ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

jueves, 12 de diciembre de 2013

CAPITULO 29

RECUERDEN CHIC@S QUE PUBLICAMOS LOS DIAS DOMINGO, LUNES Y JUEVES
CAPITULO 29


 ANASTASIA
Ya mañana es la graduación estoy ansiosa no sé si porque, ya mañana seré una profesional en literatura o realmente es porque veré a Ray o probablemente porque veré a Christian al final, son tres probabilidades por las cuales estar ansiosa no creen, estoy vuelta y vuelta en la cama ya he hablado con Christian pero aun me siento ansiosa por verle, pronto amanecerá en unas 4 horas y yo aun despierta me siento como una niña como cuando te dicen que iras a una excursión a un lugar al que siempre has querido ir, me levanto de la cama ya no puedo estar así me decido ir a la cocina; me preparo un té, veo el reloj en la cocina apenas son las dos de la mañana, me siento en la sala busco una película que ver pero nada en la Tv, enciendo el DVD y coloco una de mis películas favoritas Twilight, esto me recuerda un poco a mí y a Christian puede decirme loca todo lo que quiera pero en realidad tiene una poquito de verdad, si Christian fuera un vampiro sería el más sexy y seductor de todos y yo me dejaría morder por él, ya estoy pensando tonterías. No se en que momento me quedo dormida y la película ya a terminado, veo a Kate sentada junto a mi y yo grito del susto.
-pero me has matado del susto Kate-
-lo siento Ana, no quise despertarte creo que no dormiste bien anoche para que estés acá en la sala dormida y viendo las películas de vampiros-
-me he quedado dormida es que no dejo de pensar que hoy nos graduaremos-
-y que hoy veras a tu amado novio, verdad-
-eso también-
-hay algo que te preocupa verdad-
-si, un poco-
-cuentame que es lo que te preocupa-
-el pensar de que a Ray no le simpatice Christian y que él, me reproche el no haberle dicho que tengo novio-
-ah!! es eso ya me habías preocupado-
-claro que me preocupa eso creo que lo mejor es que no le diga nada a Ray-
-pero que le dirás a Christian, oye Christian no quiero presentarte ante mi padre porque no lo se me da miedo-
Quizás tenga razón Kate pero no estoy preparada, son demasiadas cosas para un solo dia.
-ya veré que hago Kate, no te preocupes-
-eso me suena mas excusa, pero vale te dejare en paz, ¿quieres desayunar?-
- ¿tú cocinaras al caso?-
-claro que no iré a buscar nuestro desayuno-
-vale, entonces iré a ducharme en unas horas vendrá Ray y quiero estar lista-
-ya eres hermosa por naturaleza no necesitaras tanto tiempo para estar linda además el vestido gris de gaza te quedara espectacular, y cierta persona se volverá loco al verte-
Siento como se ponen coloradas mis mejillas, ya estoy duchada, y lista ya solo estoy esperando a Ray.
Kate ya sea marchado tenía que ser la primera en estar en las instalaciones de la universidad, ya que dará el discurso de graduación al igual que Christian.
-hola mi chica lista, ya estas preparada para esta nueva etapa en tu vida Annie-
Ray mi padre, están directo en todo lo que tiene que decir pero yo estoy que me muero de los nervios entre la graduación y en que los dos hombres más importante de mi vida se encuentre  me pone en estado de extrema ansiedad.
-claro Papa, pero sabes estoy muy emocionada de que este aca conmigo pero triste a la vez…-
-Porque tu madre no está contigo en este momento verdad-
-si un poco se que tenia que cuidar a Bob por lo de accidente-
- pero bueno no hay que estar tristeza este es un dia de alegría para ti y para mi ya que mi niña será una profesional –
Sonrio porque es verdad  no debe haber tristezas, llegamos a universidad acompaño a mi padre a su lugar, y luego yo me dirijo al mío, por lo menos no me ha tocado en los asientos de adelante porque si no, ya todos han tomado su lugar y visualizo a lo lejos a Kate pero no a Christian, de repente en el escenario llega el directo de la universidad y veo a Christian vestido tan elegante como siempre un traje negro impecable, y veo la corbata Gris que usaba la primera vez que nos vimos, no puedo evitar sonrojarme como lo recordó, me agacho en mi asiento tratando de que el no me encuentre y me vea colorada, el me busca con la mirada al fin me localiza y me da una sonrisa, diablos con una sonrisa así derrite hasta el más duro corazón.
La ceremonia de graduación continua tal cual protocolo, escucho a las chicas que están delante de mi murmurar sobre Christian, que darían cualquier cosa por estar en sus brazos, que debe ser una maquina de sexo y que debe de volver loca a cualquier mujer, yo me rio y ellas me observan como diciendo, que te pasa llega el momento del discurso de Christian y antes de escucharlo con mucha atención les digo a las chicas.
-dicen que es Gay asi que no creo que tenga oportunidad-
Las chicas se sonrojan y lo miran preguntándose si realmente eso era verdad, me he quedado con la boca abierta porque les dije eso a estas chicas será que este celosa, no lo creo además el es mi novio. Christian comienza su discurso y yo lo escucho y lo miro como embobada, pero escucho que habla de que ha pasado por hambre en su vida y que su objetivo es conseguir que los niños del mundo tenga como alimentarse, ahora entiendo el porqué de la insistencia de que coma siempre mi pobre chico.


