ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

jueves, 13 de febrero de 2014

CAPITULO 42

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A MI AMIGA FANNY REBELION QUE ESTUVO DE CUMPLEAÑOS FELICIDADES AMIGA Y CALRO DEDICADAS PARA USTEDES TAMBIEN CHICAS QUE LEEN ESTA HISTORIAS BESOS.

CAPITULO 42



CHRISTIAN
Estoy viendo como Elena le apunta a mi  esposa esto no puede ser tengo que ir con ella debo salvarla Elena esta desquiciada es capaz de matarla, comienzo a caminar y siento que toma mi brazo y miro al comandante de la policía deteniéndome.
-Señor Grey en este momento no quiero que haga nada imprudente su esposa está en peligro y si usted cometa algo que logre poner nerviosa a la sospechosa puede ocurrir una desgracia y creo que usted no desea eso verdad!!
-Claro que no quiero que le pase nada a mi esposa-
Pero estar aquí solo como un espectador no me agrada nada, pero sé también que el comandante tiene razón y solo podría poner en peligro a mi Ana pero eso no me va a detener hasta que Elena este en la cárcel y que pague por todo los asesinatos que hiso, y juro que buscare que le den la pena de muerte y que sufra todo lo que esas chicas sufrieron y no descansare el poder vengar sus muertes, mientras sigo esperando a que la policía haga algo para que mi esposa salga de ahí observo que José se  acerca a ellas, pero que hace esta idiota aquí que pasa no entiendo ni una mierda de esto.
-Pero que hace José acá Taylor ya no entiendo nada-
-Ni yo señor pero esto no me gusta nada, la policía está siendo demasiado lenta en rescate de la señora-
-Tampoco me gusta esta incapacidad pero no quiero que se arriesga la vida de mi esposa aunque tenga deseos de salir corriendo hacia Anastasia y sacarla de ahí-
-Señor Grey tenemos información que necesitamos que usted corroboré-
-Yo no quiero corroborar ninguna información comandante solo quiero que saque a mi esposa de ahí ya!!!!
-Señor Grey sabemos cómo se siente en este momento pero necesitamos que colabore con nosotros, el joven que están con la señora Grey y la señora Lincoln se llama José y creemos que es cómplice de la señora Lincoln-
-¿Cómo podría saberlo? solo sé que es amigo de mi esposa-
-Dada las indagaciones y los exámenes de ADN obtenidas de las víctimas y una muestra obtenida de esta persona se corrobora que él fue uno de los que violo a las víctimas-
-Me está diciendo todo esto y usted está perdiendo el tiempo ahora, saque a mi esposa de ahí, esos dos delincuentes le harán daño que no entiende-
Este hombre va a matarme se que José no era de mi agrado pero jamás imagine que llegaría a tal grado de dañar a todas las chicas y hacerle todo lo que le hicieron, muy en el fondo no estaba tan equivocado con él, espero que ahora Anastasia se dé cuenta que realmente no es su amigo y que solo está obsesionada con ella, pero lo más importante en este momento es sacarla de ahí, si la policía no se mueve Taylor y los demás de vigilancia entraran en acción.
-Elena Lincoln y José Rodríguez entréguense están rodeados por la policía es mejor que dejen ir a la señora Grey-
- Déjenme decirle idiotas que no me entregare y esta perra y yo tenemos una cita con la muerte-
Elena tiene a mi esposa esta apuntándole con su pistola en la cabeza siento que el color desaparece de mi cuerpo siento que esto no acabara de buena manera por favor Dios no me la quites te lo pido sé que no la merezco pero yo la amo y solo quiero hacerla feliz por favor cuídala y protégela.
-Elena suelta a Anastasia a caso estás loca-
-Si estoy loca y tu eres un idiota porque mataste a Christian y como me robaste a mi amor yo te robare a tu amor también así que ojo por ojo diente por diente y tu amada Anastasia de aquí no sale-
-Te estoy diciendo que la sueltes Elena o no respondo-
