ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

jueves, 5 de diciembre de 2013

CAPITULO 27

RECUERDEN CHIC@S QUE PUBLICAMOS LOS DIAS DOMINGO, LUNES Y JUEVES
CAPITULO 27


 CHRISTIAN
Toda la cena estuvo genial, nunca había disfrutado tanto el hablar con una mujer.
Pero ha llegado el momento del postre y lo voy a disfrutar…
Llegamos a la habitación llenos de carga sexual lo puedo ver en los ojos de mi Ana y yo que estoy muriendo por estar dentro de ella, abro la puerta y Anastasia me sorprende cuando posa sus manos en mi cuello y comienza a besarme, wow esta chica es fenomenal cualquiera pensaría que tiene experiencia en esto, pero lo que yo se, es que ella es toda mía, totalmente mía; yo he sido su primer amor y su primer hombre y eso es jodidamente genial.
Le doy acceso total a mi boca y nuestras lenguas se encuentra realizando una armoniosa danza no se si se puede follar de esta manera pero siento que Anastasia me está follando con su lengua, no lo soporto mas, me abalanzo hacia su vestido, comienzo a bajar su cremallera de una forma rápida, me separo de ella para observar como cae el vestido, tocando su piel y sobre todo observa a mi postre.
Baja de forma elegante sobre su cuerpo y se queda en ropa interior elegante una tanga azul de encaje y un sostén a combinación muy lindo, la miro me la devoro con los ojos, ella se sonrojo como me encanta causar estas sensaciones en ella, la tomo entre mis brazos y la dejo en la cama recostada.


