ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

sábado, 26 de abril de 2014

CAPITULO 51

                      CAPITULO 51.



CHRISTIAN
he tratado por todos los medios conocer el pasado de Anastasia y hoy resulta que no hay información de ello es como si jamás hubiese ido a las vegas, lo único que pudieron investigar es que era un testigo protegido y es por ello que utilizaba un nombre falso, es por ello que se hacía llamar Azul, pero aun no entiendo que pudo haber ocurrido para estar en el programa de testigos, pero aunque mi parte controladora y obsesiva quiere saber más del pasado de mi esposa debo esperar a que ella me lo diga, ¿no creo que sea algo tan grave o sí?, debo tratar de estar tranquilo por mi bien y por el bien de Ana aunque ya tiene dos meses y medio de embarazo, no quiero que le afecte mis nervios por saber de su pasado, en estos días la he visto pensativa y hasta preocupada es por ello que no la voy a presionar con esa situación.


Hoy tendré la oportunidad de estar con Ana en la segunda ecografía de nuestro pequeño blip, estoy ansioso sé que me perdí la primera ecografía pero hoy no será así, ya tengo todo listo en la oficina para marcharme a Escala y poder llevar a Ana al médico estoy ansioso por saber cómo se ve ahora nuestro pequeñin.
¿Qué podrá ser? Será una niña hermosa como su madre o será un niño!!! No me importa lo que sea, pero que venga bien y completo eso es lo de menos.

-Señor ya está listo el auto- como siempre Taylor tan eficiente –gracias Taylor- bajamos en el asesor hasta el estacionamiento –Señor sé que no le he dicho…pero quería felicitarlo por la llegada de su bebe, sé que será un excelente padre si me permite decírselo- siento una emoción inexplicable cada vez que alguien me felicita por que pronto seré padre, es una felicidad que a la vez me da miedo, tengo miedo de perderlos, siento que algo malo puede pasar en cualquier momento, pero no, como me dice mi Ana se feliz abraza tus sentimientos, hay que vivir el ahora como si no existiera mañana…
Eso hare dejare de lado mis inseguridades –Gracias Taylor yo también espero ser un buen padre para mi pequeñin- le regalo una enorme sonrisa.
-    Ya vera que así será, eso no lo dude señor- de verdad espero que así sea un buen padre y un buen esposo para mi Ana, llegamos al edificio y subo a buscar a mi nena.


Abro el departamento y al entrar percibo el perfume de mi hermosa mujer, como me encanta su perfume y más sentirlo cuando aspiro el aroma en su piel y cuando hacemos el amor es lo más alucinante del planeta quien diría que yo Christian Grey tendría la oportunidad de amar a una mujer tan maravillosa y tan tierna, pero a la vez es una mujer fuerte decidida, terca y tan rebelde, pero si me preguntaran que cambiaría de ella les diría que no le cambiaría nada la amo tal cual es aunque me vaya a matar de un ataque al corazón por sus arranques de valentía repentinos pero así es mi Ana, es como mi ángel que vino a salvarme y a darme la mayor felicidad que un hombre puede experimentar.
-Disfrutando de la vista señor Grey- veo como Ana se acerca a mi tan hermosa y tan sexy con su pancita, hoy que está embarazada se ve mucho más hermosa, creo que procurare dejarla embarazada más seguido.
-Siempre la voy admirar señora Grey- me regala  una hermosa sonrisa y se acerca a mi lentamente se acerca a mi boca y me da un tierno beso en los labios.

