ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

viernes, 28 de febrero de 2014

CAPITULO 45

CAPITULO 45



Anastasia
El padre dijo las palabras los declaro marido y mujer y todos comenzaron aplaudir hasta que mi esplendido marido me dio un tierno beso en los labios, comenzamos a caminar a nuestra fiesta no se que nos depara esta noche pero presiento que no será toda felicidad.
Vamos con rumbo a la fiesta estoy feliz pero a la vez me siento preocupada debo estar alerta, se que tengo mi pequeña amiga debajo de mi vestido pero Christian no tiene como defenderse si el fuera razonable y no fuera tan anti armas, pero aquí estoy yo para defender lo, se que Taylor daría a vida por el al igual que yo cruzo los dedos porque este día no suceda nada.

-¿Nena te encuentras bien?, te veo pensativa-
-Todo bien es solo la emoción de ser tu esposa, nunca imagine que estaría casándome con  el amor de mi vida, estoy realmente feliz-
-yo también estoy feliz y estoy contando lo minutos  para quitarte ese hermoso vestido-
El sabe como levantarme el animo siento la excitación de sus palabras en lo mas profundo de mi ser.
Entramos a la carpa que es toda una belleza todos nos aplauden y nos  felicitan yo estoy feliz me siento como una princesa de un cuento de hadas y tengo a mi príncipe soñado aunque el sea una obseso del control y un poco celosos lo amo  con todo mi corazón.

-Les deseo lo mejor  en esta nueva  vida amiga y a ti Christian y sino La cuidas no tendrás futuras descendencias me escuchas-
-Kate por favor!!!
-yo solo le digo que te cuide  que tiene de malo-
-No te preocupes nena y claro que la cuidare Kate eso tenlo por seguro-
-Más te vale-
-Kate!!!!
-Ya mejor me voy porque creo que yo soy la que saldré mal de acá-
-Lo siento Christian a veces Kate es demasiado protectora conmigo-
-No te preocupes nena yo también lo soy contigo y entiendo a Kate-
-Te amo Christian Grey-
-Y yo a ti  Anastasia steele-


La noche trascurre de una manera hermosa todos nos saludan y nos desean un largo matrimonio, y ese es mi mayor deseo quiero pasar el resto de mi vida con el.
Mi madre esta feliz veo lagrimas en sus ojos cada vez que me ve, en  cambio mi padre le dice que quiere que me haga feliz, que sino lo buscara para hacerle pagar, la felicidad se siente en el ambiente.
-Christian tengo que ir al baño-
-Te acompaño-
Lo dice mas como una afirmación que como una pregunta.
-No cariño no te preocupes, no me tardo-
-Si no estas aquí en 5 minutos,  te iré a buscar y te quitare ese vestido-
-Es una amenaza o una afirmación-

Se acerca a mi oído y me susurra
-Es una afirmación y a la vez una amenaza-
Me muerdo el labio inferior de solo imaginar como le  gustara lo que llevo de bajo del vestido.
-Ya lo veremos mi querido esposo-
Salgo para ir al baño, visualizo a Taylor en el camino.
-Taylor no has visto nada extraño-
-No señora Grey, perdón!!! Ana-
-Espero que todo marche de forma tranquila, porque no quiero usar a mi amiga rosada-
-Yo también espero que no la uses Ana-
-Ni yo Taylor pero si es necesario usare a rosadita sin dudarlo, Me voy porque  tengo que ir al baño sino mi esplendido marido es capaz de entrar al baño por mi-

Continuo mi camino hacia la casa para ir al baño, miro a todos lados para asegurarme que no me hayan seguido, entro al baño nunca me cansare de admirar este baño de lujo todo en tono color blanco y muy hermoso, bueno a lo que me compete.
Termino de hacer mis necesidades me lavo las manos y acomodo a mi pequeña amiga para que no se me caiga, espero de todo corazón no usarla esta noche, tomo el pomo de la puerta para salir de el, abro lentamente miro alrededor para ver si alguien esta en pasillo pero no hay nadie doy un suspiro de alivio, llámenme loca pero esta noche debo estar muy atenta a todo, salgo y trato de cerrar la puerta pero siento unos enormes brazos que me rodea por la cintura.

-Ya sabia mi amor que no te aguantarías las ganas de venir-
-Yo siempre te he esperado mi amor-
Esa voz no es la de Christian, siento que  mis sentidos están muy alerta, la sangre a abandonado mi rostro siento que voy a desmayarme justo hoy el día mas feliz de mi vida él tenia que arruinarlo.
-No me refería a ti pensé que era…
-Pensaste que era el estúpido de tu esposo-
-¿José que haces aquí?-
-Te dije que vendría por ti, al caso no viste mi regalo-
No le digo nada me  gira para quedar frente a frente pero no es él, es el guarda espalda Gómez, mi mente hace una rápida recapitulación de los sucesos, todo el tiempo estuvo cerca de mi pero como cambio su rostro.


-Muy sorprendida sabes que es bueno tener amigas que maquillan en Hollywood hacen maravillas con el látex, te da una nueva identidad-
El lentamente se retira la mascara de látex y si efectivamente es él.


