ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

lunes, 27 de enero de 2014

CAPITULO 38 UN SUCESO INESPERADO.

GRACIAS POR CADA UNO DE SUS COMENTARIOS CHICA SE LOS AGRADESCO, Y TAMBIEN QUERIA INFORMALESQUE SE MODIFICA EL HORARIO DE PUBLICACIONES DEBIDO A QUE MIS FINES DE SEMANA ESTAN BASTANTE APRETADOS COMO MUCH@S SABEN SOY VOLUNTARIA DE LA RISA Y VOY A LOS ASILOS DONDE ESTAN LOS ABUELITOS LINDOS, HOGAR DE NIÑOS Y A LOS HOSPITALES REGALANDOLES UN MOMENTO DE ALEGRIA A ESTAS PERSONITAS HERMOSAS, Y POR ELLO CASI NO PUEDO ESCRIBIR LOS DOMINGO Y PORQUE NO LES QUIERO FALLAR HEMOS DEJADO LAS PUBLICACIONES PARA LOS DIAS LUNES Y JUEVES ESPERO ME ENTIENDA, YA NO HABLO  Y AQUÍ ESTA EL NUEVO CAPITULO QUE LSO DIFRUTEN BESOS PARA USTEDES CHIC@S.
CAPITULO 38

CHRISTIAN
Tenia que suceder justo hoy el día de mi noche de bodas, esta mierda como pudo alguien entrar a mi habitación y asustar a Ana se que la amenazan de muerte y puedo imaginar quien está detrás de esto pero como demonios logran violar a mi seguridad esto verdaderamente me está cabreando y mas por ver Anastasia hecha un manojo de nervios llora desconsolada mente mientras la tengo entre mis brazos.
-Tranquila nena todo saldrá bien, yo te protegeré nadie te va hacer daño-
-No es a mi quien me preocupa, lo que me preocupa eres tu, no quiero que te haga daño, no a ti-
Hay mi Ana eta mas preocupado por mi que por ella, pero esta mujer es la mejor del mundo y no permitiré que nuestra felicidad se vaya a la borda por culpa de la loca de Elena.
-Nena vamos saldremos de aquí mientras revisan el departamento, iremos a un hotel y de ahí te llevare al aeropuerto para viajes con tu madre, con Mia y mi madre.
-No quiero separarme de ti Christian si voy a morir quiero estar contigo disfrutar de ti de nuestro amor-
-NO VUELVAS A DECIR ESO!!! NUNCA lo vuelvas a decir Anastasia tu no vas a morir, no permitiré que nadie toque un pelo de tu hermosos cabello, nunca me has oído-
-Pero Christian!!!
-Ni pero ni nada, usted se ira y punto por favor déjame que te proteja, no hagas nada arriesgado para ponerte en peligro si se que estas lejos de aquí y a salvo yo estaré tranquilo-
-Christian yo..
Y Anastasia vuelve a llorar se que tiene miedo pero no voy a dejar que la bruja de Elena porque eso es una bruja no permitiré que se acerque a mi esposa, aunque eso implique una casería de brujas, y soy capaz de matarla eso lo puedo jurar.
Llevo a Anastasia a uno de los hoteles de mi preferencia, les pido a Taylor que si encuentra algo me lo comunique no importa la hora que sea, de todas manera arruinaron mi noche de bodas, lo que mas me cabrea es como hacen sufrir a mi Ana como me hacen enojar con tanta desgracias a mi alrededor y sobre todo me estoy llevando a Anastasia entre las patas, realmente no debí casarme con ella porque con nuestra boda la he colocado en una situación de peligro extremo, pero no, no debo pensar así no me arrepentiré de casarme con ella de hacerla mi esposa es la mujer de mi vida sin ella mi vida ahora si sería una verdadera porquería.
-Christian prométeme que no harás nada arriesgado te quiero sano y salvo-
No puedo prometerle eso porque realmente no lo podre cumplir.
-Nena no te preocupes quieres, descansa que mañana tendrás que volar y no creo que quieras ir con ojeras-
-lo que realmente estoy pensando es que harás una locura pero por lo visto no me harás la promesa ¿quiero pedirte algo?-
-si puedo cumplirlo tenlo por hecho-


