ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

lunes, 17 de febrero de 2014

CAPITULO 43

CAPITULO 43



CHRISTIAN
Ya han pasado dos semanas desde que Elena y José han desaparecido de cierto modo esa situación no deja de preocuparme, se que también a Ana le preocupa ya que descubrió como era José realmente.
Hablamos con el padre José que nos conto que Anastasia se había vuelto una obsesión para él desde que supo Ana estaba conmigo, su padre se culpa de todo cree que no le dio los valores necesarios y las actitudes de cómo luchar sus batallas y cuando hay que rendirse aunque duela.
Ana también se siente culpable por no haber podido corresponder a los sentimientos de José, pero es algo que no se pudo evitar ella y yo teníamos que estar juntos era nuestro destino y tuvimos que pasar muchas cosas para estar juntos ahora, así que lo siento por él lunático de José pero Ana es mía y no dejare que se le vuelva acercar nunca.
Hemos buscando en cielo, mar y tierra y no hemos podido localizarlos aun con la ayuda de los policías, mientras tanto Ana ha continuado con los preparativos de nuestra boda religiosa, realmente me siento emocionado, me la imagino con su hermoso vestido blanco sencillo entrado del brazo de su padre y reunida toda la familia para acompañarnos en nuestro día en donde nos juraremos amor eterno.
-¿Christian en que piensas?-
Ana a llegado de las pruebas de su vestido de novia y les confieso que he querido por todos los medios entrar en la computadora de la madre de Kate es ella la que diseña el vestido de mi Anastasia y no le he logrado es bastante frustrante.
-En que pronto nos juraremos amor eterno y que serás mía, solo mía y para siempre-
-Yo soy tuya desde la primera vez en que nos conocimos y óyeme bien jamás me volveré a separar de ti, solo la muerte me podrá alejar de ti-
-Y yo no dejare que te alejes de mi amor, ¿y qué tal tu vestido?-
-Muy lindo creo que te encantara Christian-
-Todo lo que tu usas me encanta, pero sabes me muero por quitarte ese vestido de novia señora Grey ya quiero que sea nuestra boda estoy ansioso-
-Falta poco Christian solo falta una semana-
De repente veo que Ana pone una carita triste.
-¿Qué pasa nena ya te arrepentiste de casarte conmigo?-
-No!!! Claro que no es solo que tengo miedo-
-¿Miedo? A que Ana-
-A que despierte de este hermosos sueño, y tengo miedo también que Elena o José nos hagan daño o peor aun nos quieran separar-
-Nena primero no estás en un sueño, esto es real porque tú eres mi princesa y yo tu príncipe, y segundo Elena y José no se nos podrán acercar a nosotros ni a nuestras familias abra mucha vigilancia el día de nuestra boda-
-Debes pensar que soy una tonta por tener miedo verdad!!!
-No!!! No digas eso es normal tener miedo yo también lo tengo amor, se que ellos aun no están tras las rejas y eso me preocupa sobre manera tengo miedo que ellos te puedan hacer algo-
-y que te hagan algo a ti Christian, yo…yo no lo soportaría me volvería loca de dolor, así como cuando fingiste tu muerte eso fue devastador para mí-
-Lo sé nena pero tenía que hacerlo, de no haberlo hecho no estaríamos así juntos, aunque no los hayamos encontrado tú te diste cuenta que José no era una buena persona y lo siento amor-
-Yo también lo siento a veces me confió demasiado de la gente-
-En eso estamos de acuerdo-
-Oye!!!-
-Tú lo dijiste, yo solo lo afirmo-
Trato de mostrarme lo más tranquilo que se pueda pero si estoy preocupado por lo de Elena y José y si puedo parecer una maquina por estar repitiendo lo mismo pero la realidad es que no me siento seguro, debo intentar mostrar mi mejor cara y tratar de tranquilizar estas punzadas de angustia.
Ya ha llegado la semana de mi boda, y la policía aun no capturado a esos delincuentes y mis hombres tampoco encuentran ninguna pistas tal parece que la tierra se los hubiese tragado la tierra pero eso no uede ser posible, Anastasia ha estado mas tranquila puede ser por todos los preparativos de la boda, aunque en las noche los dos estamos muy intranquilos anoche fue una de esas noches en las que se te eriza el bello de la nuca y el solo hecho de recordar se me eriza la piel también, anoche soñé que Elena y jose se presentaban a nuestra boda con pistolas y que estos disparaban a todo el mundo a mi familia a la familia de Ana y a todos nuestros amigos era una masacre y luego veía que Elena le disparaba al corazón a Anastasia y luego le sacaba el corazón y me lo mostraba era horrible yo le gritaba y trataba de ahorcarla per no podía era como si no tuviera fuerzas en mis sueños y veía a José diciéndole al cuerpo inerte de Anastasia que eso se merecía por haberse fijado en un hombre como yo, le gritaba que era un miserable, y comencé a llorar como un niño asustado de repente Elena se para frente a mi y me dice