CHRISTIAN
Mientras doy mi discurso miro a mi chica sentada escuchando lo que digo, se ve hermosa a pesar de que lleva esa toga tan fea y birrete, realmente la extrañado tanto a pesar de que hemos hablado por teléfonos prácticamente todo los días  y nos hemos visto por la webcam pero no es lo mismo respirar su aroma el poderla estrechar entre mis brazos, sentirla mía esa sensación no se compara estoy emocionado de que llegue el día que se mude a Seattlea; la podre tener muy cerca de mí.
A llegado el momento de repartir los diplomas siento una eternidad para que llegue el turno de Anastasia, ya después de una media hora dando diploma llega el turno de ella, se ve tan hermosa, me mira con esos ojos azules tan hermosos a los cuales me tiene totalmente hechizados.
-aquí tiene señorita Steel-
-Gracias señor Grey-
Le susurro al oído –te ves hermosa nena, espero tenga el privilegio de poder abrazar a mi novia luego-
-así será señor Grey-
Veo como se aleja mi novia, siento que esto de entregar diplomas nunca termina, no me caracterizo por ser un hombre muy paciente, al fin termino esto pero me detiene el directo de la universidad y algunos profesores que saben que invertiré en la universidad, al fin ya me han dejado tomo una copa de champang que lleva un camarero pero esta del asco en serio de lo más barato, busco a mi chica alrededor y la visualizo pero esta con un chico rubio que la tiene por la cintura, ero que mierda esta pasando aquí porque toca mi chica siento como la ira sube dentro de mi cuando de repente alguien detrás de mi me habla.
-extraordinario discurso señor Grey-
Es Kate la amiga de Anastasia.
-ya veo que encontró a Ana-
- Si iba acercarme a saludar-
-entonces vamos-
Veo como ese Gilipolla tiene tan cerca a mi novia, pero debo tratar de respirar profundamente no quiero estropear el momento de Ana.
-Hola Ray ¿que tal estas?-
-Pues muy bien Kate y felicidades por tu hermoso discurso y felicidades por tu graduación-
-gracias Ray, oye ya conoces el novio de Ana, el señor Grey-
-¿el novio de Ana?-
-buenas tarde señor Ray yo soy Christian Grey, el novio de su hija es placer el conocerle-
Veo como Ana toma un color palido por mis palabras veo que fulmina con la mirada a su amiga presiento que esto será divertido.
-pues es un placer Christian mi hija no me había comentado nada de esto-
Veo que kate -dice señor Grey antes de marcharnos quería presentarle a mi hermano Ethan-
Ahora el veo el parecido pero aunque sea su hermano no me gusta que tenga sus manos encima de mi novia.
-es un placer señor Kavanagh-
-el placer es mío señor Grey-
Veo a Anastasia tan hermosa con ese vestido gris de gasa ya quisiera quitárselo y sentirla mía.
-Nena y tú no me vas a saludar-
-si claro-
Veo que los Kavanagh se despiden de nosotros y me quedo con Ana y con su padre, platico con el de cosas de hombres, mientras Ana se aleja diciendo que se despedirá de su amiga aprovecho para comentarle a Ray sobre  el regalo de Ana.
-señor Steel quería preguntarle algo-
-claro que es señor Grey-
-no me diga así, diga me Christian-
-claro pero si tu me dices Ray-
Y le pregunto si considera adecuado el regalarle un auto a Anastasia, a lo que le parecería una idea muy buena, ya que el coche que tiene no es muy seguro, pero a su hija no le parece una tontería su seguridad, pero a mi si me interesa su seguridad ya con la aprobación de Ray.
Anastasia regresa a nosotros y Ray da la excusa de ir al baño pero yo creo que nos a dejado solo para hacer lo que hacen los novios.
-Que tal tú viaje Christian-
-Muy bien nena, pero ahora estoy más que excelente  contigo a mi lado-
Ella se sonroja, se ve tan hermosa pero lo que más me encanta es poder tocar su piel, su espalda esta descubierta y le acaricio con el pulgar.
-estas tan hermosa Nena y me gusta este vestido pero lo que más me encanta es sentir esto- (su piel)
-y a mí me gusta que te guste-
-esta coqueteando conmigo señor Grey-
-claro que si nena, no imaginas cuanto deseo tenerte en mi cama en este momento, pero tienes que estar con tu padre y yo tengo una reunión en un rato, no porque ahora mismo te secuestro-
De repente aparece un reportero el cual me pide permiso para tomarme  una foto que mejor que con mi hermosa novia, me hace gracia que ella quiera salir corriendo pero yo no se lo permito, termina el fotógrafo y aparece  el  padre de Anastasia.
