ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

jueves, 1 de mayo de 2014

CAPITULO 53

HOLA CHICAS PERDON POR NO SUBIR AYER PERO LASTIMOSAMENTE ME CORTARON EL INTERNET AYER, PUEDEN CREER DECIAN QUE NO HABIA PAGADO EL RECIBO Y YO INDIGANADA LLEVE MI RECIBO Y LES RECLAME Y HASTA AHORA ME LO HAN REINSTALADO PERO YA NO LES SIGO LLORANDO EL MAL SERVICIO QUE HAY EN MI PAIS XD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE CAPITULO Y GRACIAS POR CADA UNO DE SUS COMENTARIOS Y POR DECIARME SUERTE EN MI EXAMEN LES CUENTO QUE ME FUE BIEN SOLO HAY QUE ESPERAR LOS RESULTADOS, YA ME CAYO HAHAHA DISFRUTEN DEL CAPITULO BESITOS.


CAPITULO 53


CHRISTIAN
Aun no puedo creer que vaya hacer padre de dos bebes, confió y espero poder ser un ejemplo para mis hijos, así como lo fueron mis padres adoptivos conmigo, una parte de mi tiene miedo de no lograr ser un buen padre y que todas mis sombras de mierda hagan un desastre de mi futuro, tengo miedo de que ellos sepan mi pasado y me juzguen por ello.
Y por otra parte esta es una oportunidad de poder hacer por hijos todo lo que mi madre biológica no hiso por mí, mis hijos jamás les hará falta la comida y tampoco les faltara un padre que dé la cara por ellos para defender los de todo, tengo tanta ilusión de poder ver los rostros de mis hijos les cuento un secreto, quisiera que mis hijos sean unas princesas pero no se lo cuenten a Ana ok, es un secreto entre ustedes y yo.
Hoy es un gran día lleno de sorpresas para mi Ana; está todo preparado para este gran día.
-¿En qué piensas Christian?- me encanta ver despertar a Ana y ver su carita de recién follada –En que te ves hermosa cuando te acabo de follar- su rostro se torna rojo y esconde su rostro entre las almohadas.
-Hey!! No te escondas, que tiene de malo decir que te ves hermosa recién follada- aparto lentamente las almohadas de su rostro –Es que aún no me acostumbro a que me digas esas cosas Christian- como me encanta mi esposa Dios soy un hijo del mal muy afortunado.


- Esta bien Nena, ya que nos hemos despertado- comienzo a besar su cuello muy lentamente voy bajando dejando muchos besos en mi recorrido llego a la separación de senos como me encanta el despertar de esta manera, voy besando las curvas de sus senos que me encanta y que últimamente están más grandes tomo sus senos entre mis manos y comienzo apretarlos suavemente, pellizco sus pezones mientras bajo lentamente meto uno de sus pezones en mi boca comienzo a succionarlo y a lamerlo lentamente hasta que comienza a ponerse más duro.

 Anastasia levanta más sus senos para que siga haciendo mi tortura, ahora me paso a su otro seno succiono y lamo su pezón le doy un pequeño mordisco, mientras Ana grita de placer, bajo lentamente hacia su ombligo introduzco mi lengua en el jugando en él, lo beso y mientras acaricio su pequeña barriga bajo lentamente mis manos por los muslos de mi amada recorro lentamente hasta llegar a su sexo que está muy húmedo y listo para mí. –Me gustas cuando estás tan mojada y lista para mi nena- introduzco un dedo en su cabida, mientras bajo mi boca buscando a ese preciado boto de placer lamo y succiono su clítoris, mientras la espalda de Anastasia se arquea de placer y se restriega contra mi boca como me encanta verla tan salvaje tan deseosa.