 – A no nena eso no es un beso, esto es un beso… me abalanzo a su boca devorándola lentamente introduzco mi lengua a su boca nuestras lenguas hacen una danza bestial de necesidad, de pasión y erotismo la acerco  hacia mi cuerpo siento el calor que emana y como la intensidad del beso se vuelve salvaje y aunque deseara mucho hacerle el amor en este momento, no podemos tenemos una cita con la doctora, así que TENGO que hacer uso de todo mi autocontrol y lentamente rompo nuestra burbuja de amor.
-Nena sabes que muero por hacerte el amor en este momento… ella se vuelve abalanzar hacia mi boca y muy bajito me dice – no te detengas entonces hazme tuya- suena muy tentadora esa oferta y si fueran otras circunstancia no dudaría ni un momento en arrancarle la ropa y encerrarla en la habitación y hacerle el amor hasta que pierda la razón y que grite mi nombre cada vez que sienta los orgasmos que le regalo, pero no es el momento. –Nena te prometo hacerte mía cuando regresemos del médico, recuerdas que hoy es la ecografía- lentamente se separa de mí y me mira con los ojos muy abiertos creo que se le había escapado de la mente la cita.
-Tienes razón lo había olvidado, que me haces Christian Grey- siempre me he preguntado que me hace ella a mí, porque ella es capaz de derribar mis muros y de penetrar mi corazón con solo su amor y su tierno mirar –Eso mismo me he preguntado yo señora Grey ¿Qué me has hecho mi pequeña bruja? Me da una hermosa sonrisa.

 –Ahora resulta que soy una pequeña bruja eh!! – Pero eres mi brujita hermosa, porque me tienes atrapado en tu embrujo y del cual no quiero escapar, soy capaz de convertirme en tu esclavo- veo como se ruboriza creo que se imagina todo lo que podría hacerme o lo que yo podría hacerle. –Eso suena muy tentador mi amor pero como tú me acabas de decir hace un momento tenemos que ir a la cita así que vayámonos ya, porque te aseguro que si seguimos un minuto más aquí tu y yo solitos no respondo de mi- últimamente con el embarazo Anastasia ha tenido un apetito sexual voraz, no me quejo de verdad que no lo hago, me encanta que sea tan apasionada y que me haga hacerle el amor en todo momento, es por ello que digo que mantendré a mi bella mujer embarazada, ya que se vuelve una mujer libre y que yo disfruto de esa libertad. –Ya estás pensando otra vez en querer embarazarme verdad!! – me pescaste nena, ¿qué tiene de malo querer tener una gran familia? –Nada no tiene nada de malo, lo malo es que apenas estoy empezando este y tú ya quieres embarazarme de nuevo- abrazo a mi Ana –Nena te ves hermosa embarazada pero lo que más me gusta es como tu cuerpo va cambiando- me mira y me dice al oído –y también te gusta porque siempre estoy buscando estar contigo y hacer el amor- me rio a carcajadas por lo que ha dicho – Me encantas caliente nena, eso te lo puedo asegurar y más con esos besos tan apasionados que me das y por eso y por otras cosas más te amo y te deseo, pero ya basta de charlas- la tomo de la mano la dirijo al asesor para ir al estacionamiento, miro su pancita de perfil realmente se ve hermosa y yo soy un estúpido enamorado de mi bella mujer, lo que me llama la atención de su pancita es para los meses que tiene se le ve bastante grande, sé que Ana come de manera saludable y no tenía pancita de grasa cuando se embarazo…