Veo que el idiota de José saca una pistola también, esto se está saliendo de control estos idiotas son capaces de matar a mi Ana, no puedo permitirlo no, no voy a perder al amor de mi vida y que caiga quien tenga que caer!!!!
Le doy las instrucciones a Taylor para que salven a mi esposa.
Se van acercando de forma sigilosa, Elena se percata de Taylor y comienza amenazar que si Taylor se acerca un poco más le volara los sesos a Ana, mi Ana está llorando se que está desesperada lo siento amor por meterte en este lio.
De repente se escucha un disparo no que no se mi Ana no!!!! Veo a Anastasia en el suelo veo a Elena agarrándose las manos con sangre, y a José arrodillado junto a Ana nooooooo!!!!
Veo todo como en cámara lenta Elena sale corriendo mientras es seguida por José no sin antes besar en los labios a mi esposa maldito no te atrevas!!! Mis pasos los sientos tan lentos que siento que me llevo una eternidad llegar hasta ella, me arrodillo frente a ella.
-Nena por favor abre tus ojos- mientras le hablo escaneo su cuerpo para ver si tiene algún disparo pero no le encuentro nada gracias a Dios, pero porque no despierta.
-Nena despierta ya estas a salvo yo estoy contigo nena, abro tus ojitos por favor-
Veo que abre sus ojitos lentamente
-Christian eres tú!!!
-Si nena soy yo diablos si me asustaste nena gracias a Dios todo salió bien y estas bien-
-¿Y los agarraron Christian? dime que si por favor-
-No nena me vine directamente a verte, no se qué ha pasado lo que logre ver era que Elena y José estaban huyendo-
-Christian!!!-
-¿Que pasa mi amor porque lloras?-
-Es que… Tu tenias razón con José el es..
-Tranquila nena ya paso, se que era tu amigo-
-El no era mi amigo, porque el fue el que saboteo el Charlie Tango para matarte el me lo dijo-
-¿El fue el culpable?-
-Si, Christian y ahora que ha escapado tengo miedo de que te haga algo y que vuelva a tratar de matarte-
-Mi amor por favor no te preocupes por mi la que me preocupa eres tu!!! Ese desgraciado puede hacerte algo-
-No quiero que te pase nada a ti Christian yo te amo y si te pasa algo yo me muero-
La abrazo con todas mis fuerzas, yo la amo más que mi vida y soy capaz de dar la mía por la suya, la amo tanto, la llevo cargando hasta donde está el auto y la coloco en la parte trasera de la camioneta.
-Nena tenemos que ir al hospital para que te revisen-
-Yo me siento bien solo quiero ir a casa-
-Nena hazme caso por favor-
-Ni hablar entonces-
-¿Señor podemos hablar?- me pregunta Taylor
-Dime Taylor-
-Preferiría que fuera en privado es algo personal-
-Nena dame 5 minutos y estoy contigo-
Salgo a un lugar apartado para que Anastasia no escuche lo que Taylor quiere decirme.
-Señor la señora Elena logro escapar y también José Rodríguez-
-Pero como lo lograron esto no sirvió de nada Taylor-
-Señor los vamos a encontrar lo que encontramos muy extraño es el disparo, ya que ni la policía y ninguno de nuestros hombres realizo ningún disparo con tal certeza con la cual se realizo, ya que a la señora Elena le dispararon en la mano con la cual sujetaba la pistola-
-¿Pero entonces quien pudo dispararle?-
-Creemos que pudo ser alguien que tiene una cuenta pendiente con la señora-
No sería sorprendente el que Elena tenga algún enemigo que le siga los pasos o a José, pero esto no me suena bien, pero voy a mantenerme muy alerta hasta que no vea a esos dos bajo las rejas no estaré tranquilo.
-Taylor necesito que refuercen la vigilancia en Escala y también en la casa de mis padres, y con los padres y amigos de Anastasia y que tenga cada uno guarda espaldas por favor-
-En seguida señor-
-Gracias-
Espero que los apresen porque se que Anastasia no va estar nada tranquila al igual que yo y menos que José ande rondando a mi esposa.


