ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

domingo, 19 de enero de 2014

CAPITULO 36

RECUERDEN CHIC@S QUE PUBLICAMOS LOS DIAS
 DOMINGO Y JUEVES
CAPITULO 36

CHRISTIAN
Voy con la esperanza de que la hermana de Celeste me entregue  las pruebas que necesito para descubrir quien ha estado detrás de estos asesinatos horribles y quien es la loca obsesionada conmigo, quiero estar muy tranquila para mi boda con mi Ana y que se termine toda esta pesadilla en la cual me encuentro.
-Señor hemos llegado-
-espero que al fin se termine toda esta porquería Taylor ya quiero que todo este normal-
-Confié señor que todo saldrá bien-
Tanto tiempo que ha estado conmigo Taylor nunca lo había visto como amigo sino solo como mi trabajador, pero al ver su preocupación por mi Ana me hace apreciarle de una manera que jamás imagine decir el de un verdadero amigo, vamos subiendo los escalones para llegar al apartamento de la hermana de Celeste, estoy verdaderamente nervioso muy nervioso quiero que toda esta mierda termine pronto.
Encontramos a los guardias de seguridad en la puerta del departamento tocamos a la puerta y nadie nos abre esta no es una buena señal, forcejea la puerta y entramos buscando a la chica a la cual no la encontramos y tampoco encontramos su ropa pero si una nota:
Señor Grey
Discúlpeme por ir me de esta manera pero mi familia ha sido amenazada de muerte y no quiero que por mi culpa uno de ellos muera, no quiero que ellos sufran mas ya es más que suficiente la muerte de Celeste se que usted hará pagar a su asesino, le dejo la carta que dejo antes de morir en donde revela a su verdadero asesino, ya cumplí mi parte ahora me marcho lejos con mi familia no nos busque no queremos más problemas, señor Grey cuídese por favor, no confié en nadie ahora todo son enemigos a su alrededor.
Adiós.
Se fue la chica pero al menos dejo la única  prueba que dejo celeste, me dispongo a leer la carta.
Hola Christian
No sé si aun te recuerdes de mi porque yo sí, la única vez que estuve en tus brazos fue maravillosa y deseaba con todas mis fuerzas ser tu nueva sumisa y como entenderás eso ya no fue posible ya que si estás leyendo esta carta es porque ya no estoy en este mundo, déjame decirte que no fui la mejor mujer porque hice cosas que no fueron correctas porque mi ambición por tenerte me hicieron cometer muchos errores, errores que te afectaron a ti y Anastasia.
Yo fui la chica que le dijo a Anastasia quien eras en realidad y lo lamento tanto no imaginas cuanto; ese día destroce el corazón de Anastasia pero como te digo estaba segada por tenerte y no medite las consecuencia ahora que ya no estoy para remediarlo te pido perdón por todo el daño que cause, Elena Linconl me prometió que yo sería tu siguiente sumisa, me dijo que había hablado contigo y que si estabas dispuesto, pero yo no me fie de sus palabras y te investigue y me di cuenta que todo era mentira porque tu habías logrado de nuevo regresar con Anastasia y de cierta manera tuve una desilusión por ello; pero a la vez me sentí feliz porque no arruine tu felicidad, este día Elena me ha citado diciéndome que tu le diste el contrato para firmar es decir para ser tu sumisa, pero yo sabía que no era cierto así que le seguí el juego para ver su nivel de maldad, por mi propia seguridad he dejado esta carta porque esa mujer es de peligro, así que si me llega a pasar algo; hago constar con esta carta que la responsable de lo que me suceda es Elena Linconl , ella es la única persona que es capaz de hacerme daños indescriptibles. Christian por favor te pido que hagas todo lo posible por qué Elena pague todo la maldad y vengues mi muerte por favor y recuerda ella no es buena nada buena.
Ten mucho cuidado por favor y cuida de mi familia por favor, que no les pase nada malo gracias por todo lo que me permitiste compartir contigo y te deseo la mayor felicidad del mundo cuida a Anastasia ella es una chica maravillosa y Elena le puede hacer mucho daño cuídala, cuídense adiós.
Elena es la asesina es la que ha estado detrás de toda esta mierda, ella fue capaz de matarla de matar a las demás sumisas no puede ser Elena no puede ser capaz o si en realidad no la conozco la desconozco, las atrocidades que ha hecho es la de un mounstro sin corazón es ella la que está obsesionada conmigo y si fue capaz de llegar a las sumisas y de tomarle esas fotos a Anastasia, realmente Elena a perdido el juicio está totalmente loca, estoy en un estado de incredulidad pero no voy a permitir que la amistad y lo que ella me enseño me ciegue protegeré a Anastasia con mi vida.
Le entrego a Taylor la carta para que vea quien ha sido capaz de lastimar a todas las chicas; veo en su rostro odio y asco se que a Taylor nunca le ha agradado Elena y creo que yo debí haber entendido él porque es una mujer frívola y peligrosa.
-Señor debemos entregar esta carta para que Elena Linconl sea arrestada pronto-
-Has todo lo necesario para que Elena reciba el castigo que se merece y pon a disposición toda las pruebas recabadas por los familiares de las victimas a la policía quiero que ella pague todo lo que ha hecho-
-a si será señor eso puedo asegúraselo-
Al fin he descubierto la arpía que es Elena y delo que es capaz es una loca psicópata en este momento necesito respira el olor de mi Ana para calmarme y ya ser feliz con ella.
La policía y Taylor llega a la casa de Elena con la orden de detención, Taylor estaba mas que feliz de saber que al fin la bruja Linconl seria ya algo del pasado y que al fin su jefe sería feliz con una mujer buena que lo ama y que el ama, yo se que el daría su vida por Anastasia sin dudarlo este día se cierra ese mal capitulo, los policías toca la puerta tratando de encontrar una respuesta pero nadie responde entonces los policías tira la puerta abajo entrando con un cuidado extremo registramos la casa buscando a Elena Linconl y no encontramos nada esta mujer a logrado escapar…

MILETH GREY
ES CORTO PERO FUNDAMENTAL PARA EL SIGUIENTE :)


4 comentarios:

  1. pero porque se escapo ? como supo que la hiban a buscar? bueno ojala taylor y la policía la agarren porque suelta es peligrosa, gracias mileth fue corto pero sustancioso.

    ResponderEliminar
  2. Maldita Elena, la tienen que encontrar para que no siga haciendo daño
    Saludos amiga :-*

    ResponderEliminar
  3. listo ya me puse aldia y esya muy buena ojala
    encuentren pronto a esa mujer y reciba su merecido
    la muy bruja

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.