-¿Porque me miras de esa manera Christian? Pasa algo- le sonrió para tranquilizarla –Nena solo observaba tu belleza- me mira con ojos incrédulos –Porque será que no te creo bebe- me rindo.
 esta mujer me conoce mejor que nadie hasta yo me sorprendo de ello.
-Está bien, Pensaba que por el tamaño de tu pancita cualquiera diría que tienes más mese de los que realmente tienes-
-No creas que no lo he pensado, pero cierta persona que conozco insiste en que tengo que comer mucho y más porque tengo que alimentar a nuestro bebe- la abrazo por la espalda y froto su barriga y aspiro el aroma de su cabello – yo solo deseo lo mejor para ti y para este pequeñín, además Gail no te da comida que pueda hacerle daño al bebe- el asesor abre las puertas y tenemos que salir, la tomo de la mano y la conduzco hacia el coche –sé que mi pancita está más grande de lo normal puede ser que él bebe sea más grande y es por ello del tamaño pero en unos minutos sabremos cuánto pesa- de imaginarme al bebe me dan unas inmensas ganas de conocerle ya.
-Si puede ser eso– llegamos al auto y subo a Anastasia con sumo cuidado, Taylor conduce con rumbo al hospital, tomo la mano de mi amada y le doy pequeños besos en sus manos, alguien podría decir que en tan poco tiempo sería un hombre felizmente casado y que ya no soy el hombre  aquel que algún día vivió en total oscuridad, pero que ahora vive en una luz que me llena y que me completa esa luz es mi amada esposa y para agregarle más a la inmensa luz de felicidad que inunda mi vida la llegada de mi blip de ese pequeñin que me enseñara el amor paternal y que yo le enseñare como defenderse de este mundo cruel, pero que sobre todo tendrá a sus padres juntos protegiéndolo y sobre todo amándolo qué más puedo pedir a este mundo.
-Señor y Señora Grey hemos llegado- Taylor nos saca de nuestros pensamientos le sonrio a mi esposa ya que en todo el camino Ana ha venido dormida sobre mi pecho, últimamente eso es lo que más hace dormir, comer y hacer el amor…
-Gracias Taylor… eh!! Si quieres puedes venir con nosotros para que no te quedes afuera- le dice Ana a Taylor aunque no me gusta la idea sé que Ana se siente segura cuando Taylor está cerca nuestro y no seré yo el que le niegue este gusto. –Claro puedes venir con nosotros Taylor sé que darías la vida por mi esposa y sé que ella te quiere mucho- Taylor me miran como si fuera un extraterrestre bajado de un platillo volador, sé que en ocasiones no me comporto como un hombre paciente y comprensivo pero Ana ha hecho grandes cambios dentro de mí. –Nena no me veas así eso es lo que tu provocas en mí el poder complacerte y el poder comprenderte, y yo sé que te sientes protegida por Taylor- levanto mis hombros como señal de no tener importancia seguimos caminado por el pasillo hasta llegar hasta una de las enfermera.


-Señorita tenemos una cita con la doctora Green- la enfermera me mira con deseo y con lujuria pero lo siento señorita ya tengo dueña –Claro que sí señor Grey acompáñeme- seguimos a la enfermera Anastasia mira la forma de caminar de la enfermera sé que cualquier hombre se daría cuenta que lo hace de manera provocativa para llamar la atención pero yo solo tengo ojos para mi amada esposa.
-Nena yo solo tengo ojos para ti, ¿Lo sabes verdad?- me mira y sonríe –Señor Grey usted es mío y sé que tiene ojos para mí; pero no estoy ciega para darme cuenta que las mujeres te lanza miradas de deseo y de hasta “OYE AQUÍ ESTOY TOMAME” y se que me saque la lotería contigo, pero he de confesarte que en ocasiones me siento incomoda por la forma en cómo te miran y hasta se te acercan aunque yo este a tu lado- sé que en ocasiones suceden cosas que no puedo controlar pero yo amo a mi mujer y no la cambiaría por una tonta aventura – Ana mírame y escúchame bien lo que te voy a decir “YO TE AMO MI AMOR Y YO JAMAS Te VOY A FALLAR, PORQUE TU ERES MI VIDA Y EL DIA EN EL QUE TU decidas dejarme ESE DIA DEJARE DE EXISTIR” escuchaste nena, yo jamás tendré suficiente de ti y puede haber un aren de mujeres deseando que yo las vea, pero no existiría ninguna posibilidad de mirarlas porque usted mi brujita me tiene hechizado- se abalanza sobre mi y me da un beso apasionado que me deja sin respiración… guao!!! Eso fue impresionante.
-Y yo te creo mi amor y yo también te amo gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y… este bebe que esta acá demuestra el mejor reglo de nuestro amor, un regalo que perdurara por mucho tiempo, te amo Christian Grey…
 La enfermera nos mira con  la boca abierta, pues si señorita ella es mi mujer y es una gata en celo, defendiendo su territorio.
-La doctora los espera con permiso- la enfermera se retira y mi Ana tiene una sonrisa de picar, le susurró al oído –Así que marcando territorio señora Grey- algún problema señor Grey, que yo recuerde usted es mío, así como yo soy suya- sonrió y la tomo de la mano y la conduzco hacia el consultorio, la señora Green nos saluda y nos dice que hoy tomara el peso de Anastasia y el peso del bebe y de qué tamaño esta, nos dirigimos a colocarle la bata para la ecografía, ayudo a Ana a colocársela entramos de nuevo a la habitación para la ecografía, la doctora observa el monitor toma unas medidas mientras observamos la pantalla, la doctora se queda viendo el monitor con mas detenimientos anota en su libreta siento como Ana se tensa ya que yo sujeto su mano, y la doctora continua con el monitoreo.
-Doctora Green está bien mi bebe!!! Ana le pregunta a la doctora ya que ella sigue observando el monitor y no dice nada ya estoy comenzando a ponerme nervioso pero debo ser fuerte por ella, para que no se ponga más nerviosa.
-Tranquila Ana solo estoy tomando medidas y peso y corroborando fechas así que no te preocupes por favor-
-Pensé que algo estaba mal con nuestro blip-

