ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE

viernes, 1 de agosto de 2014

CAPITULO 58

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS  CAROLINA PCASA, LORENA DE VICTORIO, ROSA JARA Y LAURA KATALINA CORTES SON LO MAXIMO Y GRACIAS POR TOD@S LOS QUE VISITAN EL BLOG :) BESOS NOS VEMOS EL SIGUIENTE VIERNES


CAPITULO 58



-Nena ¿estás bien? Responde me-
-Christian yo…Yo necesito decirte lo que me pasa-
-Sé que tenemos mucho de qué hablar, lo sé todo Ana-
O no por favor que no me haya investigado, porque si es así no se lo voy a perdonar porque no confía en mí, las manos me tiembla horrible no puedo dejar de moverlas y Christian se ha dado cuenta porque se acerca a mí, toma mi rostro entre sus manos y me mira tratando de encontrar algo.
-Nena está muy pálida y estas temblando, será mejor que descanses en otro momento podemos hablar, no hay ninguna prisa-
Yo solo lo miro, y lo miro con insistencia y si él ya sabe la verdad, y como siempre Christian Grey el amo del universo me investigocomo es su costumbre, y si no pudo esperar a que llegara mi momento de contarle.
-¿Nena que pasa porque me miras así?-
-Espero que no me hayas investigado Christian, porque sabes que me voy a molestar mucho por no haber esperado que yo te dijera mi pasado-
Veo que se pasa las manos por el cabello, ese es un signo de desesperación, veo en sus ojos dolor, decepción y podría decir que un poco de ira, oh!! No ya lo sabe diablos, lo sabe esa maldita manía que tiene de querer saber todo y nunca querer esperar a la gente, ahora sabe que estoy defectuosa.
-Nena yo creo que hablaremos en otro momento te estas poniendo muy agitada-
Que yo me estoy poniendo agitada como quiere que no me ponga así, si a enviado a investigar mi pasado porque no me pudo esperar a que yo le contara, me siento molesta, pero debo tranquilizarme y pensar con cabeza fría por los bebes y por mí, pero con Christian lejos de mí no quiero decir algo de lo que me pueda arrepentir.
-Christian podrías dejarme sola, necesito estar sola-
-Pero porque es por lo que te dije de que ya se todo, sobre…
Levanto una mano para silenciarlo no quiero escucharlo, no quiero gritarle y no quiero salir huyendo de él, solo necesito mi espacio y pensar hoy que desperté de esa pesadilla yo decidí decirle pero me sale Chris de que lo sabe todo genial este ha sido un día de mierda!!!
-Necesito estar sola Christian, por favor no me obligues a irme a una de las habitaciones de huéspedes por favor-
-Pero nena!!!Está bien me iré cualquier cosas que necesites solo grita ok-
-Está bien gracias-
-Se acerca a mi tratando de besar mi boca pero yo la aparto, al ver mi reacción me da un beso en el pelo, veo en sus ojos desconcierto y tristeza pero yo me siento peor que el decepcionada realmente decepcionada, esto es tan humillante para mí y hasta para mi madre que vivimos esa pesadilla, ninguna mujer se merecía el trato que ese hombre nos dio, recuerdo cuando lo conocí me dio mala espina, una sensación nada agradable pero veía feliz a mi madre que pensé que podría hacer un sacrificio por ella, pero creo que fue un error, no sé si yo fui la culpable de que Stephen sacara su lado malo o si yo nunca hubiera ido con mi madre tal vez hubiese sido diferente, pero nadie puede adivinar lo que puede suceder, no somos dueños de nuestro destino que ya está marcado, apretó las sabanas entre mis dedos con una gran fuerza que no me había percatado de ello hasta que Christian lo menciona.
-Nena suelta las sabanas, tus dedos están muy blancos, quieres-
-No me había dado cuenta-