 me coloco sobre ella y le susurro al oído estas preparada nena para hacerte el amor como nadie jamás te lo hará.
-Christian te deseo por favor-
-Claro nena, todo a su tiempo quiero saborearte disfrutar de ti milímetro a milímetro-
Se le escapa un pequeño suspiro y me rio a lo bajo, voy bajando y bajando me quedo detenido en su ombligo y le doy un pequeño beso y coloco mi lengua juagando con el, esta tan excitada pero todavía no quiero que se corra, sigo bajando y veo su entre pierna bastante humeda y solo para mi pero debo llegar abajo así que sigo llego a sus pies, le quieto los zapatos lentamente, acariciando su pantorrilla suavemente, como deseo a esta mujer es la primera vez que me pasa a pesar de que he estado con muchas mujeres con Anastasia todo es diferente esta noche le hare el amor y yo jamás pensé en hacer amor vainilla .
Mi miembro esta que palpita por entrar en ella pero debo esperar, subo por sus piernas dejado pequeños besos subo hacia su sexo que está sumamente húmedo, pero antes de tocarla en su sexo quiero probar sus hermosos senos, bajo los tirantes de sus sostén dejando besos en sus hombros, ella me ayuda a para poder quitarlo con facilidad tomo sus senos en mi mano y comienzo apretarlos a masajearlos, siento como ella se retuerce en mis manos tomo uno en mis mano, mientras que con mi boca chupo el otro seno succionando deleitándome, saboreándolo como el mejor postre del mundo, luego hago el mismo procedimiento con el otro, siento que se va a venir y le susurro al oído.
-vente para mi nena, dame tu orgasmo-
Ella se viene en un impresionante orgasmo.
-Christian…
Ella grita mi nombre, mientras convulsiona con su orgasmo, dejo que se recupere unos segundos, bajo hasta donde está su tanga y la  bajo lentamente  hasta deshacerme de ella veo que esta húmeda, introduzco un dedo en su vagina y lo saco de su vagina y lo vuelvo a introducir.
-      Siempre tan lista para mi nena pero esta noche te volveré loca de puro placer-
-      Por favor Christian-
-      Por favor que nena, esta noche tu eres el postre y lo disfrutare y tú me disfrutaras también-
Acerco mi boca a su clítoris y comienzo a dar pequeñas succiones en él y con mi dedo aun en su interior masajeo y masajeo hasta que vuelvo otra vez a sentir que su cuerpo tiembla que está a punto de llegar al orgasmo me detengo traigo un condón de la cómoda y me lo coloco  introduzco mi longitud en su cabida húmeda, joder se siente tan bien es tan caliente en su interior, comienzo el vaivén una y otra vez me acerco a su boca y la beso mientras ella mueve sus caderas a compas de mis embestidas joder se siente de maravilla puedo sentir que llegamos al clímax.
-nena por favor vente para mí-
Ella responde a mi petición y se viene  y yo con ella, ha sido fantástico estar dentro de ella, me encanta esta chica ero hay algo que me preocupa, ella mueve cosas extrañas en mi interior cosas que jamás he sentido con nadie una parte de mi se siente temeroso pero por otra se siente tan bien, debo hacer una cita con Flynn tengo que aclarar que es lo que me pasa. Le pregunto Anastasia que como se siente me preocupa que pueda lastimarla eso haría que ella ya no quiera estar conmigo.
-      Nena te sientes bien no te he hecho daño-
- No Christian está todo bien es mas fue fenomenal, sabes nunca imagine, estar así contigo pensé que después de lo de hoy no volvería a verte-
-      Lo siento nena es que mi vida, no ha sido nada fácil, tengo 50 sombras de mierda que llevo cargando y no tuve una buena introducción de la vida, no quiero ensuciarte con mi pasado y que pienses más de la cuenta ok-
-      Pero Christian porque dices eso yo quiero saber todo de ti y de mi yo creo que por lo que me investigaste lo sabes todo, ahora yo soy la que quiere saber de ti-
-      No sé todo de ti Anastasia, solo algunas cosas, hay partes de tu vida que no las conozco como tu vida en las vegas por ejemplo (claro que lo se pero quiero saber de su propia boca lo que le paso)
Su rostro cambia precipitadamente, y se levanta de la cama creo que no fue una buena idea preguntarle, sale hacia el baño y cierra la puerta mierda creo que no fui muy inteligente, como no imaginarme que reaccionaria así,  a mí  tampoco me agrada hablar de mi pasado, me levanto de la cama y toco la puerta.
-Anastasia abre por favor dime que estas bien-
No escucho nada y no responde mierda.
-Anastasia por favor abre lo siento no quise preguntarte cosas que quizás no querías contarme-
Acerco mi oído a la puerta y escucho que está llorando, después de un día fenomenal, termino haciendo que llore.
-      Anastasia respóndeme por favor si no dices nada echare esta maldita puerta abajo me escuchas-
-      Ya te escuche pero Quiero quedarme aquí, déjame sola por favor Christian-
-      Nena lo siento tanto no fue mi intención lastimarte, yo se que tu quieres conocerme mejor y yo a ti…
-      -entonces déjame en paz por favor, yo no te voy a presionar que me cuentes que te paso porque cargas tantas sombras en tu vida, yo tampoco estoy preparada para hablar sobre las vegas quieres-
-      Está bien nena te dejare un rato sola pero prométeme que cuando salgas te irás a la cama conmigo por favor, nunca fue mi intención hacerte sentir mal-
-      Ya no quiero hablar por favor, solo quiero estar sola unos momentos y me daré una ducha te prometo que iré a la cama luego solo déjame sola unos minutos-
-      Está bien cualquier cosa que necesites me dices saldré de la habitación para dejarte espacio-
No escucho su respuesta coloco de nuevo mi oído a la puerta del baño y escucho como llora desconsoladamente, quisiera tumbar la puerta y abrazarla y acariciarla y decirle que todo está bien pero lo mejor por ahora es dejarle su espacio << te felicito Grey en verdad fuiste una mierda<< lo se, no necesito que me repitas, espero que se tranquilice y que no huya de mi.
Como hemos llegado a esta situación pero es que si ella no me hubiese preguntado por mi pasado estaríamos en este momento haciendo el amor de nuevo…


