ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

domingo, 8 de diciembre de 2013

CAPITULO 28

RECUERDEN CHIC@S QUE PUBLICAMOS LOS DIAS DOMINGO, LUNES Y JUEVES
CAPITULO 28


 ANASTASIA
Christian se ha marchado, se ha ido a Seattlea y yo me siento tan extraña hace pocas horas estuvimos juntos y ya lo extraño siento un vacio en mi corazón que aun no sé cómo explicar, Kate a empezado con su interrogatorio de lo que sucedió anoche, y yo solo puedo observar que mueve sus labios, pero en realidad no sé que me está diciendo, yo solo pienso en todo lo que ha sucedido con Christian, como hemos llegado tan lejos y como en llegado a ser la novia de Christian, no la novia de un multimillonario sino de un hombre llamado Christian, no me importa que se pudra en dinero, que es bastante controlador y bastante posesivo. Amo a Chritian Grey lo amo.
-        ¡¡¡Ana!!!- grita Kate regresándome a la realidad.
-        Si Kate ¿qué sucede?-
-        Te estoy preguntando hace mas de 15 minutos, ¿qué sucedió con Christian Grey? y ¿Cómo estuvo la noche? (no pienso darle muchos detalles, no me gusta que sepa de mis relaciones con Christian)
-        Fue una cena maravillosa, conversamos mucho es un hombre muy interesante y culto-
-        Mmm estas enamorada de el verdad Ana-
Se que no le he dicho a Kate que Christian y yo somo novio no se como va reaccionar, me siento como una niña pequeña que su madre la regañara por su mal comportamiento
-        Kate amo a Chritian Grey con todo mi corazón y ya se que diras que es muy poco tiempo para decir eso, pero lo siento aquí (señalo mi corazón) es una sensación extraña-
-        Se te nota por la forma en que hablas con el pero ya pensaste que es muy poquito el tiempo que se conocen apenas una semana-
-        Lo se Kate pero no se yo lo amo y ahora lo se, el siempre será parte de mi pasado y de mi presente y aunque no se aun si el formara parte de mi futuro quiero disfrutarlo-
-        Lo se amiga nunca te había tan feliz como cuando hablas de Christian aunque no me caiga bien me alegro por ti, pero si el te hace daño ten por seguro que lo busco y le corto las pelotas me entendiste-
-        Si Kate, gracias por escucharme pero antes de finalizar la conversación tengo que decirte algo-
-        No me digas que estas embarazada-
-        Claro que no, quería contarte que él y yo ya somos novios con las prisas de ayer ya no pude contarte-
Hay silencio sepulcral Kate no dice ni una palabra  como si yo hubiese dicho algo malo, mierda no se lo tomo bien.
-Kate habla por favor tu silencio me mata-
-me sorprende, que el te haya pedido ser su novia, no pensé que el fuera hacerlo en realidad-
-yo tampoco me repongo de la situación Kate-
Me sonríe y me abraza pero presiento que hay una idea que ronda su cabeza.
-que pasa Kate se que estas pensando dime que es-
-solo pensaba como le dirás a Ray la noticia, nunca has llevado a un chico a conocerlo-
-hay Kate lo se, pero no quiero decirle y si no funciona con Christian y si el se olvida de mi ahora que se fue y si…
-basta Ana, obviamente te quiere de una manera que aun no comprendo, a veces Ana dudas tanto de lo hermosa que eres e inteligente que eres, no quiero que te de menos precies de esa manera de acuerdo-
- lo siento Kate a veces dudo de todo lo que dices, pero ya no quiero pensar me iré a descansar un momento, mas tarde tengo turno-
-está bien Ana, ya verás que encontraremos como decirle a Ray-
Sonrió y me voy a mi habitación me siento tan cansada, pero haber estado en los brazos de Christian el cansancio queda en segundo plano, de verdad amo a este hombre con todas sus sombras…