Suelto las sabanas y suelto el aire que tenía retenido, creo que en nuestra vida todos anhelamos paz pero creo que al lado de Christian es una vida de estira y encoge en donde hay días en los cuales estamos muy bien y felices y hay otros días como los de hoy que todo se va al demonio porque nada sale bien, me recuesto en la cama y le doy la espalda a Christian sin importarme que el este observándome, luego de un minuto escucho cerrarse la puerta; y las lágrimas comienzan a recorrer por mis mejillas, porque no puedo tener una vida normal y feliz, porque mi maldito pasado vuelve aparecer, tengo tantas cosas guardadas en mi corazón que duelen lo que yo tanto procure guardar no sirvió de nada, porque ahora me atormenta, pero una parte de mi me dice que no me rinda que luche y otra parte de mi me dice que me rinda y que mande todo al demonio que deje que todo se derrumbe a mi alrededor, pero cuando toco mi vientre recuerdo que no solo soy yo en este momento sino que tengo que luchar por dos pequeños niños indefensos y que van a necesitar de sus padres para cuidarlo y protegerlos. Me siento como en una ruleta rusa ya no se ni lo que digo, ni lo que siento y tampoco sé que pensar. Lo único que se en este momento es saber si de verdad Stephen está muerto como me lo dijo mi madre necesito que mi madre me lo confirme, necesito preguntarle muchas cosas y creo que no es conveniente preguntarle por teléfono, tendré que pedirle que venga a verme o pedirle a Christian que mande por ella porque la necesito aunque sea solo una excusa para tenerla cerca.
Escucho que tocan a la puerta.
-Pase- <<Veo que Gail veo mortificación en su cara y preocupación>>
-¿Porque esa cara Gail?-
-Ana no se que ha sucedido contigo y con el señor pero me mata verlos distanciados, el señor salió muy triste de aquí, y esta encerrado en su despacho, Ana se que no tengo derecho a inmiscuirme en sus vidas, pero me preocupan los dos-
-Tranquila Gail, se que a veces el y yo discutimos pero sabes que no dura mucho nuestro enojo, aunque quizás en esta ocasión no se fácil remediarlo, yo lo amo pero en ocasiones me dan ganas de matarle por controlador y por no darme espacio y por no confiar en mi, se que en el fondo es su manera de demostrar su amor y su preocupación por mi-
-Ese hombre te ama ya te lo dije y se que a veces es un poco asfixiante, solo te paciencia con el-
-Uff!!! Se que puede ser asfixiante, pero aun así lo amo y se que el me ama a veces creo que los dos somos tan diferentes pero a la vez tan parecidos en cuanto a preocuparnos uno en el otro, pero dime como puedo hacer que el confié en mi-
-eso no puedo saberlo a veces están difícil, lo único que puedo decirte es que le abras tu corazón-
-Lo tiene pero hay cosas de mi vida que no he compartido con el y creí que jamás se daría por enterado pero me equivoque, el pasado es algo que esta ahí y de una manera u otra siempre trata de salir a flote-
-No se que haya pasado en tu pasado Ana, pero creo que para que haya confianza en ustedes debes decirle y no guardarlo para ti,  eso es lo que creo bueno te dejo descansar, piensa en hablar con el y abre le tu corazón no creo que tu pasado haya sido tan malo, para que el señor no lo sepa-
-No es necesario contarle mi pasado Gail, si el ya ha investigado por su cuenta-
-Ya entiendo es por eso, por lo cual estas molesta, entiéndelo el no puede estar lejos de ti y de todo lo que sucede a tu alrededor;  y mas si tu pasado es algo que no compartiste con el-
-Puede ser Gail, pero porque no, espero a que yo estuviera lista para hablar con el, pero no siempre Christian Grey el rey del mundo tuvo que hacer su santa voluntad-
-Si creo que el señor puede ser impulsivo y protector contigo pero dale una oportunidad dense la oportunidad de hablar, y no se encierren en si mismos-
-claro que hablare con el Gail, no te preocupes pero antes debo hablar con mi madre y aclarar ciertas cosas, antes de hacer con Christian-
Gail me deja sola con mis pensamientos hay tanto que decirle a Christian, tanto que preguntarle a Carla. Poco a poco cierro los ojos no quiero pensar, no quiero sentir, quiero que esto termine quiero mi vida normal.
No se cuanto tiempo llevo dormida, pero siento como la cama se hunde, y se quien es s aroma es inconfundible, escucho que me habla muy bajo.


