ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

jueves, 16 de enero de 2014

"TENEMOS QUE HABLAR" CAPITULO 35

RECUERDEN CHIC@S QUE PUBLICAMOS LOS DIAS
 DOMINGO Y JUEVES
CAPITULO 35

CHRISTIAN
Estoy tan nervioso espero a que Ana suba y luego lo hago yo.
 Ahora si es el momento de hablar llego al departamento y veo a mi Anastasia en sentada en la sala, de solo verla con esa luz tenue que toca su piel me hace tragar saliva pero ya a llegado el momento de hablar no hay vuelta atrás tomo aire y le hablo.
-hola nena pensé que estarías en la habitación-
-hola solo te esperaba para ir juntos-
Le doy mi mano y ella la toma la acerco a mi cuerpo y huelo su pelo y su piel.
-nena necesito hablar contigo-
-¿y eso de que sería?-
Ella besa mi cuello y llega a mis labios ella me enciende solo con su contacto, que me dira después de lo que yo tengo que decirle.
-ya lo veras me acompañas-
-si hasta el fin del mundo te seguiría-
Caminamos hacia la habitación dejo a mi Anastasia que entre primero.
-¿pero que es esto Christian?-
-¿No te gusta?-
-claro que me gusta s hermoso-
Creo que surtió el efecto que deseaba en Anastasia, toda la mañana he estado nervioso por esto le pedí a Gail que arreglara la habitación que la llenara de pétalos de rosas rojas que hicieran un corazón en el centro de la cama, que hicieran un camino hacia esta y que colocara la cajita que compre para mi Ana.
Me acerco a la cajita que está en la cama y me coloco cerca de Anastasia, ella me mira y mira la cajita que tengo en las manos, trago saliva coloco una de mis rodillas en el suelo y abro cajita que tengo en mis manos.
-Anastasia Steele quisieras concederme el honor de ser mi esposa, prometo amarte, cuidarte y protegerte todo el resto de mi vida, que me dices-
-Christian yo… no crees que mas muy rápido con esto, apenas nos conocemos-
-yo no necesito conocerte más siento que te conozco de toda la vida, además tendremos toda la vida para conocernos por favor dame una respuesta-
Veo que camina de un lado a otro, siento que me va a rechazar lo puedo sentir se que tenía que dejarla ir pero mi amor por ella es más grande, que esas estúpidas amenazas y si me quieren separar de ella yo más me aferrare, así que tome la decisión de hacerla mi esposa pero creo que me va a costar convencerla, pero que la detiene yo la amo, ella me ama nada nos impide ser marido y mujer aunque sé que no podre gritarlo a los cuatro vientos por el asesino absuelto pero sabría que ella es mía totalmente mía.
-Christian estas seguro que quieres hacer esto yo no quiero que te sientas obligado porque yo no quiero que lo hagas por esa razón-
-claro que no me siento obligado eres la mujer que amo y la que siempre he esperado-
Veo que lo medita camina de un lado a otro, y yo sigo en la pose de romeo espero que se decida pronto porque mi rodilla no lo soportara mucho, se voltea y me da una hermosa sonrisa.
-si acepto ser tu esposa Christian, si quiero pasar toda mi vida a tu lado-
Le coloco el anillo y le quedo maravillosos en este momento soy el hombres más feliz de este mundo, porque ella me acepto como su futuro esposo, aunque debo explicarle a Anastasia que primero nos casaremos por lo civil y luego por la iglesia pero para eso faltara un poco porque quiero disfrutar de mi boda si que ese asesino siga suelto.
-Me haces el hombre más feliz del mundo Anastasia-
-y tú la mujer más feliz del mundo te amo Christian Grey-
Tomo a Anastasia entre mis brazos y la hago girar ella chilla de nose si es por la emoción o porque la estoy mareando.
-comenzamos a besarnos como si el mundo se fuera acabar, recorro su cuello dejando pequeños besos, mordisqueo el lóbulo de su oreja le susurro que la amo y que me hace inmensamente feliz el haberme dicho que si, bajo hasta donde esta su sostén bajo los tirantes con suma delicadeza, y comienzo a besar cada centímetro hasta que atrapo sus pezones por encima de la ropa los chupos, los saboreos y Anastasia enarca su espalda de placer.
-Anastasia Steele usted sabe deliciosos y me encanta saber que  pronto será Anastasia Grey-
Ella no dice nada, se sigue derritiendo con cada toque con cada beso, hacemos el amor más salvaje, hacemos el amor más dulce y delicado, cada uno de esas etapas me encanta sentir el placer de Anastasia y también el saber que soy yo el responsable del placer de mi futura esposa.
