ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

jueves, 6 de marzo de 2014

CAPITULO 46

                         CAPITULO 46


                
De pronto lo tengo cerca de mi y toma la pistola pero yo forcejeo con el cuando de repente se escucha un disparo y seguido el grito de Christian.

-Anastasia…
Todo ocurre como en camara lenta solo escucho el grito de Christian y el sonido del disparo de mi pequeño revolver, veo que la puerta del baño se abre de una sola vez y veo correr a Christian y a Taylor y yo pienso si el disparo fue para mi o para Jose veo a los ojos a Jose y le veo escapar una lagrima de sus ojos y muy lento susurra
-Perdoname Ana!!!!
-Jose!!! grito cuando veo que se separa de mi y veo su pecho ensangrentado.
-Christian por favor ayudalo,por favor!!!
-Tranquila mi amor ya viene la ambulancia y ¿tu estas bien?-Christian me toca por todos lados buscando algun indicio de heridas o golpes.
-Mi amor estoy bien tranquilo, Jose no me hiso nada-
veo a Jose tirado en el suelo se que poco a poco se le esta escapando la vida a mi amigo o mis ex amigo, me arodillo junto al El.
-Jose no tenia que haber terminado de esta manera, mirate ahora estas herido y perseguido por la policia, lo que tu sientes por mi era una simple obsesion aparte la loca de Elena Linconl te manipulo y tu te dejaste-

-Ana lo siento mucho, perdoname por hacer de tu boda un desastre, yo te amo y nunca fuiste una obsesion para mi o tal vez fue asi, se feliz porque yo se que no podre verte porque se que ya llego mi fin hermosa-
-No digas eso tu padre te necesita, tus amigos te necesitamos-
-No tu ya tienes quien te proteja Ana y con respecto a mi padre se que el estuvo molesto por mis cambios repentinos, te pido que le digas que me perdone que fue el mejor padre del mundo pero que me equivoque de rumbo-
veo como se returse del dolor, siento que me duele esta situacion, no queria que esto terminara de esta manera.
-Christian perdoname tu sabes que un hombre por amor comete muchas locuras, por favor cuidala y hasla feliz!!!
-Jose te entiendo pero ese tipo de locuras que tu realizastes no eran buenas y lo sabes, y por Ana no te preocupes que yo la cuidare con mi propia vida.
veo sonreir a Jose y dan un suspiro largo y cierra sus ojos y deja de apretar mi mano el se ha ido.
-Jose!!!! grito y lloro este es ves de ser el mejor dia de mi vida se convirtio en una triste despedida.
   
Ya ha pasado un mes desde que murio Jose, todo se manejo de una manera hermetica a tal grado que nadie en la fiesta se dio cuenta de lo sucedido, fuimos a entierro de Jose y luego de una semana Christian y yo decidimos marcharnos a nuestra luna de miel.
hemos estado viajando de Londres a Paris de Paris a Roma ha sido maravilloso mi amado espeso no ha escatimado en nada, la estoy pasando de una manera increible apesar de todo lo que ha sucedido y de todos los locos que han estado a nuestro alrededor por fin estamos disfrutando de nuestro momentos de paz lejos de malos recuerdos, Christian ha estado mas cariñoso y complaciente y que decir de hacer el amor con el, en ocasiones lo hacemos lento y despacio y en otras ocasiones realizamos sexo salvaje.


-Christian por favor te quiero dentro de mi ya!!!!

-Que impaciente señora Grey recuerda que la paciencia es una virtud-
-Al diablo con la paciencia te quiero dentro de mi ya!!!
-Señora Grey no sabia que se expresara de esa manera, pero ya no la hare sufrir-

Christian comienza con un movimiento lento y torturante y yo lo apriento con mis piernas para hacerle saber que lo quiero mas rapido, siento una enorme necesidad de sentirme llena por el, estan delicioso sentirle dentro de mi.
-Nena tu interior esta muy caliente, y me fasina-
-Estamos para complacer!!!
-mmmm eso suena tan sensual en esos hermosos labios-

Me besa salvajemente, es un beso cargado de necesidad, de amor, de pasion y de deseo.
me aprieta los senos, mientras sigue con sus dulces torturas hasta que llegamos a un maravilloso orgasmo.
-Te amo nena!!!
-y yo a ti Christian-
Estamos abrazados en la cama disfrutando de nuestros ultimos dias en nuestra luna de miel, no he querido decirle a Christian pero ultimamente no me he sentido bien he estado presentando nauseas matutinas pienso que debe ser por los cambios de ambiente ya que hemos estado en diferentes paises, se que cuando ya estemos en casa estare mucho mejor, de repente las nauseas regresan a mi como todas las mañana, salgo corriendo al baño y vomito.