ANASTASIA
Porque tuvo que recordarme mi pasado en las vegas; ¿Por qué? es algo que quizás no he superado en su totalidad, estoy asustada no lo sé, es que solo recordar todo lo que viví en ese lugar me lastima, pensar que en este momento estaría muerta; después de que Stephen me tirara por las escaleras mi cuerpo tiembla de miedo, por eso es que no quiero que Christian me haga lo mismo que le hacía a esas chicas, el ser castigada o cualquier acto que involucre daño físico me aterra, a pesar de que Stephen este muerto aun su recuerdo me escalofríos. <<Basta Anastasia el ya no está,  el ya no podrá hacerte daño<< puede que tengas razón pero aun me duele los recuerdos de mi pasado están tan marcados en mi, debo buscar ayuda quizás debería preguntarle a Christian si conoce algún buen terapeuta debo hablar de esto sacarlo de mi vida de una buena vez. Ahora entiendo porque él tampoco desea hablar de su pasado le lastima como a mí el mío, soy una tonta pero mi necesidad de saber de él,  arruino una noche hermosa, es que sabemos tan poco uno del otro, a llegado el momento enfrentarme a él,  pero antes tomare una ducha para relajarme, siento como el agua recorre mi cuerpo y comienzo a relajarme lentamente, realmente soy tan inexperta en esto de tener relaciones románticas y tampoco Christian se queda atrás; los dos somos dos inexperto en esto de las relaciones, todo es culpa de esa pedófila de Elena como una mujer mayor se puede aprovechar de un niño; porque a los 15 años todavía eres un niño, como odio a esa mujer cualquiera pensaría como odiarla,  sino la conoces no necesito conocerla para odiarla, espero nunca conocerla porque realmente no sé como reaccionaria, ya he estado mucho tiempo bajo el agua, divagando en mis pensamientos y odiando a esa mujer.  Seco mi cuerpo y mi cabello, busco la secadora para secarlo no quiero tomar un resfriado, tomo una de las batas de baño y me la pongo, llego la hora de salir y enfrentar a Christian respiro una, respiro dos y salgo, para mi sorpresa Christian no está en la habitación, claro si el me dijo que me daría mi espacio, esta comprensivo salgo y lo busco en la sala



y ahí esta el vistiendo unos pantalones de chándal que le llega hasta la cadera se ve tan sexy, me humedezco los labios realmente estoy…
Estoy enamorada de Christian Grey o es solo deseo carnal, pero si apenas lo conozco pero hay algo en el que me atrae como un imán, se ha dado cuenta de mi presencia, solo me mira como tratando de analizar su siguiente paso, yo solo puedo bajar la mirada.
-Me alegra que ya hayas salido-
De repente lo siento cerca de mí, posa sus dedos por mi barbilla haciéndome mirarle.
-nena no me gusta verte llorar, mira como tienes los ojos, lo siento tanto no fue mi intención presionarte a contarme cosas de tu pasado que a lo cual no estás preparada para contarme, yo no soy nadie para hacerte sufrir con recuerdos-
-yo lo siento también Christian, yo también te estaba presionando en saber de tu pasado, no fue mi intención lastimarte con mis preguntas-
-no te preocupes nena, pero creo que aun no estoy preparado para darte mucha información, como tu tampoco lo estas pero te prometo contarte cosas de mi poco a poco te parece-
- No quiero presionarte a que me cuentes, sé que hay recuerdos que duelen mucho si lo sabré yo, Christian quería preguntarte si conoces algún psicólogo, creo que necesito ayuda, quiero superar ciertas cosas que me pasaron y creo que ha llegado el momento de dejar atrás el dolor que me causa mi pasado-
-si quieres te puedo hacer una cita con el buen Flynn,  el es excelente en su rama, lo único es que el esta Seattlea-
-también quería hablar contigo sobre eso, después de mi graduación, me mudare a Seattlea, el padre de Kate le compro un apartamento ahí, aparte que el próximo lunes tengo unas entrevista en una pequeñas editoriales-
-y me contaras en que editoriales son-
-no, no quiero que intervengas en mis entrevista Christian, quiero labrarme mi propio futuro con mis propio esfuerzo-
-eso me gusta de ti, que luchas por lo que quieres-
-pues si ese es un elogio señor Grey muchas gracias-
-De nada nena, ven vamos que tienes que dormir y yo también, recuerdas que mañana me voy a Seattlea-
-lo sé Christian-
No quiero que se vaya lejos de mi en estos pocos días, lo he sentido tan mío, esta semana la sentiré tan larga hasta que lo vuelva a ver.
-nena no te pongas triste recuerda que estaré el día de tu graduación, te tendré una hermosa sorpresa para ese día-
- se que estarás el día de mi graduación pero estos días sin ti no serán fáciles-
- tan poco para mi nena, pero ven hay que dormir, que mañana será un día muy pesado-
Me recuesto en la cama, Christian me da pequeños besos en el cabello, me tiene abrazada, como ha logrado este hombre meterse en mi piel, me gusta mucho su manera de mirarme, de besarme y de hacerme el amor, estos días serán largos hasta que lo vuelva a ver, Mierda no recordaba que Ray estará en la graduación como le voy a explicar lo de Christian que le digo, el es mi novio nunca le he presentado a nadie, creo que Ray me matara, pero moriré con todo gusto, mientras Christian sigue acariciándome el cabello, me trasmite tranquilidad siento que mis parpados se van cerrando hasta que todo es oscuridad.