Pero tengo que plantearle antes que nada realizar una boda por el civil rápida ya ue pronto se acabara el plazo que me dio esa asesina o asesino que dudo que solo sea uno, y después de mi boda civil le pediré a Anastasia que se vaya con su madre para que la ayude a organizar la boda religiosa y le pediré a Mía y a mi madre que ayude a Anastasia esto me dará más tiempo para mantener a salvo a mi Ana y el poder avanzar más en la investigación. Es ahora o nunca tendré que decir verdades a medias.
-Nena estas despierta-
-mmm-
-necesito que hablemos de nuestra boda-
-Tan temprano quiere que hablemos de eso-
-no me digas que te arrepentiste de casarte conmigo-
-eso nunca Nena pero quiero hacerte una propuesta-
-Qué clase de propuesta?-
-Quiero que realicemos la boda civil esta semana y que la boda religiosa vayas donde tu madre para que la planifiquen, Mía y mi madre te ayudaran-
-¿porque quieres que la boda civil se realice esta semana? ¿Cuál es la prisa?-
-Es que quiero casarme contigo ya, y porque el fin de semana tengo que viajar a Taiwan por negocios y no puedo llevarte, por eso quiero que nos casemos ya asi tienes tiempo para hacer los preparativos para la boda religiosa-
Creo que no es muy convincente mis razones pero quiero protegerla << y haciéndola tu esposa vas a protegerla iluso<< no lo sé pero quiero que ella sea mía por todas las leyes y si me pasa algo ella será la heredera de toda mi fortuna.
-esto es muy extraño Christian no entiendo tu prisa, si podemos esperar a que regreses de tu viaje y nos casamos por lo civil-
Esta mujer están inteligente pero yo lo soy más.
-Ana no entiendes que no puedo esperar ni un minuto mas sin estar a tu lado y tampoco me aguanto las ganas de que seas mi esposa por favor compláceme casémonos antes de que me vaya de viaje por favor-
-creo que detrás de esta insistencia se que me ocultas algo pero no soy nadie para no complacerte en esto, pero escúchame bien Christian Grey ahora que voy a ser tu esposa no quiero que me ocultes nada que no me dejes de lado sobre tus preocupaciones porque aunque lo niegues sé que me ocultas algo, te daré tiempo  por si quieres contarme algún día de esto pero te seré sincera; no me gusta que me tengas al margen de ti, esa parte de ti me escuchaste-
-Entonces ese es un si-
-es un sí pero prométeme que no me dejaras de lado, sobre ti, sobre lo que te pone estresado por favor-
-claro que así será señora Grey-
Si estoy mintiendo pero no puedo decirle la verdad de esos asesinatos monstruosos, se que se asustaría mucho y siempre estaría tensa en cada paso que dé y si la hago mi esposa la protegeré.
-ya que la señora Grey accedió a casarse por lo civil que le parece si nos casamos pasado mañana-
-por mi está bien pero…
-¿pero que hermosa?-
-No tengo un vestido adecuado para nuestra boda civil-
-ah!!! Es eso lo que te preocupa eso ya está todo arreglado-
-Esta bien mi obseso del control sino te importa me daré una ducha ya que mi futuro esposo me ha despertado-
Veo como se marcha al baño yo me coloco mis pantalones de chándal y salgo a la cocina y me encuentro con Taylor y una enorme sonrisa espero que me tenga muy buenas noticias.
-Buenos días señor-
-Buenos días Taylor que tenemos de información-
-señor le comunico que hemos encontrado a la hermana de la señorita Celeste-
-en serio ¿y qué sucedió?-
-ella nos manifestó que tiene información valiosa sobre el caso pero que necesita hablar con usted, que solo a usted señor le dara la información-
- En ese caso salgamos a buscarla entonces-
Salgo a ducharme le digo a mi Ana que solo saldré por un par de horas y que luego vengo por ella para ir a comprar su vestido.
Vamos de camino al apartamento de Celeste voy con todas las ganas de que toda esta basura se termine y que al fin pueda descubrir quién diablos está detrás de estos asesinatos…
 MILETH GREY










2 comentarios:

  1. Boda en puerta¡¡¡¡¡ que buen capitulo, ya quiero que se entere de que es Elena quien esta de tras de los asesinatos. esperando el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Seria justicia que se entere de una buena ves, asi el sabra que hacer, amiga me encanto el cap, solo quiero a elena encerrada, un beso madre gracias

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.