-Christian te gustaría acompañarnos a almorzar para celebrar su graduación-
-lo siento Ray eso le comentaba a Ana es que no puedo tengo una reunión muy importante y no pude posponerla, pero vayan ustedes y celebren-
-es una verdadera lástima, fue un placer conocerte-
-el placer fue todo mío Ray y queda pendiente esa salida a pescar-
Me despido de ambos y me dirijo a donde se encuentra Taylor, pensándolo bien, si me hubiera encantado celebrar con Ana y su padre, pero ya celebrare con ella en privado, aunque sé que antes de celebrar debo darle mi regalo y conociendo a mi Anastasia dará guerra antes de aceptar mi regalo, sé que no le interesa mi dinero y por ello la amo, pero que acabo de decir que la amo, ya a la mierda tantas dudas si la amo y mucho y si tengo la posibilidad de tenerla como una reina lo hare aunque ella misma se oponga que tiene de malo comprarle un coche a mi chica .
Ya he terminado lo mas importante de mi trabajo solo debo esperar un poco para ver a mi Ana mientras espero el momento adecuado, veo la carpeta que me dio hace tiempo Taylor de la chica que estaba con Anastasia, aquella noche que se marcho sin dejarme explicarle, abro la carpeta y no puedo creer que sea ella…
Celeste pero qué demonios fue ella,  quien le dijo a Anastasia mi verdad, pero como consiguió entrar a Escala, esta no me gusta en nada debo encontrar a esta chica para que me diga que le pasa, al caso es una venganza por lo que paso aquella noche cuando era aun dominante o hay otro trasfondo en esto, llamo a Taylor necesito que investigue mas sobre esta chica y que la localice necesito que me diga en mi cara quien fue quien le ayudo a entrar a mi departamento y si Elena le ayudo en esa vil trampa.
-Taylor necesito que investigues donde puedo encontrar a Celeste, la chica que se escapo con Anastasia, necesito hablar con ella-
-si señor voy a localizarla lo antes posible-
-Gracias Taylor-
-De nada señor-
Espero respuesta sobre esta situación ya que no quiero preguntarle a Anastasia ya que me prometí no estropear nuestra relación con nada y menos con lo que paso en el cuarto rojo.
A llegado el momento de celebrar la graduación de Anastasia y que mejor que en mis brazos pero antes quiero que reciba su regalo, se que esta mujer me dará guerra antes de aceptar.
-Hola- me encanta ver que lleva su vestido gris de gasa tendré el placer de quitárselo lentamente.
-Hola Nena, ¿qué tal tu día con tu padre?-
-estuvo bastante bien hace poco se fue-
Denoto una poco de tristeza en su mirada, se que me oculta algo pero no se que es.
-que pasa Nena no te gusto ver a tu padre o es porque tu amiga le dijo a tu padre que soy tu novio-
-no estoy triste por eso Christian, es solo que me hubiese gustado que mi madre hubiera estado en mi graduación, hace mucho que no la vea es solo eso-
-lo siento cariño, pero para animarte he raido una regalo, que te parece-
-Christian no te hubieras molestado mi mejor regalo en este momento eres tu-
-y tu eres mi mejor regalo también nena y ya estoy ansioso por quitarle ese hermoso vestido y devorarte pero primero quiero que veas tu regalo, prométeme que lo vas aceptar y que no me darás guerra-
-No sé que es el regalo y no puedo prometerte que lo aceptes, muéstrame y veremos-
Por lo que acaba de decir creo que será una noche bastante larga, salimos afuera de su apartamento, el auto es un Audi rojo con una enorme chonga de regalo, lo ve y me mira a mi baja los escalones que nos separa de donde se encuentra el auto.
-Christian no necesito un auto tengo a wanda-
-ese no es un auto además es una trampa mortal-
-claro que no es una trampa mortal, además José lo rev… lo revisa todo el tiempo-
-así que es el auto de su tataraabuela- creo que ha notado mi molestia sobre su amigo.
-Christian te agradezco el gesto pero no puedo aceptarlo es demasiado ostentoso, además yo no estoy contigo por lo que me regales, ni por tu dinero estoy contigo porque me gusta esta contigo-
-yo se que no te interesa mi dinero pero yo quiero que tengas un auto  seguro, además tu padre me dijo que también estaba preocupado por tu seguridad en ese cacharro tuyo-
-Que no es un cacharro y como te atreviste a preguntarle a mi padre como dímelo; el no debió de decirte nada y tu preguntarle-
Lo sabia este regalo seria una completa guerra para que ella lo aceptara.
-Anastasia quiero verte segura y en wanda no lo es-