ELENA
Maldición me han herido como diablos lograron lastimarme, mi mano sangra mucho, corro todo lo que puedo no voy a terminar mis días tras las rejas mi belleza no se va a pagar dentro de las rejas y menos luciendo esos trajes color naranja que no tienen nada de cache, José es un estúpido por querer defender a esa perra, pero esto no va a quedar así eso lo puedo jurar.
Miro a los alrededores para ver si aun me siguen, nunca imagine que la policía estaría ahí o debí imaginar que así seria, salgo de mi escondite y camino en la orilla de la calle claro que con toda las precauciones del caso, espero que algún auto se detenga y quiera llevarme al hospital, de repente una camioneta negra se detiene y baja los vidrios y veo un hombre guapo de tez blanca con unos ojos azules impresionantes
-¿Que hace una mujer tan hermosa sola en la calle?-
-Hola guapo bueno es que Salí porque tuve un accidente en mi mano y quería ir al hospital-
-Si lo desea, ¿la puedo llevar?-
-Llámame Elena guapo y si tu hicieras eso por mi sería maravilloso-

                            ERICK
-Llámame Erick, y claro que puedo llevarte hermosa-
-Oh gracias guapo-
Me subo al auto de este chico tan guapo y sexy sino estuviera en esta situación seguramente me lo follaria pero debo llegar al hospital sino voy a desangrarme.
-¿Y qué te ha pasado si se puede saber?-
-No te gustaría saberlo guapo, sino es molestia podrías conducir más rápido-
-Claro que me gustaría saber-
Cuando estoy a punto de contestarle siento que alguien me coloca un pañuelo en mi nariz y en mi boca, y lo último que escucho es.
-Vas a pagar maldita!!!
Me despierto en un lugar muy oscuro, pero qué diablos me ha pasado, solo me recuerdo de ese sexy hombre llamado Erick que me llevaba al hospital.
-Ya veo que la asesina ya despertó-
-¿Quién eres?, ¿Dónde estoy?-
-Lo que puedo decirte es que vas a pagar una a una cada herida, cada golpe y cada humillación y el asesinato de mi hermana-
- ¿Quién eres porque dices todo esto?-
-No te hagas la estúpida conmigo porque no te queda-
                       

                          VLADYMIR

-Vladymir no te preocupes que la haremos recordar con creces quien fue nuestra hermana-
-Yo también estoy de acuerdo con Erick hermano-
-Ustedes saben que le debemos justicia a nuestra hermana-
-Lo sabemos y no crea que esta desagradable mujer se librara de nosotros-

                         DAMIAN 

-Damián prepara todo para comenzar con esta increíble venganza que tenemos preparada para esta mujer-
-¿Puede decirme quién diablos es su hermana? porque yo creo que se han equivocado de persona-
-Te vamos a refrescar la memoria zorra, nuestra hermana era Celeste-
Demonios estos chicos son los hermanos de Celeste.

-Ja te lo dije mi querida Elena yo sabía que mis hermanos o que Christian me iban a vengar Y ahora la vas a pagar así como tú me hiciste sufrir así sufrirás tu-
-Cállate maldita, cállate te mate porque te lo merecías por quererme quitar lo que era mío…
-Lastimosamente el no fue y nunca será tuyo porque ahora vendrás al infierno donde muchos te estamos esperando!!!
-Ahora hablas sola mujer loca!!! Y veo que has confesado el asesinato de nuestra hermana ahora tu vas a sufrir, como nunca antes lo has hecho…
MILETH GREY






5 comentarios:

  1. waw amiga gracias por la dedicatoria fue genial , y el cap full intenso me encanto madre ojala pronto se solucione todo, y a jose que lo encierren de por vida ya sabemos lo que va a pasar con la bruja te quiero amiga un besote.

    ResponderEliminar
  2. jamas se me ocurrio esto me encanto el toque
    de vengansa hay no me quiero ni imaginar lo que
    los chicos le van a hacer a elena vaa pagar todo lo
    malo que a hecho muy buen capitulo

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver como le va a ir a Elena con la venganza de los hermanos de Celeste, esto si no me lo esperaba!!!!! Ahora solo hay que esperar a ver que va a pasar con José. Un capítulo muy intenso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmmmmmm pero k bien que agarraron a esa perra de Elena, y ojalá la quemaran con leña verde, ahora falta el perro de José, quien tiene que pagar todo el sufrimiento de Cristia y Ana, ha pero a todo cerdo le llega su navidad jajajajaja, un capítulo buenísimo, nos leemos pronto y como digo la espera desespera :(,,, jajajajajaja no pero si espero me encantaaaaaaaaaa :) <3

    ResponderEliminar
  5. al fin me puse al dia !!!!
    Amo a Christian por Diosssss hahahahaha
    mil besos nena !!!!

    y muy merecido que tiene Elena su castigo

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.