-Nada de eso señor Grey todo bien- saco un largo suspiro pero aun así no me siento tranquilo –Señor Grey sería tan amable de llamar a la enfermera necesito realizarle un chequeo de hemoglobina a Anastasia-
Pero porque necesita realizarle un chequeo más esto no me está gustando, salgo del consultorio y busco a la enfermera y le digo que la doctora la necesita, me dirijo hacia el consultorio porque siento que la doctora oculta algo…
-Señor Grey siéntese por favor necesitamos hablar del estado de su esposa- Mierda!! Sabía que algo estaba mal, Dios por favor sé que no te pido nada tan seguido pero por favor que Ana este bien al igual que nuestro Blip por favor…


MILETH GREY











DEJEN SUS COMENTARIOS CHICAS, ESTO ES LO QUE ALIMENTA ESTE BLOG. GRACIAS!!

14 comentarios:

  1. Preciso capitulo Mileth muy dulce, muy romántico, te quedo bello madre, me gusta que en tu novela grey nunca estuvo contra el embarazo, es menos temeroso, su único miedo es perderla grey es adorable, gracias un besote mi reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en la historia original era un energumeno con la pobre Ana, y aca queria que actuara diferente mas tierno me alegro que te guste Fanny linda un besote gacias por tus comentarios muak.

      Eliminar
  2. me encanto este capitulo. me encanto tu historia.
    Primera vez que te escribo la verdad es que hace poquito encontré tu blog y me enamore
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz me alegro que te haya gustado la historia es un gusto verte por aqui gracias por leer el blog, y mucho gusto el poder conocerte por aca saludos, y espero seguirte viendo por aca.

      Eliminar
  3. Muy lindo!!!
    Cristhian eres un amor,
    Gracias Mileth..
    Oye son 2 bebes??? Ahhh que locura
    :-* :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena que gusto verte por aca hermosa, y si CHRISTIAN es un amor de hombre cada dia lo amo mas hahahaha, y si imaginate tendran dos bebe solo tenemos que esperar si seran dos niños o dos niñas o uno y uno imppresionante como va cambiando la historia haber como le va a nuestra parejita :) saludos linda

      Eliminar
  4. Me encanto y como hago con la intriga cuando el proxima!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelina me alegro que te haya encantado guapa lo siento por dejarte intrigada!!! pero creo que el capi 52 se te quitaron todas la dudas, y te cuento que publicare apartir de esta semana jueves y sábados. espero seguirte viendo por aca besitos.

      Eliminar
  5. Mileeeeeeeeeeeeeee!!!!
    Menos mal que has dejado la foto osino te busco te encuentro y te secuestro hasta que e digas!!!
    jajajajajaj estuvo genial!!!
    Me encantooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli ya me diste miedo xd eso de secuestrarme y torturarme hasta que te diga me asusta hahahaha ya ves no tuviste necesidad de secuestrarme hahahaha me alegro que te haya gustado el capitulo linda haber como le va a nuestra parejita de enamorados y con dos bebe doble trabajo besos guapa.

      Eliminar
  6. me emociono precioso perfecto grey como siempre

    ResponderEliminar
  7. ok si es lo que se ve en la ecografia grey se va a caer de espalda verdad ? jajajajaja me encanta el camino que esto esta tomando un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa creo que muchas nos fuimos de esplada con esta noticia que tal parece que el señor Grey tiene muy buena punteria hahaha y si son dos chiquitines, me alegro que te haya gustado el giro de la historia!!! saludos Rosa me alegra verte por aca besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juani que alegria que te haya gustado la historia y mas el señor Grey que es mas que perfecto besitos guapa!!! espero verte por aca mas seguido

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.