–sabes creo que Anastasia no te dijo que esperaba un hijo tuyo que triste, no solo perdiste a tu mujercita sino también a tu hijo, un hijo al cual nunca conoceras, hay pobre Christian-
Callate!!! Comencé a decir y luego a gritarle hasta que sentía unas manos pequeñas que me sostenían por los hombres y era ella mi Ana quien me hablaba.
-Christian despierta por favor es solo una pesadilla amor-
-Ana mi amor-
La abarse contra mi pecho sin soltarla ese sueño fue tan real que me dio tanto miedo, pero Elena dijo que ella esperaba un bebe será cierto que Ana este embarazada, será que ella ha dejado de tomar las pastilla y tiene miedo de decírmelo.
-Christian estas bien, solo fue una pesadilla amor-
-Si estoy bien soñé que Elene y Jose nos hacían daño y que Elena me dijo que estabas esperando un hijo mio, y ella difrutaba de mi sufrimiento-
Ana se puso roja como un tomate será cierto que esta embarazada.
-Nena estas bien!!
-Si solo me sorprendió eso que te dijo Elena de mi embarazo, no he querido alarmarte estos días porque se que estas preocupados por que no han podido capturar a Elena y a José he tenido unos días de atraso pero mi madre dice que puede ser por el estrés nada de que preocuparse-
-Estás segura!!! Si quieres pedimos una cita con la doctora Green-
-No!!! Estoy segura  que cuando pase todo este estrés me va a bajar, tu tranquilo-
-si tú lo dices-
-Christian puedo preguntarte algo-
-Claro nena que sería eso-
-Si yo estuviera embarazada que me dirías-
-Estás segura que no quieres ir al médico-
-Segura pero contéstame-
-Bueno primero creo que me gustaría esperar un poco pero si estuviera en camino lo amaría con todo mi corazón, tal vez en otras circunstancia no hubiera actuado de una buena manera, creo que todo por lo que hemos pasado me ablando un poco-
Creo que Ana estaba preocupada por mi reacción pero si ella me diera un hijo yo sería feliz claro que no ahora pero más adelante puede ser o será una premonición ese sueño.
-Señor el sargento Gómez esta aquí –
Me dice Taylor
-Hazlo pasar Taylor espero que me traiga buenas noticias-
-Buenos días señor Grey-
-buenos días señor Gómez que le trae por acá, espero que traiga noticias de Elena y José-
-Precisamente por esa razón venia señor Grey, hemos encontrado un cuerpo a las afuera de Seattlea y quería que me acompañara a la morgue a identificarlo, creemos que es la señora Linconl-
- si están seguro ¿porque quiere que lo identifique?-
-Porque el cuerpo presento las mismas características que las otras chicas encontrada con la única diferencia es que a la señora le cortaron los dedos de las manos y le cortaron la lengua-
Creo que a Elena le dieron su merecido y no precisamente de una buena manera.
Fui a reconocer el cuerpo de Elena y no puedo creer que ella terminara de esa manera era una escena bastante horrible verle como quedo su cuerpo y según el forense ella tuvo la peor muerte que pudo recibir una persona, fue violada, torturada, azotada, golpeada, le cortaron los dedos de la mano, le cortaron la lengua y lo peor es que fue decapitada eso fue lo más horrible, ahora puedo decir que la bruja de Elena ya no está mas ya no nos hará daño nunca más solo falta arrestar a José y todo habrá terminado


JOSE
Falta poco para la boda de mi Ana ella es mía y el no se saldrá con la suya, el no la va a tener mi plan va muy bien el muy imbécil me contrato junto con otros guarda espalda, y ni cuenta se dio que era yo gracias a la ayuda de mi amiga Gaby pude ocultarme por más tiempo, gracias a su curso de maquillaje en Hollywood me dio un nuevo rostro, todo está marchando de buena manera y pronto podre tener a Anastasia conmigo, pero quizás lo que más me a alegrado todas estas semana es saber que la estúpida de Elena murió así que ya no hay mas obstáculos para poder secuestrar a Anastasia a mi Anastasia…
MILETH GREY



3 comentarios:

  1. OMG se desasen de elena y queda el desgraciado de jose quiero que muera muy feo jajajajajjaj ya me puse mala muy buen capitulo un beso

    ResponderEliminar
  2. Amiga no nos hagas esa maldad jose no puede lograr lo que se propone, y que le pasa a taylor que es tan cuidadoso? el tiene que darse cuenta y ojala antes del matrimonio seria lo ideal, gracias amiga y gracias por desaserte de la bruja, un beso madre.

    ResponderEliminar
  3. este libro cual es. o como es que esta publicado alguien que me aclare por favor

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.