ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

lunes, 16 de diciembre de 2013

CAPITULO 31

RECUERDEN CHIC@S QUE PUBLICAMOS LOS DIAS DOMINGO, LUNES Y JUEVES
CAPITULO 31


Christian
Estoy recostado en la cama junto a mi querida Anastasia, se ve tan hermosa dormida, la noche estuvo realmente sensacional debo admitirlo dejando de lado la lucha que esta mujer me hiso para que aceptara su nuevo coche, pero quizás nunca le cambiaria eso de que siempre me quiera llevar la contraria en casi todo, con ella nunca te aburres, aparte de boca viperina es una mujer excepcional, como deseo presentarle a mis padre, saber que opinan de ella, creo que a mi madre le encantara y a Mía también, el que me preocupa un poco es mi padre, espero que no piense que Anastasia esta detrás de mi dinero como mucha gente pensaría, al final no me importa lo que la gente piense, yo laquiero a mi lado ella realmente me hace feliz, en tan poco tiempo sea ganado mi corazón.
Poco a poco esta despertando mi bella durmiente.
-Buenos días Nena ¿qué tal amaneciste?-
-Buenos días Christian, amanecer a tu lado es maravilloso y amanecí estupendamente que te apetece hacer el día de hoy-
-realmente quisiera desayunar tengo hambre nena-
-entonces te cocinare-
-qué tal si mejor salimos que te parece-
 -si tu quieres-
-entonces vistámonos y salgamos-
Nos vestimos rápidamente, ella se coloca unos jeans que le realza la figura y una camiseta que hace resaltar sus hermosos senos, creo que nos desayunaremos muy temprano con esta vista que estoy teniendo tengo más deseos de estar dentro de ella pero me debo de contener porque no tengo condones creo que debí traer la caja completa o mejor comprar una docena, porque con Anastasia es muy difícil no querer penetrarla hacerla mía.
-¿qué me ves tanto Christian?-
-en que en este momento quiero hacerte el amor, pero no tengo condones asi que lo dejaremos para otra ocasión-
-que lastima-
Ella comienza a reír me encanta su risa.
-se está riendo de mi señorita Steele-
-eso jamás señor Grey-
Le doy una nalgada suave y delicada, la observo para ver si no se enoja, pero me sonríe bueno después de todo este castigo no le parece horrible.
-salimos con dirección al hotel me apetece desayunar en el hotel-
Desayunamos tranquilamente como novios muy enamorados disfruto de su compañía con Anastasia no te aburres en ningún momento, sabe tanto de literatura me encanta escucharla hablar de poesía, de sus deseos de superarse y llegar hacer una gran editora, que mejor que conseguir lo que quieres con tus propios esfuerzos a un recuerdo cuando quise poner mi empresa y que mis padres no creyeron en mi, pensaron que iba a fracasar pero hoy en día mi empresa es una de las mejores del mundo.
Me alegra saber que Anastasia desea hacerse camino por si misma pero que tiene de malo darle una mano eso no tiene nada de malo o si, pronto sabré donde serán sus entrevistas y podre comprar la empresa para tenerla segura, eso lo hago por su seguridad y nada más.
-Christian quería decirte que hoy tengo mi último turno en Clayton; ya que el sábado nos mudamos para Seattlea-
-lo se nena, Elliot me conto que iba ayudarles con la mudanza, me gustaría ayudarte con eso nena, pero no podre ya que esta noche viajo a Seattlea ya que mañana muy temprano tengo una reunión-
-no te preocupes Christian, lo que me hace feliz es que estaremos tan cerca uno del otro y ya no estaremos muy lejos-
-lo sé nena eso me emociona mucho, quiero decirte que contrate una doctora para que te dé el mejor anticonceptivo, ya me canse de usar esos condones-
La veo seria creo que no le gusto que contratara, un médico para que la cheque.
-¿pasa algo nena?-
-pienso que en ese tipo de cosas necesitábamos hablar como pareja-
-Lo siento nena, creo que no lo medite, pero mi deseo de estar contigo sin esos condones me pudo-
-Yo también deseo que estés dentro de mí, solo te pido que no tomes decisiones apresuradas quieres-
Creo que no doy ni una con Anastasia estos días. Voy a dejar Anastasia a su apartamento ya que este dia es su último turno en su trabajo ya el domingo, la tendré muy cerca de mí.
-Nena me voy pero te espero el domingo en mi apartamento para que te revise la doctora-
-Está bien Christian te voy extrañar estos días, pero ya casi será Domingo-
-te mandare un mensaje con todas las especificaciones y los códigos del ascensor, tienes que estar a la 1pm-
-claro ahí estaré-
-Nos vemos nena-
-Adiós Christian-
Pero no me puedo ir sin darle un beso, la jalo de su brazo y le doy la vuelta hasta que capturo su boca viperina, introduzco mi lengua, ella me da todo el acceso posible nuestras lenguas baila en una armonía tan singular que cualquiera pensaría que nuestras bocas están hechas para estar juntas, me separo de ella lentamente, debo irme.
-Adiós nena hasta el Domingo-
-Hasta el Domingo Christian-
Llego al hotel, me encuentro a Taylor en la puerta de mi habitación y por su semblante creo que me tiene malas noticias.
-buenos días señor-
-Buenos días Taylor, que informe me tienes hoy, por tu cara creo que no me tienes buenas noticias-
-Señor estuvimos investigando sobre la señorita Celeste-
-y ¿bien que encontraron? ¿Ya saben donde se encuentra?-
-Al principio nadie sabía de su paradero, la buscamos por muchos días-
Esto me está poniendo nervioso, nunca llega al grano.
Me extiende un periódico y lo tomo.
-y ¿esto para que Taylor?-
-encontramos el paradero de la señorita Celeste señor, esta en todos los periódicos-
Y comienzo a leer el articulo que me señala Taylor.

