ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

martes, 15 de abril de 2014

CAPITULO 50

HOLA MIS CHICAS ACA ESTE EL NUEVO CAPITULO PERDON POR EL ABANDONO PERO EL ESTUDIO ME A SOFOCADO UN POCO, LES CUENTO QUE HOY COMENZAMOS UNA NUEVA ETAPA DE ESTA HERMOSA HISTORIA, ESPERO LES ENCANTE COMO A MI, OTRA COSITA QUE QUERIA CONTARLES ES QUE AHORA NOS ESTAMOS PREOCUPANDO POR LA REDACCION Y POR ELLO HE TENIDO LA AYUDA DE MI AMIGA FANNY REBELION EN ESTA OCASION, GRACIAS AMIGA!!! Y DEJENME QUE CUANDO TERMINE LA HISTORIA LA VOY A REEDITAR YA QUE TIENE HORRORES ORTOGRAFICAS Y SIN MAS PREAMBULOS QUE DISFRUTEN DE LA LECTURA BESOS CHICAS, Y RECUERDEN DEJAR SUS COMENTARIOS.

CAPITULO 50


ANASTASIA
Ha pasado una semana en la que Christian sabe de mi embarazo, y ahora que lo sabe me siento muy tranquila pensé que tendría que tomar una decisión entre él y mi bebe; pero no fue así.
Ahora siento que marchara todo muy bien Christian está apresurando a su hermano Elliot para que termine la casa ecológicamente rentable, pero yo le digo a Christian que deje hacer el trabajo y que Elliot tome el tiempo necesario para terminar la casa.
-Christian deja que tu hermano haga su trabajo, no lo presiones quieres- suspiro de frustración –Es que quiero pasar nuestra primera acción de gracias, nuestra navidad y año nuevo en nuestra nueva casa Ana- me mira a los ojos como esos niños que necesitan que le digan que tiene la razón, pero en este caso no la tiene.
-Christian sé que quieres eso mi amor; Pero déjame decirte que donde quieras que te encuentres rodeado de tu familia el lugar es lo de menos- se acerca a mi como un cazador que ve a su presa y veo que sus ojos se torna a un gris metálico –Sé que donde quiera que se encuentre usted señora Grey todo es perfecto pero anhelo hacerle el amor en cada rincón de nuestra nueva casa, y además quiero que decores a tu gusto el cuarto de nuestro bebe-
Se escucha tan hermoso escucharle decir “NUESTRO BEBE” que la piel se me pone de gallina y el corazón se me apretuja en un nudo de emociones, amo tanto a este hombre que me hace perder la realidad y todo lo que hay a mi alrededor, acaricia mi vientre y coloca su cabeza en donde le habla al bebe.


-Hola Bebe yo soy tu papá y espero que cuando salgas seas tan hermosa como tu madre, serás una señorita muy hermosa- me comienza a dar risa lo que dice porque él piensa que el pequeño blip es una niña y no un niño – Que te causa tanta gracia señora Grey- pongo mi carita de puchero – Porque le hablas a blip como si él fuera una niña, y si no es una niña y es un niño-
Me mira con una amplia sonrisa y coloca su mano bajo su barbilla como meditando las palabras que le he dicho.
-En ese caso si es niño le enseñare como conquistar a una mujer- le veo y no puedo creer que el haya dicho eso, no puede ser que él quiera que nuestro pequeño niño sea un Don Juan como él lo fue en su momento con sus sumisas, me aparto de él y me alejo.
-No puedo creer!!! Que estés pensando en enseñarle a nuestro pequeño, ser un Don Juan como tú lo fuiste es eso…
Me mira con los ojos como platos jamás se imaginó que le diría estas palabras.
-Nena solo es una broma no te molestes por favor- que no me moleste como se le ocurre que le va enseñar a blip como conquistar a una mujer, estos hombres y sus maneras de pensar, me siento tan molesta irritada no sé si es el embarazo o en realidad si me molesta que le vaya a enseñar a nuestro hijo esa sarta de estupideces, yo quiero que mi niño tenga una vida normal que se enamore cuando tenga que enamorarse, que se equivoque cuando tenga que equivocarse, que llore cuando tenga deseos de hacerlo y no que sea de esos machistas que no pueden llorar porque su hombría no les permite.
-No sé si sea broma o que Christian Grey pero no permitiré que a nuestro hijo le enseñes cosas que no le serán de utilidad y que pueda arruinar su vida- se acerca a mí de forma lenta dando un paso hacia mí y yo doy un paso hacia tras –Nena creo que te estás haciendo ideas equivocadas de mis palabras, yo no quise que pensaras cosas malas de mí y de la educación que le daríamos a nuestro hijo, no pienses mal por favor- ahora quiero llorar y siento que las lágrimas se acumulan en mis ojos, esto que me pasa me está colocando en una posición de loca o una simple bipolar, creo que el embarazo me está aplicando una descarga de hormonas locas que me hace cambiar mi estado de ánimo.
-Nena por favor perdóname no quiero que pienses que voy hacer un mal padre- veo que sus ojos se tornan triste, no quiero que el dude que él será un buen padre, es solo que no me gusto lo que dijo de enseñarle a conquistar, de eso ni hablar.
-Christian no digas eso tu serás un excelente padre eso no lo dudes además jamás te permitirá ser un mal padre, lo harás de maravilla es solo que… -Que lo que dije no te gusto, no te preocupes nena jamás le enseñaría cosas que no sean necesarias para nuestro blip, además yo quiero que nuestro hijo tenga una infancia feliz, como yo nunca la tuve- escucharle hablar desea manera me llena de alegría, sé que él le dará una infancia muy feliz así como él nunca la tuvo, así como yo tampoco la tuve cuando mis padres se separaron y se me acumulan los pensamientos de esos triste recuerdos de cuando me separe de él y viví en las Vegas de solo recordar comienzo a temblar…