-Estoy bien con mi auto porque no lo entiendes, porque siempre tienes que darme regalos ostentosos no lo entiendo-
-Porque puedo hacerlo mujer-
ME RIENDO EN VERDAD ESTA MUJER ME MATARA ANTES DE CUMPLIR 40 AÑOS.
--se que tienes las mejores intenciones Christian pero a veces quisiera que me preguntaras, antes de regalarme cosas así-
-si te preguntara ya no serían regalos-
Poco a poco se va acercando a mi, ve mi rostro entre rabia y tristeza.
-esta bien aceptare tu regalo, aunque insisto en que no te hubieses molestado-
Me besa en la mejilla y me sonríe de verdad que las mujeres son tan difíciles de entender pero me alegro que al fin lo haya aceptado.
-aquí tienes las llaves nena, te gusta el color-
-si me gusta gracias Christian-
La tomo por la cara y la beso introduciendo mi lengua para saborearla y siento como se excita con este beso y siento como mi entre pierna va creciendo también, la recuesto en la capota del auto y le digo.
-si quiero regalarte un puto auto te lo voy a regalar y otras cosas más-
Y la beso con tanto deseo e intensidad estar separado de ella y de su cuerpo me vuelven loco.
-vamos nena que soy capaz de follarte en el capote del auto y no me importara quien nos vea-
Me sonríe de una manera picara y eso me excita mas.
Llegamos al departamento cerramos la puerta, pero yo ya no puedo más necesito estar dentro de ella, le beso el cuello lentamente mientras desato el nudo de su vestido, dejo caer lentamente su vestido y no puedo creer lo que veo.
-Asi que no lleva sostén señorita Steel, me gusta eso-
Se sonroja y yo me abalanzo hacia su senos, los masajeo, los aprieto y veo como ella se excita por mis eróticos toques meto en mi boca unos de sus pezones; mientras apretó con mis dedos su otro pezón, esta jodidamente sexy ver cómo se va mojando y como su esencia va bajando por su entrepiernas, gruyo de puro placer, ver a mi chica tan mojada y solo para mí.
Lentamente la tomo entre mis brazos y la llevo a su habitación, la coloco en la cama y lentamente me  voy quitando la camisa, y veo como Ana se muerde el labio inferior como me enciende que haga eso, me quito los pantalones y  los bóxers y Sale mi longitud deseoso de explorar el interior de mi Ana. Ella lo mira y sé que lo desea pero quiero disfrutarla un poco más; Vuelvo a su cuello y comienzo de nuevo a besarla lentamente, ella mueve sus caderas invitándome a que la penetre.
-aun no nena quiero saborearte-
-Christian por favor ya no lo soporto-
-calma nena todo a su tiempo-
Voy bajando lentamente besos sus senos, voy bajando y bajando hasta llegar a su sexo que esta húmedo, bajo lentamente sus bragas, observo el manjar que me espera deslizo mi lengua por su clítoris y Ana se retuerce de placer, agarra la sabanas entre sus manos, ahora introdusco un dedo en su cavidad; mientras sigo mi masajes con mi lengua en su clítoris, siento cmo empieza a temblar y a mojarse mas.
Tomo un condón y me lo pongo rápidamente y meto mi pene en su vagina y comienzo a moverme rápidamente; mientras ella llega a su orgasmo siento como su vagina aprieta mi pene, ahora comienzo lento cuando ya han pasado sus temblores, y comienzo a disfrutar su cavidad húmeda, ella me aprieta las nalgas para que la penetre mas rápido pero no la obedezco quiero disfrutar de esta intimidad entre ella y yo.
-por favor!!! Christian más rápido, por favor-
Ya no quiero hacerla esperar y comienzo a realizar mis envestidas más profundas y más rápidas, afuera dentro a fuera mas profundamente comienzo a sentir que voy a llegar al orgasmo y le susurro
-nena dámelo, córrete para mí-
Los dos nos unimos en un solo orgasmos como si nuestros cuerpos fueran unos, gritamos nuestros nombres hasta quedar extasiados y nos quedamos abrazados y nos quedamos totalmente dormidos.
MILETH GREY.


3 comentarios:

  1. Hermoso capitulo amiga el cambio fue sutil pero bien echo, y no salio la cena con la bruja esa, y menos mal que van a investigar a celeste ojala se de cuenta cristian de que clase de vibora es elena, gracias amiga te quiero mucho aunque a distancia.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capitulo, me gusto esa parte del vampiro <3, eres genial amiga, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo como siempre la historia con tu sello personal me encanta cariños

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.