-Nena se que quizás estas molesta conmigo, pero entiéndeme, ¿como puedo hacerme aun lado? si hay cosas que te preocupan, como puedo decir que no sucede nada, si es todo lo contrario, se que hay cosas de tu pasado que no quisiste contarme y se que mi pecado fue el averiguar lo que sucedió en tu pasado, sabes que no puedo evitarlo; ya soy así un controlador y mas contigo, y no saber de tu pasado sentía que me alejaba de ti en vez de acercarme mas a ti, muchas noches te he visto levantarte de la cama y llorar a solas << el me vio llorar<< y no sabes como me partías el corazón y solo lo que podía hacer era callar.
Para que no supieras que te veía derramar esas lagrimas en silencio, no sabes cuantas veces he deseado salir corriendo y acunarte en mis brazos, pero sabía que tenia que darte tu espacio, pero la gota que derramo el vaso fue hoy que te desvaneciste y yo no estaba para ti, no sabes el miedo que me dio, el pensar que te perdería a ti y a mis hijos en sentido que mi alma abandonaba mi cuerpo <<yo nunca te abandonaría aunque seas un loco controlador<< asi que hoy me dieron todo sobre tu pasado y ¿sabes que no fue fácil?, y tu sabes por que Nena << si porque  era un testigo protegido<< pero prefiero que tu me cuentes tu historia cuando sea el momento, yo te esperare aunque tengo toda la  información de tu pasado, pero no lo he leído como pensaste Anastasia, solo se que tu información no fue fácil de conseguir, el verte llorar hoy por mi culpa no fue nada agradable sabes, así que te esperare nena siempre lo hare, pero sabes no me tienes contento por no confiar en mi, debes entender que todo lo que hago es por protegerte y nada mas nena-
-Yo lose Christian-
-¿Nena estas despierta?, entonces escuchaste todo lo que te dije-
-Si Christian, se que todo lo haces por nuestros hijos y por mi, solo es que hablar de mi pasado no es fácil ¿sabes? Pero antes de poder contarte mi pasado debo hablar con Carla, debo afirmar ciertos datos-
- Esta bien nena yo te esperare, pero no tardes si, porque me siento lejos de ti, alno saber acontecimientos importantes de tu vida, ¿entonces ya estamos bien?, ¿ya me perdonaste?-
-Tu sabes mejor que nadie que no puedo estar mucho tiempo enojada contigo-
-Por tu carita hoy pensé que no me perdonarías-
-No creas que no lo pensé, pero con todo lo que dijiste no podría estar enojada contigo, lo único que no me agrada es que me hayas visto llorar-
-Nena tu dolor es  como si fuera el mío, pero verte en ese estado, me rompía el corazón-
-Lo siento pero ya llegara el momento de aclararte mi pasado, lo único que no entiendo es lo que me dijiste “ya lo se todo” –
-Era una forma de hacerte sentir segura para hablar conmigo-
-Pues no funciono señor Grey-
-Si creo que me salió peor, de lo que yo hubiera pensado-
-Dejemos de lado todo esto y solo abrázame y dime que todo estará bien-
-Todo estará bien nena, jamás te dejare sola siempre estaré contigo y podremos afrontar todo si confiamos como pareja-
-Si Christian se que contigo todo saldrá bien, Te Amo Christian Grey con todo mi corazón-
-Y yo a ti Anastasia Grey con todo mi corazón y mi alma…
MILETH GREY












DEJEN SUS COMENTARIOS CHICAS, ESTO ES LO QUE ALIMENTA ESTE BLOG. GRACIAS!!

5 comentarios:

  1. Pobre Ana esta sufriendo por culpa de ese Stephen, será que aguién se quiere venga de ella en nombre de él.

    Puede Christian ser mas lindo con Ana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo hermoso amiga, pero Anastacia le gusta sufrir sola, era mejor que le hubiera dicho todo a Cristian asi el investiga, ese Stephen era peligroso y alguien lo esta utilizando, o puede que sea el, eso deben averiguarlo, pues es mejor prevenir que lamentar, gracias madre un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso,cada capitulo esta mejor...
    Ya debería contarle todo aunque se que es doloroso pero tiene que confiar en el..
    Muackss amiga ;)

    ResponderEliminar
  4. eta re chevere!!!! sigo esperando el siguiente cap este me puso melancolica besos!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno espero que carla le aclare las dudas a anastasia y pueda por fin contarle todo lo que la inquieta a christian para que resuelvan todo este enbrollo un beso

    ResponderEliminar

GRACIA POR DEJAR TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI,YA QUE ME HACE PENSAR QUE LES GUSTA LA HISTORIA.