ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

domingo, 27 de abril de 2014

CAPITULO 52


CAPITULO  52


ANASTASIA
Christian ha ido a buscar a la enfermera mientras me seco el lubricante de la pancita; siento que la doctora me oculta algo lo puedo sentir no era normal que se quedara observando la pantalla de la forma en que lo hacía tengo que preguntarle no me quedare con la duda no...
-¿Doctora Green puede decirme que sucede? sé que pasa algo con mi bebe por favor dígame sea lo que sea tengo derecho a saberlo- me mira con una sonrisa amplia, ahora ya no sé cómo actuar o que pensar.
 –Tranquila Ana solo quería que el señor Grey saliera para comentarte algo, algo que me ha sorprendido y no sé cómo te lo tomaras tú y más como se lo tomara el señor Grey- la doctora me está poniendo muy nerviosa que sucede Dios mío por favor que no le pase nada malo a mi blip por favor.
-por favor hable ya doctora-
-Está bien tal parece que no solo tendrás solo un bebe Anastasia sino que será dos- 


Acabo de escuchar que la doctora ha dicho que tendré dos bebe ya no es un pequeño Blip sino dos pequeños Blip oh!! Dios mío son dos, siento como las lágrimas brotan de mis ojos sin parar, acaricio mi barriga son dos que felicidad más grande tendré dos bebes, dos pequeños que serán igual a su padre, dos angelitos con los ojos grises, jamás imagine tener esta doble felicidad.
-¿Ana te sientes bien? Por favor respóndeme- se me había olvidado que estaba aun con la doctora –lo siento doctora pero es una gran sorpresa no me imagine que fueran dos bebes es algo sorpresivo, ni si quiera se me paso por la mente el poder concebir dos bebes y al mismo tiempo-
-Se puede dar el caso Ana si en tu familia existen familiares que haya habido gemelos o en la familia del señor Grey eso no sería de sorprenderse querida, ahora la verdadera pregunta es ¿Qué crees que tu esposo piense de esta sorpresiva noticia?- oh!! Se me había olvidado ese pequeño detalle no sé cómo ira a reaccionar Christian sé que cuando supo de la existencia de Blip, no se puso como loco pero ahora no se si tendrá la misma reacción ahora con dos bebes en camino ahora sí que me siento nerviosa.
-En realidad no sé qué pensara Christian doctora, pero tengo que decírselo y espero de todo corazón que él se ponga feliz por esta sorpresiva noticia; porque yo me siento inmensamente feliz y aunque sé que no será fácil criar a dos bebes, porque es doble trabajo, pero puedo asegurarle que muchos nos van ayudar a cuidarlos. 
                       DOCTORA GREEN
Ahora doctora quisiera que me hiciera un favor ¿si usted puede darle la noticia a mi esposo si no le importa?- la doctora Green me da una de sus más hermosas sonrisas y me dice –Ana te he tomado un gran cariño ya que eres una chica luchadora y bastante carismática y eres una de mis pacientes preferidas y sería un gran privilegio el poder darle la noticia a tu esposo y puedo asegúrate que el actuara de buena manera a simple vista ese hombre te ama con locura y con esta bendición de tener dos bebe fruto de su amor, es el mejor regalo de  amor que pueden recibir-
Aunque yo no le daré la noticia de los bebes, no es porque no quiera, es porque me muero de los nervios y siento que no me saldrá la voz; y soy capaz de llorar y él se preocupara; y puede hasta llegar a un estado de frustración así que lo mejor será que la doctora Green le dé la noticia rezo para que todo salga bien.




CHRISTIAN
-Señor Grey siéntese por favor necesitamos hablar del estado de su esposa- Mierda!! Sabía que algo estaba mal, Dios por favor sé que no te pido nada tan seguido pero por favor que Ana este bien al igual que nuestro Blip por favor.
-¿Dígame que le sucede a Anastasia? ¿Está bien él bebe? Dígame por favor – veo a mi esposa nerviosa, ¿porque lo sé? es porque mueve sus manos de un lado a otro está muy inquieta; será tan malo lo que tenga que decirme la doctora estará enferma Ana y él bebe o diablos que pasa aquí.
-Tranquilícese señor Grey tanto él bebe como Ana está en perfecta condiciones, lo que quiero comentarle, es que revisando la ecografía de Anastasia observe una cosa de la cual en la anterior ecografía no me había percatado-
-Doctora por favor dígamelo ya que me está poniendo muy nervioso al grano por favor-
-Christian!!! Por favor…
-Lo siento nena pero ya me estoy colocando nervioso ¿tú sabes que no me gustan los rodeos-
-Tranquilícense por favor lo que quiero decirle señor Grey es que son dos bebes los que tendrán y no solo uno como suponíamos- 