-Nena aun sigues con esas nauseas, te dije que si te veia vomitar de nuevo te llevaria al hospital-

-No Christian solo debe ser la comida o debo tener alguna infeccion ya veras que se me va a pasar-

-Demonios Anastasia puede ser algo grave nos vamos ahora mismo a Seattlea para que te revisen los mejores doctores-

-Christian no seas exagerado-

-Que no sea exagerado, si estas hechando hasta las tripas y dices que soy exagerado-

Christian esta muy enojado, pero tengo miedo de saber que es lo que me esta pasando y si es algo malo lo que tengo lo dejare aqui solo, se que no debo pensar en nada malo pero no se me ocurre que puede ser.

-Christian...yo...

-¿Tu que Anastasia?-

Las lagrimas comienza a rodar por mis mejillas y veo a Christian acercarse y abrazarme con ternura.

-Tengo miedo Christian y si tengo alguna enfermedad incurable-

-Nena no voy a permitir que te pase algo, buscaremos a los mejores medicos si fuese asi mi amor no te preocupes, ire avisar a Taylor que nos vamos ya-

veo alejarse a Christian espero que no se nada grave porque si no mi hombre hermoso se me muere yo lo se y si a el le pasara algo yo tambien me moriria no imagino mi vida sin Christian, debo pensar en cosas positivas no en cosas negativas, me doy una ducha rapida y me pongo un vestido de algodon y una zapatillas.
-Lista nena!!!
-Si Christian-
Vamos rumbo al aeropuerto, Christian nota mi nerviosismo, ya que apreta mi mano dandome animos, de manera que le agradesco dandole un besito en la mejilla.

-Nena llegamos a casa- me dice muy lentamente dandome pequeños besos en el cuello

-Me alegro que ya estemos en casa mi amor-

-Vamos que Taylor nos espera para llevarnos al hospital la doctora Greene nos espera con otro medico que se haran cargo de ti-

llegamos al hospital en un total silencio creo que Christian va muy estresado y preocupado al igual que yo pero no me puedo derrumbar ahora, llegamos y voy directo al consultorio de la doctora Greene le pido a Christian que me espere afuera aunque no le gusta laidea me complace.

-Hola Anastasia ¿ que tal la luna de miel?

-Hola doctora estuvo muy bien, pero como le dijo mi esposo estos ultimos dias no me he sentido nada bien-

-Si me comento tu esposo y que tipo de sintomas a experimentado-

-Buenos me he sentido muy mariada, he sentido nauseas y me ha estado mucho vomito en las mañana-

-Has tenido fiebre junto con estos sintomas-

-No eso es lomas extraño que no me ha dado fiebre puede ser algo grave-

-Primero quiero que te tranquilizes y segundo te haremos analises de sangre y otros examenes pero antes que todo esto pase quiero hacerte una prueba de embarazo-

-Que!!! no creo estar embarazada doctora porque he estado tomando la pildora-

-Esto es para descartar cariño el problema es que como estuviste en momentos de estres, aparte que estuviste tomando antibioticos para la gripe, puede ser que la pildora haya fallado-

Pero como mierda me dice esto ahora no, no, no puedo estar embarazada Christian me va a matar ya que el no queria hijos aun, mierda!!! la doctora me entrega una prueba de embarazo y me dirijo al baño dentro del consultorio hago pis en ella, y salgo con ella en las manos la coloco en el escritorio y veo a la doctora observandolo, estoy sudando helado esto no puede estar pasandome justo hoy.

-Felicidades Anastasia estas embarazada-

Mierda!!! y ahora como se lo digo a Christian...


MILETH GREY



4 comentarios:

  1. uf quiero mas hay christian espero reaccione bien

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porque a Ana le dio tristeza la muerte de jose, si se convirtió hasta en violador y asesino, yo estaría contenta, de la que se salvo,y el embarazo de Ana bueno el señor grey le van a dar 3 infartos chiquitos, pero tiene doble trabajo ponerse como un energúmeno y volver a contentarse gracias amiga un beso.,

    ResponderEliminar
  3. Hahahahahaha esta buenisimo ya quiero saber la reacion de grey espero el prox con ansias

    ResponderEliminar
  4. ojala que pueda reaccionar bien y no mal

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.