ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

jueves, 27 de marzo de 2014

CAPITULO 49

                              CAPITULO 49


-Ya lo sabes...Pero como el pudo saberlo si no le he dicho nada a nadie, la unica que lo sabe es mi medico, maldicion Christian el controlador aparece de nuevo.
Miro la habitacion en realidad es hermosa pero diablos el lo sabia y yo mueriendo de miedo de contarle siento que as lagrimas caen por mis mejillas.
-Ana!!!
Escucho que Christian me llama pero en realidad no quiero verle me siento extraña en este momento jamas pense que el actuaria de buena manera ante la noticia de el pequeño Blip pense que se comportaria como un salvaje por no tener el total control o peor a un que la abandonaria con su hijo a su suerte, uf!!! esto es demasiado facil, sera que estoy soñando y que en cualquier momento me desertare y me dare cuenta que todo es una vana ilusion, siento que Christian toma mi mano para tratar de girarme pero yo hago fuerza para no hacerlo.
-Ana mirame por favor-
-No Christian, no quiero-
-Estas enfadada o no te gusto nada de lo que hay en la habitacion si es asi puedes cambiarlo todo-
-Toda esta muy hermoso Christian no le cambiaria nada- con mi voz llorona en realidad todo es hermoso esta muy lindo esta decorado de una manera unica.
-Entonces porque no me miras hice algo mal-
-No Christian, es solo que siento que esto es como un sueño, pense que cuando supieras del pequeño Blip...
-¿Del pequeño Blip?-
-Si mi bebe es un pequeño Blip desde que lo vi en la ecografia parecia como un destello de luz-
-Nuestro bebe queras decir-
se escucha hermosa cuando el dice nuestro bebe.
-Blip nuestro bebe-
-Muy interesante el nombre pense que le llamarias junior o algo asi pero me gusta Blip-
De repente Christian me gira hacia el pegandome a su cuerpo y sube su mano hasta mis mejillas limpiado mis lagrimas que aun continua callendo
-Nena no llores pense que estarias feliz-
-y lo estoy Chris es solo la imprensio jamas pense que te tomarias tan bien la noticia de Blip, tenia miedo de decirtelo, de que huyeras de mi y del bebe-
-Tal vez si me lo hubieras diho el mismo dia que lo supiste no hubiera actuado de buena manera, pero me di cuenta de que si no me contaste es por miedo a mi reaccion o que tal vez no te he dado la confianza necesaria para que me lo contaras-
-Chris yo... Christian posa un dedo sobre mis labios, bajo hasta donde esta mi barriga que aun esta plana y poso su cabeza.


-Shhh, Nena se que tal vez puedo parecer algo controlador y un poco loco y tal vez la noticia me hubiera choquiado, pero yo te amo mas que a mi vida y a este hermoso bebe que llevas dentro de ti que es sangre de mi sangre y carne de mi carne jamas lo abandonaria porque es el simbolo de nuestro amor-
siento que las lagrimas vuelven y comienzo a llorar el verle asi tan lindo en mi barriga no puedo evitar sentirme emocionada.
-Amor no llores por favor-
-Solo lloro de emocion y aparte que las hormonas no me ayudan-
-jajaja si amor eso me lodijo mi madre-
-Tu madre, ¿que pasa con ella?-
-Fuia pedirle consejo y me conto algunas cosas de los cambios que tendra tu cuerpo y debo decirte que lo que mas me gustara, es que se te agrandaran los senos-

mueve sus pestaña de forma sujetiva cosa que me da gracia y comienzo a reir.
- Asi que ahora me queras solo por mi senos grandes eh!!!
-Por eso y porque tendre mucho mas de ti mi amor-
Hecho un ultimo vistaso a la habitacion de Blip,  Christian me cuenta que la casa ya esta comprada y que la habitacion del bebe sera desmontada y lo llevara para armarla en Escala ya que comenzaran las remodelaciones de la casa y esto tardara un aproximado de 9 meses practicamente, asi que tendre a mi bebe y la casa estara terminada en esa epoca tambien.
-Estas feliz mi amor-
-Si estoy muy feliz nunca pense serlo tanto como lo soy AHORA-
-me alegro tanto ya veras que todo sera felicidad a nuestro alrededor y todo sera para siempre-
-Si para siempre...
MILETH GREY






4 comentarios:

  1. Lindo,lindo me gusta ,que hermoso Grey.
    ohhh que linda foto.
    Besitos hermosa :D

    ResponderEliminar
  2. que lindo el es todo tierno y amoroso y esta feliz con blip jajajaajajjaj gracias y esperando por mas

    ResponderEliminar
  3. Hermoso cap amiga gracias, reacciono bien el hombre es genial gracias amiga.

    ResponderEliminar
  4. Que presioso!! que lindo detalle el poner su cara en la barriga de ella!!! Dios a ese hombre siempre lo AMAREEE!!
    Mile siempre me dejas con gusto a pocooooo!!!
    Es genial!!!

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.