ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

viernes, 24 de enero de 2014

CAPITULO 37 LA BODA CIVIL

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A TODOS ESO PAISES QUE LEEN MI HISTORIA COMO SON: EL SALVADOR (MI PEQUEÑO PAIS), ESPAÑA, CHILE, MEXICO, GRECIA, ESTADOS UNIDOS, NICARAGUA, PUERTO RICO, VENEZUELA, ARGENTINA, UCRANIA, INDIA, COLOMBIA, URUGUAY, COSTA RICA Y GUATEMALA GRACIAS POR LEER MI HISTORIAS SE LOS AGRADESCO DE CORAZON, PERO TAMBIEN ESTE CAPITULO VA DEDICADO A MIS CHIC@S QUE DEJAN SUS LINDOS COMENTARIOS  GRACIAS FANNY REBELLON, LORENA DE VICTORIO,  ANELE CALLAS,  LISETH HERNANDEZ, ERIKA LIMON,  DINORA DE NOVOA, BEATRIZ M. SUAZO, GLADYMAR R, IVAN ENTUSIASMADO, BELCORTEZ, ROSA JARA,  JUANI QUEZADA LOPEZ, Y ANONIMO POR SUS COMENTARIOS ESO ME DA MAS ANIMO A SEGUIR ESCRIBIENDO Y DE SEGUIR ESTA HISTORIA TAN LINDA GRACIAS CHIC@S LES MANDO UN GRAN ABARAZO Y UN BESAZO. QUE DISFRUTEN DE ESTE CAPITULO HASTA LUEGO GUAPAS.
CAPITULO 37