CHRISTIAN
Siento como Anastasia tiembla entre mis brazos.
-¿Nena que pasa? ¿Tienes frio?-  me mira con su mirada triste –No, no tengo frio Christian es solo que el embarazo me hace recordar cosas que prefiero borrar de mi mente, perdóname si parezco bipolar por mi estado de ánimo- sé que Anastasia me oculta algo, esto me desespera el no saber qué es lo que le preocupa.
-Nena sé que en el embarazo tendrás muchos cambios hormonales y que tu cuerpo comenzara a cambiar aunque no se note tu pancita- veo que se ruboriza pero aun pienso que Ana me oculta algo la conozco mejor que a nadie, mas que ella misma –Christian yo…


-¿Que pasa nena? Dime que te preocupa- veo que lo medita se aleja de mí y se acerca al ventanal de Escala y veo que mira hacia abajo –No tengo el valor de contarte cosas que pasaron en mi vida, cosas que me hicieron mucho daño y que aún no supero, pero necesito tiempo para poder decírtelas algún día, cosas que pasaron en las vegas y que nadie más sabe solo mi madre-
Qué tipo de cosas oculta Ana la veo tan contrariada que no me atrevo a preguntarle, porque no quiero que se altere. –Ana yo no te presionare cuando tú consideres que esta lista para contarme que es lo que te paso, aquí estaré esperando nena- debe ser algo muy feo para que su paz mental se vaya así como así.
-Gracias por entender Christian es por ello que quiero que nuestro blip, si es un niño o una niña sea feliz y que no sufran como nosotros en nuestra infancia - siento que Ana le hicieron mucho daño en las Vegas pero debo permanecer apacible para ella, no quiero que nada la altere en su estado, quiero que su embarazo sea de lo más tranquilo que se pueda; y que nuestro bebe sienta el amor de su padre y de su madre. Pero no me quedare con los brazos cruzados investigare que sucedió en las vegas y aunque sé que en algún momento ella me lo contara prefiero saber de primera mano que sucedió y si le hicieron daño a mi mujer, buscare a ese alguien que le haya hecho daño…

Anastasia
Siento que Christian presiente que le oculto algo y no se equivoca pero no estoy preparada aun para compartir mi pasado, una parte de mi pasado ese pasado que es muy doloroso para mí, y el otro cincuenta porciento de mi pasado no fue tan malo sobre todo porque tuve la oportunidad de encontrar al hombre de mi vida, quien lo diría que mi pasado y mi presente me unirían de nuevo con este hombre maravilloso y sobre todo que nuestro futuro, ya está escrito con nuestro bebe, tal parece que el universo entero hubiera conspirado para unirnos a Christian y a mí es como si El Universo  hubieran sabido que  tuvimos  vidas difícil y nos recompensa con la formación de una familia en donde existe mucho amor y donde es lo más importante, pero sé que tarde temprano no podré huir de mi pasado tanto como yo quisiera y eso debe ser lo que más me aterrador, sé que ese pasado no podrá resucitar porque no es así, pero si existiera alguien que quiera vengarse por lo que hice en el pasado >> en realidad solo nos defendimos además nosotras no lo matamos recuerdas>> quisiera tener la convicción con la que me reclama mi conciencia, además no sé si el tenia familia o que…
-Nena te quedaste pensativa- como puedo decirle lo que me pasa si yo no puedo hablar de ello sin sentirme tan mal –Solo necesito que me tengas mucha paciencia Chris, por favor sé que a ti te costó mucho hablar de tu pasado, eso mismo me sucede a mí solo necesito tiempo, tiempo para pensar, para analizar tenía mucho tiempo que no me afectaba mi pasado, quizás porque lo guarde en lo más profundo de mi mente y creo que se activó con la llegada de nuestro pequeño blip- veo como se acerca a mi me abraza por la espalda, me da un beso en la coronilla y me dice –Ana solo quiero que sepas que te amo y que me duele verte de esta manera tan intranquila, sé que me lo dirás cuando estés preparada, pero solo quiero que sepas que sea lo que sea que te sucedió no fue tu culpa, y que saldremos adelante juntos y con nuestro pequeño blip, solo te pido que no te alteres más tu sabes que eso no le hace bien a tu embarazo Ana- sé que tiene razón que tengo que estar tranquila por nuestro hijo, no entiendo como una mañana tan tranquila sea convertido en un torbellino de recuerdos tanto desagradables, como agradables pero lo único que puedo dar por sentado es que el amor de Christian y la de mi hermoso bebe que crece dentro de mí, me dará las fuerzas para superar los obstáculos de mi pasado y quizás hasta de mi presente…

MILETH GREY

4 comentarios:

  1. Amiga te felicito por querer superar tus pequeñas fallas eso dice mucho de ti, te mereces lo mejor, mas bien gracias a ti por seguir regalándonos bellas historias de nuestro grey un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. Mile cada vez va mejor!!
    Como nos habias hecho falta!!!
    Sigue con todo y nosotros aca estaremos!!!
    carinos!!

    ResponderEliminar
  3. aqui hay algo que no sabemos y espero que no nos hagas sufrir con la duda jajaja se te extraño un monton me alegra que volvieras un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanto, muchas felicidades por el capitulo

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.