-Quiero que me hagas el amor, quiero llevarte tatuado en mi piel, quiero llevarme tu aroma en mi piel, tus besos, tus caricias, que me hagas gemir de placer y que me hagas tener un orgasmo espectacular en donde pueda gritar tu nombre-
Escucharla pedirme todo esto me exitaba sobre manera
- Quiero que me ames, como solo tu lo sabes hacer Christian-
No falto que me dijera dos veces me posicione de sus boca, dándole un apasionado beso podía sentir como su cuerpo se estremecía ante mi contacto, y como iba recorriendo su cuello, sus hombros hasta llegar a sus hermosos senos en donde los chupe, los apreté en donde me quede una buena rato jugando con sus senos, le hice el amor más dulce más tierno, amo esta mujer y escucharla correrse y gritando mi nombre es lo mejor del mundo.
Después de nuestra noche de boda que sin duda fue increíble a llegado el momento de separarme de mi esposa, con solo pensarlo siento como miles de dagas clavadas en mi corazón, como quisiera irme con ella desaparecer de la fas de la tierra y que nadie nos encuentre jamás, pero no puedo mañana tengo que viajar  en Charlie Tango a portland por negocios no porque me iría con ella a disfrutar de nuestro amor, pero aun falta arrestar a Elena y eso no me permitirá estar tranquilo.
-Nena ha llegado la hora, tienes que ducharte y vestirte para llevarte al aeropuerto-
-No quiero Christian-
Veo que se refugia en las sabana y coloca una almohada en su rostro, la aparto para er su rostro, veo que está muy triste una lagrima solitaria recorre su hermoso rostro diablos no soporto verle llorar.
-Nena que pasa ayer habíamos hablado de esto, no lo hagas difícil-
-Es que no quiero separarme de ti, siento que algo malo va a pasar, tengo miedo de perderte-
-NO me vas a perder nena te lo puedo asegurar pero necesito que este segura lo entiendes te amo Anastasia y si te pasara algo me muero por favor se una buena chica y has todo lo que se te diga, estarán varios guardaespaldas cuidándote-
-Pero Christian-
-No Ana no me digas nada prométeme que tendrás cuidado y que acataras las ordenes de los guardaespaldas por favor-
Resoplo y camino en círculos demostrado su enojo pero en esto no voy a ceder.
-Está bien solo lo hago por ti, tu sabes que no me gustan que estén como moscas detrás de mi-
-No te preocupes que ni los notaras gracias Nena ahora a la ducha y a prepararnos-
La ducha fue espectacular que mejor que tener un buen sexo vanilla con mi Ana, y desayuno como Dios manda, ahora vamos con rumbo al aeropuerto, se que Anastasia no está feliz pero tenemos que hacerlo no soportaría perderla, ella esta recostada en mi pecho no me a soltado desde que salimos del hotel sé que no quiere irse ni yo tampoco quiero pero su seguridad es lo principal.