CHRISTIAN
Elena Linconl esta mujer ha logrado escapar, aun resuenan estas palabras en mi cabeza, no puedo creer que Elena este libre y realmente es un peligro para mi Ana esto es uno de esos días que el mundo está en tu contra hemos venido a comprar el vestido que usara en la boda civil Anastasia.
Ella ha notado que algo me preocupa yo le digo que es por la boda pero ella sabe que no es así, en cualquier momento tendré que decirle la verdad de lo que ha estado sucediendo y de todas las muertes que se han suscitado en estos días, no sé si ella me perdonara por ocultarle lo que sucede, aun yo no me creo que Elena sea una asesina y psicópata, pensé que la conocía pero tal parece que no es así, mi teléfono comienza a sonar veo que es un mensaje.
10 de julio 2009
De: Anastasia Steele
Para: Christian Grey
Hola amor!!
Te veo preocupado, tú piensas que no me doy cuenta, te he dado espacio para pensar pero veo que aun no confías en mi, mira yo no quiero ser tu esposa de nombre o ser una esposa de aparador o esposa trofeo, yo quiero estar contigo en las buenas y en las malas, ser tu soporte en momentos de flaqueza, ser tu apoyo en tus momentos difíciles y en tus debilidades, porque tus problemas son mis problemas y tus angustia son mis angustias así que por favor háblame, quiero escuchar de tus propia boca lo que ya se..
Mierda ella lo sabe y porque no me lo dijo, además todo lo hago para protegerla voy en busca de ella al vestidor en donde se esta probando su vestido.
-Hola- le digo antes de entrar
-hola, espera un segundo ya salgo no quiero que veas el vestido-
-Esta bien tú me dices cuando pueda entrar-
Espero como 5 minutos hasta que ella sale. Y me regala una hermosa sonrisa, si ella tiene razón si va hacer mi esposa no debo ocultarle nada ero me da miedo que por mi culpa la dañen eso no podría soportarlo.
-Asi que ya tienes el vestido perfecto nena-
-sí y creo que te gustara mucho-
-Ana yo..-
-Se que me vas a decir, pero quiero que me lo digas cuando tu y yo estemos solo te parece-
-me parece, Te amo Anastasia y yo sin ti me moriría-
-Y yo también te amo Christian pero no me dejes de lado por favor-
-Nunca más nena –
Eso espero hable con Anastasia sobre todo lo que ha sucedido ocultándole claro quién está detrás de esto y de que nos persiguen a los dos, se que le estoy mintiendo pero no es necesario que sepa todo, ella me dijo que sabía sobre la situación gracias a su amiga Kate mujer odiosa, pero que no sabía a que magnitud llegaba la situación, y que lamentaba profundamente la muerte de Celes te y de las demás chicas, en verdad esta mujer es muy buena y siento que no la meresco, porque me acepta con todas mis sombras de mierda y no ha salido corriendo.
A llegado el momento de la boda civil estoy muy emocionado aunque cuando le dije a mi padre que me casaba me dijo que estaba loco que como me podía casar con alguien que apenas conozco, que debería de realizar un acuerdo en donde hago que Anastasia renuncie a mi fortuna cosa que me hiso hervir la sangre, mi Anastasia no es una interesada y me ama tal cual soy y no por lo que le pueda ofrecer mi fortuna, estuve peliando con mi padre todos estos días con su bendita insistencia Anastasia me decía que ella firmaría lo que fuera necesario que no le interesa mi dinero y si puede darle tranquilidad a mi familia lo haría, pero tajantemente le dije que no, de que me valdría tener millones si ella no está conmigo así que esa situación estaba más que cerrada, en cambio cuando a mi madre y a Mia les conte de mi boda estaban que brincaban de felicidad por la noticia tanto que se ofrecieron a ayudarme con la boda civil para que todo saliera perfecto y que luego la boda religiosa seria todo un acontecimiento y lo haría a lo grande, cosa que no importa que el mundo entero sepa que esta mujer es mía, pero dada las circunstancia tendrá que esperar un tiempo, cosa que mi Anastasia les explico que esperaríamos un tiempo para la boda religiosa, en cuanto a los padres de Anastasia fue más fácil ya que el señor Steel ya había hablado con el y que quería su consentimiento para casarme con su hija y después de una letanía de padre me dio la bendición no sin antes decir a Anastasia que esperaba que esto no fuera por un embarazo a lo que ella le dijo que no y que me amaba y que quería estar siempre conmigo, en cuanto su madre supo la noticia no dejaba de llorar y que como había llegado su pequeña niña a ser ahora una mujer casada, después de todo el embrollo del consentimiento de padres y de contratos a llegado el momento de hacer legalmente a Anastasia mi esposa, la boda civil se realizara en escala y con la más estricta seguridad solo nuestras familias y amigos íntimos estarán en la ceremonia, el juez ya ha llegado solo falta la novia, estoy sumamente nervioso, porque tardan tanto no creo que sea tan difícil ponerse un vestido o si.
               VESTIDO DE ANASTASIA

De repente veo que entran Ray y luego entra al ser mas hermoso de esta tierra Anastasia parece un Angel en todo su esplendor con su vestido de novia, si por esta razón se tardo tanto valió la pena la espera, no quiero imaginar el momento de quitarle ese vestido espectacular.

Ray me da la mano de Anastasia y me dice
-Cuida de mi niña por favor Christian-
-Claro Ray eso hare-
El juez nos comienza con la ceremonia y veo a mi Ana tan hermosa tan delicada que daría todo por ella.
-Señor Christian Grey acepta a la señorita Anastasia Steele como su legitima esposa.
-Si acepto-
-Señorita Anastasia Steele acepta al señor Christian Grey como su legítimo esposo-
-Si acepto con todo mi corazón-
-Dado que las partes esta en total consentimientos los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-

Tomo a Ana entre mis brazos y poso mis labios encima de los de ella y le doy un beso dulce y tierno, y le susurro al oído.
-Ahora eres mía, totalmente mía señora Grey-
-Siempre he sido tuya señor Grey-
Nuestras familias y amigos se acercan para felicitarnos, me siento realmente feliz como amas lo he sido y este dia será muy especial, aunque aun falte casarnos por la iglesia me siento pleno y maravillado, mi madre se ve feliz por mi que decir de Mia se ve realmente feliz ella dice que a ganado a una hermana y de mi hermano Elliot que no ha parado de hacer chiste de mi, hoy ya te amarraron, adiós a las otra chicas cosas que para mí no tienen ningún significado porque todo a mi alrededor tiene que ver con mi Ana, se escucha tan bien decirle Mi Ana que jamás me cansare de decirlo, todo ha marcahdo con bastante tranquilidad, todo mundo nos felicita y que decir de Anastasia se ve radiante con su vestido y la hermosura de su sonrisa que ilumina el espacio en este momento podría morir feliz…