CHRISTIAN
Llegamos a Seattlea me dirijo con Taylor a Escala me siento tan cansado, pero valió la pena pasar tiempo con mi chica mañana tengo una reunión muy importante con unos italianos, que quieren hacer negocios con mi empresa, eso me gusta de mi trabajo que todo fluye sin necesidad de buscar es solo cuestión de estrategia, llegamos a escala y me recuesto un momento en el sofá, saco la Blackberry y busco el numero de Anastasia y marco comienza a sonar y no me contesta probablemente esté trabajando aun, decido marcarle más tarde, me dirijo a mi habitación tomo una ducha pienso en todo lo que ha sucedido en esta semana en como Ana alegra mis días siento una estúpida sonrisa en mi rostro en tan poco tiempo he sentido cosas que jamás sentí cuando era un dominante, aun tengo algunas dudas que aclarar, pero mañana hablare con Flynn para que una vez por todas me diga que es lo que me pasa con Anastasia, no tengo experiencia en relaciones; pero con Anastasia me siento que puedo ser yo, ella no me mira por mi dinero sino que mira lo que soy un ser humano dañado por su pasado y con estas sombras que cargo. Salgo de la ducha me seco todo el  cuerpo, me coloco mi pantalón de chándal, me recuesto por un momento en la cama y me quedo totalmente noqueado, me despierto realmente descansado como nunca lo había hecho toco alrededor de la cama probablemente buscando Ana, si que la extraño en verdad miro el reloj en mi mesita de noche ya son las 10pm de la noche mierda me dormí, debe ser tarde en Portland miro la Blackberry y tengo 4 llamadas perdidas de Ana, marco su número espero no esté molesta o este dormida suena y al segundo tono escucho su voz.
-hola-
-hola Christian ya estaba preocupada por ti-
-lo siento nena te marque pero creo que estabas en tu trabajo, luego me di una ducha y me quede dormido y hace poco me desperté-
-fue muy cansado para ti el viaje-
-si nena pero ¿quieres que te cuente un secreto?-
- ¿Que secreto Christian?-
- Que pasar cada minuto a tu lado, ha sido el más maravillosos de mis días y no me importa lo cansado que me pueda sentir, si me dijeran que tengo otra vez la oportunidad de estar contigo en una habitación toda la vida lo haría sin chistar, has cambiado mi vida Anastasia Steel, gracias por darme una oportunidad-
-oh! Christian me has dejado sin palabras en verdad ¿quieres que te cuente un secreto también?-
-¿Qué secreto Nena?-
- Que si también me propusieran estar contigo en una habitación para toda la vida, diría que si sin pensarlo ni un segundo y aunque mi cuerpo este agotado se que sería por que hice el amor contigo y recibiría el cansancio como un regalo-
Siento una emoción que desborda mi corazón son sensaciones tan, tan especiales como dice Mía, creo que los dos estamos comenzando a sentir algo muy bonito, que me da miedo el abrir los ojos ella me deje solo, tan solo como lo hizo ella mi madre.
-me gusta tu secreto nena-
-y a mí el tuyo Christian-
-Anastasia te extraño quisiera tenerte aquí y poder abrazarte y no solo abrazarte-
-yo también quisiera que estuvieras aquí conmigo y aunque son pocos días en que volvamos a vernos, te extraño más de lo que imaginas-
- pero yo te extraño mas- esta mujer comienza a ser parte de mi vida y no quiero que se vaya de mi lado.
-creo que los dos nos extrañamos sobre manera Christian-
-así es nena y ¿cómo estuvo tu día?-
Ella me cuenta todo lo que hiso el día y yo le relato mi viaje de regreso y todo lo que realizare en estos días antes de nuestro reencuentro, me alegra tanto saber que todo entre nosotros va muy bien, he hablado con Flynn sobre lo que me pasa con Anastasia y a lo que él ha concluido es que estoy perdidamente enamorado de ella, pero yo creo que eso no puede ser ya que no tengo corazón, a lo que el argumento.
-Christian sino tuvieras corazón, no sentirías todas las cosas que me cuentas, no te sentirías confundido o si-
Si probablemente este hombre sepa muchas cosas pero enamorado es algo imposible de creer, el dice que me dé la oportunidad de creer en mí y de sentir, le conté todo sobre Anastasia que es una chica muy diferente a todas, es bella, inteligente, inocente y es una mujer independiente y que no le interesa mi dinero sino que le gusto por lo que soy. Flynn dice que quiere conocer a la mujer que me ha hecho abrir mi caparazón y de solo pensarlo vuelve mi sonrisa estúpida.
A pasado los días y ya estoy desesperado por ver Anastasia, maldición todo lo que me dijo Flynn ahora comienzan a tener sentido realmente esto enamorada de Anastasia Steel como jamás imagine sentir por una mujer.
Mientras tanto…


