ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

viernes, 15 de agosto de 2014

CAPITULO 59


HOLA MIS CHICAS LINDAS ACÁ ESTA EL NUEVO CAPITULO PERO ANTES DE COMENZAR A LEERLO LES AGRADEZCO CADA UNO DE SUS COMENTARIOS SON GENIALES, NO HE PODIDO RESPONDERLOS PORQUE EL BLOG NO ME LO PERMITE, SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO ME LO DICE, PORQUE SI QUE NO HE PODIDO, PERO LOS HE LEIDO TODOS, GRACIAS SU PALABRAS ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO, BESOS CHICAS Y QUE LO DISFRUTEN.
CAPITULO 59

CHRISTIAN
Este día ha sido realmente horrible como pueden suceder tantas cosas en un solo día, por menos logre que Ana pudiera dormir, aun no concibo que haya sucedido tantas cosas malas en la vida de Ana, aunque ella no me lo cuente todavía, sus ojitos denotan un gran miedo, dolor y hasta un poco de culpa, no sé qué abra pasado en las Vegas ya que como tal cual se lo dije no he leído su expediente porque quiero que ella me lo diga, y no crean que me invade no la curiosidad sino mi obsesión de controlar todo y sabiendo esa información tendría la capacidad de saber cómo protegerla a ella y a mis hijos. Toda esa información está en mi escritorio, una parte del pasado de mi amada esposa. Pero prefiero esperar hasta que ella esté lista para hablar conmigo.
No sé a lo que me estoy enfrentando; pero no permitiré que llegue a mi familia, si con ello debo dar mi vida para que Ana y mis hijos este tranquilos, y es por ello en caso de que algún día me pase algo y falte. Todos mis bienes quedara a disposición de Ana y de los bebes y que cuando ellos cumpla los 21 años cada uno recibirán su herencia con la condición de que cuiden a su madre y la visiten a diario si deciden vivir por sus cuentas. Es lo menos que puedo hacer por la mujer de mi vida a la que me ha dado días llenos de amor y de pasión, y sobre todo de su total comprensión, quien diría que yo Christian Grey estaría totalmente enamorado de una mujer maravillosa, además que sería capaz de formar una familia, soy un jodido hijo del infierno por tener lo que tengo, que vale más que todo el dinero que tengo.
Escucho que tocan al despacho sacándome de mis pensamientos.
-Señor el avión para traer a la madre de la señora Grey ya está listo para mañana, a eso de las 12 horas estará aquí  en Escala-
-Gracias Taylor, pídele a Gail que tenga lista la habitación de invitados para la madre de Ana-
-¿Necesita algo más señor-
-Si Taylor, necesito que contrastes un grupo de elite, quiero que proteja a Ana 24/7 sin que ella se dé cuenta quiero que sean especializado en ser discretos, ahora más que nunca necesito protegerla-
-Ya sabe sobre el pasado de la señora-
-No Taylor he decidido esperar a que ella me lo diga, no quiero romper su confianza pero mientras eso sucede no me quedare de brazos cruzados, protegeré a mi tesoro más preciado-
-Lo entiendo señor, yo en su lugar haría lo mismo-
- Taylor has sabido algo sobre las flores que fueron enviadas a Anastasia, por lo que pude armar de la tarjeta amenazaban  a mi mujer  y eso no lo voy a permitir-
-Localizamos el lugar señor, lo único que nos dijeron que las flores fueron pedidas por teléfono y que la tarjeta que iba adjunta les llego a ellos, que tiene la menor idea quien fue la persona que las pidió-
-Pero tuvieron que haber recibido dinero de alguna manera, para pagar las flores-
-Así como recibieron la tarjeta también recibieron el dinero señor, fue un mensajero el que los llevo, y buscamos al joven y nos dijo que todo lo recibió a través de un código postal donde el solo recogía las cosas y su trabajo era entregarlos al destinatario-