ANASTASIA
Estoy sumamente feliz estoy casada con el hombre que amo jamás imagine que nuestro pasado y nuestro presente nos uniría para ahora tener un futuro juntos, quien diría que yo sería la señora Grey ni en mis sueños mas locos me imagine estar aquí celebrando mi boda y aunque lo empañen los diversos asesinatos que han ocurrido, cosa que yo se que a Christian le quita el sueño, se que después de mi boda civil y de la noche de bodas iré a Savannah con mi madre a preparar la boda religiosa, pero sé que Christian lo hace por mantenerme alejada de todo lo que sucede, aun no entiendo el porqué del asesinato de Celeste y de todas esas chicas, será que estarán detrás de mi o detrás de Christian aunque Kate dice que el pasado de Christian lo persigue, a mi no me importa su pasado a mi me importa como es ahora, es un niño aun, se salto varias etapas de su vida pero aun así lo amo como es, no le cambiaria nada quizás solo el dolor en su corazón por la perdida de su madre, hay mis 50 sombras te amo.
-Señora Grey se verdaderamente muy hermosa, no quiero imaginarme como te veras con el vestido de boda-
-Gracias señor Grey usted como siempre de adulador-
-Para usted siempre corazones y flores, ¿te sientes feliz?-
-Estado contigo siempre soy feliz-
-Bueno nena te tengo diversas sorpresas esta noche y espero que te gusten-
-si viene de usted mi amado esposo serán muy hermosas-
El departamento está lleno de nuestros amigos más cercanos y de nuestras familias, caminamos hacia el salón y veo que han quitado los muebles veo a Christian que sonríe con malicia.
-Nena esta es tu primera sorpresa-
Pero que!!!, el se aleja de mi y toma uno de los micrófonos y comienza a sonar una melodía, Christian se acerca a mí y comienza a cantarme

Desde el día en que te conocí, 
me enamoré de ti. 
En ti ví todo lo que siempre imaginé. 
Pronunciaste mi nombre y yo, 
supe por fin que así, 
comenzaría un cuento que no tiene fin. 

CORO: 
Oh baby! Te amaré (para la eternidad), 
yo te amaré (sera pura lealtad), 
yo te amaré (nunca negaré que te amaré). 

Nada importa mas que tu amor, 
y solo dios sabrá, 
que tan enorme es la pasión que existe en mí. 
Moriria en tus brazos hoy, 
sabiendo que tu mi amor, 
abrazaras tu alma en tu interior. 

CORO: 
Oh baby! Te amaré (para la eternidad), 
yo te maré (sera pura lealtad), 
yo te amaré (nunca negaré), 
que te amaré. 

Niña tu amor afecta mi cuerpo, 
cuando ries parezco volar, 
es la magia que sale de tu interior, 
me rindo ante tu mirar y quisiera gritar que te amaré. 

CORO: 
Te amaré (para la eternidad), 
yo te amaré (y mi esposa seras), 
yo te amaré (casate con tu amado mi amor), 
te amaré.
-Ahora ya eres mi esposa y yo te amare para la eternidad nena-
Comienzan a salir lágrimas de mis ojos, estoy tan feliz porque tengo a mi lado al amor de mi vida y me sorprendió que me cantara.
-Yo te amare para toda la eternidad Christian, te amo-
Me tiro a sus brazos y nos besamos como si el mundo se nos acabara, lentamente Christian se separa y me dice
-Nena no llores por favor-
El limpia mis lágrimas con su pulgar.
-lloro de felicidad Christian te amo-
-Y yo a ti nena, ven quiero que bailemos y que escuches muy bien la canción que viene-


Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha 
Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar 
Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó 
Sin permiso me robaste el corazón 
Y así sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba nuestro amor 
Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi 
Eres el sol que ilumina todo mi existir 
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti 
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer 
Ahora sólo tus labios encienden mi piel 
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí 
Y todo gracias a ti 

