ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

jueves, 20 de febrero de 2014

CAPITULO 44 LA BODA

CAPITULO 44


ANASTASIA
Ya mañana es la boda estoy bastante nerviosa no voy a negar, pero por otra parte estoy intranquila hay uno de los guardaespaldas que se contrato queme mira de una forma extraña a tal punto de ponerme nerviosa pero hay algo en sus ojos queme hace recordar al alguien pero no puedo hacer memoria de donde, no me deja tranquila esta situaciones que Elena ya esta muerta y que ya no nos hará daño pero José aun  sigue libre y eso no me deja en paz.

-¿Taylor puedo hablar contigo un momento?-

-Claro señora Grey-
-No me digas así Taylor solo dime Ana quieres-
-Esta bien Ana que quieres hablar conmigo-
-Se que tu te haces cargo de  contratar al mejor personal  para qué sea nuestros guardaespaldas, no es así-
-Si señora la mayoría vienen recomendados de amigos íntimos y otros de casas de vigilancia de confianza-
-Ok Taylor no se si tomes en serio lo que voy a decirte pero el agente Gómez no me crea confianza en nada, me mira de forma extraña pero puedo decirte que tengo un mal presentimiento sobre el-
-¿Que tipo de presentimiento Ana?-
-Siento que el es algo extraño y siento que lo conozco de alguna parte pero no logro recordar quiero que lo investigues, pero no le digas a Christian y también quiero que me coloques otro guarda espalda no a el por favor-
-Esta bien Ana lo investigare y te mantendré informada y en cuanto al cambio dalo por hecho si lo deseas me puedo quedar yo-
-No es necesario Taylor, preferiría que estés con Christian no quiero que lo dejes desprotegido, tu sabes que José lo odia y yo se que tu puedes cuidarle muy bien-
-Esta bien como quieras Ana entonces tendrás a Sawyer contigo-
-Gracias y quería pedirte otro favor Taylor-
-Dime Ana si esta entre mis manos lo hare-
-Necesito que me consigas un revolver, te debes preguntar que para que es por si sucede algo en la boda no estoy tranquila con José afuera de la cárcel y yo se que Christian es anti armas y por ello voy a defender lo, mi padre me enseño a usarlas así que no te preocupes-
- Muy bien Ana también me encargo de ello-
-Gracias Taylor-
Esta noche tengo una cena con Kate por mi despedida de soltera se que Mía quería ir alas vegas pero a consecuencias de mi querido esposo no fuimos me causo gracia sus celos además yo no soy de las chicas que van a esos lugares en donde te bailan los hombres. Todos salimos a cenar es decir Mía, Kate, Grace y mi madre conversamos de varias cosas, aun sigo sintiendo un poco de angustia  se que mañana es la boda pero siento que algo va a pasar, vamos con rumbo a la casa de Grace ya que según la tradición el novio no debe ver a la novia  antes de la boda.
-¿Estas nerviosa hija? –
-Un poco pero…
-Te preocupa lo de José verdad-
-si de cierta manera sino quiero que lastime a Christian, yo lo amo y no puedo conseguir mi vida sin el-
Tocan a la puerta y veo  a Mía entrar con dos cajas
-Esta caja la trajo Taylor y esta otra un mensajero-
-Gracias Mía-
-De nada  cuñada, que descanses-
-Tu también-
-Te dejo hija para que descanses y amanezcas hermosa mañana-

Abro la caja que trajo Taylor y veo el revolver tiene un color de niña pero me servirá trae sus municiones, y el informe que le pedí del guardaespaldas Gómez me informa que no hay mucha información de el, solo cosas superficiales, pero que lo mantendrán en vigilancia, luego paso a la siguiente caja la abro y no puedo creer lo que hay dentro.
Hola mi amor pensaste que me olvidaría de ti pues déjame decirte  que no he estado pendiente de ti,  no creas que me alegra saber que te vas a casar con ese infeliz que me robo tu amor, déjame decirte que aunque te cases con el tu serás mía mi amor solo mía, muy pronto  de lo que te imaginas tendrás noticias de mi así que ve preparándote para mi, te dejo mi regalo de bodas para ti espero que te guste.
Porque no me dejas en paz José, saco el regalo de es un vestido de novia lleno de sangre.

y un enorme ramo de rosas negras, esto creo que no ira bien este maldito porque no tengo otra forma de llamarle me quiere  arruinar el día mas importante de mi vida y no se lo voy a permitir.
Me levantan muy temprano ya que todos los preparativos para mi arreglo ya están aquí el estilista y no se que mas, menos mal que la boda será en la propiedad de los padres de Christian no saldremos de aquí, me preparan y me colocan unos  hermosos pendientes.

un corsés sexy con unas pequeñas bragas muy bonitas y mi hermoso vestido.

