi me da un infarto con la "muerte" de christian.... amiga se que. pasado tiempo desde que estuviste en el hospital espero que estés bien y mi más sentido pésame por la muerte de tú familiar. saludos espero los siguientes

    ResponderEliminar
  7. Que locura!!! Me encanta
    Saludos :D

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.