Tan hermosa eres por fuera como nadie en la tierra 
Y en tu interior habita la nobleza y la bondad 
Hoy la palabra amor tiene otra dimensión 
Día y noche pido el cielo por los dos 
Ahora todo es tan claro es a ti a quien yo amo 
Me devolviste la ilusión 
Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi 
Eres el sol que ilumina todo mi existir 
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti 
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer 
Ahora sólo tus labios encienden mi piel 
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí 
Y todo gracias a ti

-Tu cambiaste mi vida nena y ahora solo a ti te pertenece mi vida, mi cuerpo, mis suspiros y mis besos solo a ti-
-Christian gracias me haces muy feliz te amo-
-Bueno par de tortolos hay que cenar porque creo que la mayoría estamos muriendo de hambre-
-Madre es que cuando se esta enamorado hasta el hambre se te quita-
-Lo se hijo puedo ver cuán enamorados están pero debemos cenar ok-
La madre de Christian está sumamente feliz por nuestra boda, ella se irá conmigo al igual que Mía para organizar la boda religiosa, Grace dice que este día gano una hija mas y yo no dejaba de llorar por sus palabras esto parece ser un cuento de hadas, mi cuento de hadas.
Todos nos reunimos para la cena le pedí a Christian que contratara a comensales porque quería que Gail y Taylor estuviera con nosotros en nuestra boda y estoy muy alegre de que mi esposo me haya cumplido este deseo, Gail y Taylor se han ganado mi corazón y quería que estuvieran en unos de los momentos más felices de mi vida.
-Gracias Christian-
-¿Porque Nena?-
-Por dejar que Gail y Taylor compartan de nuestra felicidad-
-Se que ellos te quieren y tu a ellos asi que no fue nada nena-
-Eres un hombre maravilloso mi amado esposo-
-No soy maravilloso Anastasia soy una mierda de hombre pero tu amor me está curando-
Siempre con sus pensamientos autos despectivos hacia sí mismo, tomo su rostro entre mis manos y le digo.
-Christian eres un hombre maravilloso créelo, por favor eres muy bueno aunque a veces parezcas una persona dura no lo eres y yo estoy orgullosa de ser tu esposa-
-y yo te muy feliz de que seas mi esposa-
Trascurre la cena con una increíble felicidad, todos hacen bromas y nos pregunta de nuestros planes. Christian comenta que la luna de mil será hasta que nos hayamos casado por la iglesia, y que dice que este fin de semana tendrá un viaje a portland por negocios y que yo tengo que ir Savannah para la planificación de la boda, he de ser sincera no se pero ese viaje de Christian me tiene muy nerviosa.
Ya todos se han marchados nos felicitaron y nos desearon la mayor felicidad del mundo, Christian me abrazo y me conduce a nuestra habitación para pasar nuestra noche de Bodas, me da pequeños besos en el cuello y yo ya quiero quitarle la ropa, pero como me dijo Kate esta noche tendrá que ser especial y me hicieron comprar un babydoll muy sexual.

             BABYDOLL DE ANASTASIA

-Christian te tengo una sorpresa para nuestra noche, pero tengo ir al baño-
-No nena no vayas-
-Christian solo tardare un minuto tranquilo-
-Está bien no queda de otra-
-Me dirijo al baño a ponerme el babydoll y levanto la vista al espejo del baño y no puedo creer lo que estoy viendo, en el espejo del baño esta una amenaza escrita con lápiz labial rojo.