CHRISTIAN
He logrado que Anastasia se duerma, mi pobre chica se que los dos estamos con pasados muy difíciles; pero sé que junto podremos superarlos, me encanta ver como duerme mi chica como su pecho sube y baja de forma armónica están hermosa no quiero que sufra por nada, yo puedo poner el mundo a sus pies, es una mujer muy inteligente, sencilla, independiente, inocente y bastante decidida, pero por ser bastante inocente; pediré que investigue a todas las editoriales de Seattlea, quiero saber cual de ella escogerá a Anastasia y la comprare para protegerla no quiero sorpresas aunque sé que empresas Grey no ha estado en esta rama, pero se puede hacer un gran negocio en ellas, me levanto de la cama y me dirijo al despacho donde me encuentro con Taylor veo que trae mi encargo.
-      Buenas noches señor Grey-
-      Buenas noches Taylor, trajiste lo que te pedí-
-      Claro señor, no fue sencillo pero aquí esta tal cual usted lo pidió-
-Gracias Taylor se que por la hora no fue fácil, ya puedes irte a descansar ya que mañana regresamos a Seattlea-
-Gracias señor, hasta mañana-
-Hasta mañana Taylor-
Sale de mi despacho y yo me quedo con lo que pedí,, espero que no me ponga objeciones la señorita Steel, aunque por su naturaleza, creo que dará guerra antes de aceptar mis regalos pero quiero tener todo bajo control, saber de ella en todo momento, puede tacharme de controlador, pero así soy es un viejo habito.
Veo la carpeta que me dejo Taylor sobre la mujer que estaba con Anastasia, aun no he podido leerlo;  pero esta noche no tengo deseos de leerlo, mejor me voy a la habitación con mi Ana antes de que se dé cuenta que ya no estoy ahí con ella.
Me recuesto junto a ella teniendo el cuidado de no despertarla, la abrazo suavemente respiro el olor de su cabello, es tan exquisito cierro los ojos y me duermo junto a ella.
me despierto tan descansado como nunca antes pero siento que me observan, abro losojos y veo a esos hermosos ojos azules que me miran.
-Hey!! nena ya estas despierta, porque me miras así-
-estoy guardando tu imagen en mi mente, y me gusto verte dormir y no tuve corazón para despertarte, pero creo que un amigo tuyo hace mucho desperto-
Se rie de una manera picara y se a lo que se refiere, mi miembro a despertado antes que yo.
-creo que él está muy feliz de verte nena, que prefieres hacer esta mañana tener un buen desayuno o sexo-
-creo que prefiero la segunda opción señor-
-muy buena decisión nena-
Tuvimos sexo como loco, porque eso fue no hicimos el amor; tuvimos sexo salvaje, y también lo tuvimos en la ducha que manera más genial de levantarse con esta hermosa mujer, pero a llegado el momento de darle mis regalos y se que no los quera aceptar, aquí vamos.
-      Anastasia se que ya falta poco para que me vaya, tengo una sorpresa para ti-
-      Que es Christian-
Le coloco la pequeña caja de regalo en la mesa para que lo pueda abrir.
-ábrelo nena-
-pero ¿qué es? Christian-
-si te lo digo ya no será una sorpresa, no crees-
Mueve la caja tratando de descifrar que es, comienza abre la caja y saca el Blackberry nuevo y la laptop de última generación, los mira y no dice nada esa es una mala señal.
- ¿qué pasa nena? no te gusto el regalo-
- Christian esto es demasiado, no los necesito, yo tengo mi propio teléfono y en cuanto a la lapto es demasiado, cuando necesito usarla le presto a Kate su ordenador-
- nena necesito hablar contigo en todo momento, escuchar tu voz, además el blackberry te permitirá mandar emails, y con la laptop nos podemos ver por la cámara por favor acéptalas-
-Christian esto es demasiado quiero que sepas que no necesito que me regales cosas-
-yo lo hago con gusto nena, además yo sé que no estás interesada en mi dinero ni en las cosas que puedo darte y eso me gusta de ti nena, por favor acéptalas-
- Christian las aceptare con la condición de préstamo, pero solo eso un préstamo-
-está bien solo un préstamo-
Mujeres porque son tan difíciles, pero al menos logre que las aceptaras aunque sea en forma de préstamo.
A llegado el momento de despedirnos y para ser franco no quiero irme y dejarla aquí aunque sea pocos días, no puedo mantenerme alejado de ella, que difícil ser esta despedida.
-nena a llegado el momento tengo que irme, te dejaremos en tu apartamento y luego me iré al aeropuerto-
-no quiero que te vayas Christian-
Veo que sus ojitos están triste, si será un dia difícil en verdad.
-yo tampoco quiero irme nena pero recuerda estaremos en contacto vía email y podremos vernos por Sky, será por poco tiempo además vendré para tu graduación y pronto te irás para Seattlea y estaremos muy cerca el uno del otro-
-lo se pero te extrañare-
-y yo a ti nena-
Vamos camino al apartamento de Ana, en todo el camino vamos tomados de las manos, es señal que ninguno de los dos se quiere separar pero será por poco tiempo, espero aguantar estos días de estar separados, llegamos al apartamento me bajo del auto y doy la vuelta para ayudar a Anastasia a bajar.
-bueno nena hemos llegado, recuerda que cualquier cosa que necesites llámame-
Veo que comienza a llorar, esto están difícil tanto para ella como para mi, la abrazo, la beso y la beso no con besos apasionados sino con besos llenos de amor un sentimiento nuevo para mi pero que muy pronto aclarare con Flynn.
Mientras estamos despidiéndonos Taylor me hace una señal que ya es la hora
-Nena tengo que irme,  Te llamare cuando ya esté en Seattlea-
-está bien Christian, esperare tu llamada-
-Adios nena-
-Adios Christian-
Nunca pensé que se me haría dificl despedirme de ella apenas la acabamos de dejar en su apartamento y ya la extraño, te cleo un mensaje para ella.
De: Christian Grey
Para: Anastasia Steel
Asunto: ya te extraño.
Hola Nena!!
Apenas te acabamos de dejar en tu apartamento y ya te extraño, recuerda cualquier cosa que necesites llámame.
Espero su respuesta unos minutos y llega.
De: Anastasia Steel
Para: Christian Grey
Asunto: yo también.
Yo también te estoy extrañando no imaginas cuanto, y tendré en cuenta tu ayuda, avísame cuando llegues por favor.
Como en tan poco tiempo ella ya forma parte de mi, que haría cualquier cosa por verla feliz.
De: Christian Grey
Para: Anastasia Steel
Asunto: cuenta con ello.
Claro nena yo te aviso cuando llegue, no te preocupes cuídate mucho por favor.
Llegamos al aeropuerto apago la Blackberry  y subo al jet con rumbo a Seattlea….
MIENTRAS EN SEATTLEA