 –A si nena me encanta verte así de abierta para mí- abre sus ojos y me mira  con ojos de deseo y de pasión –Christian te necesito por favor!!! –Paciencia nena quiero disfrutarte- sigo torturando su botoncito mientras introduzco otro dedo en su vagina sintiendo como baja más de su delicioso liquido vaginal, siento como va temblando su cuerpo, pero aun no quiero que termine, dejo de propiciarle placer y la miro tiene cara de puchero –Nena paciencia aun no, quiero que este momento mágico termine vuelvo a subir hacia sus senos acariciándolos torturándolos, lamiéndolos uno a uno, mordisqueando sus pezones, los aprieto suavemente y vuelvo a bajar hacia su clítoris que está deseoso por mi atención, lo lamo lo mordisqueo, lo succiono e introduzco mis dedos de nuevo en su vagina mientras torturo su clítoris, introduzco y saco mis dedos una y otra vez, con cada movimiento mi erección va creciendo cada vez más, siento como el cuerpo de Anastasia se está estremeciendo –Nena vente para mí y regálame uno de tus orgasmo, y grita mi nombre como solo tú lo sabes hacer- sigo torturándola mientras ella grita mi nombre
-Chris..tian…
Mientras Ana sigue con los estragos de su orgasmo bajo mi pantalón de pijama y saco mi erección lo coloco en la entrada de ese lugar que me proporciona placer y que yo le proporciono placer me introduzco lentamente en ella, Oh!!! Se siente tan bien estar dentro de ella se siente tan apretada y cálida.
-Eres un majar nena, me encanta proporcionarte placer, así nena siénteme muy dentro de ti-
-Christian muévete más rápido por favor ah..ah!!! Si así Christian- me introduzco y salgo de ella de manera salvaje, las envestidas son más rápidas para que me sienta más dentro de ella.
-Vamos nena dámelo, vente conmigo- al unísonos los dos nos liberamos y gritamos nuestros nombres.
Ha sido un increíble despertar y más con este momento lleno de placer, nos duchamos juntos y bajamos a desayunar.
-Buenos días señor Grey y señora Grey-
-Buenos días Gail- como siempre Ana le pide a Gail que no le diga Señora que solo Ana hay mi bella mujer.
Gail nos sirve el desayuno mientras le cuento los planes de este día a mi nena. –Nena te tengo una sorpresa así que saldremos, para ver qué te parece – me sonríe y se acerca lentamente a mí y me susurra –Puedo saber de que se trata tu sorpresa- comienzo a reír siempre es lo mismo con Ana siempre tan curiosa por saber pero hoy no sabrá nada de su sorpresa –Lo siento nena aunque utilices esas palabras seductoras, no sabrás de tu sorpresa hasta que lleguemos a ella-
-Debía intentarlo no crees- se sienta a terminar su desayuno mientras contemplo como los rayos del sol la iluminan de una manera espectacular parece un hermoso ángel, y ver su barriguita creciendo cada día, y pensar que falta muy poco para que nuestros pequeños Blip estén en nuestros brazos, salimos juntos hacia la sorpresa espero que le guste porque sé que es uno de sus sueños y que mejor que ser el que le proporciones ese gran sueño, me siento nerviosos por la reacción que pueda tener espero que sea de felicidad y no de enfado.

                            SIP EDITORIAL.

-Llegamos señora Grey- me mira y mira por la ventana – ¿Dónde estamos Christian? Porque no entiendo nada, que este lugar- la ayudo a bajar lentamente.
-Pues esta es tu sorpresa señora Grey bienvenida a su nueva editorial- me mira con una cara de sorpresa que luego cambia a enojo.
-No me digas que has comprado SIP-
-Pues si, este es tu regalo por darme el más maravilloso de los regalos, dos hermosos bebes-
-No puedo aceptarla Christian, yo quiero hacer carrera, pero por mis propios medios desde abajo, pero no como tú lo estás haciendo comprándome una editorial-
-Nena yo no le veo ningún problema-
-No lo entiendes todos pensaran que el gran señor del mundo le compro un capricho a su esposa una y modesta editorial, además yo quiero hacer todo por mí misma-
-Nena yo sé que puedes lograr levantar SIP además yo quería cumplir tu sueño-
-No la quiero, no entiendes nada Christian Grey carajo…véndela has lo que quieras pero no la aceptare-
-Y dejaras a todos lo trabajadores de la editorial sin un empleo eso quieres-
-Eres… Eres un manipulador-
-Si puede ser posible pero no me rendiré hasta que la aceptes- sé que ella no tendría corazón para dejar a todas esas personas sin un empleo.
-Está bien tu ganas pero la acepto solo porque no deseo que esas familia se queden sin un sustento- entramos en el edificio y saludamos a todos y llegamos al lugar que no interesa la dirección, y nos encontramos con el antiguo propietario de SIP y con el subjefe de la dirección de la editorial Jack Hyde.
-Buenos días a todos les presento a la nueva directora de SIP, mi esposa Anastasia Grey-

                               JACK HYDE

Todos saludan a mi esposa pero Jack mira de una manera extraña a mi esposa y claro que no me gusta así que atraigo a mi Ana para marcar mi territorio, si imbécil ella es MIA…
-Es un placer conocerles espero que logremos hacer de SIP la mejor editorial en el país- me quedo embobado viendo como mi mujer se desenvuelve y creo que no soy el único que esta embobado con la presencia de mi esposa, investigare a ese tal Jack no me crea confianza y mucho menos que vaya a estar muy cerca de mi Ana…

MILETH GREY










DEJEN SUS COMENTARIOS CHICAS, ESTO SON LOS QUE ALIMENTA ESTE BLOG. GRACIAS!!

5 comentarios:

  1. aparecio el punto de conflicto bueno christian es un manipulador definitibo pero me encanta un beso

    ResponderEliminar
  2. Waw madre que cambios has echo, pero te quedan bien, y solo espero que el hayde no le haga daño a Ana, y la verdad es que grey debería sacar al tipo sin pensarlo 2 veces.es mejor prevenir que lamentar.
    gracias amiga un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cristhian ,manipulador , pero asi te amamos.
    Empiesan los problemas con ese tal Jack ahhhh
    Me encanta los cambios que haces.
    Besitos amiga ;)

    ResponderEliminar
  4. Tenia que apareser ese maldito justo ahoraaaaaa!!!
    Me encanta ese despertar que tienen los dos!!!
    Me gusta que vas mas atrevida!!!!
    Sigueeee me encantaaa Mile!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace muy poco que descubrí tu historia, pero no he parado hasta que he llegado ha este capitulo.
    Me encanta como adaptas el libro y los giros que le estas dando, no puedo ocultarlo me encanta la idea de los gemelos y tengo unas ganas de ver como se apaña Cristhian con el par de bebes.
    Sigue la historia por favor que me tienes enganchada!!!

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.