                            Vestido de Ana
Pido que busquen a Taylor que necesito hablar con el, y mientras estoy sola acomodo el revolver entre mi vestido sujetado con una cincha en mi pierna en vez de ligero llevo un arma vaya boda pero por defender a Christian del loco de José haré todo.
-Me necesitaba señora Grey-
-No me digas así Taylor ya te lo dije-
Le muestro la caja que me envió José y la nota su cara de nota molestia y no es para menos la situación.
-Necesito Taylor que mantenga muy vigilado a Christian que no lo dejen solo por favor se que el va aparecer en la boda no se en que momento pero se que lo hará-
-Si Ana y con respecto a Gómez fue despedido esta  mañana ya que no quería ceder en mis ordenes así que decidimos despedirlo-
-¿Que te dijo Christian?-
-Que decidiera yo en lo mejor que este día lo quería todo bajo  control, yo también pienso señora que el no es de fiar su actitud de hoy dejo mucho que desear-
-Me alegro que ya no este con nosotros Taylor-
ALGUIEN TOCA A LA PUERTA ES  mi padre entra a la habitación.
-Ya esta lista cariño-
-Si papa- le doy una inmensa sonrisa estoy feliz pero por otra parte debo estar alerta.


Salimos hacia el jardín donde se realizara la boda todo esta  de manera impecable y se ve el atardecer como escenario.


Comienzan a sonar las notas de la canción que le dedique a mi amor cuando me marche aquella vez pero que yo jamás deje de amarle, las notas endulzan mis oídos y viene todos los recuerdos de cuando nos conocimos, como ha cambiado todo como hemos luchado para llegar a estar así reunido con nuestros seres queridos que presencia nuestro inmenso amor.

Estamos frente afrente el tan hermoso y sexy se le ve feliz a mi Christian y puedo asegurar que así seremos hasta que la muerte nos separe.
Transcurre la ceremonia hasta que llega el momento de dar nuestros votos, Christian comienza con sus votos.
-Anastasia yo prometo cuidarte amarte y respetarte cuidarte en la salud en la enfermedad, que cuentes conmigo en todo momento, quiero ser tu guía y tu luz en los momentos de oscuridad, quiero amarte hasta los ultimo días de mi vida, disfrutar de nuestro amor y en nuestras  alegrías prometo amarte por mil años mas…
Sus palabras me hacen estremecer y las lágrimas se agrupan en mis ojos ahora me toca a mi.
-Yo Anastasia prometo amarte por mil años mas eres el amor de mi vida, y se que hemos pasado diversos obstáculos pero cada uno valieron la pena para estar junto a ti, prometo cuidarte ser tu compañía y apoyarte en todo lo que necesites confiar en ti como mi fiel compañero, quiero ser la compañera de tu vida y que cuando me necesites puedas contar conmigo te amo mucho Christian Grey-
El padre dijo las palabras los declaro marido y mujer y todos comenzaron aplaudir hasta que mi esplendido marido me dio un tierno beso en los labios, comenzamos a caminar a nuestra fiesta no seque nos depara esta noche pero presiento que no será toda felicidad…




MILETH GREY






6 comentarios:

  1. ME ENCANTO AMIGA GRACIAS, quien ve a Ana no? toda una fiera, y todo se imagina jose menos que ana este armada ya esta bueno de tanta maldad, de nuevi gracias y un beso madre.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno esta esto la pistola me encanto jajjajja estan femenina jose se va a llevar una gran sorpresa si ana tiene que usar el arma espero no logre hacerles daño a ninguno de los dos y que su amor triunfe gracias

    ResponderEliminar
  3. Simplemente hermoso , y que jose no se aparesca por la celebracion aunque si asi lo hace se llevara que sorpreson debajo del vestido de ana.. esperando el prox.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito capítulo!!!!! esperemo que José no se le ocurra aparecer a estropear la boda.
    Espero el siguiente capítulo..
    Un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya me puse al.dia.
    Que linda boda:)....
    Que bueno que Elena ya esta muerta ahora queda Jose.que nervios..
    Saludos guapa!! :-*

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh ya quiero lllegar hasta lo actual ...decidió empezar desde atrás y nada de decepción interesanteee!! Saludos

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.