“MATAN A CHICA EN CALLEJON”
El día de ayer por la tarde se encontró, el cadáver de una chica no identificada con múltiples golpes en todo su cuerpo, con signos de haber sido violada y de haber sido torturada  y no suficiente con la tortura se encontró un balazo en su cabeza, la policía está en la búsqueda de pista que le permitan capturan al asesino o a los asesinos de este crimen horrible.
No puede ser Celeste muerta, pero como sabe Taylor que es ella.
-Taylor como estas tan seguro de que es ella-
-uno de nuestros informantes, tienen amistades en la policía y este le dijo que ya se conocía el nombre de la chica y otra cosa muy importante, que no aparece en el periódico que cerca del cuerpo de la chica, se encontró la palabra MIO, aun estamos investigando su significado-
- ¿Crees que alguien hubiera querido hacerle daño a ella?-
-no lo sabemos señor-
Tengo miedo de preguntarle lo que realmente quiero saber, si a ella la mataron por mi culpa.
-señor tenemos también otra información que le va interesar-
-¿Que sería eso Taylor?-
- hemos estado vigilando la casa de la señora Elena, no hemos visto nada fuera de lo normal, pero tengo que informarle que hace poco a desaparecido una de sus ex sumisa-
-quien de Ellas Taylor-
-Tatiana Smith, tal parece que tuvieran toda la información de su sumiso señor Grey-
-Pero que mierda está pasando con la seguridad Taylor, despide a todos los que tengan culpa de esto, como es posible que toda la información personal se esté filtrando esto no puede ser-
Me siento frustrado como es eso que mis ex sumisas están desapareciendo, entonces esto quiere decir que Anastasia está en peligro y que le puede pasar algo por mi culpa mierda!!! Pero quien puede ser quien…
MILETH GREY

3 comentarios:

  1. ..Hey amiga ni de vaina vayas a poner a ana en ese percance plis ella no lo merece bueno tampoco las sumisas a la que tienen que joder es a Elena, conque agarren a uno de los hombres que la ayudan hasta alli llega y mas cuando entreguen la carta que dejo celeste, waw mileth le has metido suspenso esta bien, pero recuerda ANA es intocable ja ja

    ResponderEliminar
  2. Amiga, wow!! Me gusta la forma en que va tomando rumbo tu historia, y si x fa que no le pase nada a la pobre de Ana , que Elena pague lo que esta haciendo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. uf niña que manera de complicarse las cosas esta helena esta mas loca de lo que pensaba

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.