ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

jueves, 13 de marzo de 2014

CAPITULO 47

GRACIAS CHIC@S POR CADA UNO DE SUS COMENTARIOS SIEMPRE LOS LEO NO CREAN QUE NO LOS CONTESTO PORQUE NO QUIERO PERO HE ESTADO UN POCO ESCASA DE TIEMPO PERO HARÉ TODO LO POSIBLE PARA CONTESTAR CADA  COMENTARIO GRACIAS POR CADA UNA DE SUS PALABRA QUE ME DEJAN, ME ANIMAN A SEGUIR CON ESTA HISTORIA LES MANDO UN BESAZO           

                           CAPITULO 47



-Felicidades Anastasia estas embarazada-

Mierda!!! y ahora como se lo digo a Christian...
-¿Esta segura que estoy embarazada doctora?-
-claro que si y para terminar de comprobar mi hipotesis, te haremos una ecografia para ver cuantas semanas de embarazo tienes-
vamos a una salita donde esta un aparatito, la doctora me indica que me suba a la camilla y que levante mi camisa y luego procede a hecharme un gel helado comienza a regar el gel por mi barriga con el ecografo, ella mira la pantalla como tratando de visualizar algo de repente dice.
-Anastasia ahí esta tu bebe y como lo sospechaba tienes 6 semanas de embarazo-

Diablos!!! 6 semanas veo anonadada la figura de mi bebe, es como un pequeño blip, si mi pequeño blip tengo lagrimas en mis ojos jamas imagine tener un pequeño que es de Christian y mio.
-Quieres escuchar los latidos de tu bebe Anastasia-
-¿Se puede doctora?-
-Claro escucha-
se comienzan a escuchar los pequeños latidos de mi blip.


                                                                       BEBE GREY

Es impresionante como sus pequeños latidos inundan la habitación, sera que Christian se alegre por nuestro bebe, lo quera tanto como yo en este momento, tengo miedo de como vaya a reaccionar, se lo digo hoy o mejor espero un momento adecuado debo pensar como decírselo.
-Ya puedes limpiarte el gel Anastasia aquí esta la servilleta, luego pasa a mi consultorio para darte la fotografía de tu bebe y algunas cosas para que vayas tomando para que nazca sano tu bebe-
-Gracias doctora-
-De nada Anastasia, creo que el señor Grey estará feliz por la noticia-
No le digo nada a la doctora solo me limito a darle una sonrisa de medio lado.
La doctora me da la fotografía de Blip, la primera fotografía de mi bebe.
-Bien Anastasia te dejo acido folico, y que comas mucha fruta y verduras y nada de alcohol, te dejare la próxima cita dentro de dos semanas,¿Te parece?-
-Si doctora me parece muy bien, gracias por todo-
y ahora tengo que salir y ver a Christian he decidido esperar a darle la noticia quiero acostumbrarme y asimilar la noticia y ver que opciones tengo si en dado se de el caso de que Christian no quiera al bebe y tampoco me quiera a mi, si el meda escoger entre el y mi bebe aunque el corazón se me rompa en mil pedazos escogeré a Blip sobre encima de el.



salgo del consultorio y veo a mi amado esposo esperándome dando me una de sus mejores sonrisas esas de las que te dejan sin aliento, si e mejor esperar no quiero que la magia termine,porque todo se vuelve tan difícil, tal vez si hubieras esperado un poco mas de tiempo mi Blip, pero te cuento un secreto aunque hayas venido de sorpresa eres lo mejor de este mundo, y espero que tu papi reaccione de una buena manera cuando sepa de tu existencia.
-Hola nena ¿como te fue con la doctora?-
-Me fue bien dice la doctora que solo tengo una pequeña anemia-
primera mentira ahí va perdóname mi amor.
-En   serio!!! ¿y los vómitos que fue lo que los provoco?-
-Es por los cambios de un país a otro fue solo eso-
me siento tan nerviosa con tanta pregunta.
-Porque presiento que no me estas diciendo toda la verdad Anastasia-
-No tengo nada que ocultarte- solo al pequeño Blip
-Nos podemos ir a casa ya Christian me siento cansada-
-Esta bien nena, espero que no me ocultes nada de tu salud-
-Ya te dije que note oculto nada-
se que soy una hipócrita pero no estoy  preparada para decirle de Blip así que haré que estoy molesta por tanta pregunta.
Camino en dirección al auto dejando a Christian atras
-Nena que pasa porque te pones asi, que tiene de malo que te pregunte Sobre tu salud-
-Te estoy diciendo que todo esta bien pero tal parece,que no me crees-
-Si te creo nena, solo quería estar seguro-
No se si me dejara de preguntar pero por el momento debo pensar como darle la noticia de nuestro hijo.



CHRISTIAN
Se que Anastasia me oculta algo pero no quiero presionarla, quiero que tenga plena confianza en mi  y que me cuente todo lo que le preocupa, si no me lo dice tendré que hacer uso de mi características de buscar la información que necesito aunque Anastasia no le guste pero ella es mi mayor tesoro y no quiero  tener sorpresas, vamos en el  auto y mi nena va en un total silencio eso me esta desesperando no se que le pasa, pero presiento que esta preocupada por algo decido romper el silencio.
-Nena te encuentras mejor, ¿necesitas algo?-
-Estoy bien Christian, solo necesito un buen baño y dormir un poco-
-De acuerdo, preparare el baño para los dos y podemos jugar un poco-
-Creo que eso me encantaría, gracias-
ya ha pasado una semana desde que venimos de nuestra luna de miel y de la cita con la doctora se compro lo necesario para la anemia de Ana pero continua actuando de manera extraña y esto ya me esta preocupando, a veces pareciera que quisiera contarme algo pero no lo hace, muchas veces la encontrado pensativa, le he pedido a Gail que este pendiente de ella y que cualquier actitud extraña que vea en Ana me lo diga de inmediato.
pero ya estoy demasiado angustiado por su actitud así que le he pedido a Taylor  que me haga una cita urgente para hablar con la doctora Green, y que me diga que es lo que realmente tiene Ana.


-Buenas tarde señor Grey a que debo la urgencia de hablar conmigo-
-Buenas tarde doctora quería hablar con usted con respecto a la salud de mi esposa-
-¿Se ha estado sintiendo mal?-
-No lo se por ello estoy aquí desde que salimos de su consultorio ella ha estado actuando extraña-
-¿cual es en realidad su preocupación señor Grey?-
-Creo que debe tener una enfermedad muy grave y ella no quiere contarme-
-Nada de eso señor en el estado de la señora Grey debe sentirse confundida y claro que no tiene ninguna enfermedad mortal, estar embarazada no es una enfermedad yo creo que es una bendición-
Estoy escuchando lo que creo que estoy escuchando Anastasia esta embarazada, no!!! creo que escuche mal.
-Doctora usted dijo que Anastasia esta embarazada-
-No me diga que no lo sabia uf!!! creo que cometí una indiscreción-
Anastasia esta embarazada, Anastasia esta embarazada!!! pero porque no me lo contó...



MILETH GREY


















4 comentarios:

  1. espero que ese anastacia esta embarazada sea en el sentido de felicidad verdad huy ya quiero leer mas un beso

    ResponderEliminar
  2. Con tal que no se ponga como un energumeno todo estara bien, si a ver vamos fue tremendo descuido,pero que se le va a hacer, y un hijo es una bendición, gracias amiga queda uno en suspenso un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ana, creo que Grey se va a enojar..
    Nos dejas una vez mas con ganas de mas.
    Saludos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  4. cada cuanto tiempo publicas ???????

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.