Elena.
Celeste definitivamente se esta convirtiendo en una molestia no deja de llamarme y de amenazarme con decirle a Christian lo que hicimos para separarlo de esa chica, no me conviene que el sepa sobre eso, es algo que no estoy dispuesta a que suceda así que esta tarde me desharé de ella.
-      Hola Celeste soy Elena-
-      Elena que sorpresa espero que ya tengas listo; mi contrato con el señor Grey-
-      De eso presisamente quería hablar contigo, ya esta listo el contrato Christian me lo envió esta mañana para que lo firmes-
-      Que eficiente Elena, entonces tengo que ir a Escala hablar con él-
-      No querida el aun no regresa de su viaje de negocio me dejo a cargo de tu contrato por ello te llamo, que te parece si nos encontramos en mi casa, ya la conoces que te parece a las 7pm –
-      Está bien ahí no veremos entonces-
-      Espera antes de que cuelgues no vaya entrar por la puerta principal, entra por la parte trasera, es que han remodelado la parte principal y aun no se puede utilizar-
-      Está bien Elena a las 7pm nos vemos-
-      Adiós Celeste-
Si supiera la ilusa lo que le espera, debo preparar todo para cuando llegue.
-hola tienes que está aquí antes de las 7pm-
-si señora-
-¿tienes listo el lugar que te pedí?-
-ya está todo listo señora tal cual usted lo pidió-
-Eso me gusta, entonces hoy será el día no quiero fallas-
-no habrá fallas señora-
Son las 7pm escucho que toca a la puerta por el lado de la cocina, es ella.


