ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

martes, 17 de diciembre de 2013

ADELANTO DE CAPITULO

CAPITULO 32


Christian
Primera vez en mi vida que tengo miedo y me cabrea no tener el control de la situación como alguien pudo hacerle eso a Celeste; me recuerdo de ella muy bien, era muy parecida a mi Ana. Y si ese asesino viene tras de mí y si le hace daño Anastasia no me lo podre perdonar, quien con una mente tan perversa pudo hacerle tal daño a Celeste, tengo en mi poder una copia del informe de la autopsia y al leerlo me pasa un horrible escalofrió por mi columna vertebral, esto es horrible.
INFORME DEL FORENSE
La señorita hoy fallecida presenta: múltiples contusiones en todo sus cuerpo al parecer producido por patadas (costillas destrozadas), presenta laceraciones en espalda producto de algún objeto con aspectos de cuchillas, laceración en el labio inferior y la falta de algunos dientes, presenta una contusión en el cráneo producido ya sea por una caída de cierta altura, presenta múltiples laceraciones tanto en su vagina como en su Ano producto de violaciones constantes y de contenido violento, su rostro presenta múltiples golpes los cuales insiero difícil en poder reconocerla debido a la inflamación de este, se extrajo pruebas sanguíneas para la corroboración de la identidad a través de ADN a los cuales familiares accedieron a una muestra y se corrobora que se trata de la señorita Celeste White. Desaparecida hace tres días.

Debo buscar al asesino de Celeste pero por dónde empezar aparte que hoy en día está desaparecida una de mis ex sumisa, esto cada vez se está  volviendo como una película de terror…
MILETH GREY

2 comentarios:

  1. que aparezca la carta que celeste dejo asi pasan a investigar directamente a elena, esa palabra mio que se encontro la dicen los dominates grey lo dice mucho y elena cree que 50 es de ella siii luis .

    ResponderEliminar
  2. Esa helena. como puede ser tan mala maldita mujer o mi niña solo quiero que page toda su maldas

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.