ELENA
Espera a despertar querida no imaginas lo que te espera…
A llegado el momento en que nuestra querida amiga comienza a reaccionar de los narcóticos, empieza abrir los ojos mira todo a su alrededor, mientras yo estoy en la oscuridad observándola me encanta verla desorientada y sin saber que le pasara que mejor, de pronto comienza a gritar como si alguien pudiera encontrarla.
-deja de gritar Celeste aquí nadie te encontrara-
-Elena ¿donde estas?, ¿Por qué estoy aquí?-
-vueno estoy en un lugar oscuro por lo cual no puedes verme, y porque estás aquí es porque te convertiste en una verdadera molestia-
-a que te refieres a que me converti en una molestia-
-no dejabas de atosigarme con lo del contrato con Christian, tu creíste ayer que te llamaba para firmar, si que eres ilusa-
-si es por eso no te preocupes que no te vuelvo a molestar y me ire del país pero por favor deja me ir-
-ja y tu pensaste esta ya cayo, lamento decirte que no podras irte de aquí, solo existe una manera de salir de aquí-
-y ¿esa cual es Elena?-
-muerta esa será la única manera, pero antes de eso me divertiré contigo pero antes de esto vendrán dentro de unas horas unos amigos que están emocionados de conocerte-
Están ilusa pensó que saldría de aquí de una manera fácil pues se equivoco, sabe demasiado además ni me gustaba para Christian, tengo que lograr que Christian confié en mi de nuevo y hacerle entender que yo soy lo mejor para él y nadie más. (Elena se reía de una manera que solo un loca desquiciada podía hacerlo)
-Elena suéltame por favor, mi familia se preocupara y a la primera persona que buscara es a ti-
-por eso no te preocupes querida que si eso llega a suceder no podrán inculparme eso te lo puedo asegurar –
La chica comenzaba a llorar y a llorar como sus deseos por estar con Christian Grey la llevaron a una situación en donde la única manera de salir era muerta y pensaba en o que a pocas horas le iba a suceder y como Elena se divertiría con su dolor y pero ella sabía que su muerte no seria en vano, si Elena pensaba en salirse con la suya estaba muy equivocada, antes de salir de sus apartamento dejo una carta a una persona de toda su confianza en donde decía todo lo que Elena había hecho para separar a Christian de Anastasia y que si a ella le llegaba a pasar algo la única culpable seria Elena, suspiro en medio de su llanto y levanto su mirada al cielo y le pidió al Dios supremo que la recibiera en el cielo si llegaba a morir…

MILETH GREY :)


4 comentarios:

  1. que capítuloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! esta elena es una maldita loca. Espero que no pueda separar y hacer sufrir a mi parejita

    ResponderEliminar
  2. Buen capitulo, Elena si que es mala, malisima.
    Cris ea un amor , lo amo mas jaja, saludos amiga ;)

    ResponderEliminar
  3. La relacion de ellos es muy romantica y tierna, por eso cristian no cree que esta enamorado, creo que por eso este caballero tiene tanyas admiradoras porque el amor lo transformo, es maravilloso, en cuanto a Elena amiga la pusiste bien loca con tal y no toque a Ana todo esta bien, pues hasta homicida es que barbaro, pobre celeste pero esa seria una manera de refundirla en la carcel seria genial gracias amiga un beso.

    ResponderEliminar
  4. elena es una perra maldita pero síguela que lindo Christian cuando dice nena

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.