-hola Celeste, que linda te ves hoy-
-hola Elena y gracias-
-bien ahora a lo que vine donde está el contrato-
-tranquila cariño, ya esta todo listo pero hay que relajarnos te apetece una copa de vino-
-está bien te acepto la copa de vino, no imagine que convencerías tan rápido al señor Grey de  que yo soy la sumisa que le conviene-
- querida Christian y yo somos amigos el sabe que cuando lo aconsejo es por su bien-
-ten aquí está el vino-
-Gracias, me alegro de que le hayas dicho al señor Grey que yo soy la chica que le conviene, tu plan para alejarlo de esa chica que no es de nuestro mundo,  funciono de maravilla el rostro de horror de Anastasia al saber que el señor Grey le hacia cosas feas a chicas como nosotras la destrozo-
-ese era el plan querida, Christian no puede alejarse de lo que realmente es-
-tienes razón y bien trae el documento quiero firmar ya-
-espérame aquí entonces mientras bebes tu copa de vino no tardo-
Esa estúpida ni se imagina lo que le espera.
-ya está todo listo no tardara mucho en hacer efecto el narcótico que puse en su copa de vino-
-si señora ya tenemos lista la camioneta, para transportarla-
De repente se escuchamos como se quiebran cristales.
-ya llego la hora-
Entramos a la cocina con mi pequeño ayudante, y como lo supuse el narcotico ya hiso su efecto.
-bien ahí la tienes llevala al lugar que te dije-
-si me señora,puedo pedirle algo-
- ¿Ahora que quieres?-
-si nos dejara jugar con ella, es una mujer bastante hermosa, nos dejara divertirnos con ella, si usted me entiende-
-sí pero después primero quiero hablar con ella antes de que juegue con ella, entendido-
-si me señora-
-tienen que esperar a que yo llegue y si desobedecen mis órdenes no lo cuentan entiendes verdad-
-si señora seremos pacientes-
Veo como sacan a Celeste de mi cocina, recojo la copa que la muy tonta dejo caer, espera a despertar querida no imaginas lo que te espera…


MILETH GREY 

3 comentarios:

  1. Waw mileth te la comiste te quedo genial el capitulo me gusta esa dulzura de cristian y todo el momento vivido, y en cuanto a Elena mas diabolica imposible, y que dira la carpeta que tiene cristian de esa muchacha, en medio de todo da lastima en las garras que cayo, pero el castigo debe ser es para Elena y nada mejor que el odio y desprecio de cristian que eso si va a dolerle gracias madre un beso te felicito.

    ResponderEliminar
  2. me encanto el captulo y el enfoque distinto que le das a la historia felicidades besos

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!que fue eso ?? Genial como siempre.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.