-Nena recuerda que te amo, ya verás que pronto estaremos juntos, te lo prometo-
-Está bien Christian, te amo y por favor ten mucho cuidado quieres-
-lo tendré nena-
Me despedí de Anastasia, de su madre, de Mía y de mi madre les pedí que cuidaran de Ana y que avanzaran en los preparativos de la boda y que ella escogiera lo que quisiera que no escatimaran en gastos.
veo como mi gran amor se marcha y con ella mi corazón, ahora debo ver cómo van las correspondientes investigaciones y lo que sucedió en Escala porque no puedo concebir que se haya cometido esta barbaridad en nuestras narices.
-Taylor necesito saber todo sobre lo que sucedió en Escala y todo lo que se ha investigado de Elena la bruja-
Veo que Taylor contiene la risa por el apodo que le he dado a Elena pero se lo tiene merecido.
-Señor revisamos todos los videos de Escala y en ninguna aparece la señora Elena, lo único anormal es que una de las chicas del servicio se introduce a su habitación con suma cautela, y le luego se observa que minutos después sale de esta, la investigamos y ella nos confirmo que alguien la abordo y e ofreció una fuerte cantidad de dinero para que hiciera el mensaje en el baño-
-Y supiste quien le dio el dinero-
-Dice que fue un hombre alto y de piel clara no pudo decirnos mas ya que iba disfrazado eso nos dijo la joven, pero que tenía un aire de chico fuerte y guapo-
No sé quien sea pero le pediré que investiguen mas, mientras tanto estoy resolviendo diversos contratos y contrato de nuevas empresas, han pasado un par de horas desde que mi Ana se fue se que llegaron bien por su llamada, pero la extraño y mucho son sensaciones nuevas que me hacen sentir extremadamente feliz pero a la vez con miedo de perderla por mi pasado sucio.
A llegado la noche y me siento intranquilo, muy intranquilo creo que se me está pegando la paranoia de mi Ana, hable con ella y me dijo que me extrañaba y yo la extraño también, ya que no puedo dormir me dedico a tocar mi piano ya va amanecer y pronto tendré que viajar en el Charlie Tango con Rose, espero que podamos cerrar ese negocio y dependiendo de ello viajare a Savannah y le daré una sorpresa a mi amada esposa.
-Buenos días Christian preparado para la acción-
-Buenos días Rose creo que si-
-Y que tal tu noche de bodas-
-Bien-
-Y solo eso me contaras Christian por favor no seas tan agua fiestas por Dios-
-No voy a ventilar mi noche de bodas Rose así que te quedaras con la duda-
Rose es una excelente amiga y socia de mi empresa pero a veces ella es tan, tan ella pero confio en ella dejaría mi ida en su manos al igual que la vida de Ana.
-Y a que no me diras nada, dejame decirte que tu testamento ya esta listo con todo lo que pediste asi que si llegaramos a morir en tu amado avión nuestros familiares tendrán una vida muy comoda sin nada de que preocuparse por el dinero-
-Gracias Rose, pero te puedo asegurar que Charlie Tango es el mas seguro de todos y además quiero vivir toda la vida con mis esposa hasta que nos hagamos muy viejitos-
-oye tu que has hecho con mi amigo Christian, el no están cursi como tu por Dios-
Comenzamos a reír como locos en todo el viaje hablábamos de la empresa de su relación con su novia, y de varias cosas.
La reunión en Portland fue todo un éxito Rose decidió quedarse para afinar algunos detalles que mañana regresara y que tomara un avión comercial. Tal vez hubiese sido muy bueno esperarla pero quiero ver a mi Ana así que decidí regresarme el mismo, iba disfrutando de la vista y del atardecer cuando de repente comienza a parpadiar las luces del Charlie tango anunciando desperfectos, esto es genial hay fuego en los motores trato de apagarle pero no funciona siento como el pánico se va apoderando de mi, debo controlarme debo sobrevivir por Ana, no quiero que nuestro amor que acaba de aflorar termine así, veo como Charlie tango va descendiendo en picada, este es mi fin la muerte viene por mí, todo es oscuridad y ya no supe de mi.
--.--.---.---.----.-….-.---------.-----------.---
Ja mi jugada maestra ya comenzó como creí ese imbécil dejo su querido helicóptero donde me dijo Elena, pero lastimosamente no voy a cumplir sus ordenes esta vez, esta vez voy a jugar a mi manera para obtener lo que siempre he querido y que ese bastardo me arrebato, y por tal delito lo pagara con la muerte, no me importa quién mas muera pero esto es por mi felicidad si, mi felicidad y si Christian Grey esta fuera de la jugada que mejor, entro al helicóptero corto los cables de combustibles y cortos los cables de los motores del helicóptero, esto bastara para que sea una muerte segura.
Salgo del helipuerto,y me dirijo a casa, esto realemente es lo mejor que he podido hacer me importa una mierda lo que me diga Elena, ya que si cumplí con mi parte claro que cuando se den cuenta de la muerte de Christian Grey ella será la principal culpable debido a la carta que me hiso colocar en la caja negra, la caja que nunca se detruye que mejor que esconderle ahí y cuando la policía la encuentre esa bruja estará encerrada y yo tendré todo lo que he deseado, saco una cerveza de mi refrigerador me siento en el sofá, enciendo la televisión y que comience el espectáculo, sigo esperando que aparezcan la noticia más esperada, pero aun nada bueno tal vez tarden en darse cuenta.
-¿Hijo que haces?-
-Nada padre aquí viendo la televisión-
-todo bien en el trabajo-
-todo genial padre hasta podría decirte que a sido el mejor día de mi vida-
-Me alegro hijo, creo que me voy a dormir no me he sentido nada bien debe ser cansancio-
-si te sientes mal me dices no importa la hora-
-Claro hijo, descansa hasta mañana-
-Hasta mañana papa-
Me quedo viendo la televisión esperando noticias, de repente interrumpen la programación con noticias de última hora.
-Buenas noches disculpe la interrupción de la programación pero tenemos noticias de última hora, se nos informa que el multimillonario Christian Grey viajaba en su Helicóptero llamado Charlie Tango con rumbo a Seattlea después de haber sostenido una reunión en Portland, se desplomo los cuerpos de rescate encontraron el helicóptero totalmente destruido por las llamas y en su interior con un cuerpo calcinado que se presume es del multimillonario, la policía no da su afirmación pero tal parece que si se trata de él, los mantendremos informados de este lamentable hecho-
Si al fin me desaparecí al bastardo, siiii!!!!! Bueno ahora tengo que pensar con cabeza fría mi siguiente movimiento, Adiós Christian Grey Adiós para siempre…
MILETH GREY

















6 comentarios:

  1. Nooooo, pero quien fueeeE?????
    Noooo pq me haces estooooo???

    voy hacer huelga por tu culpa hahahha

    ResponderEliminar
  2. Mileth que carajo estas haciendo? eso no puede ser.

    ResponderEliminar
  3. no me digas que puede ser jose? noo eso si seria un tremendo caambio como nos dejas espero que el cuerpo no sea de el que sea de un piloto o algo haci ya quiero mucho massssssssssss besos

    ResponderEliminar
  4. No me hagas eso por favor!!!! tener que esperar al jueves para saber que le paso a Christian..........

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.