-José porque me haces esto-
-Porque te amo y te demostrare cuanto te amo, cuando te lleve lejos de acá-
-yo no iré contigo tengo a mi esposo esperando me y cuando se de cuenta que no…
Debo evitar que Christian venga es capaz de abalanzarse sobre José y lo puede lastimar pero que  hago, lo primero debo tratar de que José cambie porque no quiero lastimarlo y no quiero usar a rosadita en el, nos conocemos desde hace mucho tiempo.
-José no tienes que hacer esto, tu sabes que yo no elegí enamorarme de Christian, yo lo conocí antes de que tu aparecieras en mi vida, y si tal vez el no hubiera aparecido en mi vida, ahora quizás fuera diferente peo no es  así-
-Ese es el problema mi amor, el problemas es que él siga existiendo, y sabes pensé que cuando sabotee su helicóptero lo había logrado que el ya no existiría nunca mas y que por fin tu te fijarías en mi-
-Aunque Christian no existiera yo no te amaría porque lo que yo siento por ti es amor de hermanos y nada más-
-No Ana yo se que tu podrías sentir algo por mi-
-Entiéndelo José yo no podría sentir nada por ti-
-Pues en este mismo instante haré que entiendas que mi amor es suficiente para  os dos-
-¿A que  te refieres José?-
-Que te voy hacer mía-
Diablos en serio que José no entiende razón y lo voy a sentir mucho por el, pero no permitiré que me haga daño en el día más feliz de mi vida, lastimosamente tendré que usar a rosadita, pondré en practica mis dotes de actriz.
-Siento mucho no haberme dado cuenta que eres el hombre que necesito-
Veo que le sorprenden mis palabras, se dibuja una sonrisa en su rostro, tengo que lograr que confié en mi y hacer lo que Ray me enseño acaricio su rostro con el dorso de mi mano, con mi otra mano trato de tomar su otra mano.
-Y ese cambio de actitud-
-Es que si te contaba mi plan no funcionaria estoy con Christian por su dinero y nada más-
Sigo acariciándolo tomo su mano y en una agilidad enorme hago que caiga al suelo, trato de salir corriendo pero el me toma de los tobillos haciendo que caiga al suelo de golpe, le doy una patada en la quijada para queme suelte pero no me suelta ya me estoy asustando.
-Suéltame José-
-No lo haré tu te vienes conmigo-
-Te digo que me dejes-
Le doy otra patada justo en la nariz y en ese momento me suelta rápidamente intento ponerme de pie para poder buscar el revolver.
-Señora Grey- escucho la voz de Taylor a lo lejos es mi oportunidad de gritar pero rápidamente José se pone de pie y me tapa la boca me conduce al baño cerrando con llave, trato de morderle los dedos hasta que se escapa un grito de mi boca
-Taylor en el baño!!!!!


Trato de buscar el revolver peo José me tiene muy sujeta trato de zafarme de el.
-Suéltame José me estas lastimando-
-No!!!
-Que me sueltes que me estas asfixiando-
-José suelte a la señora Grey-
-Jamás primero muerto-
-José ríndete por favor-
-Eso nunca lo haré Ana-
-Que piensas mantenerme encerrada en el baño, suéltame no tienes escapatoria-
-ya te dije que vine por ti y no me iré sin ti aunque tengamos que morir los dos aquí-
José no va a soltar hasta que sea suya o muera junto a el.
-Entonces si vamos  a estar en este baño me podrías soltar-
Lentamente me suelta, trato de refugiarme dentro de la ducha mientras saco a rosadita de la funda, escuchó que tratan  de abrir la puerta José se esta poniendo muy  nervioso y no creo que tenga un arma.


-José suelta a Anastasia, si tienes problemas conmigo sal y las discutimos pero déjala ir-
Mi amor esta aquí, nooo!!!! El le va hacer daño porque veo en José el odio que siente por Christian esto terminara mal.
-Tu no tienes derecho a pedirme nada, porque tu me la quitaste-
-Christian por favor ponte a salvo—
-No me iré sin ti-
 José me mira con odio pero en este momento me importa proteger  Christian, ya tengo a rosadita en mis manos y si José se me acerca no dudare de usar mi arma.
-Nunca dejaras de amarlo verdad!!!
-No!!!
Lentamente se acerca a mí.
-Aléjate  de mi José por favor-
No me hace caso cuando esta a unos cuantos pasos de mi, saco el arma y le apunto.
-No quiero hacerte daño José pero aléjate-
-Y que harás al respecto dispararme, tu no eres así Ana tu eres incapaz de matar a alguien y menos a mi-
De pronto lo tengo cerca de mi y toma la pistola pero yo forcejeo con el cuando de repente se escucha un disparo y seguido el grito de Christian.
-Anastasia…
MILETH GREY


7 comentarios:

  1. Ay amiga espero que no le pase nade a ana ni a cristian, ese jose si es fuñido vale, bruto no entiende como si todos los delitos que tiene a la espalda fueran a desaparecer, gracias amiga cap intenso.

    ResponderEliminar
  2. esto se llama crueldad nos dejas con esta tremenda duda no es justo que capirulo gracias

    ResponderEliminar
  3. Eres cruellllll.... hahahahahahaha
    pero al fin me he puesto al dia... ahora me falta el otro blog hahaha
    mil besos... muy buen capitulo

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh que no les pase nada....
    Me gusta el cambio que le das ...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Tu historia es bonita me gusta el cambio que le has dado. deberias publicarla en fanfiction.net ahi ganarias muchos lectores
    lo que se me hace raro es ver fotos de mat bomer si ya la autora que es quien creo los personajes dijo que eran otros. no deberian amarrarse a lo que no es. por lo demas muy bonito felicidades

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.