-Diablos!!! Esto parece un laberinto sin salida, y sigo sin recibir respuestas –
-Tranquilícese señor que si sigue con ese estrés le dará un paro cardiaco y si eso sucede no podrá ayudar a la señora-
-Si eso es lo que Ana me dice, pero sabes que no me gusta que este tipo de cosas se salga de mis manos-
-Si lo se señor pero debemos ser pacientes e inteligentes y no desesperarnos-
-Tienes razón Taylor, por favor te encargo lo de la seguridad de Ana –
-Me pondré a trabajar en ello señor-
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Estoy en mi oficina contemplando la ciudad tan llena de gentes que corren con afán, ya ha pasado 4 días desde que la madre de Ana llego a la ciudad,  cuando he regresado del trabajo he encontrado a Ana contemplando la ciudad como lo hago yo, la he visto pensativa e intranquila al igual que a su madre.
Pero lo que más me sorprendió fue que Ana me pidió que saliéramos a navegar esta tarde, que ya había llegado el momento que conozca su pasado, aún recuerdo sus palabras esta mañana.
-Christian, ¿crees que podrías salir de la oficina temprano?-
La abrazo por la poca cintura que le queda a crecido mucho su barriga y su belleza se a incrementado.
-Porque quieres que salga temprano Ana-
-Quisiera que saliéramos a Navegar estar contigo a solas-
-MMMM eso me gusta- beso su cuello delicadamente, estoy que muero por enterarme en ella desde ayer nos dio luz verde la doctora para continuar con nuestra vida sexual de manera normal y yo estoy como un maldito adolecente que desea acostarse con su mujer.
-MMMM eso se siente tan bien Christian, pero no me distraiga, mi amor ha llegado el momento de contarte de mi pasado-
Cuando escucho decirle que me contara al fin su pasado me  tenso y Ana se percata de ello.
-Yo también estoy nerviosa como tu Christian, contarte mi pasado es algo muy difícil pero es necesario que sepas  lo que me atormenta, por qué no quería que supieras de el-
-Si sientes que no es el momento no lo hagas mi princesa-
-Qué lindo que me digas mi princesa nunca me habías dicho eso-
-Tu eres mi princesa, mi reina y eres la dueña de mi corazón, pero es en serio Ana sino quieres y no te sientes preparada es mejor hablar otro día-
-No!!! Christian tengo que tener el valor necesario para hablar contigo, además no puedo prologar por mucho tiempo esto, como sabes, y sé que lo sabes, la amenaza que me llego a mí y a mi madre y después de que te cuente mi pasado sé que podrás ayudarnos-
Será tan grave lo que abra sucedido en su pasado para que diga eso.
-Bueno entonces le pediré a Taylor que te venga a recoger y te lleve al yate, ¿Cuántos días te apetece estar en el yate?-
-No lo se, no me gustaría dejar a mi madre mucho tiempo sola, te parece que, dos días-
-Me parece perfecto nena,  no te preocupes por lo que me contaras de tu pasado, yo no te voy a juzgar y ni a criticar, como lo voy a ser, si tú sabes cómo fue mi pasado y aun así me aceptaste y sigues recomponiendo los pedacitos de mí, ahora a llegado el momento de recomponer los pedacitos de ti. Por qué te amo-
- y Yo a ti Christian con toda mi alma y mi cuerpo- la abrase y la bese con toda la pasión del mundo y siento como los pezones de Ana se levantan como volcanes y aunque tenga muchos deseos de llevarla a nuestra habitación y hacerle amor, tengo que trabajar para estar estos dos días con ella.
-Te amo nena tengo que irme, que sino  de aquí, no saldré-
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Me siento como una mujer porque estoy tocándome los labios sintiendo la sensación de ese beso que nos dimos, fue tan excitante y tan caliente que ya muero por volver a devorar su boca desafiante.