“YA VEO QUE SEAN CASADO PERO PUEDOS DECIRLES QUE LA FELICIDAD NOS LE  DURARA MUCHO, POR QUE TU ANASTASIA VAS A MORIR ESO TE LO PUEDO JURAR, POR QUERERME QUITAR LO QUE ES MIO”
Esto es una pesadilla y comienzo a gritar y a llorar, y Christian entra rápidamente al baño y yo estoy en estado de shock no dejo de llorar y gritar, de repente el levanta la vista y ve el mensaje escrito en el espejo y veo que su cara es de furia de frutraccion y me carga y me saca de ahí y grita a Taylor.
-Esta es una mierda Taylor…

ELENA
Piensan que me van arrestar están muy equivocados, yo soy más inteligentes que todos estos bastardos.
-lo que puedo decirte Elena que pronto caerás de eso me encargo yo-
-dejame en paz maldita tu ya estas muerta, yo te mate-
-Y por eso estoy aquí maldita para hacerte pagar todo el daño que has hecho-
-Celeste eres una maldita dejame en paz-
-No te dejar en paz, ademas no soy la única que quiere venganza aquí esta conmigo cada una de las chicas que has matado y ellas quieren venganza como yo-
-Callate maldita, ya callate-
Elena estaba cada vez peor miraba cosas que no existian, pero Celeste siempre estaba con ella en todo momento la hacia sufrir la torturaba con su presencia Celeste vengaría su muerte y a su venganza se unieron también los fantasmas de las chicas que esta mujer desquiciada también mato.
-Mi señora no hemos podido obtener la información sobre el señor Grey-
-Como que no has obtenido información maldito imbesil, no te pago para que me falles idiota-
-mi señora el ahora tiene mas seguridad-
-yo se que fue Christian quien envio la policia y te aseguro que me las va apagar y en donde mas le duele, y que has sabido de la inútil de Anastasia-
-pues no hemos podido localizarla en la direccion que nos dio señora, y el apartamento de el señor Grey no se han observado movimientos-
-Ja el señor Grey es mas inteligente que tu Elena-
-callate maldita, callate-
-Mi señora se siente bien-
-si estoy bien imbecil-
Al instante entra otro de los secuaces de Elena con nueva información.
-Señora hemos recibido nueva informacion-
-habla ya que conseguiste-
-El señor Grey se casa esta noche-
-Que estas diciendo maldito!!!
-Que el señor Grey se casa esta noche con la señorita Steele-
Elena como furia tira al suelo todo lo que encuentra a su paso maldiciendo tirándose al suelo como una desquiciada, mientras Celeste se reía como Elena se volvía loca.
-Necesito que busque una maldita manera de entrar en el departamento-
-Realmente es muy difícil señora ya que esta muy vigilado-
- me importa una mierda, busca la manera entrar porque les llevare un regalo muy especial a la parejita-
Elena y sus secuaces buscaron la manera de entra en el Escala pero no pudieron la unica manera  fue chantajear a una camarera para que escribiera un mensaje amenazante en la habitación de la pareja.
-tu piensas que lograras destruir el amor te equivocas Elena el amo es mas inteligente y aparte que es un hombre enamorado-
-pues el amor no durara mucho querida (Elena acariciaba de arriba a abajo su amada pistola con silenciador) esa maldita va a morir así como te mate a ti así va a morir ella muajajaja aparte que su noche de bodas sera la mas amarga de todas, su risa diabólica se escucho en la casa abandonada en donde se encontraba escondida...



MILETH GREY





6 comentarios:

  1. helena esa hija de p..... espero qu su muerte sea peor que la de celeste pobre ana muy buen capitulo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga me gusto la sencillez del matrimonio, pero definitivamente Elena esta mas loca que una cabra espero que pronto la encierren, y que no les vaya a causar daño a ninguno de los dos, gracias amiga un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga :-*
    Bonito capitulo,Elena es una maldita,pero creo que Celeste la volvera loca,se merece lo peor
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. hay no no no no, odio a esa maldita !!!!!!
    Recien lei hoy los capitulos q tenia atrasados...
    te dije que odio a Elena? pues si y mucho hehehehe
    un besote amiga y sigue asi !!!!

    ResponderEliminar
  5. No lo puedo creer Maldita Elena!!!!!!! como la odio. A esperar el siguiente esperando que a ninguno les haga daño. Gracias por mencionarme al inicio del capítulo.
    Un abrazo y besos!!!

    ResponderEliminar
  6. pero, pero, pero... )= yo leí los tres libros y jamas leí tal capitulo osea , no comprendo en los libros que yo leí Elena no asesina a nadie, y ¿quien es Celeste? ¬¬ que rabia no comprendo.

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.