Escuche bien lo que acaba de decir son dos bebes, ya no es un Blip, sino que son dos por Dios como pudo suceder seré padre por partida doble.
-¿Son dos bebes los que vienen en camino?-
-Si señor Grey son dos bebes y serán de diferente sexo por lo que pude observar, ya que los dos están en diferentes sacos no están en el mismo así que tendrán niño y niña o puede suceder que sean del mismo sexo espero confirmárselo en la próxima ecografía-
Oh!! Tendremos una princesa y un príncipe no puedo estar más feliz este ha sido el mejor regalo que me han podido dar la vida y el amor de mi vida la miro con devoción con amor porque ella me va regalar a dos hermosos bebes.


-Christian por favor di algo solo me miras pero no dices nada,  ¿estas enfadado?- me levanto de la silla y me acerco a mi Ana y le tomo la mano para que se levante y cuando lo hace la levanto y la estrecho entre mis brazos.
-Nena me has dado el mejor regalo de la vida, vamos a tener dos bebes, y no claro que no estoy enfadado al contrario estoy feliz por este maravillosos regalo, gracias nena de verdad te amo mucho- siento como se relaja su cuerpo creo que tenía miedo de mi reacción pero por todo lo contrario estoy increíblemente feliz por tener dos bebes, los bebes GREY-STEELE ya quiero ver sus rostros tocarlos y sentir su olor a bebe, ya que Ana me ha dado el mejor de los regalos me toca a mí darle uno de los mejores regalos para ella, sé que quiere trabajar y realizar su sueño solo tengo que hablar con Ross para ver cómo va el papeleo del regalo de mi Ana. Si la felicidad se podía sentir de esta manera no quiero despertar jamás porque siento que estoy en una nube de amor y de infinita alegría.
- Gracias, Gracias!!! Nena me haces el hombre más feliz de esta tierra, tendremos a dos pequeñines que no llenara de infinita alegría- escuchamos como la doctora Green se aclara la garganta.
-Me alegro por ustedes chicos pero creo que necesitan celebrar en privado y yo debo continuar con mi trabajo, pero déjenme decirles que comparto su alegría y les deseo lo mejor-
Ana se acerca a la doctora y le da un cálido abrazo y yo le doy mi mano en acción de agradecimiento, salimos del consultorio tomados de la mano me siento como un bobo lleno de felicidad y solo espero poder llegar a casa y celebrar a mi estilo esta noticia maravillosa.


MILETH GREY.
LES INFORMO QUE LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN SERA EL MIERCOLES 30 ABRIL ENTRE LAS 10PM O 11PM HORA DEL CENTRO YA QUE E MARTES TENGO EXAMEN Y SALDRÉ MUY TARDE GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN BESITOS.













DEJEN SUS COMENTARIOS CHICAS, ESTO ES LO QUE ALIMENTA ESTE BLOG. GRACIAS!!

5 comentarios:

  1. Wae amiga tremendo giro le diste a la historia, 2 bebes perfecto, cuando lo sepa su familia, te quedo precioso el capitulo amiga, me alegro te has ido superando poco a poco y eso dice mucho de ti, gracias madre nos leemos el 30 un beso.

    ResponderEliminar
  2. hace rato que leo esta bonita historia... me encanta esta nueva version de christian y ana

    te felicito Mileth :)

    besos y exitos en tu examen

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me gusta cuando cambias las cosas quiero mas y espero pasientemente un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bien gemelos!!!!! Que buen giro de la historia.

    Suerte en el examen. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo 2 bbs . Me gusta el cambio.
    Cristhian esta mas que feliz.
    Me gysta tu trabajo y siempre estoy al pendiente ,leeo los capitulos .
    Mucha suerte!! :D

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.