-Señor dice Sawyer que ya está todo listo para partir-
-Gracias-
Tomo mi chaqueta y salgo rumbo al ascensor, ha llegado el momento de conocer la verdadera historia de Anastasia, espero que cuando hable conmigo se sienta más tranquila porque últimamente pasa muy nerviosa.
Llego al yate, me siento realmente nervioso por lo que Ana me va  a decir no lo puedo negar, siento que lo,  que me vaya a decir no me va a gustar nada.
Subo a la embarcación y veo a mi hermosa esposa sentada en una tumbona se ve tan hermosa con su pancita al aire y con ese bikini azul cielo, hace resaltar su belleza natural, me acerco lentamente a ella le tapo los ojos.
-¿Quién soy?-
-mmm, creo que eres santa Claus- y comienza a reírse tan dulce.
-No creo haber engordado tanto hoy en la mañana-
-Jajajaja  eres el hombre que más amo en este mundo, y que me hace feliz cada día, quiero que siempre lo sepas, eres el amor de mi vida y si tuviera la oportunidad de nacer otra vez te escogería sin dudarlo Christian-
Me agacho a la altura de su rostro y la veo a los ojos, y puedo ver su amor hacia  mí.
-Te amo nena con todo mi corazón-
La beso con plena devoción y con pleno deseo, de un hombre que ama  a su mujer.
-No sabes como he querido besarte, y he  pensado en ti toda la mañana-
-Christian antes de pasar a otras cosas, necesito que hablemos, lo siento por romper el romanticismo pero necesito que conozcas mi pasado-
-Si nena te entiendo- tomo asiento en la siguiente tumbona y le tomo la mano para que sienta más seguridad.
-Te contare mi pasado Christian, pero antes prométeme que me dejaras terminar y que no me vas a interrumpir-
-Te lo prometo nena-
-Y otra cosa que quiero que me prometas es que después de saber mi pasado no harás nada estúpido que pueda colocar tu vida en peligro-
Como quiere que le prometa eso si a ella le han tocado un cabello deberá pagar quien lo haya hecho, eso no se lo puedo prometer.
-Christian!!! Necesito que me lo prometas por favor, si no, no te diré nada y yo sola resolveré sobre esas amenazas-
Suspiro de desesperación pero como me pide eso, me paso las manos por el cabello, y me lo jalo, debo prometérselo sino no me dirá nada de lo que le pasa, eso no quiere decir que dejare ese asunto de lado, porque nadie amenaza a mi familia.
-Está bien nena, te prometo que no hace nada que me coloque en peligro y no realizare nada estúpido, feliz-
-Si feliz Christian, lo hago por protegerte y porque no quiero que nada te pase, porque si eso llegara a suceder yo me muero entiendes, yo me muero, porque no tendría  sentido seguir viviendo-
La abrazo siento como se estremece y siento sus lágrimas odio que llore de esa manera, no lo soporto, haré todo por ella todo…
MILETH GREY






DEJEN SUS COMENTARIOS CHICAS, ESTO ES LO QUE ALIMENTA ESTE BLOG. GRACIAS!!

5 comentarios:

  1. Es la segunda ves que leo esta novela, me gusto. Gracias

    ResponderEliminar
  2. AMIGA, LO DEJAS A UNO CON LA DUDA, LA ÚNICA AMENAZA ES QUE EL TIPO SIGA VIVO, Y EL FUE CULPABLE, AUNQUE PUEDE SER ALGUIEN QUE SE ENTERO DE ESO Y LO ESTÁN USANDO PARA NO DEJARLE LA VIDA EN PAZ A ANA NI A CRISTIAN, TE QUEDO LINDO MADRE GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. hay christian se va a volver loco cuando ana le cuente espero que se pueda controlar y puedan localisar a quien la esta amensando y lo o la detengan un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno pero nos dejas con ganas de mas jajaja
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya el fanfiction perdió la chispa.. mucho atraso en las entregas y muchas vueltas que das en el dialogo. Piensa mucho y hace poco...

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.